[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

entonces a nadie le ha pasado??? estoy flipando no tengo mas que problemas con el maldito origin y el megamaldito battlelog, QUE ASCO.

PD: mi perfil en origin es R3NZ0KU
Buenas gente, una pregunta rápida, hay algun tipo de demo para el multi?

Tengo ganas de pillar el juego pero sin probarlo antes...
JuMii escribió:Buenas gente, una pregunta rápida, hay algun tipo de demo para el multi?

Tengo ganas de pillar el juego pero sin probarlo antes...


Pues no sabria decirte, pero vamos yo estaba como tu y es que fue ver la version rusa a 13€ y dije.. para que dudar a ese precio?
A mi que me gustan los shooters, este me ha sorprendido muy gratamente, lastima no tener a mas gente con la que compartirlo xD
Ya sabes, es mi experiencia (algo muy subjetivo), que podrias luego tu opinar lo contrario, pero bueno, igual te ayuda a decirte.
SaLu2!!
JuMii escribió:Buenas gente, una pregunta rápida, hay algun tipo de demo para el multi?

Tengo ganas de pillar el juego pero sin probarlo antes...


No existe ninguna demo, ni siquiera offline [risita] antes de su lanzamiento hubo una alpha & una beta.
La unica forma de probar el juego online esque algun amigo/conocido te deje su cuenta Origin para probarlo ;)

Por cierto, tengo una duda que espero que alguien me aclare, cuando usas un rifle con mira x8 se puede matar a cualquier distancia? por ejemplo 1000 metros?
O necesitas obligadamente la mira x12 para alcanzar al objetivo a una distancia superior de por ejemplo 700 metros? :-?
DKega^Fett escribió:
JuMii escribió:Buenas gente, una pregunta rápida, hay algun tipo de demo para el multi?

Tengo ganas de pillar el juego pero sin probarlo antes...


No existe ninguna demo, ni siquiera offline [risita] antes de su lanzamiento hubo una alpha & una beta.
La unica forma de probar el juego online esque algun amigo/conocido te deje su cuenta Origin para probarlo ;)

Por cierto, tengo una duda que espero que alguien me aclare, cuando usas un rifle con mira x8 se puede matar a cualquier distancia? por ejemplo 1000 metros?
O necesitas obligadamente la mira x12 para alcanzar al objetivo a una distancia superior de por ejemplo 700 metros? :-?



Respondiendo a tu pregunta de lo de la mira, le puedes poner una mir grandisima que si el arma no tiene alcance no vas a dar por mucho que la mira llegue lejos.

Que alguien me rectifique si no ;)
Reportar a esta joya:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 189748710/

PD: deberiamos crear un subhilo o ponerlo al inicio del post, una lista negra con toda esta gente estupida que pierde el tiempo jugando con chetos
DKega^Fett escribió:Reportar a esta joya:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 189748710/

PD: deberiamos crear un subhilo o ponerlo al inicio del post, una lista negra con toda esta gente estupida que pierde el tiempo jugando con chetos


Pues tienes toda la razon! crear un apartado para reportar a todos los chetos seria ideal, ya que cuando alguien postea algo, tras 2 paginas la gente ya no mira mucho atras y entonces seguro que muchos no veran el mensaje para reportar a estos fantasmas. Con otro hilo o algo parecido, pues es entrar y ver toda la lista de chetos y tenerlo mas a mano para ir reportando a esta a escoria.
Pero no se supone que los chetos .... los expulsan de los servidores de Origin ?
Bueno... al final os he hecho caso y me he pillado el BF3... todavía le queda una hora a la descarga y estoy con los dientes larguísimos [babas]
Para los que jueguen en solitario, en mi firma tenéis la dirección de Team Speak donde nos juntamos muchos de eol para jugar :)
DKega^Fett escribió:Reportar a esta joya:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 189748710/

PD: deberiamos crear un subhilo o ponerlo al inicio del post, una lista negra con toda esta gente estupida que pierde el tiempo jugando con chetos


Que le pasa a esa joya?Porque tengo amigos con mejores stats(mucho mucho mejores)

PD: acabo de ver sus ultimas partidas y si que es bastante sospechoso xD
He cambiado la placa base, las rams y el micro, he formateado y he vuelto a instalar todo y ahora, cada vez que pulso la tecla BLOQ. MAYUS se me pone el juego en ventana.

