[Shio Belmont] escribió:Cada vez que entro en una partida, a los pocos minutos me saca
de ella con error
de PunkBuster con este mensaje: El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'xxxxx' (for 0 minutes) ... Losing Key Packets 9003. He probado absolutamente todos los tutoriales, soluciones...etc. Ninguno funciona. He reinstalado el PBsetup, he actualizado el PB, reinstalar el juego tampoco funciona, también he probado a actualizarlo manualmente por si la versión no era la correcta, y con ese intento, he descubierto que me falta un archivo referente a PunkBuster, dentro
de la carpeta System32 que se instala cuando instalo el PunkBuster, sin embargo dentro
de esa carpeta, no aparece dicho archivo llamado: PnkBstrb. Parece ser que la instalación del Punkbuster no me instala todos los componentes necesarios. Además si un amigo trata
de pasarmelo, ese archivo el PnkBstrb, no funciona, sigue sin localizarlo. He seguido dicho tutorial, y como os digo, no puedo continuarlo, debido a ese archivo en concreto.
Tutorial:
http://battlelog.org/bl/tutorial_update ... -manual_26 [battlelog.org]
Espero que alguien pueda ayudarme
de verdad. Muchas gracias por su tiempo.