Tidus_killzone escribió:¿alguien sabe como cambiar al perno explosivo en la ballesta?
Tunoblack escribió:Tidus_killzone escribió:¿alguien sabe como cambiar al perno explosivo en la ballesta?
Con la cruceta para abajo.
angel_rico escribió:Chote escribió:Angel lo mismo digo agregame: Chote_Balin , me queda esta semana de vacaciones mañana entre las 08h y las 16h cuando quieras viciamos!
ok, ya te envie la invitacion, solo que mañana no creo que pueda..
Drlove106 escribió:angel_rico escribió:Chote escribió:Angel lo mismo digo agregame: Chote_Balin , me queda esta semana de vacaciones mañana entre las 08h y las 16h cuando quieras viciamos!
ok, ya te envie la invitacion, solo que mañana no creo que pueda..
agregame a mi tambien k soy nuevo en battelfield y empezamos un buen escuadron
mi id: ivan206
Durilan escribió:Una pregunta a los expertos. Las expansiones de mapas que hablais, si compras una tarjeta del psn store de 50 euros tendrias todos los mapas?
Estoy perdidisimo, perdonandme
el-reza escribió:Por mi perfecto un reto pero no se yo si los CoM van a querer viendo que la ultima vez no pudisteis ni reunir 12 soldados....
EDITO: He dicho que no queria seguir pero por ejemplo, si tengo agregado a vegeta o a txatxi y aparezco en su equipo con la partida empezada o casi y cuando hay 100 tikets para perder y os dais cuenta de que no estoy en vuestro equipo os aseguro y se que no pensariais nada bueno de mi....
Ratset escribió:el-reza escribió:Por mi perfecto un reto pero no se yo si los CoM van a querer viendo que la ultima vez no pudisteis ni reunir 12 soldados....
EDITO: He dicho que no queria seguir pero por ejemplo, si tengo agregado a vegeta o a txatxi y aparezco en su equipo con la partida empezada o casi y cuando hay 100 tikets para perder y os dais cuenta de que no estoy en vuestro equipo os aseguro y se que no pensariais nada bueno de mi....
Sinceramente no me di ni cuenta que estabas tu en la partida (aunqie eso no hubiera cambiado nada) iba a mi bola a sacar la medalla y para fuera de la partida. Venga ya! me dices que tu nunca has hecho el meterte a una partida a probar simplemente algo o solo a sacar una medalla? Por ejemplo cuando estuviste un tiempo para hacer un headshot de 1400 m...no creo que fueras muy util al equipo o que no hicieras algo parecido a lo que hice yo....xD parece que tienes obsesion o algo tio, deja de mirar ratios y fijarte en los demas....
Por otro lado decirte que puedes ver comentarios de la gente con la que sí que juego a menudo y cerciorarte tu mismo ya que contigo creo que solo he jugado media partida en toda mi vida nose que sacas metiendo mierda y mucho menos entiendo que haces echando pestes a todo sEOL que te contesta...
Si crees que los comentarios de los sEOL no son muy objetivos puedes preguntarle a destodeldeste que si que me he echado buenos vicios con el, es un tio de 10 y veo que jugais juntos muy a menudo...
Te respondo para por mi parte dejar zanjado el tema peroo vamos que tienes dos opciones creerlo o no (cosa que sinceramente me rebala) así que sepas que ya no te responderé mas a este tema por aquí, si quieres algo mas mp
el-reza escribió:Ratset escribió:el-reza escribió:Por mi perfecto un reto pero no se yo si los CoM van a querer viendo que la ultima vez no pudisteis ni reunir 12 soldados....
Sinceramente no me di ni cuenta que estabas tu en la partida (aunqie eso no hubiera cambiado nada) iba a mi bola a sacar la medalla y para fuera de la partida. Venga ya! me dices que tu nunca has hecho el meterte a una partida a probar simplemente algo o solo a sacar una medalla? Por ejemplo cuando estuviste un tiempo para hacer un headshot de 1400 m...no creo que fueras muy util al equipo o que no hicieras algo parecido a lo que hice yo....xD parece que tienes obsesion o algo tio, deja de mirar ratios y fijarte en los demas....