¿Que hago para que no pase eso??
steveo escribió:Para los que jueguen en solitario, en mi firma tenéis la dirección de Team Speak donde nos juntamos muchos de eol para jugar :)


Ei no os encuentro en el TS, cual es la dirección del servidor?
shirops escribió:
steveo escribió:Para los que jueguen en solitario, en mi firma tenéis la dirección de Team Speak donde nos juntamos muchos de eol para jugar :)


Ei no os encuentro en el TS, cual es la dirección del servidor?


Hola, yo creo que es uno en el cual hay 10 plazas pero no estoy seguro, es ese?
Kanijo1 escribió:He cambiado la placa base, las rams y el micro, he formateado y he vuelto a instalar todo y ahora, cada vez que pulso la tecla BLOQ. MAYUS se me pone el juego en ventana.

¿Que hago para que no pase eso??


Tb me pasa eso y creo que es desde la ultima actualizacion, pero no le veo el incoveniente..., cual es el problema ? ¬_¬
shirops escribió:
steveo escribió:Para los que jueguen en solitario, en mi firma tenéis la dirección de Team Speak donde nos juntamos muchos de eol para jugar :)


Ei no os encuentro en el TS, cual es la dirección del servidor?


lolsoft.es
Buenas,
A ver si me podeis echar una manilla.
Esta mañana por lo visto habia un miniparche para el juego, llevaba un tiempecillo sin entrar.
El caso es que entro a jugar y aleatoriamente (lo mismo a los 2 minutos que a los 15 de juego, no parece haber una pauta) el juego se queda totalemente congelado tanto el audio como el video
y la unica manera de que el pc responda es con el power.
He mirado los drivers, he limpiado el pc, he montado y desmontado, he reinstalado el punkbuster, he rezado un par de ave marias y nada. Se queda tieso cuando le viene.
Le pasa a alguien mas?
Alguna idea?

Gracias de antemano troncos.
esneikchungo escribió:Buenas,
A ver si me podeis echar una manilla.
Esta mañana por lo visto habia un miniparche para el juego, llevaba un tiempecillo sin entrar.
El caso es que entro a jugar y aleatoriamente (lo mismo a los 2 minutos que a los 15 de juego, no parece haber una pauta) el juego se queda totalemente congelado tanto el audio como el video
y la unica manera de que el pc responda es con el power.
He mirado los drivers, he limpiado el pc, he montado y desmontado, he reinstalado el punkbuster, he rezado un par de ave marias y nada. Se queda tieso cuando le viene.
Le pasa a alguien mas?
Alguna idea?

Gracias de antemano troncos.


Por ahi dicen que es por el WAT Remover de Windows, lo tienes pirata?
esneikchungo escribió:Buenas,
A ver si me podeis echar una manilla.
Esta mañana por lo visto habia un miniparche para el juego, llevaba un tiempecillo sin entrar.
El caso es que entro a jugar y aleatoriamente (lo mismo a los 2 minutos que a los 15 de juego, no parece haber una pauta) el juego se queda totalemente congelado tanto el audio como el video
y la unica manera de que el pc responda es con el power.
He mirado los drivers, he limpiado el pc, he montado y desmontado, he reinstalado el punkbuster, he rezado un par de ave marias y nada. Se queda tieso cuando le viene.
Le pasa a alguien mas?
Alguna idea?

Gracias de antemano troncos.


A mi me pasaba y era por temperatura. Le quitè el OC al micro y dejo de colgarse.
Me ha gustado el call of duty mw 3, es grave doctor? Es completamente diferente al battlefield pero tiene su encanto y para partidas cortas esta genial.
sgtoconor escribió:Me ha gustado el call of duty mw 3, es grave doctor? Es completamente diferente al battlefield pero tiene su encanto y para partidas cortas esta genial.

