Foxkito escribió:No se si alguien ha comentado algo, pero desde que empece en la beta, tengo desbloqueada la M1911 y la M1911 silenced, pero no aparece por ningún lado, esto es un bugazo o es que estoy ciego??????
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=3bP8_Dmf ... r_embedded AlexRow escribió:¿Cuándo se acabará y cerrarán la beta? ¿creéis que volverán a poner el caspian antes de eso?
espero que EA/DICE haga lo que tiene que hacer y empiece a banear cuentas desde el 1º dia,vereis como cortando el rollo de primeras,a la gente se le quita las ganas de ir de listo. kpi escribió:Yo solo digo una cosa... por si alguien ve muertes "raras" o gente matando a diestro y siniestro,confirmado que ya hay chetos disponibles...............espero que EA/DICE haga lo que tiene que hacer y empiece a banear cuentas desde el 1º dia,vereis como cortando el rollo de primeras,a la gente se le quita las ganas de ir de listo.
Gaiden escribió:Joder habeis visto este tio como hace giros con el jet??http://www.youtube.com/watch?v=3bP8_Dmf ... r_embedded
Agente zero escribió:kpi escribió:Yo solo digo una cosa... por si alguien ve muertes "raras" o gente matando a diestro y siniestro,confirmado que ya hay chetos disponibles...............espero que EA/DICE haga lo que tiene que hacer y empiece a banear cuentas desde el 1º dia,vereis como cortando el rollo de primeras,a la gente se le quita las ganas de ir de listo.
El punkbuster creo que no esta en los servidores en la beta.
Me da asco jugar con españoles,os lo digo,mucho asco.
Gaiden escribió:Joder habeis visto este tio como hace giros con el jet??http://www.youtube.com/watch?v=3bP8_Dmf ... r_embedded
muy bueno. frame75reos escribió:Agente zero escribió:kpi escribió:Yo solo digo una cosa... por si alguien ve muertes "raras" o gente matando a diestro y siniestro,confirmado que ya hay chetos disponibles...............espero que EA/DICE haga lo que tiene que hacer y empiece a banear cuentas desde el 1º dia,vereis como cortando el rollo de primeras,a la gente se le quita las ganas de ir de listo.
Se que puede sonar raro pero +1, siempre que juego con guiris, griegos, italianos, franceses casi siempre todo bien, pero con españoles.......ufffff Somos lo peor
ocurre con casi todos los juegos...... lamentablemente. THumpER escribió:frame75reos escribió:Agente zero escribió:
Se que puede sonar raro pero +1, siempre que juego con guiris, griegos, italianos, franceses casi siempre todo bien, pero con españoles.......ufffff Somos lo peor
Tranquilo que no es nada raro... xD los españoles dan asco! son los primeros en meterse mierda....... y encima te vacilan en la cara pensandose que es buenoocurre con casi todos los juegos...... lamentablemente.
AMG84 escribió:Yo por suerte ya no vivo en España, y siempre intento evitar en lo posible server españoles por lo mismo, sobre todo en MMOs
(el sonido es de la vieja escuela eh?)

malgusto escribió:Se que lo habran preguntado 200 veces, pero con que aplicacion medis lo de los fps?
malgusto escribió:Se que lo habran preguntado 200 veces, pero con que aplicacion medis lo de los fps?
AMG84 escribió:THumpER escribió:Agente zero escribió:
Tranquilo que no es nada raro... xD los españoles dan asco! son los primeros en meterse mierda....... y encima te vacilan en la cara pensandose que es buenoocurre con casi todos los juegos...... lamentablemente.
