metalgear escribió:no son oficiales, son simples rumores pero aun así:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... field-2143
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1023 ... s-noticia/
yo espero que no saquen, soy reacio a los juegos futuristas.
LINK_deku escribió:si la cosa va de videos esperaros a ver este,que me estoy descojonando todavia:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HzyXcjqzEw8
Coronel Currahee escribió:Noriaaaaaano niaro nananiaaaaaaaaaroo... ¡¡Que pacha familia!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí ^^
Enriquemop escribió:Buenas gente, me gustaría que pudieran ayudarme. Tenemos 2 originales de battlefield 3 y queremos jugar en una misma partida desde el mismo router (los dos ordenadores estan en la misma casa). Pero cuando intentamos entrar uno expulsa al que ya estaba y asi.
Alguna idea??
Gestor Partida escribió:El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Copo90' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab
aguriga escribió:Nada, sigue con el dichoso errorGestor Partida escribió:El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Copo90' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab
He probado desinstalando e instalando el punkbuster como me recomiendan unos mensajes atras y no hay manera ¿Alguien mas le ha pasado? alguna solucion tiene que haber, no me creo que por eso me quede sin jugar ya al battefield
aguriga escribió:Nada, sigue con el dichoso errorGestor Partida escribió:El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Copo90' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab
He probado desinstalando e instalando el punkbuster como me recomiendan unos mensajes atras y no hay manera ¿Alguien mas le ha pasado? alguna solucion tiene que haber, no me creo que por eso me quede sin jugar ya al battefield
Subliminal escribió:Coronel Currahee escribió:Noriaaaaaano niaro nananiaaaaaaaaaroo... ¡¡Que pacha familia!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí ^^
a chuparla maricona tu ya no nos quieres![]()
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ak4ever escribió:Enriquemop escribió:Buenas gente, me gustaría que pudieran ayudarme. Tenemos 2 originales de battlefield 3 y queremos jugar en una misma partida desde el mismo router (los dos ordenadores estan en la misma casa). Pero cuando intentamos entrar uno expulsa al que ya estaba y asi.
Alguna idea??
tienes ono? a mi me pasa eso desde que lo he contratado, he leido varias "soluciones" como desactivar el firewall del antivirus, la deteccion de ip flood, y el UpnP, o abrir los puertos (puertos bf3 en google), pero nada no consigo solucionarlo
en mi caso antes expulsaba al que intentaba entrar o a ambos, ahora no deja entrar al 2º pero al primero que entró no lo echa, y unos 10-15 minutos al dia puedo jugar hasta que empieza a lagarse, se desconecta, y ya no deja entrar más
Berserk escribió:aguriga escribió:Nada, sigue con el dichoso errorGestor Partida escribió:El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'Copo90' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab
En la pagina principal del Battlelog sigue apareciendo el mensaje... NOTICE The "Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors" are being looked into right now.
ak4ever escribió:pues precisamente hace un rato hablando con un operador de ono por un tema del móvil, se lo he comentado y me ha dicho que eso es por culpa de la "poca" subida, que con un mega se puede jugar en distintos servidores puesto que al procesar los datos es como si hubiese un mega para cada servidor, pero que al jugar en un mismo servidor ese mega es compartido y cuando no da para más peta, o alguna hisoria similar.
yo dudo que eso sea así ya que seguro muchos jugais varios con menos subida (yo mismo con el mega y medio de jazztel no tenia problemas) pero como por 5 euros más me puedo pasar a los 50mb que ya tienen 5mb de subida y el chico me asegura que no tendré dicho problema, lo he contratado, al fin y al cabo como no hay permanencia ninguna...
esta noche probaré si ya funciona y me paso a comentarlo
Enriquemop escribió:ak4ever escribió:pues precisamente hace un rato hablando con un operador de ono por un tema del móvil, se lo he comentado y me ha dicho que eso es por culpa de la "poca" subida, que con un mega se puede jugar en distintos servidores puesto que al procesar los datos es como si hubiese un mega para cada servidor, pero que al jugar en un mismo servidor ese mega es compartido y cuando no da para más peta, o alguna hisoria similar.
yo dudo que eso sea así ya que seguro muchos jugais varios con menos subida (yo mismo con el mega y medio de jazztel no tenia problemas) pero como por 5 euros más me puedo pasar a los 50mb que ya tienen 5mb de subida y el chico me asegura que no tendré dicho problema, lo he contratado, al fin y al cabo como no hay permanencia ninguna...
esta noche probaré si ya funciona y me paso a comentarlo
El problema es que nosotros ya tenemos los 50 megas de subida con 5 de bajada y nos pasa eso
steveo escribió:Para los que tienen problemas con el punkbuster... ¿Habéis probado a actualizar el punkbuster?
Berserk escribió:steveo escribió:Para los que tienen problemas con el punkbuster... ¿Habéis probado a actualizar el punkbuster?