Pues yo lo he borrado esta mañana... al final no me ha gustado. Eso sí es más frenético y rápido que el bf3, pero nada, me quedo con battlefield. He notado mucho lag y el control no lo veía nada fluido, además de lammers, campers y chetos everywhere, así que a otra cosa.
Un saludo!
xusclis escribió:
sgtoconor escribió:Me ha gustado el call of duty mw 3, es grave doctor? Es completamente diferente al battlefield pero tiene su encanto y para partidas cortas esta genial.

Pues yo lo he borrado esta mañana... al final no me ha gustado. Eso sí es más frenético y rápido que el bf3, pero nada, me quedo con battlefield. He notado mucho lag y el control no lo veía nada fluido, además de lammers, campers y chetos everywhere, así que a otra cosa.
Un saludo!


En el Battlefield 3 existen mas modos que conquista & asalto [idea] eso de que es mas frenetico lo direis de coña... [reojillo]
DKega^Fett escribió:En el Battlefield 3 existen mas modos que conquista & asalto [idea] eso de que es mas frenetico lo direis de coña... [reojillo]

Depende del estilo de juego de cada uno, del mapa y de la cantidad de personas, si es un mapa chico con 32 personas como que no va a ser nada tactico..XD

A mi me gusta jugar con 10-12 personas en mapas medianos.

Lo malo que le veo tanto al BF3 como al COD es que las personas se van regenerando, no hay ningún modo de juego que sea un grupo contra otro y vayan muriendo hasta que gane uno de los grupos, estilo CS vamos..
Kanijo1 escribió:
DKega^Fett escribió:En el Battlefield 3 existen mas modos que conquista & asalto [idea] eso de que es mas frenetico lo direis de coña... [reojillo]

Depende del estilo de juego de cada uno, del mapa y de la cantidad de personas, si es un mapa chico con 32 personas como que no va a ser nada tactico..XD

A mi me gusta jugar con 10-12 personas en mapas medianos.

Lo malo que le veo tanto al BF3 como al COD es que las personas se van regenerando, no hay ningún modo de juego que sea un grupo contra otro y vayan muriendo hasta que gane uno de los grupos, estilo CS vamos..


¿Pero esto es BF3 o es un CS? [+risas]

El CoD tiene un modo como el del CS, Buscar y Destruir se llama.
Gracias troncos por las respuestas.
El win es original y no tengo problemas de calentamiento de micro.
Al final la cosa ha sido del puto audio integrado. No se que carajos hacen estos de DICE. No he tenido ningun problema con los Realtek estos hasta la actualización que me entró ayer. Tiene huevos, ahora a buscar una tarjeta de sonido. En fin.

Gracias de nuevo.
Frenetico para mi es el modo todos contra todos. La verdad es que me ha sorprendido lo bien optimizado que esta... Battlefield 3 es un juego mucho mas completo, esta claro, pero yo por ejemplo para echar una partida rapida (15-20 minutos) me vendria genial el COD. El Battlefield en partidas de 1000-500 tickets lo parte esta claro.
Pero el matchmaking en cualquier juego apesta.

Y resulta que no ponen ranked los servidores, la verdad no entiendo por qué.
Buenas señores, estoy jugando al battlefield 3 casi al mínimo en mi ordenador y me quiero comprar un PC nuevo para jugar con más gráficos y pensando también el el Medal of Honor Warfighter y los juegos que van a salir dentro de poco. He estado mirando por internet y he pensado en este equipo que os pongo a ver que os parece y a ver si me podéis dar vuestra opinión. http://www.linuxstore.es/product_info.p ... e2de0fbdd9
Gracias de antemano!
shirops escribió:Buenas señores, estoy jugando al battlefield 3 casi al mínimo en mi ordenador y me quiero comprar un PC nuevo para jugar con más gráficos y pensando también el el Medal of Honor Warfighter y los juegos que van a salir dentro de poco. He estado mirando por internet y he pensado en este equipo que os pongo a ver que os parece y a ver si me podéis dar vuestra opinión. http://www.linuxstore.es/product_info.p ... e2de0fbdd9
Gracias de antemano!


