katxorro79 escribió:Langdon escribió:Necesito ayuda en la historia,concretamente en la mision "Operacion Guillotina",en Dificil.
Por alguna razon,no consigo avanzar hasta el edificio que hay que investigar.Despues de acabar con las ametralladoras,mis compañeros no hacen nada y tengo que avanzar por una colina descubierta,y la mayoria de las veces acabo muerto por culpa de las ametralladoras del edificio.
Alguna idea?llevo aqui anclado casi una semana,y ya me estoy empezando a desesperar
Aúpa Logan, para mi es la fase mas complicada en nivel difícil, yo una vez que abandonas al compañero y las dos ametralladoras fijas, subes la colina,tienes que ir pegado al lado izquierdo (pegado al edificio), cubriendote en un par de rocas grandes,recuerdo que tb como a ti me llego a desesperar pero al final tras muchos intentos me la pase.
Agur
Cuando te lo pases como te dicen vas a pensar... vaya mierda de IA, que juego más mal hecho.
Yo todavía recuerdo ese trozo porque también me costó bastante en difícil, a la mínima en la colina te caían
3 balas y muerto. Iba muy poco a poco, pero no paraban de salir balas de los edificios de arriba y la ametralladora te fusilaba, y no paraba.
Entonces decidí pegarme al muro de arriba de la colina, y avanzar pegado al muro, porque así evitaba el fuego cruzado constante. Así fue muchísimo más fácil, tienes que ir poco a poco pero se convierte en fácil.
Es lo que menos me gustó en el modo historia, está tan scriptado que hay mapas o zonas como esa, que según como lo quieras hacer, o es imposible pasarlo o es relativamente fácil. Sobretodo en el modo difícil que es el que te matan enseguida.