[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

La rueda del raton es mas rápida pero se me da muy mal [snif]
Lo que has de hacer es quitar lo de bajar/subir inventario, dejas las teclas "limpias" y le asignas el arma principal golpe de rueda hacia arriba y hacia abajo la secundaria asi no la cagaras nunca. En esos momentos que estas tope loco disparando nadie esta para miramientos, con ese cambio puedes hacerlo tan frenéticamente como quieras que siempre te aparecerá la Pistola, es decir, ponte tan histérica como quieras que el resultado es el mismo que si controlas y le pones toda tu flema a ese pequeño movimiento de dedo [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lo que has de hacer es quitar lo de bajar/subir inventario, dejas las teclas "limpias" y le asignas el arma principal golpe de rueda hacia arriba y hacia abajo la secundaria asi no la cagaras nunca. En esos momentos que estas tope loco disparando nadie esta para miramientos, con ese cambio puedes hacerlo tan frenéticamente como quieras que siempre te aparecerá la Pistola, es decir, ponte tan histérica como quieras que el resultado es el mismo que si controlas y le pones toda tu flema a ese pequeño movimiento de dedo [sonrisa]

Salu2


Mano de Santo!!!
Me alegra oir eso!!!

Ya te digo que cuando algo se te atraganta hay que ir a lo burro [sonrisa]

¿Cogiste al final la G18?
Si, ya uso la G18 y entiendo lo que decías de venir del full auto de la Aek y pasar a la G18, es muy cómodo casi parece que estés usando la misma arma ¿siempre haces full auto?
Moleculaphobia escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo que has de hacer es quitar lo de bajar/subir inventario, dejas las teclas "limpias" y le asignas el arma principal golpe de rueda hacia arriba y hacia abajo la secundaria asi no la cagaras nunca. En esos momentos que estas tope loco disparando nadie esta para miramientos, con ese cambio puedes hacerlo tan frenéticamente como quieras que siempre te aparecerá la Pistola, es decir, ponte tan histérica como quieras que el resultado es el mismo que si controlas y le pones toda tu flema a ese pequeño movimiento de dedo [sonrisa]

Salu2


Mano de Santo!!!

que idea más buena. voy a hacer lo mismo.
total, siempre cambiaba con los números hasta ahora.
salu2
fulfidor escribió:que idea más buena. voy a hacer lo mismo.
total, siempre cambiaba con los números hasta ahora.
salu2


Es que la rueda es intuitiva y rápida, el único inconveniente era el inventario pero con el invento de Dormilón se acabaron las cagadas
Moleculaphobia escribió:
¿siempre haces full auto?


Lo ideal para mi seria poder hacer fullauto el 100% de las veces pero solo puedo...un 99% [sonrisa]

A corta desde la cadera fullauto y a rezar
A media full auto
A larga Full auto pero... el problema son los que están por ejemplo en ventanas, escaleras, etc, los que tienen una posición elevada, en esos casos solo en esos caso hago ráfagas.

Al principio cuando aun no tenia pillado el rollo a largas distancias se me iba y "volvía a empezar", ya lo notaras, serás tu mismo el que instintivamente suelte el gatillo y "reinicies" el fullauto pero como te digo, lo ideal es en todas las situaciones.

Todo esto con la AEK que es un arma que se presta a ello

Cuanto te aburras te metes en un servidor vacío y practica, intenta dejar el circulo pequeño
¿Tienes algun otro boton cambiado?
La cosa es meter todo lo que pueda muy a mano, es decir en el ratón, así que llevo en los laterales agacharse/tumbarse y en el otro las palas del medico, lo único raro es que el cuchillo lo llevo en el click de la rueda

Salu2
Estoy teniendo un problema
Abro origin y me meto al battlelog para jugar, busco partida y le doy a unirse , me salta que descargue un plugin , lo descargo ,lo instalo y todo bien , le vuelvo a dar a unirse y me vuelve a saltar,así todo el rato .. he reiniciado el mozilla y nada, he reiniciado el pc y nada .. me sale todo el rato, lo he descargado cuatro o cinco veces e instalado otras tantas y nada .

Nunca me había pasado , lo había descargado y podía jugar ,pero ahora no me deja , sabéis que puedo hacer??

Gracias
Borra registros con el ccleaner, lo mismo algún residuo del anterior o algo
Prueba con otro explorador y asi te aseguras de que no es el explorador de turno porculeando
dormilon ZZZZ escribió:Prueba con otro explorador y asi te aseguras de que no es el explorador de turno porculeando

A un amigo le paso lo mismo y lo solucionó de esa manera, pero no sabemos exactamente que es lo que pasó para que de repente le pasara como a zidane, también decir que el ccleaner no lo probamos.
Solucionado chicos, muchas gracias , eso sí , he entrado y me iba super ralentizado..no se porque , al final he jugado dos minutos XD XD
REYZIDANE escribió:Solucionado chicos, muchas gracias , eso sí , he entrado y me iba super ralentizado..no se porque , al final he jugado dos minutos XD XD


¿Como lo has solucionado al final? :-?
A ver si coincidimos unos cuantos alguna tarde! En las salas del Ts suelen estar vacias.
ismaelito69 escribió:A ver si coincidimos unos cuantos alguna tarde! En las salas del Ts suelen estar vacias.


