anikilador_imperial escribió:Para los que tengais graficas AMD/ATI, una buena solucion puede ser conectar por HDMI, la grafica sacara el sonido de su chip y no deberiais tener problemas ya que la Realtek no se usa.
eimia escribió:graficamente cambia mucho la campaña del multiplayer?
azsxdcf escribió:como se hace eso, yo tengo conectado por hdmi la tele a la targeta es una HD5770anikilador_imperial escribió:Para los que tengais graficas AMD/ATI, una buena solucion puede ser conectar por HDMI, la grafica sacara el sonido de su chip y no deberiais tener problemas ya que la Realtek no se usa.
. En principio deberia hacerlo automaticamente la grafica(a mi me cambia entre el HDMI y la integrada cuando esta no tiene nada conectado)
Paboh escribió:Es que he leido que para la mayoria 64 jugadores es demasiado.
anikilador_imperial escribió:azsxdcf escribió:como se hace eso, yo tengo conectado por hdmi la tele a la targeta es una HD5770anikilador_imperial escribió:Para los que tengais graficas AMD/ATI, una buena solucion puede ser conectar por HDMI, la grafica sacara el sonido de su chip y no deberiais tener problemas ya que la Realtek no se usa.
La misma que la mia. En principio deberia hacerlo automaticamente la grafica(a mi me cambia entre el HDMI y la integrada cuando esta no tiene nada conectado)
azsxdcf escribió:anikilador_imperial escribió:azsxdcf escribió:como se hace eso, yo tengo conectado por hdmi la tele a la targeta es una HD5770
La misma que la mia. En principio deberia hacerlo automaticamente la grafica(a mi me cambia entre el HDMI y la integrada cuando esta no tiene nada conectado)
los altavoces los tengo conectados a la placa base y el monitor por hdmi a la targeta, el monitor no lleva altavoces
Taywoken escribió:¿Alguien sabe como se consigue el physical warfare pack? Es que tengo la edición limitada y no se donde cojones está o como conseguirlo xD
anikilador_imperial escribió:Para los que tengais graficas AMD/ATI, una buena solucion puede ser conectar por HDMI, la grafica sacara el sonido de su chip y no deberiais tener problemas ya que la Realtek no se usa.
Bozo escribió:anikilador_imperial escribió:Para los que tengais graficas AMD/ATI, una buena solucion puede ser conectar por HDMI, la grafica sacara el sonido de su chip y no deberiais tener problemas ya que la Realtek no se usa.
Con nvidia no vale? A mi en el Administrador de dispositivos me sale Nvidia high definition audio device.
También he visto esto en otro foro:
Problem 2: Battlefield 3 Audio Crackling/Static Sound
Solution: Go to the directory: \Documents\BF3\out\Settings, Open "Audio.scr" with a text editor and Change API("XAudio2") to API("aOpenAL"). According to my experience, choose a new driver for your audio card will be helpful. Realtek HD audio 2.65 might be a good option.
clamp escribió:Alguien ha recibido su KEY de Game.buyers?
como mola la pantalla del avión, en modo campaña.
que tensión, más que nada por la forma de respirar del compañero, pone de los nervios xD
Taywoken escribió:Bozo escribió:anikilador_imperial escribió:Para los que tengais graficas AMD/ATI, una buena solucion puede ser conectar por HDMI, la grafica sacara el sonido de su chip y no deberiais tener problemas ya que la Realtek no se usa.
Con nvidia no vale? A mi en el Administrador de dispositivos me sale Nvidia high definition audio device.
También he visto esto en otro foro:
Problem 2: Battlefield 3 Audio Crackling/Static Sound
Solution: Go to the directory: \Documents\BF3\out\Settings, Open "Audio.scr" with a text editor and Change API("XAudio2") to API("aOpenAL"). According to my experience, choose a new driver for your audio card will be helpful. Realtek HD audio 2.65 might be a good option.
¿Traducción para tontos?
Dasny escribió:Alguien funcionando con un CrossfireX 5870 HD??? me interesa saber el rendimiento con el juego en su version final, si nota fluidez se tiene microshutering por el tema de la vram justa para todo en ultra.
