hectornaruto escribió:¿Alguien de DICE ha dicho algo respecto de sus servidores oficiales? Eran mis favoritos, los EPIC BATTLES, los ALL-OUT, CLASSIC ONLY...y odio los de EA, casi siempre me caigo y me salta el mensaje de "Se ha perdido la conexión con EA Online"
PoOLLutioNboY escribió:Buenos días jugones, a ver llamadme ciego, torpe lo que querais el caso es que no doy con las misiones extras esas del premium, en cual de los 2 cds vienen?? y cómo tengo que hacer porque me gustaría sacarme los logros un saludo y gracias!
PD. Orientadme en el modo multijugador, que modo de juego me recomendais como principiante, ¿partidas rapidas? ¿Busco algun servidor? Soy completamente virgen en Battlefield.
bembas_13 escribió:Pues yo sí que prefiero los gráficos del CoD. Serán menos espectaculares ni tendrán explosiones pero van a 60 frames por segundo (el Battlefield no va ni a 30)... además los colores son mas nítidos (los colores del Battlefield son muy apagados, y en algunos mapas esa niebla brillante que tienen es molesta a mas no poder).
No digo que los gráficos del Battlefield no sean espectaculares, pero me dan dolor de cabeza ya con tantas bajadas de frames y con tanto diente de sierra. No sé por qué la han cagado tanto con esto, si los gráficos del Bad Company 2 además de ser espectaculares rendían muy bien... eso sí que eran graficazos.
niyamen escribió:tengo que bajar el pase online otra vez al compartir el premium o con el que tenia ya me vale?
La verdad es que los graficos son nitidos, pero a mi battlefield me encanta, y sus graficos me parecen mejores, pero como digo, para gustos,colores, y este tema podria ser eterno
cantona_10 escribió:Creo que se os está llendo de las manos el tema con tanto debate entre gráficos y demás. Maxime cuando empezais a meter en medio el cod, porque hay gente que el cod lo ven como algo superlativo. Yo no he jugando nunca a un cod,nunca, salvo probar el online un poco, sobre todo de este ultimo BO II, y digo un poco hablando de 30 minutosLa verdad es que los graficos son nitidos, pero a mi battlefield me encanta, y sus graficos me parecen mejores, pero como digo, para gustos,colores, y este tema podria ser eterno
![]()
One questions, hay doble experiencia? Es que he visto el aviso de x2 XP en el battlelog, pero ya no se si es para todos, o solo para pc
al073364 escribió:Menuda mierda de servers privados, si al administrador le sale de los huevos tirarte te tienes que joder.
davidlopez82 escribió:al073364 escribió:Menuda mierda de servers privados, si al administrador le sale de los huevos tirarte te tienes que joder.
Una duda, si te expulsan de un server privado, los progresos se guardan?
rubentb escribió:davidlopez82 escribió:al073364 escribió:Menuda mierda de servers privados, si al administrador le sale de los huevos tirarte te tienes que joder.
Una duda, si te expulsan de un server privado, los progresos se guardan?
Sí, al terminar la partida.
davidlopez82 escribió:Ya se que al terminar la partida se guardan. Mi pregunta es si a mitad de partida te echan, si los progresos que lleves en esa partida se guardan. Ya que no es lo mismo que te echen, que tu te vayas.
javierete70 escribió:se sabe algo ya de porque DICE ha retirado sus servers? , ahora mismo en fanático o juegas en privados o no juegas.
rubentb escribió:javierete70 escribió:se sabe algo ya de porque DICE ha retirado sus servers? , ahora mismo en fanático o juegas en privados o no juegas.
no, preguntales en el twitter.
MikeFg escribió:A dia de hoy el que juegue en privadas debe ser masoca, yo probé lo de privadas un mes, cuando vi que el que paga manda, y si destacas te echan y te jodes, volví a los oficiales, es lo que tiene jugar contra gente con deficiencias mentales.
supervegeta10 escribió:Pues yo pocas, veces juego en el server nuestro, no me gusta, porque en cuanto nos juntamos 5 o 6 del clan encerramos al rival en 0.1 sin esforzarnos, perfiero ultimamente jugar solo, o con un compi como mucho en cualquier server, privado o no privado, si es privado pues juego hasta que me echan (cumpliendo normas) y si es publico pues juego hasta que el server está lleno de americanos y japoneses y se vuelve injugable. Esto es como todo, hay tardes que te lo pasas pipa jugando y tardes que dá asco.
