Pos yo no soy premium y sigo defendiendo el juego. En comparacion con
bad company 2 es mucho mas grande tanto en vehiculos, armas y mapas por lo que es tambien mas dificil de equilibrar.
Bad company 2 sigue estando desequilibrado.... y me parece que no hay ningun shooter que este equilibrado en armas o mapas. Incluso el mismisimo counter strike tiene sus armas que valen una mierda y de buenas solo hay 4 contadas. Algunos mapas que trae de serie son un pastel y solo se juegan 4 contados pero eso no implica que sea el shooter mas jugador de la historia a nivel competitivo.
Asi que siguiendo esa regla de
3, es normal que battlefield
3 no este tampoco compensado. Tendra sus cosas que gustaran mas o menos pero a nivel jugable sigue siendo de lo mejor que hay actualmente. Claro que esto es a gusto y mi hermano mismo no le gusta el bf3, prefiere el
bad company 2. Es totalmente respetable, pero yo pienso que bf3 es mejor que BC2 en casi todo. En mi opinion, el juego estara completo cuando hayan salidos todos los dlcs de mapas y parches que hay esperando. Aun no han terminado de pulir el juego ya que a cada DLC que sacan, siempre hay un parche mejorando algunos temas para que este bien compensado. No digo que hayan algunas cosas ilogicas pero bueno hay que darle tiempo.
Bad company 2 tardo mas de 1 año en estar como esta ahora.
PD: Entiendo el cabreo que hay con el premium porque es logico el sablon que te meten, pero que nadie se piense que si sacaran un
bad company 3, harian igual que el bc2 de regalar los mapas con el pase vip eh
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
esta es la nueva politica de EA la cual imita a todas los demas..... (activision, naughty dog, epic games, etc ) porque ven un claro negocio y aqui todos van a por la pela menos 4 gatos. No les defiendo ni mucho menos pero es algo que ya no sorprende a estas alturas despues de tantos dlcs que han ido sacando en cada juego. Si que con
bad company 2 se lo curraron al regalar mapas pero era algo que duraria poco porque con bf3 ya se han subido al carro y por supuesto que con el futuro bc3 o bf4 haran lo mismo.