clamp escribió:Si esta con el mortero no funciona la animacion, tienes que acuchillarlo 2 veces.
Ahora el juego empieza a gustar sin tanto IRNV whore
es otro perk diferente? el SOFLAM? tenia una precision del carajo el notas clamp escribió:Si esta con el mortero no funciona la animacion, tienes que acuchillarlo 2 veces.
TheThunder escribió:clamp escribió:Si esta con el mortero no funciona la animacion, tienes que acuchillarlo 2 veces.
Querras decir que ahora te matan menos, y puedes tumbarte tranquilamente en una esquina.........
EverOne escribió:TheThunder escribió:clamp escribió:Si esta con el mortero no funciona la animacion, tienes que acuchillarlo 2 veces.
Querras decir que ahora te matan menos, y puedes tumbarte tranquilamente en una esquina.........
+1
clamp escribió:Si esta con el mortero no funciona la animacion, tienes que acuchillarlo 2 veces.

clamp escribió:Seguro que vuestro problema eran los camperos![]()
¿Por qué lo llaman 'Amor' cuando quieren decir 'Sexo'?
Los de larga distancia a mi me daba igual verlos ya que ni intentaba matarlos...los de cerca y "al aire libre" da igual tener mira o no.. el problema, por lo menos para mi, son los setas camuflados cual predator
Gaiden escribió:Yo mato lo mismo
clamp escribió:Gaiden escribió:Yo mato lo mismo
Y yo que me alegro, entonces por qué seguimos hablando del tema?
clamp escribió:Gaiden, quieres volver a debatir sobre algo que sabes NO voy a darte la razón porque no sois honestos cuando defendéis el tema![]()
Además, este tema está cerrado ya. Aunque no tardarán mucho en encontrar otro exploit y aquéllos con dificultad para matar se agarrarán de nuevo a eso y vuelta a empezar
aqui cada uno defiende su postura, muchos de manera interesada, pero eso ya da lo mismo. Esto paso a la historia.EverOne escribió:A ti te parece normal que exterminen, porque eso no ha sido un nerfeo, ha sido un exterminio, la mira irvin porque han querido hacer que funcione en mapas oscuros como en metro y si la llevas ves peor que sin ella y aumenten la distancia a los rifles de los recon.
noooooooooo, eso no es premiar el seteo
clamp escribió:Gaiden, quieres volver a debatir
A mi me da igual, ¿prefería tenerla? Si ¿Estaba op? Si ¿Lo correcto era inutilizarla como han hecho? No. Ya está, no se va volver atrás, pues punto 
JSAURA escribió:Amigos, copio y pego un post que he escrito en el Hilo oficial de black Ops, pero que no es nada frecuentado y como supongo que alguno de aqui tendrá el black ops quizás pueda ayudarme...
"Hola a todos.
Tengo un amigo que se compró hace poco un ordenador para jugar a lo ultimo y se pilló la AMD 6990 de club 3d. En principio todo iba genial, hasta que instalamos el Black Ops, éste le hacia un stuttering bestial, se hacia imposible jugar hasta que cuando le daba la gana (entre 2 y 10 min) cuelgue y pantallazo azul.. Lo miramos todo en la bios, cambiamos todos los parámetros del control de ATI, instalamos los drivers 11.9, 11.10, 11.11, en cada uno probando sus diferentes CAPS.... y nada, el black ops no se podia jugar y pantallazo... Me llevé mi ordenador, el equipo de mi firma e hice un cambio de tarjetas gráficas, yo me puse su 6990 y le puse a el mi 580. Desinstalando los drivers bien, pasando DRIVER SWEEPER y el resultado fué el mismo. SU ordenador con MI tarjeta iba totalmente perfecto, MI ordenador con la suya pasaba exactamente lo mismo, pantallazo azul, por lo que descartamos cualquier cosa de hardware que no sea su tarjeta gráfica.
Me llevé esa noche su tarjeta a mi casa e hice pruebas de todo tipo, hasta que instalé los 11.7 de antes que saliese el battlefield y WALA! funcionaba perfectamente el black ops.