... niyamen escribió:alguien me dice algun server con mapas premium que no te expulsen?
rubentb escribió:niyamen escribió:alguien me dice algun server con mapas premium que no te expulsen?
Hay alguno de EA , busca los que empiezen por "SERVER" y luego numeros delante , mira que el propietario sea EA.
basslover escribió:No se porque tanto odio a los servers privados yo suelo jugar en ellos y no tengo mucho problema sea una partida en la que destaque o no.
Cierto es que muchas veces jode los cambios de equipo cuando estas con amigos o que te eche para meter a los amigos pero no suelo tener problemas.
De todos modos muchas veces que juego en servers privados ni siquiera hay adminstradores
Sp1y3rS escribió:basslover escribió:No se porque tanto odio a los servers privados yo suelo jugar en ellos y no tengo mucho problema sea una partida en la que destaque o no.
Cierto es que muchas veces jode los cambios de equipo cuando estas con amigos o que te eche para meter a los amigos pero no suelo tener problemas.
De todos modos muchas veces que juego en servers privados ni siquiera hay adminstradores
Porque odio los servers privados? Ayer mismo entre en canales con un colega de Aquí, dorito, esta terminando la partida en canales, en el equipo contrario un nota haciéndose 75-1 o así haciendo baserape con el heli, termina la partida y nos toca otra vez canales aunque en la rotación de los mapas tocaba otro, el admin lo reinicio.... bueno ahora me toca el bando de los tanques, pillo uno y pillamos todas las banderas, y el admin me cambia a dorito y a mi de bando para el tener todas las banderas pilladas y estar en el lado de los tanques.... Se pilla el z11 se va a nuestra base y manga un littlebird y a hacer baserape de nuevo, cuando termina la partida y pierden nos expulsan del server.... El server es noob paradise y el nota encima es español BILBOTERMINATOR, lo reporte por supuesto aunque no sirva de nada, lo mejor es que miras sus battlelog y se enorgullece de hacer baserape y ser un admin corrupto, como si eso fuera una gracia o algo así....pues nada que entrara en su servidor su p..ta madre y que le quedan muy bien los 1200 puntos por minuto y el 4 de ratio pero que eso no se lo cree ni el tato....
Sp1y3rS escribió:basslover escribió:No se porque tanto odio a los servers privados yo suelo jugar en ellos y no tengo mucho problema sea una partida en la que destaque o no.
Porque odio los servers privados? Ayer mismo entre en canales con un colega de Aquí, dorito, esta terminando la partida en canales, en el equipo contrario un nota haciéndose 75-1 o así haciendo baserape con el heli, termina la partida y nos toca otra vez canales aunque en la rotación de los mapas tocaba otro, el admin lo reinicio.... bueno ahora me toca el bando de los tanques, pillo uno y pillamos todas las banderas, y el admin me cambia a dorito y a mi de bando para el tener todas las banderas pilladas y estar en el lado de los tanques.... Se pilla el z11 se va a nuestra base y manga un littlebird y a hacer baserape de nuevo, cuando termina la partida y pierden nos expulsan del server.... El server es noob paradise y el nota encima es español BILBOTERMINATOR, lo reporte por supuesto aunque no sirva de nada, lo mejor es que miras sus battlelog y se enorgullece de hacer baserape y ser un admin corrupto, como si eso fuera una gracia o algo así....pues nada que entrara en su servidor su p..ta madre y que le quedan muy bien los 1200 puntos por minuto y el 4 de ratio pero que eso no se lo cree ni el tato....
Kipuletas escribió:Lo de la reputación tampoco lo veo vegeta. Los niñatos que de tanto perder salgan escaldaos también pueden votar tu server negativamente aun siendo decente y respetuoso con la gente. La gente tiene muy mal perder y da igual las medidas que tomes.
Debería haber sólo servers oficiales, y en este caso que sacar pasta a toda costa sea lo principal, por lo menos poder echar a gente SÓLO mediante votación de tu equipo. Más de un 50% de votación, expulsado.
Saludos.