Un saludete!!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Turno de noche

Zack_VII escribió:Para los que lo querais juagr cno PAD y os pase lo de los QTE, que el mando no responde, simplemente usad XPADDER y asignadle los botones de los QTE a los botones del mando y listo, doblareis la funcion que a fecetos no pasará nada ya que el salto seguirá siendo el salto, pero dentro del juego lo entenderá como que no solo estais pusaldo A sino tambien el ESPACIO por ejemplo
Si quereis os subo el perfil con los btones ya configurados, pero vamos, son 2 o 3 xD si alguien que lo tenga avanzado me dice que teclas / botones del raton suelen salir en los QTE y que funciones tiene cada una pues lo completo y lo subo, ya que lo poco que lo he visto esta tarde solo he visto que con los 2 botones de raton y la barra espaciadora, pero supongo que habrá mas.... .
-masuel- escribió:El physical warfare pack todavía no está activo, no han puesto cuando estará.
A los que se les sale de los servidores con lo de que el admin le kickeo que quiten el msi afterburner.
Han salido nuevos drivers de amd (yo por lo menos no tenía constancia de ellos hasta hoy), los 11.10 preview3, no los he probado así que no sé si mejoran algo pero son los que recomiendan por parte de amd para el juego. Enlace: http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... verV3.aspx
descargando!!
abran salido hoy hace poco yo a medio día no los he visto
graciasssss
Un saludo.
clamp escribió:Paboh escribió:Es que he leido que para la mayoria 64 jugadores es demasiado.
Quien te haya dicho no tiene ni idea, es un troll o conocio Battlefield con el Bad Company.

(a mi me ha gustado, pero si le ha faltado algo de acción)
GottaEvil escribió:Zack_VII escribió:Para los que lo querais juagr cno PAD y os pase lo de los QTE, que el mando no responde, simplemente usad XPADDER y asignadle los botones de los QTE a los botones del mando y listo, doblareis la funcion que a fecetos no pasará nada ya que el salto seguirá siendo el salto, pero dentro del juego lo entenderá como que no solo estais pusaldo A sino tambien el ESPACIO por ejemplo
Si quereis os subo el perfil con los btones ya configurados, pero vamos, son 2 o 3 xD si alguien que lo tenga avanzado me dice que teclas / botones del raton suelen salir en los QTE y que funciones tiene cada una pues lo completo y lo subo, ya que lo poco que lo he visto esta tarde solo he visto que con los 2 botones de raton y la barra espaciadora, pero supongo que habrá mas.... .
Yo soy tan consolero de pro y tan Pcero de postín, que sigo jugando con el PAD de la 360 a todo, no he podido acostumbrarme al teclado y al ratón (odio el puto teclado).
Así que te agradecería eso de Xpader, que una vez intente configurarlo y la sensibilidad del analogico derecho era increiblemente sensible al tacto, lo que hacia injugable todo.
La mayor putada de esto es que BF3 no detecta la vibración del mando![]()
salu2 y gracias Zack
Bozo escribió:Que abras el fichero 'Audio.scr' de c:[documents]/BF3/out/Settings y cambies API("XAudio2") por API("aOpenAL"). No encuentro el fichero, ¿alguien lo localiza?
También que te bajes el último driver de la página de realtek:
http://www.realtek.com/downloads/downlo ... Down=false
El 2.66 en este caso es el último.
GottaEvil escribió:Zack_VII escribió:Para los que lo querais juagr cno PAD y os pase lo de los QTE, que el mando no responde, simplemente usad XPADDER y asignadle los botones de los QTE a los botones del mando y listo, doblareis la funcion que a fecetos no pasará nada ya que el salto seguirá siendo el salto, pero dentro del juego lo entenderá como que no solo estais pusaldo A sino tambien el ESPACIO por ejemplo
Yo soy tan consolero de pro y tan Pcero de postín, que sigo jugando con el PAD de la 360 a todo, no he podido acostumbrarme al teclado y al ratón (odio el puto teclado).
Así que te agradecería eso de Xpader, que una vez intente configurarlo y la sensibilidad del analogico derecho era increiblemente sensible al tacto, lo que hacia injugable todo.
La mayor putada de esto es que BF3 no detecta la vibración del mando![]()
salu2 y gracias Zack
...dejame probarlo todo un poco, y de mientras mirate si hay mas teclas que te pidan QTE, me las dices, configuro el perfil y te lo paso
kpi escribió:Para todo aquel que tenga una ATI 5770 ¿como os va el juego? ¿que config grafica y resolucion poneis?