Yo por suerte ya no vivo en España, y siempre intento evitar en lo posible server españoles por lo mismo, sobre todo en MMOs
frame75reos escribió:Tranquilo que no es nada raro... xD los españoles dan asco! son los primeros en meterse mierda....... y encima te vacilan en la cara pensandose que es buenoocurre con casi todos los juegos...... lamentablemente.
ionesteraX escribió:Merluzos hay en todos lados y de todas las nacionalidades, si bien es cierto que España es un pais donde hay mucho Roncero de la vida, debo decir que mi trato con Ingleses es de lo peor que he visto, no me he encontrado con gente mas prepotente y a la vez inepta que la mayoria de Ingleses con los que he tratado, sera mala suerte seguro y son en el fondo bellisimas personas pero joer podria escribir un libro xDDD
frame75reos"="AMG84 escribió:THumpER escribió:Agente zero escribió:
Yo por suerte ya no vivo en España, y siempre intento evitar en lo posible server españoles por lo mismo, sobre todo en MMOs
anikilador_imperial escribió:Tios, intentaros ir a Noruega, pedazo de pais con pedazo de sueldos, pedazo de educacion y pedazo de jugadores
frekency escribió:Alguno está jugando con una nvidia 560 ti? porque con la mía no consigo jugar más de 2 minutos, es algo frustante porque no puedo probar el juego en condiciones, así no sabre si comprarmelo o no.
Estoy usando los drivers beta.
Gaiden escribió:Juaass... Lo triste es que es verdad..q cutre.
Choper escribió:Gaiden escribió:Juaass... Lo triste es que es verdad..q cutre.
Pero es lógico no ? Es una guerra se supone...
En una guerra real los soldados campean like a champiñones. No te vas a poner de pie para que te vuelen el culo. Queríais más realismo que en los cod ? Pues tomad!
hablo del vídeo ese... Gaiden escribió:Choper escribió:Gaiden escribió:Juaass... Lo triste es que es verdad..q cutre.
Pero es lógico no ? Es una guerra se supone...
En una guerra real los soldados campean like a champiñones. No te vas a poner de pie para que te vuelen el culo. Queríais más realismo que en los cod ? Pues tomad!hablo del vídeo ese...
que tiene sus fallos, a que viene lo del Cod Snake2k2 escribió:-=NokYA=- escribió:He recibido este mail de Hispasolutions:
"Hoy hemos oido el rumor de que Battlefield 3 (Ruso - el que vendemos) posiblemente solo traiga el idioma Ruso. Es un rumor que no nos creemos, pero que vemos necesario informaros para evitar futuras quejas. Posiblemente este rumor sea falso, pero si llega a ser verdad lo mas seguro es que salgan cientos de parches para traducirlo al idioma que quieras con lo cual no creemos que sea un problema.
Nosotros de todas formas le ofrecemos la devolucion del dinero si nos la solicita antes del dia 15 de Octubre. Despues de ese dia no se podra solicitar la devolucion de ningun pedido de Battlefield 3 debido a que ya habremos reservado su copia.
Por favor, si desea la devolución de su pedido, pongase en contacto con nosotros a esta dirección indicandonos la id de su pedido y que desea la devolución: contacto@hispasolutions.com. En caso de querer seguir con su pedido, simplemente no responda.
La fuente de este rumor es de conversaciones que hemos tenido con algunas personas, no hay ningún foro en el que alguien diga algo sobre ello y nadie lo menciona con lo cual lo mas probable es que sea falso."
Yo no lo voy a anular, total, ya habra manera de ponerlo en español si se da el caso, es mas movida cancelar y reservar en otro sitio que hacer lo del idioma.
