clamp escribió:b]Battlefield 3: Gulf of Oman Gameplay Trailer [/b]
http://www.youtube.com/watch?v=emGXp-qRrVg&feature=feedu
![]()
![]()
  clamp escribió:El mapa con tanto edificio de fondo no lo reconozco, esperemos que no lo hayan recortado mucho de espacio aunque se ve bien.
Esa flipada del video de los F35 con el despegue vertical y matando no es asi ni de coña![]()
Y si que era un torete, buenisimo
 me parece mu bien. Lo que se me hace más raro es que en un trailer del Karkand (del mapa, no la expansión) salían helis, cuando el Karkand era el mapa de infantería por antonomasia. Pero bueno, mientras mole que cambien lo que quieran  
  clamp escribió:Un poco tarde aunque mira, mejor asi si viene con menos bugs, que lo testeen a fondo. Estos DLC que se agregan al juego base luego dan problemas, para empezar auguro problemas con la rotacion de mapas del original ¿que nos apostamos?
Hablando del B2K, aqui el nuevo trailer recien calentito
Battlefield 3: Gulf of Oman Gameplay Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=emGXp-qRrVg&feature=feedu
![]()
![]()
EverOne escribió:¿He visto aviones de despegue vertical? delicioso AWESOME!!
ebsigma escribió:todos con peazo vehiculos y uno con la excabadora

geryteam escribió:se puede jugar con mando?
ebsigma escribió:todos con peazo vehiculos y uno con la excabadora
Gaiden escribió:Acabo de estar en una partida en caspian donde los del viper se han hecho 19-0 el piloto y 19-0 el artillero. No están chetaos no, al segundo tanque que me ha petado en los 3 primeros minutos y he visto como iban, me he puesto el stinger y he estado toooda la partida con el único objetivo de darle al heli, cosa que no he conseguido ni una vez. Como yo, más de mi equipo con el stinger, hasta había un recon que pedía alguien para que se subiera en el MAV con c4 a ver si petabamos el puto heli. Fracaso total. Lo mejor de esas partidas es salirse, simplemente no se puede jugar.
  clamp escribió:@Gaiden, y los aviones y el antiaereo? esos ratios se hacen facilmente con un equipo inferior en el otro lado pero no sera la norma en absoluto. Si matan tanto es porque les han dejado.
Gaiden escribió:Acabo de estar en una partida en caspian donde los del viper se han hecho 19-0 el piloto y 19-0 el artillero. No están chetaos no, al segundo tanque que me ha petado en los 3 primeros minutos y he visto como iban, me he puesto el stinger y he estado toooda la partida con el único objetivo de darle al heli, cosa que no he conseguido ni una vez. Como yo, más de mi equipo con el stinger, hasta había un recon que pedía alguien para que se subiera en el MAV con c4 a ver si petabamos el puto heli. Fracaso total. Lo mejor de esas partidas es salirse, simplemente no se puede jugar.
). Y mira que te he visto en partidas y se que eres muy bueno, pero no eres NADA objetivo. Porque cuenta la historia entera: O bien los jets enemigos eran unos cracks y reventaban a los vuestros, o directamente en vuestro equipo no había ni un piloto medio-decente y se pasaron vuestros helis y aviones vacíos y aparcados en la base toda la partida. Porque un heli dura 2-3s de fuego de ametralladora de un jet. Pero en vez de culpar a tu mala suerte de no tener ni un piloto en tu equipo, dices que el heli "está chetado". clamp escribió:Edito: una solucion para el tema de la puntuacion seria doblar los puntos al equipo ganador. Verias como iban a trabajar como cabrones para ganar las partidas y no preocuparse tanto de sus stats personaleslo que no es normal es que muchas veces entras a un servidor y gane o pierda tu equipo te dan puntos solo por entrar, aunque no hayas pegado un solo tiro. Nos habra pasado a todos que entramos en una partida casi al finalizar y justo entras se acaba la ronda, si tu equipo gana te dan 700 puntos del ala sin haber contribuido a nada

, que entro y al entrar en vez de entrar al "juego" entro a las estadísticas/puntuación finales 

