Areos escribió:vicodina escribió:Lo de la grafica me lo esperaba, pero no tengo ni la pasta ni las ganas para pagar la 580. La 560TI tambien la he estado manejando pero no se cuanto mas cuesta y me he olvidado preguntarlo en la tienda (costara 60 pavos mas no?). Quizas me lo pienso.
Pero lo que quiero saber seguro es si el problema reside solo en la grafica. Los precios del core i7 se disparan una barbaridad y la RAM 8GB deberia estar bien no?(ademas que es 1333MHz y no se si es peor o mejor que 1600MHz, no entiendo mucho como veis) Es decir, el mismo ordenador con una 580GTX lo rularia al maximo o necesitaria mas ram o mas procesador? No me molestaria a la larga comprar la 580 o una mejor cuando bajen los precios pero me joderia mucho tener que ir cambiando placa base o el procesador o ambos.
En mi firma esta el equipo con el que juego al BF3 al maximo, es una GTX560TI OC y una delicia.
ak4ever escribió:como te compres una 560ti pensando que lo vas a jugar a 60 fps con todo a full la cara que pondrás cuando lo pruebes va a ser épica
Coronel Currahee escribió:ak4ever escribió:como te compres una 560ti pensando que lo vas a jugar a 60 fps con todo a full la cara que pondrás cuando lo pruebes va a ser épica
A full no lo jugará no, pero si con todo en alto, filtros activados, etc. y a 1080 puede jugarlo perfectamente a 40FPS constantes, eso para mi no tiene nada que envidiarle al modo "ultra", es casi imperceptible. Y más cuando estás en pleno tiroteo. Yo es como lo juego y tengo una mierda de Quad Core y 4Gb. de ram. Pero claro, todo depende también de la 560 que se pille.
Coronel Currahee escribió:ak4ever escribió:como te compres una 560ti pensando que lo vas a jugar a 60 fps con todo a full la cara que pondrás cuando lo pruebes va a ser épica
A full no lo jugará no, pero si con todo en alto, filtros activados, etc. y a 1080 puede jugarlo perfectamente a 40FPS constantes,
ak4ever escribió:como te compres una 560ti pensando que lo vas a jugar a 60 fps con todo a full la cara que pondrás cuando lo pruebes va a ser épica
En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.
Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.
Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.
El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.
Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.
aguriga escribió:¿Soy yo o la han cagado muchisimo con la ultia actualizacion? antes me lo pasaba en grande jugando y ahora me da un poco de asco, helicopteros que los derriban a la minima, armas que apenas hacen daño etc... Tambien me pasa que los misiles que lanzo no hacen daño a los vehiculos, hace unos dias persiguiendo a un jet le fije,lance e impacte minimo cinco rondas de misiles y no le hice NADA de daño, solo lo consegui derribar disparando la metralleta del avion...
yoyo1one escribió: En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.
Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.
Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.
El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.
Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.
http://www.vandal.net/noticia/66827/bat ... tijugador/
vicodina escribió:ak4ever escribió:como te compres una 560ti pensando que lo vas a jugar a 60 fps con todo a full la cara que pondrás cuando lo pruebes va a ser épica
Ya suponia que al maximo no, pero lo unico que queria saber es si hay tanta diferencia entre la 560 y la 560ti. Si la diferencia es alta entonces si que me gastare la diferencia esa en la TI y sino pues nanai. Solo por curiosidad, con la 580 lo rulas al maximo con buenos fps no?
NucleoDuro escribió:
Se les ha ido la olla con el tema de los misiles, apesta bastante, a ver si lo corrijen o algo.
aguriga escribió:¿Soy yo o la han cagado muchisimo con la ultia actualizacion? antes me lo pasaba en grande jugando y ahora me da un poco de asco, helicopteros que los derriban a la minima, armas que apenas hacen daño etc... Tambien me pasa que los misiles que lanzo no hacen daño a los vehiculos, hace unos dias persiguiendo a un jet le fije,lance e impacte minimo cinco rondas de misiles y no le hice NADA de daño, solo lo consegui derribar disparando la metralleta del avion...

Areos escribió:Coronel Currahee escribió:ak4ever escribió:como te compres una 560ti pensando que lo vas a jugar a 60 fps con todo a full la cara que pondrás cuando lo pruebes va a ser épica
A full no lo jugará no, pero si con todo en alto, filtros activados, etc. y a 1080 puede jugarlo perfectamente a 40FPS constantes, eso para mi no tiene nada que envidiarle al modo "ultra", es casi imperceptible. Y más cuando estás en pleno tiroteo. Yo es como lo juego y tengo una mierda de Quad Core y 4Gb. de ram. Pero claro, todo depende también de la 560 que se pille.
