rammlied escribió:elkheops escribió:alguien ha tenido este problema??
PunkBuster kicked player 'elkheops' (for 0 minutes)
Decir que el juego me iba perfectamente antes. Me echa de las partidas después de estar un ratillo dentro.
Actualiza el PB.
http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bf3.php
)
)
) y quien mejor que vosotros para darme consejos 
( lo que vosotros me aconsejéis
jaguar_xj220 escribió:clamp, siento si he hecho algo de off-topic dentro del hilo pero es que es algo muy concreto ( buscar un PC que esté a la altura de este fantastico juego) y quien mejor que vosotros para darme consejos
Creo que he "conseguido" encontrar algo por menos de 650€ ..... según consejos vuestros a ver que os parece :
41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 191 ( http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html )
41512 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 53 ( http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... b_cl9.html )
42380 Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 210 ( http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html )
46415 Asus P8Z68-V PRO/GEN3 181 ( http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_pro_gen3.html )
***** Total ***** 635 €
Sobre buscar una GTX 570 de segunda mano ..... la buscaré .... pero cuanta diferencia de rendimiento sacaré con respecto a la GTX 560 Ti OC de Gigabyte que he puesto en el presupuesto ? Porque si apenas voy a notar un 10% de rendimiento ... merecerá la pena ?( lo que vosotros me aconsejéis
)
clamp, sobre las memorias ... que te parecen las que he puesto en comparación con las que me recomendaste tú ?![]()
He visto este video en Youtube y tiene practicamente los mismos componentes que voy a pillar yo y la verdad que se ve muy bien .. que opinais ?
http://www.youtube.com/watch?v=y8YjMqgF ... re=related
Intel core i5 2500K
MSI P67a C45 B3
Asus GTX 560 Ti
G Skil RipjawsX 8GB 1600Mhz RAM
Comenta que si le pone los efectos de AA baja hasta 30-20 fps ..... pero que es un efecto que apenas es visible .... tan importante es tal efecto ?
Bueno ... a ver que me aconsejáis ..... yo me voy a la cama ... a darle vueltas a la almohada a ver si en menos de 1 mes me puedo hacer con el ordenador para jugar con vosotros online ( pero como Dios manda .. con todo a FULL jejejeje )
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudos amigos !!!!!!!
en rendimiento te van a ir igual, y cuando digo igual, es igual.
es normal, todos hemos pasado por eso samr9 escribió:hola a todos. Hace dias pregunté esto mismo pero nadie tiene claro porqué pasa, lo vuelvo a preguntar aver. A votros os pasa que tarda 1 minuto casi en cargar los mapas? , es desesperante y no se porque me sucede.
samr9 escribió:hola a todos. Hace dias pregunté esto mismo pero nadie tiene claro porqué pasa, lo vuelvo a preguntar aver. A votros os pasa que tarda 1 minuto casi en cargar los mapas? , es desesperante y no se porque me sucede.
rammlied escribió:samr9 escribió:hola a todos. Hace dias pregunté esto mismo pero nadie tiene claro porqué pasa, lo vuelvo a preguntar aver. A votros os pasa que tarda 1 minuto casi en cargar los mapas? , es desesperante y no se porque me sucede.
Que disco duro tienes?
samr9 escribió:rammlied escribió:samr9 escribió:hola a todos. Hace dias pregunté esto mismo pero nadie tiene claro porqué pasa, lo vuelvo a preguntar aver. A votros os pasa que tarda 1 minuto casi en cargar los mapas? , es desesperante y no se porque me sucede.
Que disco duro tienes?
es un
ST31000528AS ATA Device
Necseron escribió:alguien me podria decir si con una Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 el juego me irá bien?
pablo387 escribió:Necseron escribió:alguien me podria decir si con una Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 el juego me irá bien?
Te ira perfectamente con todo en alto y perdiendo algo de fps en ultra!
z3r0_g2 escribió:
Pfff... demasiado Call of Duty para mi, paso.
Necseron escribió:alguien me podria decir si con una Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 el juego me irá bien?