VenoMPS escribió:No tengo manera de activar el juego por proxy como especificava un compañero por la pagina 916. Alguien podria echarnos una mano plis? Tengo en el navegador actualizado el battlelog. Tengo que activar el proxy antes de loguearme en battlelog? o despues? porfa, quiero viciar! GRACIAS!
mecro escribió:kpi escribió:Para todo aquel que tenga una ATI 5770 ¿como os va el juego? ¿que config grafica y resolucion poneis?
Yo con una 5970 el juego me pega bajones hasta los 35fps con todo en ultra
Estoy un poco hasta las narices del PC y tener problemas siempre con los juegos de salida.
Por el momento, mi pasta se va a la versión de 360 que es en la que juegan todos mis colegas y si en un futuro solucionan el tema de rendimiento, caerá en PC.
Una lastima la verdad, con un i7, 6Gb DDR3 1600, Ati 5970, que no tire mínimo a 60 fps constantes y sin bajadas es para plantearse el gastarse pasta en un PC para jugar.
mecro escribió:kpi escribió:Para todo aquel que tenga una ATI 5770 ¿como os va el juego? ¿que config grafica y resolucion poneis?
Yo con una 5970 el juego me pega bajones hasta los 35fps con todo en ultra
Estoy un poco hasta las narices del PC y tener problemas siempre con los juegos de salida.
Por el momento, mi pasta se va a la versión de 360 que es en la que juegan todos mis colegas y si en un futuro solucionan el tema de rendimiento, caerá en PC.
Una lastima la verdad, con un i7, 6Gb DDR3 1600, Ati 5970, que no tire mínimo a 60 fps constantes y sin bajadas es para plantearse el gastarse pasta en un PC para jugar.
Que tambien lo hacia de vez en cuando, pero menos, de verdad... Que raro eso de la sesibilidad que comentas.....de echo es algo que tambien puedes regular al milimetro con xppader, pero por defecto suele venir una bastante normal......es muy completo el programa y bueno, usando la imaginacion pues se solucionan cosillas xD. De echo puedo hacer incluso que vibre el mando cuando disparas si te hace gracia xD vamos puedo asignarle a priori a cualquier boton la funcion y el grado de vibracion, aunque nunca he trasteado del todo con ello.
De todos modos el problema esque apenas he visto el juego 10 minutos, es decir, no tengo ni idea de que TECLAS o botones te suele pedir el juego en los QTE....solo he visto los 2 botones del raton y la tecla ESPACIO....sabes si hay alguna mas? de todos modos deberia funcionar en la teoria...pero no he podido probarlo...dejame probarlo todo un poco, y de mientras mirate si hay mas teclas que te pidan QTE, me las dices, configuro el perfil y te lo paso
.
¿Te acuerdas de que a ambos el Rage nos iba fatal al principio? Que comparación con este juego, lo puedo poner todo en ultra bajando un poco el AA (sin quitarlo, eso sí) y me va perfectamente. Supongo que a ti te pasará algo similar.
), y a decir verdad son 2 juegos totalmente distintos en cuanto a optimización. Este BF3 con mi equipo, que no es nada del otro jueves comparado con los pepinos que se ven por aquí, me va a más de 30fps constantes (con picos de 50fps o más) con todo en Ultra excepto el motion blur que lo tengo desactivado, y a una resolución de 1080P, además de tener el V-Sync activado, vamos que más no puedo pedir...Paboh escribió:Kube escribió:Me he vuelto a pasar la campaña, joder es épica![]()
![]()
![]()
Los gestos faciales, las expresiones, los movimientos... estan super bien hechos, el juego tiene un lenguaje corporal buenisimo!! Y menudas fases más wapas, esto sí es battlefield, no el bad company 2!
Los que lo habeis jugado online, tiene menú o va como la beta? con la mierda del battlelog only?
Gracias.
me hace gracia que comentes eso hablando de la campaña, que para los otros BF es como si nunca hubiera tenido xD
lo de usar tantos vehículos durante la campaña. Aviones, tankes, coches... Además de que es una campaña adulta, no tan infantil como la del BC2.