Sp1y3rS escribió:Kipuletas escribió:Lo de la reputación tampoco lo veo vegeta. Los niñatos que de tanto perder salgan escaldaos también pueden votar tu server negativamente aun siendo decente y respetuoso con la gente. La gente tiene muy mal perder y da igual las medidas que tomes.
Debería haber sólo servers oficiales, y en este caso que sacar pasta a toda costa sea lo principal, por lo menos poder echar a gente SÓLO mediante votación de tu equipo. Más de un 50% de votación, expulsado.
Saludos.
+1 a lo de las votaciones, lo veo más justo
niyamen escribió:Sp1y3rS escribió:Kipuletas escribió:Lo de la reputación tampoco lo veo vegeta. Los niñatos que de tanto perder salgan escaldaos también pueden votar tu server negativamente aun siendo decente y respetuoso con la gente. La gente tiene muy mal perder y da igual las medidas que tomes.
Saludos.
+1 a lo de las votaciones, lo veo más justo
las votaciones para expulsion estaban en MGO, y si despuntabas mucho te llamaban lagger,glitcher y demas para que todos lo creyeran y expulsarte
Kipuletas escribió:Lo de la reputación tampoco lo veo vegeta. Los niñatos que de tanto perder salgan escaldaos también pueden votar tu server negativamente aun siendo decente y respetuoso con la gente. La gente tiene muy mal perder y da igual las medidas que tomes.
Saludos.
yameli escribió:compañeros.todavia hay doble xp?hasta cuando es?o mejor dicho hasta q hora?
mttghas escribió:Al final tanto quejarse de las cosas y asta en vuestro server de eol pasan cosas parecidas. Mensajes tipo " como vuelvas a matame t vas a la puta calle, ratas fuera, payaso..."
Y todo por estar atrapados n bazar, salir a callejon quedarme en una eskinita y matar mientras se regeneraban en mi.
Al final no se me expulso, pero en todos los serves hay lacra, eol incluido
Tunoblack escribió:mttghas escribió:Al final tanto quejarse de las cosas y asta en vuestro server de eol pasan cosas parecidas. Mensajes tipo " como vuelvas a matame t vas a la puta calle, ratas fuera, payaso..."
Y todo por estar atrapados n bazar, salir a callejon quedarme en una eskinita y matar mientras se regeneraban en mi.
Si tienes un pique con alguien en concreto del servidor, te lo guardas o lo resuelves por privado. Estoy bastante cansado ya de que se echen pestes del servidor en este foro gratuítamente.
mttghas escribió:Tunoblack escribió:mttghas escribió:Al final tanto quejarse de las cosas y asta en vuestro server de eol pasan cosas parecidas. Mensajes tipo " como vuelvas a matame t vas a la puta calle, ratas fuera, payaso..."
Si tienes un pique con alguien en concreto del servidor, te lo guardas o lo resuelves por privado. Estoy bastante cansado ya de que se echen pestes del servidor en este foro gratuítamente.
Podrias decir lo mismo a los 30 mensajes anteriores quejandose de diferentes servidores, que lo resuelvan en diferentes sitios.Pero claro, cuando se os toca vuestro super server txatxi way de vuestra txutxipandi las cosas cambian.
Como podras observar no me explayado en contar lo sucedido, ni he dado nombre alguno, ni querido crear ninguna polemica. Tan solo, k tanta puta queja de servers, de admins k hacen lo que quieren y de la mierda d servidores privados, y que al final, en el de eol, es mas de lo mismo.
No es echar pestes, porque es de mis server preferidos para jugar, pero mas de uno como tu deberia abrir los ojos por que de la misma mierda de fuera que nos quejamos pasa aqui tambien, y eso es una realidad t guste o no t guste y en cuanto alguien dice algo negativo de vuestro server os poneis como locos, como en este caso, k m dice s que tengo un pique personal. M puedes explicar en que te basas? Tan solo he explicado que un admin d vuestro server tras morir varias veces m amenazo con "exarme a la puta calle rata". K pique puedo tener yo si el xaval es incapaz de asumir que le mate varias veces.
Tranquilo que para la proxima vez dire esto y todos contestos,
"Viva la chupipandi vuestro server es el mejor y aqui el administrador jamas os cambiara de equipo ni os exara y no os insultara si le matais mas de dos veces. "