La solución que le dí fué que se instalase los 11.7 ya que iban bien, con la diferencia que el battlefield no iba tan fino y tenía problemas de stuttering comparados con los 11.11 actuales... Los probó y bien, pero acabo actualizandolos porque la mejora en el battlefield es bastante considerable. Asique seguimos buscando algún tipo de solucion. En muchas pruebas de rendimiento y analisis de la 6990 testean con cientos de juegos incluidos el black ops, por lo que descarto que en todas las tarjetas AMD 6990 pase lo mismo, ya que estoy seguro que habría leido alguna queja que otra por los foros, pero nada de nada! no he visto este problema por ningun lado..
¿Alguien nos puede ayudar?, quien tenga el black ops y que utilice esta tarjeta con drivers actuales, o que simplemente tenga esta tarjeta y no tenga el juego que lo instale solo por curiosidad a ver si le ocurre lo mismo, estaria agradecido...
La tarjeta está en garantia, el que no la haya mandado aún al servicio técnico es por no quedarse sin 15 dias o 1 mes sin tarjeta gráfica cuando aún no sabemos si es un problema generalizado de la 6990, de Club 3d, o si es un problema particular, que en éste ultimo caso la mandaria de inmediato.
Siento la parrafada, espero que me podais hechar un cable... Un saludo!"
clamp escribió:Y no me calenteis mas el picoaqui cada uno defiende su postura, muchos de manera interesada, pero eso ya da lo mismo. Esto paso a la historia.

Gaiden escribió:clamp escribió:Gaiden, quieres volver a debatir
Yo? Pero si yo estaba aquí en mis pensamientos de cuantos km alcanza el soflam ahora por si solo, que me paso las partidas enteras con pitidos de lock-on
clamp escribió:Otra cosa, ayer en Caspian un tanque ruso desde su base estaba usando (creo) el misil guiado y me fijaba estando yo en Antena. ¿Como es que tiene ese alcance? el mio no llega tan lejos ni de coñaes otro perk diferente? el SOFLAM? tenia una precision del carajo el notas
clamp escribió:Gaiden, quieres volver a debatir
A mi me da igual, ¿prefería tenerla? Si ¿Estaba op? Si ¿Lo correcto era inutilizarla como han hecho? No. Ya está, no se va volver atrás, pues punto 
[/quote]clamp escribió:Otra cosa, ayer en Caspian un tanque ruso desde su base estaba usando (creo) el misil guiado y me fijaba estando yo en Antena. ¿Como es que tiene ese alcance? el mio no llega tan lejos ni de coñaes otro perk diferente? el SOFLAM? tenia una precision del carajo el notas
JSAURA escribió:Amigos, copio y pego un post que he escrito en el Hilo oficial de black Ops, pero que no es nada frecuentado y como supongo que alguno de aqui tendrá el black ops quizás pueda ayudarme...
"Hola a todos.
Tengo un amigo que se compró hace poco un ordenador para jugar a lo ultimo y se pilló la AMD 6990 de club 3d. En principio todo iba genial, hasta que instalamos el Black Ops, éste le hacia un stuttering bestial, se hacia imposible jugar hasta que cuando le daba la gana (entre 2 y 10 min) cuelgue y pantallazo azul.. Lo miramos todo en la bios, cambiamos todos los parámetros del control de ATI, instalamos los drivers 11.9, 11.10, 11.11, en cada uno probando sus diferentes CAPS.... y nada, el black ops no se podia jugar y pantallazo... Me llevé mi ordenador, el equipo de mi firma e hice un cambio de tarjetas gráficas, yo me puse su 6990 y le puse a el mi 580. Desinstalando los drivers bien, pasando DRIVER SWEEPER y el resultado fué el mismo. SU ordenador con MI tarjeta iba totalmente perfecto, MI ordenador con la suya pasaba exactamente lo mismo, pantallazo azul, por lo que descartamos cualquier cosa de hardware que no sea su tarjeta gráfica.
Me llevé esa noche su tarjeta a mi casa e hice pruebas de todo tipo, hasta que instalé los 11.7 de antes que saliese el battlefield y WALA! funcionaba perfectamente el black ops.
La solución que le dí fué que se instalase los 11.7 ya que iban bien, con la diferencia que el battlefield no iba tan fino y tenía problemas de stuttering comparados con los 11.11 actuales... Los probó y bien, pero acabo actualizandolos porque la mejora en el battlefield es bastante considerable. Asique seguimos buscando algún tipo de solucion. En muchas pruebas de rendimiento y analisis de la 6990 testean con cientos de juegos incluidos el black ops, por lo que descarto que en todas las tarjetas AMD 6990 pase lo mismo, ya que estoy seguro que habría leido alguna queja que otra por los foros, pero nada de nada! no he visto este problema por ningun lado..
