[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

espero que no haya copilotos de jets, porque sino me veo disparandole a las lagartijas porque no va a haber infanteria en el mapa xD
REYZIDANE escribió:
rubentb escribió:Según battlefieldo, CQ mañana para los premium ps3.

mierda ... no lo entiendo la verdad ,si hay gente que los va a comprar igual ...los NO premium entraran a los mapas nuevos y seran "comidos" por los premium que ya se habran cansado de los mapas nuevos ... [+furioso] [+furioso]

Y si yo me compro mañana el juego? Tu me vas a reventar en gran bazar... [carcajad] Estamos en las mismas, no? tu llevas meses en ese mapa
alexricoj escribió:
REYZIDANE escribió:

mierda ... no lo entiendo la verdad ,si hay gente que los va a comprar igual ...los NO premium entraran a los mapas nuevos y seran "comidos" por los premium que ya se habran cansado de los mapas nuevos ... [+furioso] [+furioso]

Y si yo me compro mañana el juego? Tu me vas a reventar en gran bazar... [carcajad] Estamos en las mismas, no? tu llevas meses en ese mapa

si, tambien jaja, pero no es lo mismo !!! XD
alexricoj escribió:
REYZIDANE escribió:

+1

Además se mezclaran los no premium con los premium, por ejemplo yo me voy a pillar el premium, pero ya se de dos colegas mios que no, y ellos cuando pillen CQ jugaran en mi patrulla..co lo que ya no estaran tan perdidos [poraki]
Bueno, yo pillare el premium y animare a un par de amigos, a ver como nos va...
Pues a mi particularmente me parece un robo y dudo mucho que lo compre. Me costo el juego 28,95 nuevo estas navidades, y ahora me cuesta más el premium que el juego en si, un robo vamos!!!!! Al menos a mi me lo parece.
Creo que deberían poner todas las cosas desbloqueables de forma que jugando, aunque fuese mucho, se pudiera desbloquear. Y si alguien tiene mas prisa pues que pague y lo desbloque. Pero pagar 50 lerus es un poco robo.
Nose puede jugar al juego ahora?
y q os parece q anuncien tmbn a bombo y platillo q durante este mes el juego esta a la superoferta de 49,95 euros...cuando de mucha gente es sabido q comprandolo fuera lleva meses costando 30.. ladrones
La saque de battlefieldo
Imagen

Con respecto a premiun, yo me lo voy a comprar, lo unico es que espero que tenga descuento de back to karkand para los que lo compraron, yo tengo la edicion limitada del bf3 y los tenia gratis.
en la cuenta japo tampoco me va ahora, no me encuentra nada.... [+furioso]
He ido a configurar el server y sale para añadir Close Quarters con los modos :

TCT:CLOSE QUARTERS
TCT:PATRULLA
DOMINACIÓN CONQUISTA
MAESTRO ARMERO

Y los mapas:

Torre de Ziba
Chatarra
Operación 925
Fortaleza de Donya

Edito: lo q me sale es la imagen q ha puesto tinchocbr
habeis visto los trofeos de close quarters? que es eso de una ronda de maestro armero?
Yo voy danzando con mis c4 y en cuanto veo que pasa un tanque, me escondo y le planto, y más bien deben ser tontos, porque se bajan a matarme y les robo el tanque a la voz de "Ahí te quedas guapo" y su cara de WTFFFFF [buuuaaaa] en el minimapa [snif] y lo suicidarme reventando el tanque antes que el ingeniero me mate...
Joder que mierda de traduccion, si no recuerdo mal, el nombre original de dicho modo es Gun Master XD
raromalo escribió:He ido a configurar el server y sale para añadir Close Quarters con los modos :

DOMINACIÓN CONQUISTA
MAESTRO ARMERO

Y los mapas:

Torre de Ziba
Chatarra
Operación 925
Fortaleza de Donya

tu puedes configurar el server? ya se ha arreglado la incidencia? porque yo no puedo cambiar nada tssss
hombre si es gun master mas o menos se traduce asi no? pero sabeis en que consiste?
9madh3 escribió:Joder que mierda de traduccion, si no recuerdo mal, el nombre original de dicho modo es Gun Master XD

Gun Master= Maestro de Armas= Maestro Armero... si nos pusiéramos a traducir literalmente todo...
Yo me acuerdo cuando salio el parche que casi cambiaba el juego por completo los tanques caían con 2 disparos del javelyn tanto el piloto como el tanque, luego no se si tocaron algo o que coño paso pero yo siempre necesito 3, es mas es que cuando salio el parche aquel hacia auténticos destrozos. Ojala todo dios llevara el javelyn si con el humo si lo tiras en el preciso instante no te dan ni uno y aparte entre lo que tarda en marcar y recargar tu ya puedes tirar humo otra vez y así sucesivamente

