bembas_13 escribió:supervegeta10 escribió:bembas_13 escribió:
El mejor online de la generación, para mi, es el Bad Company 2. En el Battlefield 3 ya empieza a apestar un poco, entro los fallos (que siguen sin corregir), el modo fanático (que lamentablemente acabará muriendo poco a poco) y los propios jugadores (cada vez mas gente campeando, con el bípode y sin moverse)...
desde cuando no juegas a BC2? porque yo cada vez que lo pongo duro
3 rondas, el tiempo que tarda en salir un mapa con el heli, fue el mejor pero B3 es muy superior en cuanto jugabilidad se refiere. Este
Battlefield es para jugarlo en el modo normal es mucho mejor que el fanatico creeme. Un reto amistoso CoM vs sEOL ya ¡¡ hay ganas de derby
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hace ya tiempo que no juego. Pero vamos, los helicópertos en el BC2 había que destruirlos con el RPG guiado (nada de iglas) o con el antiaéreos (que en el BC2 con dos-tres ráfagas caen). El tema era que los antiaéreos eran destruibles, lo que significaba que contaba mucho la habilidad del piloto para controlarlo. Igualmente, a base de morir mucho aprendí a controlar el Blackhawk (era una pasada llevar a un CoMpi y reventar todo lo que se pusiese por delante, aunque el piloto no conseguía ninguna muerte

).
El tema es que en jugabilidad el Bf3 es mejor (es mas rápido y con mucha mas variedad), pero el online se está conviertiendo en una chusta porque cada vez que sale un parche hay que aprender a jugar. Cada vez que hay un arma un poco chetadilla empiezan los noobs a quejarse y las nerfean. Sin contar con los que se ponen con el bípode y no se mueven (y como en el modo fanático sólo se puede reaparecer con el líder de patrulla se hace insufrible a veces).
Para el reto yo creo que va a estar complicadillo. Ya no jugamos retos (hace tiempo lo dejamos), pero vamos, se puede estudiar ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pues hacemos un pupurri de los disponibles y nos repartimos de hostias y que gane el mejor
Dunadan, la partida de metro estuvo muy bien, yo estaba contigo y perdimos, la verdad que estabamos picados con los yankees, es decir, antes que se uniera medio sEOL estabamos
3 contra los texanos, y nos ganaron una de 5 o asi, y bien jugada sin cosas raras, yendo por el objetivo sin camperismos guarros, agradable de jugar y palmamos, pues queriamos desquitarnos contra ellos y van y se les unio
3-4 sEOL mas dos delirium en metro......el desquite ya no pintaba facil, pero tambien se nos unieron varios sEOL y se jugo un partidon en toda regla, y la perdimos pero me fui agusto para la cama, pudimos ganar y perdimos, se hizo lo que se pudo, habia que recordar que estabamos en el server yankee y a veces habia lagazos pero no era injugable, habia que reunirse asi siempre, repartidos, este es el reporte
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/78923503/4/179207069/