chinglan escribió:Jugue ahora contra un tio y era casi inmortal y mas rapido de lo normal.
En metro se hizo 68 - 19, Kosmala71 se llama, si os lo encontrais mejor que cambieis de partida, es el mas tramposo de los que me he encontrado.
2 de mi patrulla a por el y mientras mataba a mi compañero yo por detras disparandole a saco, me mato y su muñeco ni lo vi girarse jajaja.
Le tiro una granada, no se muere, me escapo de el y sigo jugando y a los 20 segundos me marca su muerte ?????????
El juego es un vicio pero a veces va como el culo, si juegas con españoles sin problema, pero si te enfrentas a guiris llevas muchisima desventaja, en una partida el servidor va bien, pero en la siguiente ya no matas a nadie.
Y gente lagada o con chetos a patadas, no se como lo hacen pero estan, hoy por la mañana en bazar un tio metido en una pared y claro 30 - 2 de muertes, echo de menos una opcion para avisar a los moderadores de los tramposos, aunque en el killzone existia y no hacian caso.
Yo creo que sera algún bug pero hay gente muy muy resistente a las balas, yo me encontrado a + de 1, que le metes con la usas-12 un cargador y el tío a 100 de vida no te sale las el hit de la X, no se si sera un bug pero creo que tiene que ver con el traje negro que se ponen normalmente es gente con ese camuflaje, me a pasado con todas las armas con algunas personas que dices coño tío muérete de una puta vez y si consigues cargártelo de potra, detrás esta el novio esperando
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Pero bueno en general el problema que tengo es meterme siempre en equipos paquetazos yo no lo entiendo como se desnivelan tanto las partidas pero me meto en cada una que digo, vale me quedo o que hago que pinto aquí con estos paquetazos que están ya perdiendo de paliza increíble, total me suda el ratio de victorias ya paso quiero mejorarlo pero con los guiris que me tocan es imposible ganamos alguna pero normalmente son partidas que al menos 2 o
3 personas hacen las cosas bien, los otros pues con 2 muertes y +15 veces abatido como si fuera el cod supongo a correr a que nos maten xD, yo a contener y que no nos arrasen pero algunas veces es una tarea imposible porque los del otro equipo no son mancos y en modo asalto se nota un huevo si pueden rushear y acabar la partida en nada lo hacen, normal.