huied escribió:Vamos a ver te digo que el problema NO es del parche, si fuera del parche tendríamos el problema todos cosa que no pasa, el problema sera de la instalación del parche, si te comento que una posible solución es desinstalar y volver a instalar y me dices que no lo vas a hacer que cojones quieres que te diga? Encima que me paro a contestar y intento ofrecerte una ayuda, ya que a mi me va perfecto, si es que...![]()
huied escribió:Pues muy bien!
Adri-T escribió:gabri77 escribió:Adri-T escribió:ni de coña voy a borrar todo! y volverlo a bajar e instalar, tardaria lo que no esta escrito
ademas que desinstalarlo y volverlo a instalar no te lo aseguro que se solucione, por que hay otros que lo han hecho y les sigue pasando
si un año jugando bien, y hoy despues de actualizar tengo problemas, es de logica que el problema es el parche
ademas, que es casualidad que a los que les funciona bien es a los que les iba mal antes, y al reves
Y que leñes vamos a hacer??? Yo he borrado los datos y me sigue igual. Alguien dice que borró también el perfil y que le va bien, pero ¿ si borro el perfil no pierdo el pass online del juego? A ver si alguien encuentra una solución, porque si antes ya no era bueno jugando, ahora voy a ser carne de cañon total.
Es mejor esperar a ver que dicen en EA/DICE, en los foros oficiales, battlelog, antes de borrar nada, por que paso de borrar nada y que luego salgan mensajes de error
la gente ya se esta quejandoTeocles escribió:Juegas con euroconector ? O hdmi?
euro, segun parece nos pasa a los que jugamos en TV de tubo con euro, creo
aunque uno en Battlelog dice que en la HD tambien le pasa
Adri-T escribió:huied escribió:Vamos a ver te digo que el problema NO es del parche, si fuera del parche tendríamos el problema todos cosa que no pasa, el problema sera de la instalación del parche, si te comento que una posible solución es desinstalar y volver a instalar y me dices que no lo vas a hacer que cojones quieres que te diga? Encima que me paro a contestar y intento ofrecerte una ayuda, ya que a mi me va perfecto, si es que...![]()
pero es que no estas ayudando! prueba:huied escribió:Pues muy bien!
tu lo has dicho, desinstalar es una posible solucion
que cojones quiero que me digas? NADA ya te lo he dicho, pasa de mi que no ayudas! que no sabes la solucion!
pero como sabes tu que no es del parche? que te funcione a ti bien y a 300mil mal quiere decir que no es el parche? has analizado todos los problemas del mundo como para saber la respuesta? QUE SABES? SI NO SABES NADA!
Mandolinator escribió:cantona_10 escribió:Llamadme loco,pero ayer jugando sobre todo en Gran Bazar,me dio la sensacion de que el mapa tenia una mayor definicion en las texturas,vi baldosas y texturas sobre todo en el suelo,que no habia visto antes.Quizas hasta ayer no me habia parado a mirarlo xD
Efectivamente compi, lo han pulido mas todo por lo que noto, solo mirad en ese mapa en asalto la primera base donde se planta la bomba en los suelos, lo han definido mas.
Respecto al dlc me encanta pero el carroñero particularmente para mi es para sacar la ballesta y que le de den por culo, es un CoD pelado de armas y en plan asqueroso, con saltitos conejeros y crusaitos y tumbaditas. Eso si en asalto es la bomba.
Adri-T escribió:huied escribió:Vamos a ver te digo que el problema NO es del parche, si fuera del parche tendríamos el problema todos cosa que no pasa, el problema sera de la instalación del parche, si te comento que una posible solución es desinstalar y volver a instalar y me dices que no lo vas a hacer que cojones quieres que te diga? Encima que me paro a contestar y intento ofrecerte una ayuda, ya que a mi me va perfecto, si es que...![]()
que cojones quiero que me digas? NADA ya te lo he dicho, pasa de mi que no ayudas! que no sabes la solucion!
pero como sabes tu que no es del parche? que te funcione a ti bien y a 300mil mal quiere decir que no es el parche? has analizado todos los problemas del mundo como para saber la respuesta? QUE SABES? SI NO SABES NADA!
