Aquí os dejo el manual del BF3 en PDF y en español. No aclara mucho pero weno, algo es algo:
http://www.megaupload.com/?d=QDCZJ0K9No sé si te respondieron
Gayden sobre lo de crear partys y jugar, pero por si acaso te respondo yo ahora y así vale para más gente.
Para crear una party vamos a la pestaña derecha inferior
de la barra
de battlelog (donde estan tus amigos), y pulsamos el botón
de "Crear Party" (salen unos muñecos como del MSN). O bien podemos entrar en una party ya creada pulsando sobre el botón
de los 3 monigotes del amigo que tenga la party o forme parte
de ella.
Una vez dentro
de la party tendremos un chat para la misma en la barra inferior
de battlelog. Abriendo dicho chat podremos salir
de la charla
de audio (que por defecto se inicia en cada participante) pulsando el botón "Dejar voz", o bien podremos salir
de la party pulsando la X del chat, y luego "Leave"
Para entrar en un servidor con party simplemente tendremos que elegir un servidor con tantos slots como participantes haya (si no no entrareis, obviamente) y pulsar en Join. Se nos desplegará un menú que nos da la opción
de "Entrar Solo", o "Entrar como grupo". Elegimos entrar como grupo y automaticamente se mandarán invitaciones a todos los participantes
de la party y se abrirá una nueva ventanita en la parte izquierda
de la barra
de battlelog (abajo). En esa ventana se verá quién ha aceptado y quién está pendiente
de aceptar la invitación. El que inicia la partida tendrá a su disposición un boton que dice algo asi como "Comenzar", cuando todos los participantes esten Ready pulsas ese botón y os meterá a todos en el servidor (intentando meteros en el mismo equipo e incluso a veces, en la misma patrulla). También puedes pulsarlo con alguno todavia sin aceptar la invitación, se te avisará
de que falta gente por aceptar y se te preguntará si aún así quieres lanzar.
NOTA: Si teneis AVAST antivirus es MUY posible que se os bloqueen las ventanas emergentes (chats, invitaciones...), asi que desactivadlo para jugar a BF3. Sí, es una mierda lo sé, pero qué más puedes hacer? pues eso.