Por otro lado decirte que puedes ver comentarios de la gente con la que sí que juego a menudo y cerciorarte tu mismo ya que contigo creo que solo he jugado media partida en toda mi vida nose que sacas metiendo mierda y mucho menos entiendo que haces echando pestes a todo sEOL que te contesta...
Si crees que los comentarios de los sEOL no son muy objetivos puedes preguntarle a destodeldeste que si que me he echado buenos vicios con el, es un tio de 10 y veo que jugais juntos muy a menudo...
Te respondo para por mi parte dejar zanjado el tema peroo vamos que tienes dos opciones creerlo o no (cosa que sinceramente me rebala) así que sepas que ya no te responderé mas a este tema por aquí, si quieres algo mas mp
Ves que en mi mensaje esté tu nombre? Vamos qué te podías haber ahorrado el post ya que no era dirigido a ti...
Por otro lado, son 1824m y no 1400m y como bien dices no ayudaría mucho al equipo pero pasase lo que pasase no me cambie ganar o perdiera.
Nada más que decir, a sí, haber si bates ese disparó en la cabeza
Tunoblack escribió:
No pensaba meterme, pero es que cansas ya con las pullitas y el offtopic.
A ver si dejamos ya el tema y hacemos esa war, y no te preocupes que seremos 12.
haber ahora que dicen............. Que ya nos habéis dejado tirados una vez Volgin escribió:Realmente vale la pena el contenido premium de este juego¿
ailo91 escribió:Tunoblack escribió:
No pensaba meterme, pero es que cansas ya con las pullitas y el offtopic.
A ver si dejamos ya el tema y hacemos esa war, y no te preocupes que seremos 12.
Fanático?
, es broma , es para dar ambiente a la batalla
Tidus_killzone escribió:Durilan escribió:Una pregunta a los expertos. Las expansiones de mapas que hablais, si compras una tarjeta del psn store de 50 euros tendrias todos los mapas?
Estoy perdidisimo, perdonandme
no, porque cada uno vale 14.99€ lo mejor es comprarte el premium que vale 50€ y tienes todos los dlc's 2 semanas antes y misiones exclusivas para premium
el-reza escribió:Por mi perfecto un reto pero no se yo si los CoM van a querer viendo que la ultima vez no pudisteis ni reunir 12 soldados....
cantona_10 escribió:Definitivamente la mision del modo campaña "La espada y la pared" esta bugeada, pero bien. He estado jugandola y el stinger al lado del growler no aparace por ningun lado, y no es que lo tengas que buscar, que viendo un walkthrought de esa mision en youtube, esta justo ahi, donde te lo señala, pero que por un bug o por lo que sea, no aparece y es imposibe continuar con la mision y avanzar, hasta que no saquen un parche arreglando esto, no se puede seguir. Menuda cagada macho, menuda verguenza.
el-reza escribió:Pues eso, cuando seáis 12 avisar no como la otra vez que fijamos con muuuucho tiempo para poder juntar 12 (1 mes o más) y luego nada de nada![]()
![]()
![]()
haber ahora que dicen............. Que ya nos habéis dejado tirados una vez
Ahhh, esa es otra.... Y que tenéis pensado jugar en n00bmal no???? Pues con el permiso de Toni me voy a tomar el lujo de adelantaros que la mayoría de los CoM no creo que quieran jugar....
el-reza escribió:Pues eso, cuando seáis 12 avisar no como la otra vez que fijamos con muuuucho tiempo para poder juntar 12 (1 mes o más) y luego nada de nada![]()
![]()
![]()
Ahhh, esa es otra.... Y que tenéis pensado jugar en n00bmal no???? Pues con el permiso de Toni me voy a tomar el lujo de adelantaros que la mayoría de los CoM no creo que quieran jugar....
javierete70 escribió:el-reza escribió:Pues eso, cuando seáis 12 avisar no como la otra vez que fijamos con muuuucho tiempo para poder juntar 12 (1 mes o más) y luego nada de nada![]()
![]()
![]()
Lo de n00bmal esta de más.