Rileco escribió:Adri-T escribió:huied escribió:Vamos a ver te digo que el problema NO es del parche, si fuera del parche tendríamos el problema todos cosa que no pasa, el problema sera de la instalación del parche, si te comento que una posible solución es desinstalar y volver a instalar y me dices que no lo vas a hacer que cojones quieres que te diga? Encima que me paro a contestar y intento ofrecerte una ayuda, ya que a mi me va perfecto, si es que...![]()
¿Y acaso crees que los que estamos aquí sabemos algo? ¿O algo mas que Huied? ¿Acaso tu sabes algo?
contradiccion, yo pregunto por si alguien sabe, si sabe que ayude, si no que noDrlove106 escribió:estoy pensando en pillarme este juego. ya k este año no me a molado nada black ops 2.
si efectivamente soy de CoD, pero tengo la duda si este o el MoH mas k nada xk el ultimo es mas reciente y no tengo ni idea a dia de hoy como esta Battlelfield, acabo de leer k a recibido un nuevo DLC. si no os importa ponerme un poco al dia del juego y si pillarme este o el MoH
.Adri-T escribió:1ª pregunta entonces si no sabeis, por que contestais supuestamente para ayudarme?contradiccion, yo pregunto por si alguien sabe, si sabe que ayude, si no que no
2ª ah, eso no se
3ª no, no se nada, por eso pregunto, creo que es facil de entender, no entiendo tu pregunta
Rileco escribió:Adri-T escribió:1ª pregunta entonces si no sabeis, por que contestais supuestamente para ayudarme?contradiccion, yo pregunto por si alguien sabe, si sabe que ayude, si no que no
2ª ah, eso no se
3ª no, no se nada, por eso pregunto, creo que es facil de entender, no entiendo tu pregunta
1º Yo no he contestado para ayudarte
2º Whatever you want
3º Si tienes problemas ve a los foros de ayuda, que para eso están.
Un saludo
mttghas escribió:Cada mensaje de adri que leo deseo cada vez mas k t vaya como el culo x siempre jamas. Te han dado POSIBLES soluciones y tu pasas, pues ale k lo disfrutes como lo tienes
gabri77 escribió:Pregunto por 3ª vez. Ruego respuesta a mi ignorancia. Si borro el perfil no pierdo el pass online?? Gracias.
fustris escribió:mttghas escribió:Cada mensaje de adri que leo deseo cada vez mas k t vaya como el culo x siempre jamas. Te han dado POSIBLES soluciones y tu pasas, pues ale k lo disfrutes como lo tienes
jajaja![]()
![]()
el-reza escribió:
Adri-t tio, eres un personaje de mucho cuidado... Te mereces que nadie ni se moleste en ayudarte por que tus formas dejan mucho que desear....
En fin, contestame a mi que con migo tienes para rato![]()
![]()
mttghas escribió:Cada mensaje de adri que leo deseo cada vez mas k t vaya como el culo x siempre jamas. Te han dado POSIBLES soluciones y tu pasas, pues ale k lo disfrutes como lo tienes
Adri-T escribió:el-reza escribió:
Adri-t tio, eres un personaje de mucho cuidado... Te mereces que nadie ni se moleste en ayudarte por que tus formas dejan mucho que desear....
En fin, contestame a mi que con migo tienes para rato![]()
![]()
que no ayudais! ese es el problem! que prefiero qu eno me contesteis para no dar soluciones
ale ale, ya paso
el-reza escribió:
Pero como que no ayudamos??? Mi CoMpañero huied te ha dado una posible solución... Ahora que funcione o no es otra cosa pero eso no es ayudar??? Su ficiente que se ha molestado en escribirte...
Pero como que no ayudamos??? Mi CoMpañero huied te ha dado una posible solución... Ahora que funcione o no es otra cosa pero eso no es ayudar??? Su ficiente que se ha molestado en escribirte...
a ver, pero que el problema no a venido hasta que a dicho lo de "pues muy bien"!
no lo ves? donde ayuda esa frase?
a ver, pero que el problema no a venido hasta que a dicho lo de "pues muy bien"!
globalizake escribió:Adri-T escribió:el-reza escribió:
¿No te han dicho de desinstales y vuelvas a instalar? ¿No has dicho que pasas de hacerlo? Hay gente que tenía problemas y lo han solucionado borrando y volviendo a instalar. ¿Que no quieres hacerlo? Pues muy bien
el-reza escribió:Adri-T escribió:el-reza escribió:
Vale, pero es que dices ``no ayudais´´ y parece que estas generalizando y no se si el no ayudais que dices solo es referido a lo que te a dicho huied o lo dices en general....
que triste, todos a por el mas debil y que esta solo
Erflow_Renegaos escribió:No se porque me da que muchos de los que se quejan en el battlelog de "tirones" "mala movilidad" eran los típicos canguros locos.....ahora juegan a movilidad normal y claro...es injugable, no puedes saltar enemugos , hacer 360° en el aire....etc....
Lo digo por los comentarios del hilo ese del battlelog, no por los de aquí.
no se cuantos tristes que no tienen nada mejor que hacer que ir contra mi 
kiny86 escribió:Buenas, yo soy la persona que ha grabado el vídeo y os comento:
Decir que jugaba en una tv de tubo con euro-conector, y al instalar el parche me empezó a ocurrir lo que grabé:
http://www.youtube.com/watch?v=T8QCjiwM-RU
Decir que ésto NO es lag, como alguno comenta o me ha comentado, se qué es jugar con lag, y son movimientos mucho mas bruscos y ocurren en cualquier momento, y el fallo que yo reporto, son ÚNICAMENTE con movimientos de cámara laterales (con verticales ocurre pero se nota muy poco). Si avanzas rápidamente sin mover la cámara no ocurre ningún problema.