Solemos darle ahora al 4 si, y eso que va regular...
steveo escribió:
REYZIDANE escribió:Solucionado chicos, muchas gracias , eso sí , he entrado y me iba super ralentizado..no se porque , al final he jugado dos minutos XD XD


¿Como lo has solucionado al final? :-?

cambiando de navegar , lo he hecho con internet explorer y ha ido a la primera .
En Canales donde la zona de los contenedores escopetas y MK5 me crujen ¿hago algo mal o contra eso fiambre? Uso la AEK961
Moleculaphobia escribió:En Canales donde la zona de los contenedores escopetas y MK5 me crujen ¿hago algo mal o contra eso siy fiambre? Uso la AEK961


La Famas o la MTar disparan balas que da gusto, a corta distancia pueden ser utiles, prueba a ver que te parecen.
Ok, lo pruebo porque me esta cayendo la del pulpo
Soy adicto a esa zona en particular y lo único que a mi me funciona es correr sin parar, disparar desde la cadera y algo que posiblemente no tenga nada que ver pero es como la Fe, a mi me ayuda. En espacios abiertos, en los 1 vs 1 hago lo que hacemos todos, pasos laterales mientras disparo y mas o menos funciona pero en esa zona súper estrecha es imposible moverse lateralmente así que la idea es disparar mientras sigues avanzando, para que me entiendas, como si quisieras atravesarlos, ensartarlos, como si empujaras tus balas. No se si es suerte, casualidad o realmente funciona pero el caso es que si disparo quieto no mueren y si corro hacia adelante caen....pruébalo, no pierdes nada y si ves que es una subnormaliad olvídalo

Salu2
Cada vez veo menos gente jugando al BF3. Ayer estuve toda la noche solo en el TS xD

A ver si os animais a entrar! que jugar solo es aburrido.
El tema también es que los modos de juego que nos gustan a unos y otros son distintos, Asalto en teoría es el modo estrella de los Battlefield y yo lo odio XD.
ismaelito69 escribió:Cada vez veo menos gente jugando al BF3. Ayer estuve toda la noche solo en el TS xD

A ver si os animais a entrar! que jugar solo es aburrido.


Como te dicen depende de los modos a los que juegas. Yo no tengo TS pero no paro de jugar a conquista 64 jugadores con TODOS los mapas, los demas modos practicamnete no los toco.
Yo tambien suelo jugar Conquista. Es el que mas me gusta. Tambien me meto en servers de 64 personas,o en el único español con gente,que es de 32.

Y algunas veces en algun server que varia el modo,así no es todo el rato lo mismo.

Pues a los que jugamos conquista haber si coincidimos,o me agregais a Origin: ismaelito69bdn
dormilon ZZZZ escribió:Soy adicto a esa zona en particular y lo único que a mi me funciona es correr sin parar, disparar desde la cadera y algo que posiblemente no tenga nada que ver pero es como la Fe, a mi me ayuda. En espacios abiertos, en los 1 vs 1 hago lo que hacemos todos, pasos laterales mientras disparo y mas o menos funciona pero en esa zona súper estrecha es imposible moverse lateralmente así que la idea es disparar mientras sigues avanzando, para que me entiendas, como si quisieras atravesarlos, ensartarlos, como si empujaras tus balas. No se si es suerte, casualidad o realmente funciona pero el caso es que si disparo quieto no mueren y si corro hacia adelante caen....pruébalo, no pierdes nada y si ves que es una subnormaliad olvídalo

Salu2



Perfecto lo de seguir corriendo hacia adelante, no se el motivo pero funciona.
Eso del paso lateral me cuesta horrores, estoy acostumbrada a disparar quieta y el meneo hace que falle estrepitosamente muchos cara a cara
Todos tenemos un desplazamiento lateral mejor que otro así que busca el que es mas natural de los dos el izquierdo o el derecho y usa solo ese de momento. Piensa que los que tenemos mucho vicio con el fullauto damos por sentado que el tío de enfrente esta anclado al mapa, a larga distancia fallo mucho debido a eso, el punto inicial de visión es al que descargo el cargador. A media distancia no porque lo ves y necesitas menos balas pero a larga distancia ya te digo que a los viciaos del fullauto los vas a evitar

Salu2
Primero de todo gracias por los consejos!!!!!!!!

Mi desplazamiento lateral bueno es hacia la izquierda asi que hacia alli me desplazo y me va del carajo.
Me resulta curioso ver como a larga distancia si salgo corriendo muero y si hago lo del desplazamiento lateral no me matan, no entiendo el motivo pero es asi de bueno tu sistema
¿No notáis que los servidores van muy lagados en el juego?. Ayer y hoy es insufrible. Además que un core me lo pone al máximo o casi y me ocasiona tirones molestos. Es que incluso jugando con 10 personas, cada x tiempo sufro de caidas de fps sin motivo.

