fulfidor escribió:dios el modo aviones....ke pena ser mankisimo con todo lo aereo
salu2
Yo uso el mando
de 360 para helicópteros y aviones y va perfecto.
Adryax escribió:Buenas chavales, vengo a preguntar si tenéis algún punto de reunión para echar partidas y tal ya que me parece un desperdicio este juego sin un pelotón en condiciones.
Estoy en el pelotón de [EOL] Elotrolado2.0
Agrégame si quieres Lt2AldoRaine. Hay un canal
de TeamSpeak para los jugadores
de Battlefield y EOL,pero siempre esta vacio. Yo últimamente juego con POLUX y Txatxiquesi,pero ya te digo que en general esta bastante parada la cosa en este juego,no se dónde se mete la gente.
Jarocaa escribió:Buenas gente, estoy probando la versión "prestada" del BF3 para ver si me rinde bien en mi PC, no es gran cosa pero me funciona con todo en alto bastante fluido... el problema es que hay veces que da una especie de tirones en el sonido y se ralentiza un poco, pero desactivando la V-Sync parece que que mejora bastante. Lo que quería preguntaros es si en el online, que es lo que interesa, pues si consume mas recursos o menos que en la campaña, para saber si voy a poder tirar con el o no. Para comprarlo y tal xD
Mi PC es un C2D E8400 con OC a 3,51Ghz, 4Gb de ram DDR2, y de gráfica una HD6670 1gb DDR5.
Yo supongo que el online pedirá más,piensa que se montan unos buenos fregados,especialmente con 64 jugadores.
De todas formas poniendo la configuración en medio o bajo no creo que tengas problemas.