Dejando esto claro, os comento cómo lo solucioné, tal y como he puesto en el comentario del vídeo.
En mi tv de tubo, borré todos los datos del juego (únicamente datos). Me lleve la ps3 al salón, donde tengo un monitor hd y además tengo el router, para conectarlo a través del cable y que todo fuera mas rápido.
Lo volví a instalar todo de nuevo (NOTA: solo instala el último parche, por lo que no tarda mucho, unos 15min o 20 min, según tu conexión) después de esto, volví a descargar mi pass online, y que paso? Pues que me seguía dando el mismo fallo.
Mas tarde lo volví a intentar, volvi a borrar todo, esta vez también borre los datos de perfil y además hice la instalación del parche a través de otra cuanta de PSN, la de mi novia en concreto. (Estas 2 cosas que he hecho diferente, las hice por probar algo diferente, no sé si tiene algo que ver). Luego entre con mi cuenta, volví a descargar el pass online, y todo iba BIEN, se había solucionado.
Espero que os sirva de ayuda.
PD:Erflow_Renegaos escribió:No se porque me da que muchos de los que se quejan en el battlelog de "tirones" "mala movilidad" eran los típicos canguros locos.....ahora juegan a movilidad normal y claro...es injugable, no puedes saltar enemugos , hacer 360° en el aire....etc....
Sin comentarios.
ernesvk escribió:Adri esto es un foro de videojuegos, no todo el mundo escribe para ayudarte a ti... eso tienes que tenerlo claro, todos sabemos las posibles soluciones, y las pruebas que podrias hacer. Tu tambien lo sabes, y nadie va a ir a tu casa a hacerlo por ti, por favor, prueba en otro televisor, cambia resoluciones, pon modo dinamico, natural, modo de juego, conectala por hdmi, por componentes...
Tu ya sabes las pruebas que debes ir haciendo.. esto es absurdo.
EDIT: encima no cargues contra loos demas, porque este hilo es de todos, o esque acaso es tuyo?? si quieres preguntamos a algun moderador... habras editado tantisimo en el wiki que sera tuyo el hilo...lo que hay que leer macho...
gabri77 escribió:kiny86 escribió:Buenas, yo soy la persona que ha grabado el vídeo y os comento:
Decir que jugaba en una tv de tubo con euro-conector, y al instalar el parche me empezó a ocurrir lo que grabé:
http://www.youtube.com/watch?v=T8QCjiwM-RU
Decir que ésto NO es lag, como alguno comenta o me ha comentado, se qué es jugar con lag, y son movimientos mucho mas bruscos y ocurren en cualquier momento, y el fallo que yo reporto, son ÚNICAMENTE con movimientos de cámara laterales (con verticales ocurre pero se nota muy poco). Si avanzas rápidamente sin mover la cámara no ocurre ningún problema.
Dejando esto claro, os comento cómo lo solucioné, tal y como he puesto en el comentario del vídeo.
En mi tv de tubo, borré todos los datos del juego (únicamente datos). Me lleve la ps3 al salón, donde tengo un monitor hd y además tengo el router, para conectarlo a través del cable y que todo fuera mas rápido.
Lo volví a instalar todo de nuevo (NOTA: solo instala el último parche, por lo que no tarda mucho, unos 15min o 20 min, según tu conexión) después de esto, volví a descargar mi pass online, y que paso? Pues que me seguía dando el mismo fallo.
Mas tarde lo volví a intentar, volvi a borrar todo, esta vez también borre los datos de perfil y además hice la instalación del parche a través de otra cuanta de PSN, la de mi novia en concreto. (Estas 2 cosas que he hecho diferente, las hice por probar algo diferente, no sé si tiene algo que ver). Luego entre con mi cuenta, volví a descargar el pass online, y todo iba BIEN, se había solucionado.
Espero que os sirva de ayuda.
PD:Erflow_Renegaos escribió:No se porque me da que muchos de los que se quejan en el battlelog de "tirones" "mala movilidad" eran los típicos canguros locos.....ahora juegan a movilidad normal y claro...es injugable, no puedes saltar enemugos , hacer 360° en el aire....etc....
Sin comentarios.
Al entrar desde la cuenta de tu novia, pudiste poner el pass online?? no es sólo uno por cuenta, o puedo abrir otra cuenta y ponerlo??
kiny86 escribió:No, el pass lo pongo desde mi cuenta, lo único que hice desde su cuenta fue instalar el parche. Como he dicho, no tengo ni zorra si eso influye en algo o no...pero tenía que hacer algo distinto.