opevil escribió:THumpER escribió:Joder pos ya ves si es cutre.... xD y yo buscando las 1000 opciones porque estaba seguro que eso no era normal.... y resulta que si![]()
Bueno, ya queda poco para los mapas de armored kill!!![]()
En ps3 estan todos quejandose a mas no poder porque los mapas son super grandes para solo 24 players y que son una basura xD dios ,menos mal que tire para la version de pc y lo disfruto cada dia que sino..... hubiera sido uno mas de ellos rabiando a mas no poder![]()
Aunque e leido en ps3 que el AC-130 esta super chetado..... de una pasada, te haces varias bajas y nose que mas. Me huelo incluso que haya un pequeño parche para el dia 11 corrigiendo algun par de cosas mas como ya paso con otros mapas. Los de ps3 testean y luego aplican.
que pasa eres de super pc? deja la ps3 en paz .yo juego en ps3 y pc y xbox 360 me lo paso mejor en ps3 y xbox 360 que pc que solo hay flikis en pc te matan en nada
MikeWasabi escribió:POR FAVOR AYUDA!!! D:
Hola, hoy compré el bf3 premium edition (mejor dicho, reservé) y ya pagué, y confirmé el pedido, sin embargo no me aparece en la pestaña mis juegos del programa origin, ¿Es así o está pasando algo raro?
Por favor ayudenme que estoy desesperado no se si habrá habido un error y no está bien hecho la compra o algo..
opevil escribió:que pasa eres de super pc? deja la ps3 en paz .yo juego en ps3 y pc y xbox 360 me lo paso mejor en ps3 y xbox 360 que pc que solo hay flikis en pc te matan en nada
clamp escribió:

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pinguisl escribió:Hola,
Soy nuevo en el BF3 de PC, ya había jugado en Consolas. Pero esto es otro mundo. Y si juegas solo pues nunca ganas.
Si me podeís ayudar o agregarme en Battlelog sería de gran ayuda. Mi Battlelog es : JoseProductions.
Muchas Gracias !
ericmval escribió:pinguisl escribió:Hola,
Soy nuevo en el BF3 de PC, ya había jugado en Consolas. Pero esto es otro mundo. Y si juegas solo pues nunca ganas.
Si me podeís ayudar o agregarme en Battlelog sería de gran ayuda. Mi Battlelog es : JoseProductions.
Muchas Gracias !
hola pinguisl anda agregame para recordar viejos tiempos que yo tambien juego solito
ERICMVAL
agregarme todos los que querais
LIKE THE OLD TIMES! Subliminal escribió:Una preguntilla, no se si habrá salido ya o no: Armored Kill saldrá hoy a las 12 de la noche o a otra hora?
Seguramente ya habréis hecho esta pregunta millones de veces y me mataréis a insultos, pero me arriesgo xDDD
Un saludo!
clamp escribió:MikeWasabi escribió:POR FAVOR AYUDA!!! D:
Hola, hoy compré el bf3 premium edition (mejor dicho, reservé) y ya pagué, y confirmé el pedido, sin embargo no me aparece en la pestaña mis juegos del programa origin, ¿Es así o está pasando algo raro?
Por favor ayudenme que estoy desesperado no se si habrá habido un error y no está bien hecho la compra o algo..
Te han mandado el email de confirmacion de la compra?opevil escribió:que pasa eres de super pc? deja la ps3 en paz .yo juego en ps3 y pc y xbox 360 me lo paso mejor en ps3 y xbox 360 que pc que solo hay flikis en pc te matan en nada
, solo hay gente de eol 
opevil escribió:THumpER escribió:Joder pos ya ves si es cutre.... xD y yo buscando las 1000 opciones porque estaba seguro que eso no era normal.... y resulta que si![]()
En ps3 estan todos quejandose a mas no poder porque los mapas son super grandes para solo 24 players y que son una basura xD dios ,menos mal que tire para la version de pc y lo disfruto cada dia que sino..... hubiera sido uno mas de ellos rabiando a mas no poder![]()
Aunque e leido en ps3 que el AC-130 esta super chetado..... de una pasada, te haces varias bajas y nose que mas. Me huelo incluso que haya un pequeño parche para el dia 11 corrigiendo algun par de cosas mas como ya paso con otros mapas. Los de ps3 testean y luego aplican.