Viene a ser como si yo te llamo a ti camperazo o seta del bosque por jugar en fanático, cada uno juega en el modo que le sale de los co****es.
uck escribió:cantona_10 escribió:Definitivamente la mision del modo campaña "La espada y la pared" esta bugeada, pero bien. He estado jugandola y el stinger al lado del growler no aparace por ningun lado, y no es que lo tengas que buscar, que viendo un walkthrought de esa mision en youtube, esta justo ahi, donde te lo señala, pero que por un bug o por lo que sea, no aparece y es imposibe continuar con la mision y avanzar, hasta que no saquen un parche arreglando esto, no se puede seguir. Menuda cagada macho, menuda verguenza.
Si sacan un parche que lo solucione date por satisfecho, porque me parece a mi que a estas alturas poco más va a hacer EA por el juego, y menos en la campaña...
![]()
![]()
uck escribió:cantona_10 escribió:Definitivamente la mision del modo campaña "La espada y la pared" esta bugeada, pero bien. He estado jugandola y el stinger al lado del growler no aparace por ningun lado, y no es que lo tengas que buscar, que viendo un walkthrought de esa mision en youtube, esta justo ahi, donde te lo señala, pero que por un bug o por lo que sea, no aparece y es imposibe continuar con la mision y avanzar, hasta que no saquen un parche arreglando esto, no se puede seguir. Menuda cagada macho, menuda verguenza.
Si sacan un parche que lo solucione date por satisfecho, porque me parece a mi que a estas alturas poco más va a hacer EA por el juego, y menos en la campaña...
supervegeta10 escribió:uck escribió:cantona_10 escribió:Definitivamente la mision del modo campaña "La espada y la pared" esta bugeada, pero bien. He estado jugandola y el stinger al lado del growler no aparace por ningun lado, y no es que lo tengas que buscar, que viendo un walkthrought de esa mision en youtube, esta justo ahi, donde te lo señala, pero que por un bug o por lo que sea, no aparece y es imposibe continuar con la mision y avanzar, hasta que no saquen un parche arreglando esto, no se puede seguir. Menuda cagada macho, menuda verguenza.
esto que ha sido despues del parche? yo hace poco me pase la campaña en dificil y me salió, prueba a reiniciar la mision, aveces pasan cosas raras y haciendo eso sale bien, suerte espero que sea solo eso.
juanfran154 escribió:
¿Fanático?¿Ese modo en el que va todo dios con fusil de cerrojo? No, gracias, no me gusta el COD.
.
.
![]()
![]()
ailo91 escribió:juanfran154 escribió:
¿Fanático?¿Ese modo en el que va todo dios con fusil de cerrojo? No, gracias, no me gusta el COD.
Exacto, ese modo en el que no sobrevives aunque vayas dando saltitos y la herramienta del ingeniero por fin sirve para algo.
Lo de noobmal no sobra. Llevamos llamando al modo normal, de manera cariñosa, noobmal, desde los tiempos de bad company 2. Si os molesta, ponedle un mote al modo fanático y listo. No me seáis flanders.
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
y creo que os demostramos que nosotros no campeamos por jugar en fanatico y os lo demostramos mas que bien en el reto ida noobmal y vuelta fanatico.el-reza escribió:ailo91 escribió:juanfran154 escribió:
Exacto, ese modo en el que no sobrevives aunque vayas dando saltitos y la herramienta del ingeniero por fin sirve para algo.
Lo de noobmal no sobra. Llevamos llamando al modo normal, de manera cariñosa, noobmal, desde los tiempos de bad company 2. Si os molesta, ponedle un mote al modo fanático y listo. No me seáis flanders.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si, no sobra y si no mirar el hilo del bad company 2 haber como se le llamaba al modo normal![]()
Que parece que estais con la escopeta cargada esperandome
EDITO: Por mi parte no hay reto si no es en fanatico ya que paso de jugar con tanques magicos que se reparan solos![]()
![]()
y creo que os demostramos que nosotros no campeamos por jugar en fanatico y os lo demostramos mas que bien en el reto ida noobmal y vuelta fanatico.