¿Alguien nos puede ayudar?, quien tenga el black ops y que utilice esta tarjeta con drivers actuales, o que simplemente tenga esta tarjeta y no tenga el juego que lo instale solo por curiosidad a ver si le ocurre lo mismo, estaria agradecido...
La tarjeta está en garantia, el que no la haya mandado aún al servicio técnico es por no quedarse sin 15 dias o 1 mes sin tarjeta gráfica cuando aún no sabemos si es un problema generalizado de la 6990, de Club 3d, o si es un problema particular, que en éste ultimo caso la mandaria de inmediato.
Siento la parrafada, espero que me podais hechar un cable... Un saludo!"
clamp escribió:Seguro que era el tanque porque ves la estela del proyectil venir hacia ti. Ademas tambien me disparaba normal.
Estoy muy lejos de desbloquearlo pero cuantos puntos dan por fijar con el SOFLAM? +10 por driver kill assist?
estaría chetado entonces o que se yo, pero no llega..tienes los guiados desbloqueados, pruebalo aunque sea sin marcadores laser, el alcance es el mismo..el soflam da +10 por designación de objetivo, como la citv del tanque
clamp escribió:Pff pos valiente mojonaco, con razon la gente no lo usa. Ademas con esa luz que te ven desde la otra punta te expones a que te pongan a cardo.
Shinjitu escribió:Una pequeña ayuda para deshacernos de uno de los muchos chetos que campan a sus anchas por el juego ....
ilovehackinghaha
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... ckinghaha/
Menudo escándalo anoche con este personaje ...
Kube escribió:Se me bugea el cambio de mapa, me sale "cargando" y nada, no carga.
Un saludo.
Gaiden escribió:A mi me paso la 1ª tras el parche..luego no más..
Cuanto más juego tras el parche más bugs nuevos veo.
Gaiden escribió:Cuanto más juego tras el parche más bugs nuevos veo.
Kube escribió:Gaiden escribió:A mi me paso la 1ª tras el parche..luego no más..
Cuanto más juego tras el parche más bugs nuevos veo.
Entonces? me jodo y bailo?
Gaiden escribió:Shinjitu escribió:Una pequeña ayuda para deshacernos de uno de los muchos chetos que campan a sus anchas por el juego ....
ilovehackinghaha
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... ckinghaha/
Menudo escándalo anoche con este personaje ...
Si la gente se saliera de las partidas con chetos (incluyendo los del propio equipo que tiene el cheto) No habría chetos.
xusclis escribió:Bueno pues ya tengo el juego descargado. He agregado a unos cuantos, iré agregando a más a medida que vaya viendo vuestros ID en vuestros post.
Si alguien me quiere agregar soy: artched
Saludos!
-=NokYA=- escribió:Gaiden escribió:Cuanto más juego tras el parche más bugs nuevos veo.
Yo creo que tienes un problema con este juego y es que vas predispuesto a buscar bugs y te preocupas mas de eso que de intentar disfrutar del juego desde que lo tienes cargando. Solo te veo llorar en el hilo, no he visto ni un maldito mensaje tuyo diciendo que has disfrutado una partida...
Awesome
ebsigma escribió:xusclis escribió:Bueno pues ya tengo el juego descargado. He agregado a unos cuantos, iré agregando a más a medida que vaya viendo vuestros ID en vuestros post.
Si alguien me quiere agregar soy: artched
Saludos!
agregado estás
pues ami me gustaria la mira IR un pokito mas de alcance... no se como será en la realidad
yo en mi m4 de airsoft tengo una bastante buena y su alcance efectivo ronda los 35 metros ... Shinjitu escribió:Esta es una mira invr comprada en dealextremeyo en mi m4 de airsoft tengo una bastante buena y su alcance efectivo ronda los 35 metros ...
redscare escribió:Shinjitu escribió:Esta es una mira invr comprada en dealextremeyo en mi m4 de airsoft tengo una bastante buena y su alcance efectivo ronda los 35 metros ...
Friki!!
Y aparte una que puedas comprar como civil será seguro mucho peor que una militar.
Shinjitu escribió:Tambien tengo una glock17 jajajajaj