Nunca jamas compres un ordenador montado sin saber el modelo de cada componente, normalmente te montan modelos de gama baja.
Con qué programa controláis la temperatura del micro y la gráfica?
Un saludo!
]
clamp escribió:
shirops escribió:Buenas señores, estoy jugando al battlefield 3 casi al mínimo en mi ordenador y me quiero comprar un PC nuevo para jugar con más gráficos y pensando también el el Medal of Honor Warfighter y los juegos que van a salir dentro de poco. He estado mirando por internet y he pensado en este equipo que os pongo a ver que os parece y a ver si me podéis dar vuestra opinión. http://www.linuxstore.es/product_info.p ... e2de0fbdd9
Gracias de antemano!


Nunca jamas compres un ordenador montado sin saber el modelo de cada componente, normalmente te montan modelos de gama baja.

Si, se el modelo de cada componente, se lo solicite y me lo han mandado por email, y es más o menos lo que busco (ademas siempre me he comprado los ordenadores de esta tienda y me ha ido bien). Lo que yo quería saber si este me vale para darle caña a los juegos nuevos a full! o a ultra en el caso del b3

xusclis escribió:Con qué programa controláis la temperatura del micro y la gráfica?
Un saludo!


Yo uso EVEREST, va bien y te dice esos datos y otros más.

Por cierto si queréis agregarme en el Battlelog soy sergiochaos , aun soy un poco paquete, pero ya le voy cogiendo bien el tino
xusclis escribió:Con qué programa controláis la temperatura del micro y la gráfica?
Un saludo!

EVEREST
shirops escribió:Si, se el modelo de cada componente, se lo solicite y me lo han mandado por email, y es más o menos lo que busco (ademas siempre me he comprado los ordenadores de esta tienda y me ha ido bien). Lo que yo quería saber si este me vale para darle caña a los juegos nuevos a full! o a ultra en el caso del b3


Y cual es el modelo de la grafica?
shirops escribió:]
clamp escribió:
shirops escribió:Buenas señores, estoy jugando al battlefield 3 casi al mínimo en mi ordenador y me quiero comprar un PC nuevo para jugar con más gráficos y pensando también el el Medal of Honor Warfighter y los juegos que van a salir dentro de poco. He estado mirando por internet y he pensado en este equipo que os pongo a ver que os parece y a ver si me podéis dar vuestra opinión. http://www.linuxstore.es/product_info.p ... e2de0fbdd9
Gracias de antemano!


Nunca jamas compres un ordenador montado sin saber el modelo de cada componente, normalmente te montan modelos de gama baja.

Si, se el modelo de cada componente, se lo solicite y me lo han mandado por email, y es más o menos lo que busco (ademas siempre me he comprado los ordenadores de esta tienda y me ha ido bien). Lo que yo quería saber si este me vale para darle caña a los juegos nuevos a full! o a ultra en el caso del b3

xusclis escribió:Con qué programa controláis la temperatura del micro y la gráfica?
Un saludo!


Yo uso EVEREST, va bien y te dice esos datos y otros más.

Por cierto si queréis agregarme en el Battlelog soy sergiochaos , aun soy un poco paquete, pero ya le voy cogiendo bien el tino


1gb ddr3.. Muy flojito..
Desde que se actualizo el origin al arrancarlo me sale este mensaje, he probado a borrar el registro y volverlo a instalar y lo mismo...
Añguien me ayuda??'

Imagen
katus escribió:Desde que se actualizo el origin al arrancarlo me sale este mensaje, he probado a borrar el registro y volverlo a instalar y lo mismo...
Añguien me ayuda??'

Imagen


Que cosa mas rara....

Si desinstalas todo y vuelvas a bajarlo te sigue ocurriendo??
katus escribió:Desde que se actualizo el origin al arrancarlo me sale este mensaje, he probado a borrar el registro y volverlo a instalar y lo mismo...
Añguien me ayuda??'

