charlz escribió:PS24EVeR escribió:
A corta no se nota tanto la perdida, de echo ganas en precisión por lo que es incluso mejor. A distancia si se nota mas. Yo siempre lo uso.
Espero que arreglen pronto los fallos. Estos días jugando en conquista (casi siempre he jugado asalto, me gusta mas) me esta dando mas coraje. Que si la gente usando el MAV para subir a sitios inaccesibles, para matar, las linternas que deslumbran como un camión, la USAS que convierte a los jugadores en tanques andantes, te quedan enganchados en los bordillos o con cualquier obstáculo absurdo ... A ver si lo arreglan pronto porque vaya tela.
Lo de las USAS me parece menos problema porque al fin y al cabo es un arma mal equilibrada (si hasta te puedes suicidar con ella disparando cerca...). Llevar la linterna me parece de mas paquete que la USAS. Me da mas rabia que me mate uno por deslumbrar con la linterna que porque me mate con la USAS.
Yo al reves que tu, que lleven linterna no me da mucho mas algunas veces al deslumbrarte toman ventaja y te matan pero otras tantas con solo disparar al centro de la luz ya te los cargas y ademas a distancia les delata ke da gusto.
En cambio lo de la USAS no tiene nombre.... ver a un tio con la combinacion de USAS+Municion Frag+ Mira de x7 tirandote pepinacos desde casa dios me parece de ciencia ficcion, en mi opinion la municion frag sobra en este juego o por lo menos quitarle daño o cantidad de municon por cargador y respecto a las escopetas creo que todas deberian de ser mortales a corta distancia, a media ya que te pudieran hacer daño dependiendo de la habilidad del que la usa y a larga distancia que fueran una nulidad total.
Cambiando de tema, hoy no se si seria por el mantenimiento ese que he leido que hubo o vete tu a saber pero en muchas partidas tenia la sensacion de disparar balas de goma en vez de balas normales, eso si lag no notaba...raro rarooo

Por cierto el que quiera agregarme que me agrege pq los chinazos que me estoy llevando ultimamente jugando solo son de escandalo, eso si aviso que no soy muy de usar ni de hablar por el micro

Mi nick es charlzman
Que la USAS no es un arma que guarde equilibrio alguno en este juego está más claro que el agua. No hay más que ver como peña con un ratio inferior a 1 es capaz de hacer, con ese arma, constantemente promedios de B/M superiores a
3 con un nivel de bajas bastante alto y con esto no quiero decir que una persona con un ratio bajo sea capaz de hacerlo, pero que lo haga continuamente y de una manera tan "poderosa" solo se puede ver con la USAS. Gente con un nivel bajo de B/M se convierten en máquinas de matar gracias a ese arma y sin apuntar oye... eso sí, sin ese arma, vuelta a la realidad.
Los servidores van regular ultimamente, digamos que son una lotería, te puede tocar uno que va más o menos bien o puede tocarte uno que empiezas a moverte cuando todavía quedan dos segundos de la cuenta atrás incial o que mientras corres te mueves unos metros para atrás o esas balas que doblan esquinas y te siguen allá donde vayas o que matas a uno y al raaaaaaato te sale en pantalla que le has matado (todos esos ejemplos se remiten al lag).
Por cierto, eso de quedarte atrancado en una barandilla o un pedrusquillo es una experiencia bestial, pasarlos es como escalar el Everest, una vez que lo consigues te da un subidón de cagarse, lástima que llegue uno y te lo joda matándote. A mi hay veces que me siento ridículo porque intento "escalar" un bordillito y nada, que no lo consigo y dale que te dale intentándolo... y es en ese momento que me pongo a pensar que si un enemigo me está viendo se debe estar partiendo la polla antes de fulminarme.