A mi estas chapuzas que hace dice, de ahora no se ven las minas, ahora si se ven, ahora no, ahora los javelyn tiene mas potencia, ahora se la quitamos, ahora le ponemos mas retroceso a las armas ahora se lo quitamos, que las armas están chetadas no problem ni la intentamos equilibrar la hacemos una mierda y pista.
La verdad es que si le quitas potencia a un arma, para volvérsela a subir igual lo que tenias que hacer es quitarle algo menos. Da la sensación de que buscan poco feedback de la comunidad.
Ruben_Gti escribió:Yo me acuerdo cuando salio el parche que casi cambiaba el juego por completo los tanques caían con 2 disparos del javelyn tanto el piloto como el tanque, luego no se si tocaron algo o que coño paso pero yo siempre necesito 3, es mas es que cuando salio el parche aquel hacia auténticos destrozos. Ojala todo dios llevara el javelyn si con el humo si lo tiras en el preciso instante no te dan ni uno y aparte entre lo que tarda en marcar y recargar tu ya puedes tirar humo otra vez y así sucesivamente

A mi estas chapuzas que hace dice, de ahora no se ven las minas, ahora si se ven, ahora no, ahora los javelyn tiene mas potencia, ahora se la quitamos, ahora le ponemos mas retroceso a las armas ahora se lo quitamos, que las armas están chetadas no problem ni la intentamos equilibrar la hacemos una mierda y pista.

hacen eso porque son muy torpes, no conocen el "termino medio", o chetan las cosas o las dejan fatal.
buzrapo escribió:
9madh3 escribió:Joder que mierda de traduccion, si no recuerdo mal, el nombre original de dicho modo es Gun Master XD

Gun Master= Maestro de Armas= Maestro Armero... si nos pusiéramos a traducir literalmente todo...

No me habeis entendido, no he dicho que la traduccion sea esa, solamente digo que suena muchisimo mejor el nombre original ;)
1 finde de doblexp al mes para los premium, según battlefieldo. Se sorteara un viaje al caribe al mes para los premium........es broma XD
9madh3 escribió:
buzrapo escribió:

No me habeis entendido, no he dicho que la traduccion sea esa, solamente digo que suena muchisimo mejor el nombre original ;)

En eso te doy razón, a mí la mayoría de cosas me suenan mejor en inglés...
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:He ido a configurar el server y sale para añadir Close Quarters con los modos :

DOMINACIÓN CONQUISTA
MAESTRO ARMERO

Y los mapas:

Torre de Ziba
Chatarra
Operación 925
Fortaleza de Donya

tu puedes configurar el server? ya se ha arreglado la incidencia? porque yo no puedo cambiar nada tssss

No sé si la incidencia estará resuelta o si es q yo no la he sufrido el caso es q la otra vez q la tuvo Txatxi a mi no me daba problemas para configurar.
He puesto ya una rotación con los cuatro mapas jugando cada uno dos veces una en dominación y otra en maestro armero, cuando veamos cuales nos gustan más pues modificamos y vamos metiendo alguna de tct para probar.
Yo a los 5 días de jugar ya puse las voces en inglés porque en castellano me sonaban ridículas. Que no se me ofenda nadie, pero todo suena mejor en la lengua original.

Yo creo que si que me pillaré el premium, total se que lo voy a amortizar porque del Diablo III ya me estoy cansando un poco y al mw3 lo tengo abandonadisimo, así que no juego a otra cosa (alguna vez a los zombis del Blackops pero para echarme unas risas).

Salud!.
syst escribió:Yo a los 5 días de jugar ya puse las voces en inglés porque en castellano me sonaban ridículas. Que no se me ofenda nadie, pero todo suena mejor en la lengua original.

Yo creo que si que me pillaré el premium, total se que lo voy a amortizar porque del Diablo III ya me estoy cansando un poco y al mw3 lo tengo abandonadisimo, así que no juego a otra cosa (alguna vez a los zombis del Blackops pero para echarme unas risas).

Salud!.

jejeje yo ahora las tengo en ingles, la verdad que molan mucho, joder que actualicen ya los servers tsssssss
syst escribió:Yo a los 5 días de jugar ya puse las voces en inglés porque en castellano me sonaban ridículas. Que no se me ofenda nadie, pero todo suena mejor en la lengua original.

Salud!.

Si tienes abandonado el MW3 te sale rentable como lo he hecho q he comprado una tarjeta monedero de 50 euros en game por 20 y el MW3, no sé si 30 euros por el juego es una buena venta pero en un cajón no pinta nada
estoy jugando cooperativo y menudo toston [mad] [mad]

pfff... encima acabo la mision del helicoptero , el chico se desconecta y no me cuenta ... [+furioso] [+furioso]

tenia unos 10.000 puntos, se guardan??
A mi no me deja comprar el premium... Estos dias salia en la store y ahora no lo encuentro y en el juego se queda cargando cuando le das a premium...
el premium se puede pillar entre dos personas?
quekemok escribió:el premium se puede pillar entre dos personas?