Repetidas veces y de distintas formas.... EA ya ha reconocido que hay un "pequeño grupo" de usuarios de PC que estan experimentando este problema con el punkbuster... joer, pues a mi me ha tocado, desde ayer por la tarde no hay forma, habrá que jugar mientras en servidores sin punkbuster...
,el caso es que en PS3 tiene muchos fallos varios de ellos imperdonables que espero se arreglen en el parche de febrero.j05u escribió:Ya que lo tengo en el pc al descargarlo de origin, dónde puedo descargar el instaler pues origin me dice que tengo 30 días para descargarlo... por si acaso se me borre o tenga problemas con el pc, como lo podría guardar?
Por último hay algun server o "algo" para novatos aprender un poquito y demas...
Muchas gracias de antemano y mil y una gracias por las ayudas recibidas hasta ahora
P.D: qué es exactamente el Punkbuster? xd
ebsigma escribió:... y tomatelo con calma que esto no es el counter
clamp escribió:rammlied escribió:
, no se porque pero el problema del lag que tambien tengo que aun no se a desaparecido ni se que lo provoca, al menos la frecuencia de tener ese problema ha disminuido considerablemente, ya no me pasa y muchas veces cuando pasa ni un segundo dura, ni me interrumpe disfrutar este juego.
.bhc750 escribió:Wenas!!!
Con mi nuevo ordenador, el de la firma, se me hace imposible jugar al BTF3, manda huevos!!!!!
Los gráficos los pongo en auto, resolución 1920X1080 60 Hz y el juego me va fatal. Cuando juego tengo la sensación de que me mareo, las imágenes no van fluidas, van como a muy pequeños tirones. Para colmo le disparo a alguien y le puedo dejar un cargador que no le mato ni a bocajarro, sinembargo me matan de un tiro siempre, obviamente en Hardcore.
Tengo el micro Oceado a 4.2. Alguien sabe que puede ser????? Puede ser problema de conexión???? Últimamente tengo muchos problemas con ONO, microcortes y cortes de internet.
Gracias
bhc750 escribió:Wenas!!!
Con mi nuevo ordenador, el de la firma, se me hace imposible jugar al BTF3, manda huevos!!!!!
Los gráficos los pongo en auto, resolución 1920X1080 60 Hz y el juego me va fatal. Cuando juego tengo la sensación de que me mareo, las imágenes no van fluidas, van como a muy pequeños tirones. Para colmo le disparo a alguien y le puedo dejar un cargador que no le mato ni a bocajarro, sinembargo me matan de un tiro siempre, obviamente en Hardcore.
Tengo el micro Oceado a 4.2. Alguien sabe que puede ser????? Puede ser problema de conexión???? Últimamente tengo muchos problemas con ONO, microcortes y cortes de internet.
Gracias
Gracias
aguriga escribió:Alguien mas que tuviese el problema del punkbuster sigue con el? Ya estoy empezando a cabrearme, lleva asi varios dias y es imposible jugar en un server que lo tenga activado y son la mayoria, no puedo meterme en ninguno de los que solia jugar.
Un saludo
Gracias
Gracias
Gracias
ak4ever escribió:si que parece el problema que se solucionaba desactivandolo, pero el 2500k no tiene hyperthreading por lo que no puede ser eso
Dume escribió:Otra solucion aun mas simple es dejar las opciones de calidad de texturas en alto.
Seguro que en auto la tienes en ultra. Lei en su momento que algunos de estos problemas se solucionaban dejando la opcion de las texturas en alto.
Berserk escribió:aguriga escribió:Alguien mas que tuviese el problema del punkbuster sigue con el? Ya estoy empezando a cabrearme, lleva asi varios dias y es imposible jugar en un server que lo tenga activado y son la mayoria, no puedo meterme en ninguno de los que solia jugar.
Un saludo
Yo estuve con el problema del punkbuster estos días, pero ayer por la noche ya me dejó jugar en todos los servers sin problemas. Te sigue danto el mismo error? A mi el que me daba estos días era: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'xxxxxxx' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys)
aguriga escribió:Berserk escribió:aguriga escribió:Alguien mas que tuviese el problema del punkbuster sigue con el? Ya estoy empezando a cabrearme, lleva asi varios dias y es imposible jugar en un server que lo tenga activado y son la mayoria, no puedo meterme en ninguno de los que solia jugar.
Un saludo
Yo estuve con el problema del punkbuster estos días, pero ayer por la noche ya me dejó jugar en todos los servers sin problemas. Te sigue danto el mismo error? A mi el que me daba estos días era: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'xxxxxxx' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys)
Efectivamente, sigue con el mismo problema y he probado a reemplazar unos archivos del PB que se supone que lo solucionaba y nada, esto es una putada
EDIT: problema resuelto una vez borrado todo lo referente al BF3 y reinstalado de nuevo.