Imagen



pero que asco le tengo a origin por dios..... desinstala y vuelvelo a instalar,o reinstalalo en todo caso,mira que version te has bajado y tal...

pd: veo que pone algo del registro,metele el ccleaner al registro a fondo y saca todos los problemillas que pueda tener,lo mismo solucionas algo.
Holas! gente llevo un tiempo desaparecido, que es del clan? tenia ganas de exar unas partidillas como las de antes jejej! seguis jugando por hay, o sabeis de algun server español que este bien?

gracias!!
emikam escribió:Holas! gente llevo un tiempo desaparecido, que es del clan? tenia ganas de exar unas partidillas como las de antes jejej! seguis jugando por hay, o sabeis de algun server español que este bien?

gracias!!


EOLIANOS? Sigue vivo, ahora estamos en el TS lolsoft.es y la web sigue en el mismo dominio eolianos.es

Saludos
LINK_deku escribió:
katus escribió:Desde que se actualizo el origin al arrancarlo me sale este mensaje, he probado a borrar el registro y volverlo a instalar y lo mismo...
Añguien me ayuda??'

Imagen



pero que asco le tengo a origin por dios..... desinstala y vuelvelo a instalar,o reinstalalo en todo caso,mira que version te has bajado y tal...

pd: veo que pone algo del registro,metele el ccleaner al registro a fondo y saca todos los problemillas que pueda tener,lo mismo solucionas algo.


Todo eso ya esta probado, ccleaner, regcleaner, desde el registro a mano y nada... me lo bajo desde la web de origin asi que se supone que se baja la ultima version... voy a tener que formatear para esta mierda y me jode muchisimo porque el pc me va de lujo y tendre que volver a configurar todo... [mad]
Bueno... desde el domingo llevo con el juego enganchadísimo, hace muuucho que no me divertía tanto con un shooter (desde las épocas del planetside antes de los bfr).
Dar fuego de cobertura y ayudar a tus compañeros da la sensacion de que sirve de algo, no como en otros miles de shooters genericos... Los vehículos cuesta dominarlos... cuando te cargas a un caza luego de 5 minutos de pelea en el aire te da un gustazo...

Juegazo. Lo único malo la mierda del origin.
Pues yo soy coger un caza y paketear lo que no está escrito, eso si me parto el culo yo solo con las estampadas locas xD o sea, se girarme con el, volar hacia abajo disparar la ráfaga y volver a subir, pero hago eso y no le doy a nada, y eso que intento marcar con la Q mientras bajo pero nada, y entre que siempre me están dando por culo alguien pues no aguanto mucho. Y el heli algo parecido, lo se llevar a un sitio bien si es en linea recta, pero en cuanto me dispongo a querer frenarlo para bajarlo y medio estacionarlo para aguantarlo recto y dominar un punto, ya ahí la lio parda, se me gira me hace extraños y ZAS xDDD

Y sí, está genial el disparar y conseguir contención (que se vea borrosa la pantalla del que le estás metiendo fuego) la verdad es que le da mucho realismo. El juego está muy currado la verdad, y por ejemplo el tema de la Q que en el bad company 2 no me gustaba y por eso jugaba en hardcore, aquí me ha pasado al contrario, me mola con cualquier clase o con el sniper ponerme a reconocer los enemigos de lejos y facilitar la tarea al equipo, consigue ser más táctico.
AlexRow escribió:Pues yo soy coger un caza y paketear lo que no está escrito, eso si me parto el culo yo solo con las estampadas locas xD o sea, se girarme con el, volar hacia abajo disparar la ráfaga y volver a subir, pero hago eso y no le doy a nada, y eso que intento marcar con la Q mientras bajo pero nada, y entre que siempre me están dando por culo alguien pues no aguanto mucho. Y el heli algo parecido, lo se llevar a un sitio bien si es en linea recta, pero en cuanto me dispongo a querer frenarlo para bajarlo y medio estacionarlo para aguantarlo recto y dominar un punto, ya ahí la lio parda, se me gira me hace extraños y ZAS xDDD

Y sí, está genial el disparar y conseguir contención (que se vea borrosa la pantalla del que le estás metiendo fuego) la verdad es que le da mucho realismo. El juego está muy currado la verdad, y por ejemplo el tema de la Q que en el bad company 2 no me gustaba y por eso jugaba en hardcore, aquí me ha pasado al contrario, me mola con cualquier clase o con el sniper ponerme a reconocer los enemigos de lejos y facilitar la tarea al equipo, consigue ser más táctico.