Contar con migo si quereis jugar como dios manda sin doritos, veiculos magicos que se reparan solos, regeneraciones de vida ya que es super real que te dejen al 1% y te escondas y en cuestion de segundos estas como nuevo al 100% xDDDD
Contar con migo si quereis jugar como dios manda
el-reza escribió:Correcto es un juego y no va a ser real como la vida misma pero fanatico es mucho mas real que noobmal y si quieres creer que no pues tu mismo....PD: ¿Porque me mandas un privado con lo del Cuadernillo Rubio?, ¿Sabes lo que es? o no.....
Es que no se quien te crees mandandome cuadernillos rubio, mandandome alistarme... Te crees mi padre mandandome tanto??? Pues es dedicate a lo tuyo y no mandando tanto a los demas que los cuadernillos rubio ya los hacia en su dia y no veas que bien me enseñaba tu madre
Erflow_Renegaos escribió:el-reza escribió:Correcto es un juego y no va a ser real como la vida misma pero fanatico es mucho mas real que noobmal y si quieres creer que no pues tu mismo....PD: ¿Porque me mandas un privado con lo del Cuadernillo Rubio?, ¿Sabes lo que es? o no.....
Es que no se quien te crees mandandome cuadernillos rubio, mandandome alistarme... Te crees mi padre mandandome tanto??? Pues es dedicate a lo tuyo y no mandando tanto a los demas que los cuadernillos rubio ya los hacia en su dia y no veas que bien me enseñaba tu madre
Me creo lo mismo que tu diciendo que los que no juegan a fánatico son noobs, ¿porqué?, porque lo dices tú y ya esta. O el que viene a crucificar a otro usuario porque se cambió de equipo y te dejo solito...
Pocos cuadernillos hiciste ya que lo mas probable es que ni has visto porqué te lo digo....
Lo de mi madre ya me lo contarás si quieres en otra ocasión.
PD: A los bulos esos que has dejado caer de que os dejamos tirados o que no llegamos a juntar 12 ¿No contestas, no?, eso no te interesa...
blackychann escribió:La verdad es que si teneis un hilo en Online en el que podeis zanjar vuestras tonterias, no se que coño haceis ensuciando este hilo desde ayer...
el-reza escribió:Correcto es un juego y no va a ser real como la vida misma pero fanatico es mucho mas real que noobmal y si quieres creer que no pues tu mismo....
blackychann escribió:La verdad es que si teneis un hilo en Online en el que podeis zanjar vuestras tonterias, no se que coño haceis ensuciando este hilo desde ayer...
. Ahí está la salsa de los foros, en debatir sin llegar a la descalificación y desde el respeto.
. No todos tenemos que tener la misma opinión del juego
Chote escribió:blackychann escribió:La verdad es que si teneis un hilo en Online en el que podeis zanjar vuestras tonterias, no se que coño haceis ensuciando este hilo desde ayer...
Deja! Parece el patio del colegio![]()
Esto solo puede acabar así http://www.youtube.com/watch?v=dBwsEWU1dZA
juanfran154 escribió:supervegeta10 escribió:uck escribió:Si sacan un parche que lo solucione date por satisfecho, porque me parece a mi que a estas alturas poco más va a hacer EA por el juego, y menos en la campaña...
esto que ha sido despues del parche? yo hace poco me pase la campaña en dificil y me salió, prueba a reiniciar la mision, aveces pasan cosas raras y haciendo eso sale bien, suerte espero que sea solo eso.
En los foros de Battlelog tienen el mismo problema, vamos que es general.
cantona_10 escribió:Efectivamente, despues del parche todo el mundo que no se haya pasado esta mision, no puede hacerlo,porque esta bugeada y no hay forma. Hay gente que la ha reiniciado,otros que han borrado los archivos guardados, nada...que no hay manera. Esperemos que si saquen un parche porque sino es para liarsela bien liada