(Y te dan ahí puntos sin hacer nada...)Gaiden escribió:clamp escribió:@Gaiden, y los aviones y el antiaereo? esos ratios se hacen facilmente con un equipo inferior en el otro lado pero no sera la norma en absoluto. Si matan tanto es porque les han dejado.
Desconozco las habilidades de los que llevaban los aviones/helis de mi equipo, pero he visto como tiraba al otro heli de ataque un par de veces. El AA lo mismo, lo pillaba por atrás, rafagita de cohetes+artillero, y a tomar por culo AA. Ha sido imposible. Eramos 3 o 4 con stinger, aparte del AA y los aviones helis (contemos que estos últimos no controlaran) y el sniper ese que quería que nos subieramos al mav con c4 xD y no hemos podido..alguien de mi equipo si ha conseguid darle, o igual ha sido el AA no se, pq lo he visto irse y reparar un par de veces. Pero lo dicho, asqueroso, no hemos podido, ha acabado la partida y me he salido del server. Lo del stinger roza lo ridículo, me han matado más veces mientras estaba mirando arriba intentando hacer lock-on que locks-on he podido hacer.

ak4ever escribió:el arma que se desbloquea en el tanque para el piloto, que tiene zoom y se supone que es un misil guiado, hace falta que te marquen los objetivos o como se usa? tiene que ver con el famoso soflam que no tengo ni idea de lo que es?
redscare escribió:Gaiden escribió:Acabo de estar en una partida en caspian donde los del viper se han hecho 19-0 el piloto y 19-0 el artillero. No están chetaos no, al segundo tanque que me ha petado en los 3 primeros minutos y he visto como iban, me he puesto el stinger y he estado toooda la partida con el único objetivo de darle al heli, cosa que no he conseguido ni una vez. Como yo, más de mi equipo con el stinger, hasta había un recon que pedía alguien para que se subiera en el MAV con c4 a ver si petabamos el puto heli. Fracaso total. Lo mejor de esas partidas es salirse, simplemente no se puede jugar.
Sinceramente con este tipo de posts cada vez se me hace más dificil tomarte en serio (cosa que supongo que te la suda, por otra parte). Y mira que te he visto en partidas y se que eres muy bueno, pero no eres NADA objetivo. Porque cuenta la historia entera: O bien los jets enemigos eran unos cracks y reventaban a los vuestros, o directamente en vuestro equipo no había ni un piloto medio-decente y se pasaron vuestros helis y aviones vacíos y aparcados en la base toda la partida. Porque un heli dura 2-3s de fuego de ametralladora de un jet. Pero en vez de culpar a tu mala suerte de no tener ni un piloto en tu equipo, dices que el heli "está chetado".
  clamp escribió:Oye Gaiden, tu que eres un MasterPro de los tanques, como hay que darle en el culo para desactivarlo con un misilazo, o tiene que ir ligeramente tocado de antes? me suena que puede tener algun punto debil. Ponmelo en spoiler para que no se entere mucha gente si quieres
clamp escribió:Oye Gaiden, tu que eres un MasterPro de los tanques, como hay que darle en el culo para desactivarlo con un misilazo, o tiene que ir ligeramente tocado de antes? me suena que puede tener algun punto debil. Ponmelo en spoiler para que no se entere mucha gente si quieres