Buas eso de que se me ponga la pantalla borrosa cuando recibes fuego de contención a mi me encanta, es brutal, e ir en un grupico de 4 e ir cruzando 1 a 1 las esquinas en gran bazar es otra pasada, en mi opinión es el mejor juego que me he echado a la cara, tanto por que es mi genero preferido, como por el realismo que tiene. El gran fallo en mi opinión es que solo hay 8 personajes, me encantaría ver a Campos por ahí correteando. Por cierto me apunto a EOLianos si os parece bien
katus escribió:
LINK_deku escribió:
katus escribió:Desde que se actualizo el origin al arrancarlo me sale este mensaje, he probado a borrar el registro y volverlo a instalar y lo mismo...
Añguien me ayuda??'

Imagen



pero que asco le tengo a origin por dios..... desinstala y vuelvelo a instalar,o reinstalalo en todo caso,mira que version te has bajado y tal...

pd: veo que pone algo del registro,metele el ccleaner al registro a fondo y saca todos los problemillas que pueda tener,lo mismo solucionas algo.


Todo eso ya esta probado, ccleaner, regcleaner, desde el registro a mano y nada... me lo bajo desde la web de origin asi que se supone que se baja la ultima version... voy a tener que formatear para esta mierda y me jode muchisimo porque el pc me va de lujo y tendre que volver a configurar todo... [mad]


Abre un cmd (simbolo de sistema) con permisos de administrador.
Dirígete a la carpeta donde tengas instalado el Origin y teclea "Origin.exe /Register" sin las comillas, y a disfrutar (espero xD)

Un saludo!
AkGlo escribió:Abre un cmd (simbolo de sistema) con permisos de administrador.
Dirígete a la carpeta donde tengas instalado el Origin y teclea "Origin.exe /Register" sin las comillas, y a disfrutar (espero xD)

Un saludo!


Imagen
Buenas!A ver si alguno me puede echar una mano con esta duda!Resulta que juego con todo en alto y me va entre 50-60fps,pero al ponerlo en ultra me da un bajon de 25-30, mi pc es un i7-2600k,8gb de ram y la grafica es una NVIDIA GTX560(la normal),poniendole otra por SLI podria jugar en ultra?o el rendimiento no varia apenas?Muchas gracias!
Buenas pues si es posible me gustaría apuntarme al pelotón, qué es lo que tengo que hacer??

Alguien sabe de alguna guía para dominar el caza. Me pasa lo mismo que comenta un forero arriba, no doy ni una.

De vez en cuando, pulsando la flecha atrás consigo que el caza se ralentice. El problema es que a esa velocidad es más fácil ser destruido, y duro nada a esas velocidades...
Pues yo soy un paquetazo con los cazas, pero ya les voy cogiendo el truquillo, lo que mas me cuesta es matar a otro caza con la ametralladora.
Luego las vainas son otra historia, petar a los tanques de una pasada es lo mas xD

agregarme para jugar elkheops
rinorapp escribió:Buenas!A ver si alguno me puede echar una mano con esta duda!Resulta que juego con todo en alto y me va entre 50-60fps,pero al ponerlo en ultra me da un bajon de 25-30, mi pc es un i7-2600k,8gb de ram y la grafica es una NVIDIA GTX560(la normal),poniendole otra por SLI podria jugar en ultra?o el rendimiento no varia apenas?Muchas gracias!

no, te faltará vram, te lo digo por experiencia que tube un sli de 560Ti, cuando llega a usar el Gb de memoria empieza a ralentizarse ya que necesita 1300-1400Mb en ultra.
AkGlo escribió:Abre un cmd (simbolo de sistema) con permisos de administrador.
Dirígete a la carpeta donde tengas instalado el Origin y teclea "Origin.exe /Register" sin las comillas, y a disfrutar (espero xD)

Un saludo!



"origin no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable."

No funciona [triston]
24457 respuestas