Dios cuanto tiempo!! Sigues con la misma firma y todo xD
El curra ultimamente entra algo al TS xD colic escribió:A ti es al que no se te ve el pelo mamon!El curra ultimamente entra algo al TS xD
jordigo escribió:Buenas,
Tengo un ordenador que no es nada del otro mundo y que cuando empiezo a jugar funciona "perfectamente" los 5-10 primeros minutos, pero luego se le va la olla y aparece un stuttering brutal, hasta el punto que tengo que salir del juego porque es injugable. Lo que más me mosquea es que los primeros minutos todo va correcto (lo tengo en auto por no pasarme y ni con esas) pero luego se vuelve injugable. Los 4GB de RAM están bastante ocupados casi todo el tiempo, pero igual de ocupados cuando funciona bien que cuando no lo hace. He estado buscando por el hilo y he econtrado sólo una respuesta (la que dice que hay que desactivar la tarjeta Realtek integrada), ¿realmente es así de chapucero? No puedo poner una tarjeta de sonido aparte porque no me cabe en la placa base con el Accelero y el ventilador de 12" (es una mini). ¿Hay alguna otra solución?
Gracias
sergio_bni escribió:Hola chicos, una pregunta.
Hace un par de meses compré un pc nuevo y con el battlelfield 3 me iba medianamente bien (a veces se congelaba), hasta que un día el jodido juego me congeló el pc y la pobre placa base murió.
Hace unos días he recibido una nueva placa, y me encuentro con un problema desesperante.
Una vez el juego está completamente instalado y actualizado, cuando voy a iniciarlo, éste sincroniza los datos de la partida anterior y se ejecuta el proceso de bf3. El tema es que de ahí no pasa.
Pasados unos segundos el proceso se cierra sin decir nada.
También me pasa la misma situación pero de una forma más grave, al iniciar el juego (no aparece nada nuevo en pantalla), el procesador se pone a tope sin fin, en pocos segundos se pone a más de 100ºC pero la tarjeta gráfica ni se inmuta.
La anterior placa base era una msi Z68A-G43 B3, la actual placa base es una ASRock z77 extreme 4.
El procesador es un 2500k, la tarjeta gráfica es una asus 6950.
He hecho las pruebas con un SSD y un HDD con el sistema operativo idéntico, incluso provando los drivers viejos de la tarjeta gráfica que usaba en la anterior placa base...
Nada del hardware tiene overclock ni lo a tenido.
Si alguien conoce este problema agradecería muchísimo una ayuda por pequeña que sea, tengo tantas ganas de jugar a BF3
eric_14 escribió:Para no caerse en los cambios de mapa no sabéis que se puede hacer?
Estuve buscando el otro día a ver que encontraba y vi que podía ser por la tarjeta de sonido, he echo pruebas desactivando y desinstalando drivers y nada. También he probado a abrir los puertos del router para el juego y tampoco. Y lo demás que vi eran temas de overclock. Yo lo tengo echo al procesador pero si lo quito como que no irá muy bien el juego xD. Lo que si he visto es lo que comentaban unas paginas mas atrás que si el procesador se pone al máximo mientras te muestra los puntos de la partida te caes fijo si no llega a tanto puede ser que no te caigas.
Alguna idea para probar?
vengo a robaros un poco de tiempo con esta pregunta:alexricoj escribió:Hola, muy buenas; soy de consola asi que no me conocereis seguramentevengo a robaros un poco de tiempo con esta pregunta:
cuando apuntais, dejais pulsado el boton o con darle una vez se queda apuntando hasta que le volvais a dar?
Me explico:
- Si pulsas el boton, apunta, si sueltas vuelve a la posicion normal (arma en la cadera);
- Si pulsas el boton, apunta, si sueltas no pasa nada, pero si vuelves a pulsar vuelve a la posicion normal (arma en la cadera);
He jugado un par de veces en PC al BF3 y he visto la 2º opcion siempre, mientras que en consola se mantiene la 1º.
¿Como jugais vosotros? (Si en otros FPS haceis lo mismo, comentarlo)
Un saludo y gracias !
Metal Kramer escribió:Yo prefiero la segunda opcion.
alexricoj escribió:Metal Kramer escribió:Yo prefiero la segunda opcion.
Muchas gracias por contestar tan rapido, espero mas comentarios de los compañeros.
