gtaadictops3 escribió:david_tarres escribió:hay un server del caspian con contraseña. si alguien la sabe que no sea mala persona y la comparta
usa esto: http://www.coderah.com/?p=453
scripts del battlelog para chrome/firefox/opera para poder entrar sin meter la password
pd: esta muy bien tiene una funcion autojoin para no tener que spammear el join server
urzainqui escribió:por cierto, no hay ningun tipo de baneo en el server de caspian no?
PERCHE escribió:como funciona, por que no veo ninguna opcion de autojoin..
gtaadictops3 escribió:urzainqui escribió:por cierto, no hay ningun tipo de baneo en el server de caspian no?
Parece ser un server de una feria de videojuegos rusa.No es hackeado
De todas formas llevo 15 min con el autojoin y no entro...PERCHE escribió:como funciona, por que no veo ninguna opcion de autojoin..
no te sale esto?

Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final
Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final
urzainqui escribió:Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final
eso es segun si eres ruso tienes la AK-74 y si eres americano la M1
_jota escribió:Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final
Cada clase tendrá unas armas únicas y luego las comunes, supongo...nosé!
gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada
pAhKT escribió:gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada
lo raro es encontrar alguna partida en la que no haya alguno disparando rpg de una punta a la otra del mapa
SAludos
clamp escribió:Actualmente hay 12 millones de BETA Testers![]()
![]()
![]()
6 veces más que en Bad Company 2
http://uk.pc.ign.com/articles/119/1198054p1.html
eimia escribió:y cuantos en PC y en consolas? eso no lo dice.
gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada
eimia escribió:voy a probar un poco la beta la hace dos dias que no la toco, si ultra y high estan capados, que le pongo, medium no?
Shinjitu escribió:eimia escribió:voy a probar un poco la beta la hace dos dias que no la toco, si ultra y high estan capados, que le pongo, medium no?
Lo que mejor te tire, pero ¿enserio Ultra y High estan capados?, no se de donde sacais esa info ...
sobretodo en el metro!
pAhKT escribió:gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada
lo raro es encontrar alguna partida en la que no haya alguno disparando rpg de una punta a la otra del mapa
SAludos
, sprinto un poco y suelo apuntar a los arboles y si hay alguien, zas!
Gaiden escribió:Shinjitu escribió:eimia escribió:voy a probar un poco la beta la hace dos dias que no la toco, si ultra y high estan capados, que le pongo, medium no?
Lo que mejor te tire, pero ¿enserio Ultra y High estan capados?, no se de donde sacais esa info ...
Del mismo sitio que los que dicen que la beta tiene 6 meses, de ninguno..
@repi dijo que faltaban algunas cosas por implementar (por ejemplo las físicas del agua).. hasta le preguntaron si eran ciertos los rumores de que la beta no tenía activos Dx11 y tesselation y dijo que no, que estaban ahí.
Asumámoslo, los gráficos del BF3, por lo menos en cuanto a multiplayer se refiere, son sin duda el vaporware del año (joder me acuerdo de las caras de los soldados cuando les enfoca la killcam y me da vergüenza ajena...a quien se le ocurre poner esa killcam a 4 cm para que se aprecie esa cutrez)
Gaiden escribió:Shinjitu escribió:eimia escribió:voy a probar un poco la beta la hace dos dias que no la toco, si ultra y high estan capados, que le pongo, medium no?
Del mismo sitio que los que dicen que la beta tiene 6 meses, de ninguno..
@repi dijo que faltaban algunas cosas por implementar (por ejemplo las físicas del agua).. hasta le preguntaron si eran ciertos los rumores de que la beta no tenía activos Dx11 y tesselation y dijo que no, que estaban ahí.
Asumámoslo, los gráficos del BF3, por lo menos en cuanto a multiplayer se refiere, son sin duda el vaporware del año (joder me acuerdo de las caras de los soldados cuando les enfoca la killcam y me da vergüenza ajena...a quien se le ocurre poner esa killcam a 4 cm para que se aprecie esa cutrez)
_jota escribió:gtaadictops3 escribió:gaiden tenis k haber estado en una partida solo con rpg, nosotros llamandoles mancos y ellos como si nada
Pues entonces no te encuentres conmigo...![]()
![]()
![]()
![]()
sobretodo en el metro!
SAludos
Eso lo hago yo siempre![]()
![]()
Eso lo hago yo siempre![]()
![]()
, yo suelo jugar en equipo ehhhh!!!, pero nosé porque la gente le tiene tanta mania a los RPG y tal...está claro que su principal uso es para los tanques, pero nadie prohibe usarlos contra la infanteria, es más, en las guerras se usa contra todo y BF3 presume de ser real, asique a aguantarse
guit3457 escribió:Atención porque parece que el juego finalmente si que estará en Steam con todo lo que ello conlleva![]()
http://bf3blog.com/2011/10/report-ea-an ... -to-steam/
Parece que están a punto de llegar a un acuerdo.
seneye2 escribió:Si alguien lo pillase por origin podría luego meterlo a Steam?