Hace 1 semana no me pasaba. ¿Se están cargando el 3 para que vayamos al 4?.
Yo he estado jugando estos dias y me va bien,nose.
Me va bien, juego a diario y no he notado nada...de momento
Aprovecho el hilo para preguntaros que me merece más la pena ahora mismo. He comprado el BF4 como primer BF y viendo lo mal que va y lo bien que habláis del BF 3 me he decidido a comprar éste tb.

He estado mirando webs y comparando precio y no se que me puede salir más rentable, si comprar el BF3 por un lado y el premium por el otro o la premium edition que trae ambos. Es que no me cuadran las cuentas de una web que comprando el BF3 por un lado y el premium por el otro me salen por un total de 25.80 €, mientras que si compro en la misma web el premium edition (en teoría es BF3 + Premium) me sale a 28.99 €. ¿Qué pensáis? Creo que me sale más rentable comprarlos por separado ¿no? Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros que me merece más la pena ahora mismo. He comprado el BF4 como primer BF y viendo lo mal que va y lo bien que habláis del BF 3 me he decidido a comprar éste tb.

He estado mirando webs y comparando precio y no se que me puede salir más rentable, si comprar el BF3 por un lado y el premium por el otro o la premium edition que trae ambos. Es que no me cuadran las cuentas de una web que comprando el BF3 por un lado y el premium por el otro me salen por un total de 25.80 €, mientras que si compro en la misma web el premium edition (en teoría es BF3 + Premium) me sale a 28.99 €. ¿Qué pensáis? Creo que me sale más rentable comprarlos por separado ¿no? Gracias por adelantado.
Salu2.

http://www.amazon.com/dp/B0098QPPL6 , Ahí esta mucho mas barato.
¿Y envían rápido la clave? No es algo que me importe mucho, pero contra más rápido la manden, más rápido lo empiezo a descargar xD Gracias por el aviso, ahora mismo lo pillo.
Salu2.

Edito: Sólo válido para compradores USA xD
hay alguna posibilidad de que rebajen estas navidades el premium,hasta unos 5€ o asi?
Yo si quieres te paso la web que estoy ojeando. Mandame un privado si te interesa.
Salu2.

Edito: Necesito que me resolváis una duda. Me he comprado ambos artículos por separado y a la hora de canjear las claves, he canjeado primero la del premium sin darme cuenta y seguidamente la del bf3. Mi biblioteca de juegos aparece así. http://imageshack.com/a/img577/1448/ywbx.jpg Me gustaría saber si están canjeados y debo esperar a que se realice la descarga para que aparezcan activos. Gracias por adelantado.
Yo creo que sí los tienes activados, pero tendras que esperar a descargar el bf3.
He vuelto a jugar a este juego, que cuando lo compré no le dí mucho, aunque estoy más solo que la una.

Veo que seguís jugando por aquí, así que si tenéis hueco en vuestra patrulla, agregadme ^^

Origin: MikenMKN
indomitus88 escribió:¿Y envían rápido la clave? No es algo que me importe mucho, pero contra más rápido la manden, más rápido lo empiezo a descargar xD Gracias por el aviso, ahora mismo lo pillo.
Salu2.

Edito: Sólo válido para compradores USA xD



Es un codigo... da igual que sea para usa te inventas la direccion i listo. En principio no deberia ser un problema la key es activable aqui y tal las claves eu i usa son lo mismo creo.... creo que no es un problema, pero yo esperaria a que alguien más te lo confirmara.

EDITO: A vale veo que ya te lo has pillado en otro sitio bueno pues nada.
No había caído en lo de la dirección de correo, por eso lo pillé en otro sitio xD. Aun así no se cuanto me hubiera clavado mi banco por el cambio de moneda, que para estas cosas a veces se columpian un poco.
Salu2.
Me lo he pillado por 12€ premium, pero tambien juego solo agregadme y le damos caloh
Origin: pacman_martic
Solo juego en Close Quarters pero os agrego por si un día os da por meteros allí
Me he comprado yo también el Premium de Amazon, pero tengo una duda...

Yo ya tenía el juego, así que solo me deja canjear el código de lo que viene a ser el premium, no de lo que sería la Limited Edition, ¿Apareceré igualmente como Premium? El Back To Karkand ya me aparece como si estuviera descargado, mientras los demás se están descargando...

Pongo otra vez mi ID, por si no se había visto :P

Origin ID: MikenMKN

Un saludo!!
Para los nuevos pasaros por el TS de EOL,y ahi nos juntamos todos :D

Direccion TS: eolianos.net
ismaelito69 escribió:Para los nuevos pasaros por el TS de EOL,y ahi nos juntamos todos :D

Direccion TS: eolianos.net


Yo me he pasado un par de veces, pero no había nadie :S

A ver si coincidimos ^^
Yo de momento solo juego TDM. Se nota mucho la diferencia con el 4 y eso que soy un noob. En el 3 mato muchísimo mejor que en el 4 con diferencia. Es acojonante.
Salu2.
como veis el premium a 10€?me espero por si lo rebajan algo mas?
24457 respuestas