danimoes escribió:Lo he puesto en hardware,pero como es una pregunta no muy compleja,lo pongo aqui tambien...si molesta,avisadme y edito
Buenas chicos,estaba mirando si con esto podre tirar el BF3(al minimo,no importa....):
Procesador: Intel Q8200
Grafica: VGA Asus EAH4670 1GB
Ram: 4 GB
Como lo veis?
Gracias!
A veces cuando nos montamos los equipos, parece que si no compramos los componentes algo mas caros como que no son de categoria es normal, todos hemos pasado por eso
( espero que baje de precio algún componente )
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Wittmann666 escribió:danimoes escribió:Lo he puesto en hardware,pero como es una pregunta no muy compleja,lo pongo aqui tambien...si molesta,avisadme y edito
Buenas chicos,estaba mirando si con esto podre tirar el BF3(al minimo,no importa....):
Procesador: Intel Q8200
Grafica: VGA Asus EAH4670 1GB
Ram: 4 GB
Como lo veis?
Gracias!
A pesar de tener 1 giga de memoria dudo que te llegue. Lo mínimo para jugar al mínimo valga la redundancia es una 4850. Y la 4670 ni de lejos se le acerca http://www.overclock3d.net/reviews/gpu_displays/his_radeon_4670_4830_4850_mid_range_round-up/5
y bueno el ping se eleva entre 80 y 110 pero no me incomoda ya que en ps3 iba mas o menos igual osea que los que teneis el mismo problema y no habeis probado a jugar en servers no españoles, probadlo aver que tal
Un saludo
THumpER escribió:Una cosa, en el BF2 no habian aviones de 2 plazas? la verdad es que ya podrian añadir jets con 2 plazas en los proximos mapas. Bueno el proximo dlc no porque son mapas pequeños, pero para el siguiente que son mapas enormes, molaria bastante un jet para 2 plazas. Ademas, que yo sepa los jets siempre son asi en la realidad xD
THumpER escribió:Y es una lastima que almenos para salir del jet, no hayan puesto el asiento inyectable para salir despegado antes de que derriben el avion. Hubiera sido epico eso....
THumpER escribió:Una cosa, en el BF2 no habian aviones de 2 plazas? la verdad es que ya podrian añadir jets con 2 plazas en los proximos mapas. Bueno el proximo dlc no porque son mapas pequeños, pero para el siguiente que son mapas enormes, molaria bastante un jet para 2 plazas. Ademas, que yo sepa los jets siempre son asi en la realidad xD
Y es una lastima que almenos para salir del jet, no hayan puesto el asiento inyectable para salir despegado antes de que derriben el avion. Hubiera sido epico eso....
Egomagic escribió:aver si me ayudais
como puedo poner el microfono en el juego?
no veo q aparece el icono del altavoz cuando ablo...y lo de privacidad no me deja cambiarlo, esta en gris...
como puedo acer q funcione?
el micro si funciona xq e snuevo y funciona con el skype y tal
Capord escribió:Alguien sabe como cambiar el idioma a español a battlefield 3? es que cuando lo compre en origin , el juego siempre ha estado en ingles, hace unas horas fue que me di cuenta viendo un video de youtube, que el multiplayer se juega tambien en español.
samr9 escribió:a alguein le pasa que aveces se keda cargando otro mapa pero sin salirle la foto del mismo.. sino el icono de cargando y la pantalla en negraS::SS
Kube escribió:Capord escribió:Alguien sabe como cambiar el idioma a español a battlefield 3? es que cuando lo compre en origin , el juego siempre ha estado en ingles, hace unas horas fue que me di cuenta viendo un video de youtube, que el multiplayer se juega tambien en español.
Opciones -> Sonido y cambias el audio a español.
Capord escribió:Kube escribió:Capord escribió:Alguien sabe como cambiar el idioma a español a battlefield 3? es que cuando lo compre en origin , el juego siempre ha estado en ingles, hace unas horas fue que me di cuenta viendo un video de youtube, que el multiplayer se juega tambien en español.
Opciones -> Sonido y cambias el audio a español.
No puedo cambiarlo de esa manera, cuando lo intento solo me da el idioma ingles y nada mas...