que pasa eres de super pc? deja la ps3 en paz .yo juego en ps3 y pc y xbox 360 me lo paso mejor en ps3 y xbox 360 que pc que solo hay flikis en pc te matan en nada
THumpER escribió:opevil escribió:THumpER escribió:Joder pos ya ves si es cutre.... xD y yo buscando las 1000 opciones porque estaba seguro que eso no era normal.... y resulta que si![]()
Si te matan en nada debe ser porque eres malisimo y es tu problema. En pc hay mas nivel generalmente porque hay mejor control te guste o no. Y el juego esta mejor hecho en pc te guste o no.
Pero si te lo pasas mejor en consolas, pues bien por ti, no? aprovecha y disfrutalo.
En fin.... lo que hay que leer
MikeWasabi escribió:Si, me lo han mandado, el email ese con la direccion de facturación, la factura y todo eso, además ya me lo han cargado de la tarjeta. Pero no me aparece en ningun sitio el juego!
waccamole69 escribió:Hola chicos oy me he comprado el juego y cuando he llegado lo he instalado todo ilusionado para jugar con los colegas, instalo el juego me bajo la actualizacion desde origin la instalo y todo bien, pero cuando ejecuto el juego me sale un error me pone battelfield 3 dejo de funcionar, ni siquiera me entra en el juego, he mirado los detalles del error i ponia algo como nombre del evento:BEX luego os lo pongo que estoi volviendolo a instalar

waccamole69 escribió:Nada gente ya nose ni que hacer este es el error que me sale :
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.4.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 500530ad
Nombre del módulo con errores: StackHash_0a9e
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Desplazamiento de excepción: 6d19aa33
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 00000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Si alguien se imagina que puede ser se agradece cualquier idea
clamp escribió:La pregunta es que equipo tiene
waccamole69 escribió:Nada gente ya nose ni que hacer este es el error que me sale :
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: bf3.exe
Versión de la aplicación: 1.4.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 500530ad
Nombre del módulo con errores: StackHash_0a9e
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Desplazamiento de excepción: 6d19aa33
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 00000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Si alguien se imagina que puede ser se agradece cualquier idea
manuelin94 escribió:waccamole69 escribió:Hola chicos oy me he comprado el juego y cuando he llegado lo he instalado todo ilusionado para jugar con los colegas, instalo el juego me bajo la actualizacion desde origin la instalo y todo bien, pero cuando ejecuto el juego me sale un error me pone battelfield 3 dejo de funcionar, ni siquiera me entra en el juego, he mirado los detalles del error i ponia algo como nombre del evento:BEX luego os lo pongo que estoi volviendolo a instalar
Dale click derecho y reparar instalación, a ver si se bajo mal
Salu2
waccamole69 escribió:Si chicos tengo los drivers de la grafica a la ultima, y he provado con repararlo desde origin y nada, muchas gracias por los consejos, nose que sera mañana si no logro solucionarlo tendre que llamar a atencion al cliente, lo de ejecutar como admin tampoco funciona..
waccamole69 escribió:Si chicos tengo los drivers de la grafica a la ultima, y he provado con repararlo desde origin y nada, muchas gracias por los consejos, nose que sera mañana si no logro solucionarlo tendre que llamar a atencion al cliente, lo de ejecutar como admin tampoco funciona..
1: Click on Start
2: All Programs
3: Accessories
4: Click the right mouse button on Command Prompt and run as administrator
5: In the window that opens type this command: "bcdedit / set increaseuserva 2500" and press enter. If all goes well we will show "Done."
6. Now restart your PC
syst escribió:Hola, un pregunta rápida, he pensado en cogerme este título para PC cuando salga la Edición Premium, lo tengo en PS3 y XBOX pero estoy harto de jugar en mapas vacios.