Por cierto, se nota mucho la diferencia entre 30fps y 60fps? Pronto me hare con una grafica de gama media y con 30fps me conformo (en consola al menos va asi y va perfecta), no se si merecera la pena invertir un poco mas para esos 60-70fps
a mi me va como el culo! de toda la vida que prefiero mantener pulsado el boton para apuntar con la mirilla. Me es mucho mas comodo para mi que estar haciendo 1000 clicks porque a veces apunto en sitios para ver mejor con el zoom por si hay algo. Sera la costumbre. THumpER escribió:Enserio que jugais con la segunda opcion?a mi me va como el culo! de toda la vida que prefiero mantener pulsado el boton para apuntar con la mirilla. Me es mucho mas comodo para mi que estar haciendo 1000 clicks porque a veces apunto en sitios para ver mejor con el zoom por si hay algo. Sera la costumbre.
clamp escribió:Pega los valores que tienes en Graficos dentro del juego, asi terminas antes
samr9 escribió:hola, resulta que yo noto como al mover el raton pues no va fluido, pruebo con el mando de xbox 360 y al girar si va , pero con el raton como k va a cortes, y tambien noto bastante bajada de frame a 40 o menos en momentos que molestan bastante, teniendo en cuenta mis componentes:
Procesador: i5 750 2.67gh(4cpus),
ram: 8 gigas ( 2 x 4 gb)
grafica: Raedon hd 6970 2gb drr5
una fuente de 950
que tendria que mejorar para que a tasa de frames fuera mejor y constante? (hablamos de jugarlo todo en alto)
colic escribió:samr9 escribió:hola, resulta que yo noto como al mover el raton pues no va fluido, pruebo con el mando de xbox 360 y al girar si va , pero con el raton como k va a cortes, y tambien noto bastante bajada de frame a 40 o menos en momentos que molestan bastante, teniendo en cuenta mis componentes:
Procesador: i5 750 2.67gh(4cpus),
ram: 8 gigas ( 2 x 4 gb)
grafica: Raedon hd 6970 2gb drr5
una fuente de 950
que tendria que mejorar para que a tasa de frames fuera mejor y constante? (hablamos de jugarlo todo en alto)
¿Tienes un raton malillo?, lo comento por lo de que dices que con el mando va bien xD
Yo lo note mucho cuando me puse uno gamer (g500 en mi caso, con que regule dpi hasta 3200dpi sobraria) y sobretodo con alfombrilla!
La verdad es que no hay color y fijate que yo era de los que pensaba que no se notaria tanto, si no tienes uno bueno te lo recomiendo y no para el battlefield sino para todo xD
anikilador_imperial escribió:THumpER escribió:Enserio que jugais con la segunda opcion?a mi me va como el culo! de toda la vida que prefiero mantener pulsado el boton para apuntar con la mirilla. Me es mucho mas comodo para mi que estar haciendo 1000 clicks porque a veces apunto en sitios para ver mejor con el zoom por si hay algo. Sera la costumbre.
+100000
samr9 escribió:claro pero en el tema de frames? que componente entraria? osea, la grafica? o seria algo de ram ?
gracias a todossamr9 escribió:claro pero en el tema de frames? que componente entraria? osea, la grafica? o seria algo de ram ?
Metal Kramer escribió:anikilador_imperial escribió:THumpER escribió:Enserio que jugais con la segunda opcion?a mi me va como el culo! de toda la vida que prefiero mantener pulsado el boton para apuntar con la mirilla. Me es mucho mas comodo para mi que estar haciendo 1000 clicks porque a veces apunto en sitios para ver mejor con el zoom por si hay algo. Sera la costumbre.
+100000
No teneis ni puta idea de jugar en PC.
ak4ever escribió:Metal Kramer escribió:
No teneis ni puta idea de jugar en PC.
+1![]()
yo si tengo que tener el boton pulsado pierdo muchísima movilidad y precisión, mientras que el tener que hacer click cada dos por tres ya es automático que ni pienso en ello
he utilizado el comando y he fiajdo los frames estables a 50 no baja ni sube por lo que no se notan cambios bruscos y con 50 voy k xuto.. lo unico que me falta ahora es un raton bueno
q es el fallo 
samr9 escribió::O he utilizado el comando y he fiajdo los frames estables a 50 no baja ni sube por lo que no se notan cambios bruscos y con 50 voy k xuto.. lo unico que me falta ahora es un raton buenoq es el fallo
edito: si lo pongo a 50 en algunos mapas me baja un poko, lo pongo a 40 y perfecto.. son pocos frames pero a mi me va bien