La pregunta del millón, esperemos que lo aclaren en la conferencia del E3.
el-reza escribió:A mi no me deja comprar el premium... Estos dias salia en la store y ahora no lo encuentro y en el juego se queda cargando cuando le das a premium...

No deja comprar pero se puede entrar en premium y puedes ver algo de info y una especie de calendario con todo lo q saldrá, vídeos, doble xp, eventos, prox. DLC ...
amperiox escribió:

La pregunta del millón, esperemos que lo aclaren en la conferencia del E3.

Según los acuerdos de servicio de PSN el contenido es personal e intransferible, que se pueda hacer aprovechando un resquicio vale (lo hemos hecho todos).

Lo que no te van a decir abiertamente en una conferencia es que se puede compartir contenido, sería absurdo.

Lo más probable es que puedas descargarte los mapas en dos cuentas pero tanto el tema de puntos dobles y alguna cosa relacionada únicamente con un ID sólo será el que compro el contenido en sí. Si no me falla la memoria es como funciona el premium del cod.

Salud!.
Aun no se puede comprar el premium no? Yo me lo tendré que pillar mañana ya, que hoy se queda la novia a dormir y no podré encender la ps3 XD
raromalo escribió:
el-reza escribió:A mi no me deja comprar el premium... Estos dias salia en la store y ahora no lo encuentro y en el juego se queda cargando cuando le das a premium...

No deja comprar pero se puede entrar en premium y puedes ver algo de info y una especie de calendario con todo lo q saldrá, vídeos, doble xp, eventos, prox. DLC ...

A mi no... Le doy y se queda en la pantalla de carga esa que pone recuperando datos, por favor, espera...
Joder y a ver si anuncian esa version de 40€.

Es vergonzoso tener que pagar otra vez por B2K cuando la mayoria ya le tenemos gracias a la limitada o por haberlo comprado en su lanzamiento. }:/
9madh3 escribió:Joder y a ver si anuncian esa version de 40€.

Es vergonzoso tener que pagar otra vez por B2K cuando la mayoria ya le tenemos gracias a la limitada o por haberlo comprado en su lanzamiento. }:/

Cual es la version de 40 euros?
el-reza escribió:
9madh3 escribió:Joder y a ver si anuncian esa version de 40€.

Cual es la version de 40 euros?

Igual pero sin B2K. Se leyó eso por los foros de Battlelog, pero lo dudo XD
pero que ventajas tiene el premium aparte de los mapas??? Armas??
ernesvk escribió:pero que ventajas tiene el premium aparte de los mapas??? Armas??

camuflajes para las armas, tener acceso dos semanas antes a los dlc, chapas, etc..
ernesvk escribió:pero que ventajas tiene el premium aparte de los mapas??? Armas??

Camuflajes, chapas, mapas, reseteo de stats, eventos de doble xp...

Yo creo q si q se puede xq antes le di como para comprar el modo premium y lei las caracteristicas y casi al final del todo ponia q se podia poner en 2 computadoras.un saludo
thor__23 escribió:

Yo creo q si q se puede xq antes le di como para comprar el modo premium y lei las caracteristicas y casi al final del todo ponia q se podia poner en 2 computadoras.un saludo

Computa que?. Hola?, siglo XXI? [+risas]
Mph escribió:

Camuflajes, chapas, mapas, reseteo de stats, eventos de doble xp...

A que te refieres con el reseteo de stats???? Yo si cuando llegue a lvl 100 no quiero ni de coña que me lo reseten por que si no empezare a [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a los de dice
el reseteo es voluntario
syst escribió:
thor__23 escribió:

Computa que?. Hola?, siglo XXI? [+risas]

jajajajajajja,creo aber visto yo computadoraaa [carcajad]
Bueno, pues ya he llegado a casa y ya me he hecho premium. 50 euros que me han volado. La verdad es que nunca me había enganchado tanto a un juego como a este. Así que no he podido resisitirme a comprar el premium. Esperemos que pronto podamos descargar el
Close Quarters. Ya tengo ganas de nuevos mapas. Supongo que mañana ya estará disponible

Por cierto, estoy entrando en una partida, así que ya se puede jugar. A no ser que me deje por ser premium
para los premium ,los mapas nuevos el 12-6-2012? :O
pues eso, pone "cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico".

ojo, también pone comprarlo desde el juego y no desde el store o se te cobrará 2 veces
36424 respuestas