Clamp, una cosa es que yo te vea mejor por usar la mira infrarroja
pero tú puedas defenderte, y otra cosa es que dobles una esquina y te apunten dos soles a la cara, vamos que estas muerto y aún sigues dandole al botón izquierdo porque ni te has dado cuenta
de que lo que "ves" es la mano
de tu soldado dando los últimos coletazos. Y lo mejor, da igual que sea en mapas oscuros, iluminados o el puto desierto del sahara.
-=NokYA=- escribió:Kube escribió:"noobternas"
¿Porque?, ¿todo lo que mate mucho o te impida a ti matar es
de novatos?. No soy ningun novato pero estos terminos me tocan mucho las pelotas...
Ahora me entero yo que las luces matan. Pero en lo
de que "te impida matar a tí" has dado en el clavo. O espera espera, y si me pongo el cheto ese que te mato desde mi base sin darte tiempo ni opciones a defenderte? tampoco seria una lamerada/
de noobs? Decís a veces unas cosas que no sé si lo haceis por tocar los huevos o simplemente porque no las pensais. Si no me da opciones a defenderme ni a contraatacar es un error del juego y como tal, es
de noobs.
Otra cosa es la famosa IRNV que la única facilidad que da es distinguir mejor a los enemigos pero no les dificulta defenderse. Y por cierto todo dios la lleva, parece como cuando en la beta todo el mundo iba con la UMP y la PP2000, luego con la SCAR y ahora con el F2000
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Asi que si quieres tener una mínima posibilidad, o te la pones o te comes un mojón
de kilo. Además que no se si será porque estoy ciego o porque los desarrolladores del juego son recortaos y han puesto una mierda
de filtro azul que no deja distinguir a los soldados
de una piedra; pero con la mirilla esa puedo distinguirlos asi que para mí, la IRNV es un fix para el bug del filtro azul y la voy a usar siempre que pueda.
Un saludo.