kike80 escribió:Cada vez que leo piques de éste estilo, más me alego de jugar con los Azotadores, lo principal es pasárnoslo bien y después si ganamos, eso que nos llevamos, independientemente de USAS, Famas y Claymores.
es el objetivo del juego, y de todos en general, pasarlo bien, lo que pasa es que algunos parece que le va la vida en discutir y querer tener razón, yo estos piques infantiles juro que no los entiendo, y menos que de para 5 o 6 paginas...sobre todo lo que os encanta llamaros mancos unos a otros como yo os he llamado
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, y venga a ofenderse, y tu mas, no mas tu, patatin patatan
También es habitual ver quejas de como juega la gente...no ya por "hacer trampas o usar fallos del juego" (de eso yo me quejo el primero subirse al mav, meterse debajo del mapa, etc) sino por que usan rpg´s, claymore, 320,francos....y claro, la USAS, yo la usas es la arma con la que mas muertes tengo...y hace un tiempo ya que no la uso, cuando la desbloquee la lleve unos días a todas horas para vengarme de todas la muertes que me han hecho con ella, luego ya solo la usaba en metro y bazar ¿y? ya me he cansado de ella y no me la pongo ni cuando hay mucha gente con ella, ahora veo el merito en defenderme de ella no de usarla, y si como es mi caso te la suda el ratio, hay cosas que benefician mas al equipo que el que yo también me ponga la usas...
Yo tengo claro que seguiré jugando con quien tenga mi misma filosofía, primero con los CoM y también con gente de aquí(para quien no lo sepa los CoM nos originamos a partir del hilo del BC2 aqui en EOL)....ya es bastante jodida la vida en general como para complicarmela también por un juego...
que te cae bien alguien, juega con el, que no, no, es que os complicáis la vida de una forma...
PD: mientras no haya privadas, no se puede hablar de partidas de clanes como tal, si se juega en serio, se juega en serio, no por que haya
3 ó 4 de un clan, o de gente que juega junta, como los de este hilo, se puede valorar una partida, hay veces que dos o tres tíos pueden desnivelar una partida, pero la norma general es que si un equipo no juega como tal, aunque estén en el mismo equipo dos o tres buenísimos, si el equipo no acompaña....¿quien no ha sentido mas de una vez como si jugáramos solo
3 o 4 contra el resto del equipo?¿cual suele ser el resultado? pues eso...
paz y amor, esto ultimo si estas buena, dámelo a mi, todo a mi, jejejeje