Sunkruser escribió:urzainqui escribió:Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final
eso es segun si eres ruso tienes la AK-74 y si eres americano la M1
No, lo digo porque por ejemplo al defender nunca uso francotirador porque solo puedes usar el arma SVD y/o similares con el mismo tipo de mirillas que odio (al menos en las que llevo desbloqueadas)._jota escribió:Sunkruser escribió:Una duda que me come la cabeza para la versión final del juego:actualmente según atacas o defiendes puedes elegir unas armas u otras, por ejemplo en francotirador al defender no puedes usar la mk11 y pregunto si eso es así en todos los mapas y será asi en la versión final
Cada clase tendrá unas armas únicas y luego las comunes, supongo...nosé!
eso me parece lo mas lógico, gracias xd
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
_jota escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, yo suelo jugar en equipo ehhhh!!!, pero nosé porque la gente le tiene tanta mania a los RPG y tal...está claro que su principal uso es para los tanques, pero nadie prohibe usarlos contra la infanteria, es más, en las guerras se usa contra todo y BF3 presume de ser real, asique a aguantarse
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_jota escribió:Eso lo hago yo siempre![]()
![]()
me lo apunto por si te encuentro en algún server salirme, el día que en este juego la gente comprenda que se ganan partidas jugando en equipo y completando objetivos todos lo disfrutaremos mas
SAludos
[/quote]Gaiden escribió:_jota escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues pq se supone que jugamos para divertirnos y que debe primar el juego limpio, si yo tengo que apuntarte a ti y conseguir darte un par de ráfagas para que mueras, pues toca los huevos que llegue el manco de turno (ofendiendo) a disparar un explosivo "al bulto" al que ni tiene que impactar para matar. Es una lamerada. Imaginate si todo el mundo fuera como tu que divertido todo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Gaiden escribió:Pues nada, seré yo el manco por no usar RPGs contra infantería...claro hombre, hay que esquivarlos, cuando te los tiran al suelo o a la pared que tienes en el culo salgo rodando a lo chuck norris, y tras dos volteretas sobre mi mismo me quedo de rodillas con la m9 sacandole las muelas al del RPG![]()
Lo siento por quien le escueza, que se sois muchos los de la escuela rpg a infantería, pero es de lamers...y no se pq os ofendeis..el campero no se ofende pq le digan campero. Pues el lamer tiene que ser igual... Si de primeras te coges una clase destinada a destrucción y reparación de vehículos, en un mapa sin vehículos, pues ya dejas claras tus intenciones.
De todas formas el problema de los RPGs en la beta no era morir por uno o el splash damage. Era el puto spam de RPGs..claro, si tienes 3 ingenieros enfrente con entre 4 y 7 rpgs cada uno pues viva la fiesta.
Si en serio llamas manco al que no sabe esquivar un rpg, antes que al que lo tira, mal vas
Y por supuesto lo de ir con el rpg a cargarse un tanque y que se te cruce uno y dispararselo, nos ha pasado a todos, y sabemos diferenciar que eso no es lo mismo de lo que hablamos.
Gaiden escribió:Si en serio llamas manco al que no sabe esquivar un rpg, antes que al que lo tira, mal vas
Y por lo que se no lo somos ni tu ni yo. Pero salvo el spam de granadas que en ciertos sitios es super-cantoso (zona final del Cold War), en mi experiencia los lamers acaban siempre al final de la tabla. Tanto si son n00b-tubers, como si son snipers (por cada uno bueno hay 1000 malos), como si son Gustavos. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Que si te pillan una vez es culpa suya, pero si te cazan 2 veces es culpa tuya. Y además hay usos muy respetables de los lanzacohetes en los túneles del metro y la zona de taquillas, como por ejemplo abrir nuevas vías de ataque y de acceso a las MCOM a base de romper paredes, no todo el que juega de ingeniero ahí es un lamer (aunque yo el 100% del tiempo en la beta he estado de asalto, la verdad). pAhKT escribió:está claro que si estas tirando a un tanque y se te cruza uno no vas a cambiar de arma, o si te quedas sin munición siempre es mas rápido cambiar de arma que recargar, esto es algo que todo el mundo entiende, lo que ya no se entiende tanto (al menos yo) es lo que se ve en la beta, ni un sólo vehículo y sólo entrar en el túnel tienes a tres pavos en la otra punta del mapa spameando con el rpg, intentando colarlos entre los vagones y la pared, por si pasa alguien, porque desde donde se ponen no saben si hay alguien o no, que lo uses en el exterior de las dos ultimas m-com contra los edificios, que siempre hay gente en las ventanas para hacerlos salir lo entiendo, pero dentro del tunel....
SAludos
Si ese mapa sin vehículos ya está lleno de ingenieros spammers, pues esperate un mapa con vehículos..por lo menos han quitado el redscare escribió:Gaiden escribió:Si en serio llamas manco al que no sabe esquivar un rpg, antes que al que lo tira, mal vas
Yo solo llamo manco al que acaba con una puntuación (que no K/D) de mierdaY por lo que se no lo somos ni tu ni yo. Pero salvo el spam de granadas que en ciertos sitios es super-cantoso (zona final del Cold War), en mi experiencia los lamers acaban siempre al final de la tabla. Tanto si son n00b-tubers, como si son snipers (por cada uno bueno hay 1000 malos), como si son Gustavos.
Lo que hay que hacer es hacerles jugar en tu terreno, y no jugar tu en el suyo. N00btubers y Gustavos, pues cuidadito con pegarte a las paredes e intentar salirles desde lejos. Snipers mamones, pues evitar los campos abiertos y no quedarte quieto un segundo. Al final es saber jugar un poco al piedra-papel-tijera
Que yo también lo he echo