clamp escribió:Gaiden escribió:clamp escribió:Oooh

Parece que
han eliminado las bombas de los aviones... ahora sólo podrás dispararlos si un compañero te fija el objetivo desde tierra porque además
no habrá copilotos, los aviones sólo los pilotarás TÚ.
¡¿Pero qué cojones están haciendo?!
Es fácil que se hayan coscado
de que los aviones les habían salido "un poco" chetados.. y que un jet haciendo spam
de bombas no iba a hacer otra cosa
de desbalancear una partida y amargar a la peña...y que hayan decidido que necesiten
de fijación para bombardear para que la peña no le pille asco al juego...
Si es por un tema
de balanceo lo veo
de pm.
Lo que han conseguido es que mientras un vehiculo antiaereo te tiene fijado disparandote sus misiles no puedes hacer nada contra el hasta que un miembro
de tu equipo lo fije con el localizador, esperar que eso ocurra en servidores publicos donde cada uno va a su bola es presuponer mucho. No existe ese tipo
de coordinacion, no nos engañemos. Antes podias hacer un flip en el aire y sorprenderlo por detras y dejarle caer las bombas.
Ahora tampoco puedes bombardear una base para acabar con la infanteria. El problema del BF2 no era que los aviones estuviesen chetados, es que los antiaereos fallaban mas que una escopeta
de feria. Los antiaereos estaban tan mal hechos que tenias mas probabilidad
de cargarte un helicoptero aliado por un misil desviado que dandole al blanco.
El que haya jugado al BF2 sabe lo que digo
Entonces la cuestion es, si hay que balancear los aviones OK. La solucion es arreglar la efectividad
de los antiareos y por que no, darle a la infanteria por ejemplo a la clase ingeniero algun arma portatil que es algo que siempre se ha reclamado.
Hay antiaereos portatiles para los ingenieros, el stinger si mal no recuerdo y no se si alguno más...ten en cuenta tb que los aereos llevan extras como las contramedidas para defenderse
de ello...a mi si ahora no pueden bombardear una main base para acabar con la infanteria como dices, pues me parece cojonudo,
de hecho lo contrario me parece una lamerada..si tienen que fijarles los objetivos eso promueve el juego en equipo, y tranqui que la peña los fijará = que ahora los traza en el bc2 o ves 7 ingenieros disparando a un tanque a la vez..
Piensa que solo el hecho
de estar en el aire ya te da mucha ventaja...mira el huey en el vietnam cuando se pone a hacer la peonza o cualquiera
de los otros en el bc2 si quien lo pilla controla...está bien que te
de ventaja, pero no está bien que un tio lo coja y en 3 minutos vaya 22-0.
De todas maneras es hablar por hablar, habrá que verlo en acción.
clamp escribió:PERCHE escribió:Si, los aviones del bf2 estaban demasiado descompensados, un tio que supiera manejarlo medianamente bien triplicaba en muertes a cualquier soldado en tierra, y era una pesadilla ver como te venia el avion y saber que te iba a petar el culo si o si.
Completamente
de acuerdo, pero POR QUE, en eso es lo que tienen que pensar.
Coñe, pues pq es un avión y tira bombas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Quiero decir, un batallón
de infantería real en campo abierto y le viene un bombardero a 600 por hora sobre sus cabezas, pues masacre... lo que pasa es que esto es un videojuego y se trata
de divertirse, no
de que un friki no suelte el avión y juegue el solo, así que hay que restarles "fuerza" yo lo veo bien...
de todas maneras ya te anticipo que hagan lo que hagan seguirá habiendo masacres aereas, verás.