vercery escribió:vercery escribió:Tengo un problema en la campaña, estoy ya en el final repitiendo de nuevo lo del tren y cuando hago la acción de saltar de un vagón a otro porque uno de ellos tiene un explosivo, tras realizar el salto y explotar el otro vagón muero sin ningún remedio, la siguiente acción seria que el ruso te disparará por la ventana y luego presionar de nuevo espacio para subir hasta el techo del vagón, pues bien no me sale y muero sin causa aparente, solo misión fallida, como si aún estuviera en el anterior vagón y me hubiera alcanzado la explosión.
¿Alguna solución? Gracias
Alguien me echa un cable con esto?¿ No puedo avanzar y muero siempre sin remedio, no es versión Sparrow es versión Limited Edition formato físico
A mi me pasaba eso, y me volvi loco tio, pero por fin me di cuenta del fallo:
Seguramente hayas cambiado los botones, habras puesto el salto que antes estaba en el espacio en otro boton, como hice yo. Pues si te das cuenta, cuando te sale "espacio" para saltar desde el puente al tren, si le das "espacio" no hace nada, porque claro, el salto lo tienes en otro boton, pues lo mismo pasa en el salto
de vagon a vagon, te pone "espacio", tu le das y mueres, porque te da como fallo
de boton, pero si le das al boton
de salto que tengas tampoco hace nada y mueres igual. Tienes que mantener pulsado el boton que tengas
de salto y pulsar "espacio" cuando te lo marque, entonces haras un salto limpio y podras seguir la campaña.
Espero que te sirva, un abrazo a todos!!