El caso es que tengo un portátil pero no se si funcionara a un nivel aceptable con lo que tengo:
- Procesador inter core i5 M460
- 4Gb de RAM.
- Ati Mobility Radeon 5650 con 1Gb DDR3.
Me hago a la idea que no voy a poder jugar con calidades muy altas pero al menos igual que en consolas.
Gracias por adelantado, un saludo!.
syst escribió:Hola, un pregunta rápida, he pensado en cogerme este título para PC cuando salga la Edición Premium, lo tengo en PS3 y XBOX pero estoy harto de jugar en mapas vacios.
El caso es que tengo un portátil pero no se si funcionara a un nivel aceptable con lo que tengo:
- 4Gb de RAM.
Me hago a la idea que no voy a poder jugar con calidades muy altas pero al menos igual que en consolas.
SamxFisher escribió:syst escribió:Hola, un pregunta rápida, he pensado en cogerme este título para PC cuando salga la Edición Premium, lo tengo en PS3 y XBOX pero estoy harto de jugar en mapas vacios.
- 4Gb de RAM.
Mapas vacíos? Te refieres a vacíos de jugadores? Que yo sepa hay muchísimos mas jugadores en ps3 o Xbox que en PC, no se donde lo vi que había un recuento de jugadores, no recuerdo si eran conectados en ese instante en todo el mundo o era numero de cuentas, tampoco recuerdo el numero exacto pero quede flipao de que por ejemplo, en PC había 20mil y en consolas 100 y pico mil jugadores.
Lo que yo hago es poner en filtros que me busque partidas con 5 a 10 espacios vacíos y que no estén llenos y ordeno por Ping.
waccamole69 escribió:Nada chicos e provado eso y me dice que el sistemo no puede encontrar la ruta especificada, y lo de intel nose que quiere decir puede ser pero esque no encuentro el adaptador intel ese tengo centro de control intel, tecnologia de almacenamiento intel, intel smatt conection y intel ME recovery agent.
muchas gracias gente os estais tomando mas molestias que esos impresentables de ea
Dark escribió:En consolas son 24 jugadores, no 32. 12vs12.
Y los mapas no estan vacios porque estan reescalados y acotados para que las partidas se desarrollen bien.
Esta claro que un server con 64, jugara a 5 banderas en vez de 3.
syst escribió:Dark escribió:En consolas son 24 jugadores, no 32. 12vs12.
Y los mapas no estan vacios porque estan reescalados y acotados para que las partidas se desarrollen bien.
Esta claro que un server con 64, jugara a 5 banderas en vez de 3.
Gracias a todos por las respuestas!.
Lamentablemente aunque esten reescalados se quedan muy grandes, en armored kill es exagerado, no va nadie a pie y el que va a pie es porque ha respawneado en las banderas o porque le han roto el vehiculo.
Es una cuestion de contar, dos en los jets, dos en el heli, otro en el AC y un par de snipers ya tienes a mas de mitad de tu equipo por ahi dando vueltas o en su mundo.
Es aburrido de cojones, encima los mapas al estar diseñados para pc petardean en cuanto a sonido, carga de texturas y caidas de framerates.
Tan solo teneis que ver mi ultimo video que subi con el jet a youtube en death valley para que os hagais una idea de lo vacios que estan los mapas.
Saludos!.
Lixiel escribió:Pues a la espera estoy de que publiquen el dlc para empezar a descargarlo. ¿Se sabe la hora aproximada?
syst escribió:Lixiel escribió:Pues a la espera estoy de que publiquen el dlc para empezar a descargarlo. ¿Se sabe la hora aproximada?
En el twitter dijeron esto hace dos horas, asi que debe de ser inminente:
@Battlefield: Armored Kill starts rolling out for all our Premium members on PC and Xbox 360 at 2AM PST / 9AM UTC. That's 135 minutes from now.
....pero por lo que veo ya hay gente jugando en la lista de servidores no entiendo