Pues una gran jodienda si señor, a mi particularmente más que la faena de tenerle que aplicar un parche lo que me preocupa realmente es que con el cambio de archivos que se tenga que hacer para cambiar el idioma se tenga problemas con el Origin, con el pb o que directamente bloqueen la región al estilo Steam y no se pueda descargar sin hacer piruetas varias... Importante putada que nos pueden hacer estos de EA a los compradores de keys... Yo esperare 5-8 dias para ver si hay alguna novedad al respecto y si la cosa sigue quedando en el aire es más que probable que solicite la devolución, no estoy precisamente sobrado de dinero como para tirar 28 euros por que les de por poner un bloqueo regional o por hacer la puñeta al Origin con las traducciones la verdad... Saludos.
frekency escribió:Alguno está jugando con una nvidia 560 ti? porque con la mía no consigo jugar más de 2 minutos, es algo frustante porque no puedo probar el juego en condiciones, así no sabre si comprarmelo o no.
rubenozgza escribió:frekency escribió:Alguno está jugando con una nvidia 560 ti? porque con la mía no consigo jugar más de 2 minutos, es algo frustante porque no puedo probar el juego en condiciones, así no sabre si comprarmelo o no.
Yo uso lo mismo que tu. Tengo la 560ti oc de gigabyte, overcloqueada mas todavia por mi, y un core i5 2500k overclock a 4,4. El juego a 1360x768 con todo en ultra, AA x2 y anisotropico x4, me va entre 90-100 fps y no se me ha caido ni una vez en todo lo que lleva la beta, y juego 1 hora y 30 minutos al dia mas o menos.
Prueba a desinstalar los drivers de la grafica, y luego a pasar el driver sweeper, y hacer una instalación limpia de los drivers.
-=NokYA=- escribió:Snake2k2 escribió:-=NokYA=- escribió:He recibido este mail de Hispasolutions:
"Hoy hemos oido el rumor de que Battlefield 3 (Ruso - el que vendemos) posiblemente solo traiga el idioma Ruso. Es un rumor que no nos creemos, pero que vemos necesario informaros para evitar futuras quejas. Posiblemente este rumor sea falso, pero si llega a ser verdad lo mas seguro es que salgan cientos de parches para traducirlo al idioma que quieras con lo cual no creemos que sea un problema.
Nosotros de todas formas le ofrecemos la devolucion del dinero si nos la solicita antes del dia 15 de Octubre. Despues de ese dia no se podra solicitar la devolucion de ningun pedido de Battlefield 3 debido a que ya habremos reservado su copia.
Por favor, si desea la devolución de su pedido, pongase en contacto con nosotros a esta dirección indicandonos la id de su pedido y que desea la devolución: contacto@hispasolutions.com. En caso de querer seguir con su pedido, simplemente no responda.
La fuente de este rumor es de conversaciones que hemos tenido con algunas personas, no hay ningún foro en el que alguien diga algo sobre ello y nadie lo menciona con lo cual lo mas probable es que sea falso."
Yo no lo voy a anular, total, ya habra manera de ponerlo en español si se da el caso, es mas movida cancelar y reservar en otro sitio que hacer lo del idioma.
Pues una gran jodienda si señor, a mi particularmente más que la faena de tenerle que aplicar un parche lo que me preocupa realmente es que con el cambio de archivos que se tenga que hacer para cambiar el idioma se tenga problemas con el Origin, con el pb o que directamente bloqueen la región al estilo Steam y no se pueda descargar sin hacer piruetas varias... Importante putada que nos pueden hacer estos de EA a los compradores de keys... Yo esperare 5-8 dias para ver si hay alguna novedad al respecto y si la cosa sigue quedando en el aire es más que probable que solicite la devolución, no estoy precisamente sobrado de dinero como para tirar 28 euros por que les de por poner un bloqueo regional o por hacer la puñeta al Origin con las traducciones la verdad... Saludos.
El problema es que creo que a partir del dia 14 del mes pasado ya no dan el Back to Karkand aunque reserves. Creo.
-=NokYA=- escribió:Snake2k2 escribió:-=NokYA=- escribió:He recibido este mail de Hispasolutions:
El problema es que creo que a partir del dia 14 del mes pasado ya no dan el Back to Karkand aunque reserves. Creo.
zmxn escribió:a alguien de vosotros le ocurrió alguna de estos bugs que vas por el suelo e se deforma el personaje?, es que tengo la curiosidad de si el jugador se da cuenta y como ve las cosas