geryteam escribió:se puede jugar con mando?
clamp escribió:Bah coño, que susceptibles estais, lo digo porque llevas 2500 muertos solo en vehiculos. Tu de pelarte el culo al aire poco, prefieres ir sentado calentito (esto tambien era una coña)
Gracias
Gaiden escribió:clamp escribió:Bah coño, que susceptibles estais, lo digo porque llevas 2500 muertos solo en vehiculos. Tu de pelarte el culo al aire poco, prefieres ir sentado calentito (esto tambien era una coña)
Gracias
Si, quizá esté un poco susceptible, sorry.
clamp escribió:Gaiden escribió:clamp escribió:Bah coño, que susceptibles estais, lo digo porque llevas 2500 muertos solo en vehiculos. Tu de pelarte el culo al aire poco, prefieres ir sentado calentito (esto tambien era una coña)
Gracias
Si, quizá esté un poco susceptible, sorry.
Lo que yo intuia y en todos los Battlefields ha sido asi, que por delante tienes mas armadura y por atras hacen mas daño, pero me ha pasado alguna vez que de un solo RPG el tanque ha quedado desactivado dandole por atras, no se si por darle en alguna junta, en las ruedas, u otro sitio en especial, a eso me referia. O quiza es que hay algun perk de armadura extra que no todos llevan, o que incluso pudiera ir debilitado de antes.
Se ha pegado un buen curro el del video.
  NaN escribió:bah hay gente muy buena con le puto helicotero, yo en la de caspian tmb, me dio por pillar el heli, pues porque joder, no me considero manco con el y algun tanque que otro peto y no se me da mal, pero si el otro es muy bueno no hay manera.
Primero porque con los misilicos normales no le das proque se mueve mucho, segundo porque los guiados no dan porque tiene bengalas, tercero proque el artillero te funde y cuarto porque e smuy dificil que se te suba un artillero y si lo hace es dificil que no salta cuando tienes el helicoptero con un 80%
.  pero ya te digo para subierme solo yo ya paso por que no duras nada  
 balburath escribió:Me uno al club de los que la salida a windows le jode LA PARTIDA DE MI VIDA
No me habia quejado hasta ahora, pero es que el numero de patadas en el culo al escritorio a aumentado muchiiiisimo despues del parche,me cagontoooooo!!!!![]()
Por cierto, ¿que distancia tiene la "usas-12" esa? Estaba yo en "metro", tumbado en las taquillas/informacion, la habitacion esa que hay en medio de la estacion, pues el nota me ha fulminado en 0.1 desde fuera de la estacion, desde la puerta lateral que da a un callejon, no se , soy muy malo con las distancias, pero diria que estaba a 30 o 40 metros, y me ha matado de una rafaga o dos. Llevaba la municion "frag 12" ,¿que coñe es esa municion? ¿explosiva o que?
Choper escribió:balburath escribió:Me uno al club de los que la salida a windows le jode LA PARTIDA DE MI VIDA
No me habia quejado hasta ahora, pero es que el numero de patadas en el culo al escritorio a aumentado muchiiiisimo despues del parche,me cagontoooooo!!!!![]()
Por cierto, ¿que distancia tiene la "usas-12" esa? Estaba yo en "metro", tumbado en las taquillas/informacion, la habitacion esa que hay en medio de la estacion, pues el nota me ha fulminado en 0.1 desde fuera de la estacion, desde la puerta lateral que da a un callejon, no se , soy muy malo con las distancias, pero diria que estaba a 30 o 40 metros, y me ha matado de una rafaga o dos. Llevaba la municion "frag 12" ,¿que coñe es esa municion? ¿explosiva o que?
Esa muni a medio-largo alcance es nula. te habrá dado en plan potra o te ha quitado el 0.1% de vida que te faltaba porque si no imposible..
  Gaiden escribió:Choper escribió:balburath escribió:Me uno al club de los que la salida a windows le jode LA PARTIDA DE MI VIDA
Esa muni a medio-largo alcance es nula. te habrá dado en plan potra o te ha quitado el 0.1% de vida que te faltaba porque si no imposible..
http://www.youtube.com/watch?v=kx2SjdGF77w
  ak4ever escribió:el mav es el bicho volador ese? que se supone que hace? porque he tenido varios de esos enemigos cerca pero no me han matado nunca...
  SamxFisher escribió:Por qué cuando me uno a la partida en la que está un colega, no puedo disparar ni correr, y me dispara un tiro cada 5 o 10 segundos? es algun bug conocido?
Wind Waker escribió:Yo sigo sin poder jugar despues del update del dia 22.....solo puedo jugar al juego en ruso............
Pero es que solo me pasa a mi o que???
Que alguien e diga por lo menos cómo desinstalar el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaiden escribió:Tu mismo lo dices, para acabar con un piloto de heli muy bueno no basta con un AA y 4 tios con stinguer. Hay que sumar que también tengamos en el equipo unos pilotos casi tan buenos como el. Muy lógico. Pues no, supongo que no los teniamos, no lo se. Nuestro heli caía como moscas. Supongo que muy bueno no sería, cosa de la que no tienen culpa los otros 31 jugadores del equipo.
 ). A mi el otro día me petaron dos veces así y eso que ya has visto que yo con el heli voy a toda ostia.