moko-chan escribió:una pregunta para los profesionales ^^ ¿alguno sabe por que me tarda tanto en entrar a las partidas? cuando por fin entro ya pasaron 45 segs desde que empezó o mas,añadir que tengo todas las actualizaciones de gráficas y sonido.gracias de antebrazo.
Molex escribió:moko-chan escribió:una pregunta para los profesionales ^^ ¿alguno sabe por que me tarda tanto en entrar a las partidas? cuando por fin entro ya pasaron 45 segs desde que empezó o mas,añadir que tengo todas las actualizaciones de gráficas y sonido.gracias de antebrazo.
No creo que puedas hacer nada, depende de la capacidad de tu equipo.
, además cuando al juego le da la gana entra y veo la cuenta atrás correctamente antes de empezar la partida, pero vamos, eso ocurre de 20 partidas 2..., algo parecido por no decir igual ocurria con battlefield 2 y lo solucioné por que le pasaba también a mucha gente, pero es que no recuerdo que había hecho.
Gaiden escribió:Me pasa que al presionar mayúsculas para aguantar respiración con algunas miras, a los 2/3 segundos se me bloquea..no se mueve la mira aunque mueva el ratón y el teclado tpoco va..tengo que dejarlo y a lo mejor a los 2/3 segundos el solo pega un tirón y reproduce los movimientos que yo he intentado hacer..a veces se queda pillado así 6/7 segundos..obviamente muero, así que no se cuanto tiempo podría estar así...
Repito, si alguien puede explicar bien como entrar juntos los de una party, se lo agradecería.
mecro escribió:a mi el juego me va perfecto. Todo en Ultra y el AAx4.
Se me mueve entre los 65fps y los 90fps. Nuca baja de 60 bajo ninguna circustancia. Todo esto a 1920x1080.
Esto seria la leche de bonito si no llega a ser por los parones que me mete en las pantallas grandes. Parece que le cuesta cargar las texturas y pega unos parones de la leche. Eso si, una vez que las carga se mantiene en las tasa de fps que he indicado antes pero ciertamente es la leche de incomodo, no para de pegar tirones en las grandes.
mi gráfica es una 5970 con 2Gb de Ram. No creo que sea por que se queda sin memoria de vídeo, no?
Saludos.
oxaita escribió:Gracias mecro, el tema esta que no llega ni a cargar.... en teoría con la gráfica que tengo tendría que cargar por lo menos.... si no puedo jugar a mas de de 1440x900, pero no carga, es la primera vez que veo que pasa esto... y ya no se que mas probar.... y eso que es original.. no me lo explico...
He visto esto en el foro oficial de origin pero nada:
Battlefield Setup Error
Updated: 11/2/2011
If you receive an error message saying “There is a problem with your game’s setup! Please reinstall your game”, please follow the steps below to resolve the issue.
Uninstall Battlefield 3 by following the steps here: https://help.ea.com/article/How-to-manu ... tlefield-3
Make sure that DirectX is up to date: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35
Reinstall Battlefield 3 via Origin or your game disc.
Gracias.
Kube escribió:Alguién podria decirme por favor cómo acceder al live chat? gracias.
Kube escribió:Kube escribió:Alguién podria decirme por favor cómo acceder al live chat? gracias.
me autocito.
koonner escribió:Hola!
Tengo un problema con el sonido del juego al jugar en single player, he buscado por todo el hilo pero sólo se comenta lo de los cuelgues y lo de los ecos a no ser que no haya leido bien, ese no es exactamente mi problema.
El problema que tengo es que nada más empezar a jugar, cualquier misión, poco a poco se van yendo los sonidos hasta que al final sólo se oyen los disparos. Me da mucho por culo este asunto porque he estado buscando con "San Google" y sí que es cierto que he visto que poniendo el juego en modo compatibilidad con win 98 se soluciona pero el juego se vuelve injugable jajajajaja, imagino que al utilizar esa opción tocará el DirecX.
Si actualizo drivers de mi placa base (una gigabyte GA-880GM-UD2H) y de la tarjeta de sonido (aunque creo que viene integrada), ¿se solventará?
Muchas gracias por todo!
oxaita escribió:Tengo 4GB a 1033MHZ. Tendría que funcionar por más que lo miro. He actualizado controladores de gráfica, limpiado el registro, actualizado directx y nada...
mecro escribió:a mi el juego me va perfecto. Todo en Ultra y el AAx4.
Se me mueve entre los 65fps y los 90fps. Nuca baja de 60 bajo ninguna circustancia. Todo esto a 1920x1080.
Esto seria la leche de bonito si no llega a ser por los parones que me mete en las pantallas grandes. Parece que le cuesta cargar las texturas y pega unos parones de la leche. Eso si, una vez que las carga se mantiene en las tasa de fps que he indicado antes pero ciertamente es la leche de incomodo, no para de pegar tirones en las grandes.
mi gráfica es una 5970 con 2Gb de Ram. No creo que sea por que se queda sin memoria de vídeo, no?
Saludos.
erpuche escribió:mecro escribió:a mi el juego me va perfecto. Todo en Ultra y el AAx4.
Saludos.
Es VRAM, este juego sin filtros de AA ya se bebe en ULTRA 2500 MB, sin contar antialising. Llega a picos de 3000 MB
the_waterman escribió:Molex escribió:moko-chan escribió:una pregunta para los profesionales ^^ ¿alguno sabe por que me tarda tanto en entrar a las partidas? cuando por fin entro ya pasaron 45 segs desde que empezó o mas,añadir que tengo todas las actualizaciones de gráficas y sonido.gracias de antebrazo.
Ya te digo yo que por eso seguro que no, a mi también me ocurre constantemente y por equipo creo que no es, además cuando al juego le da la gana entra y veo la cuenta atrás correctamente antes de empezar la partida, pero vamos, eso ocurre de 20 partidas 2..., algo parecido por no decir igual ocurria con battlefield 2 y lo solucioné por que le pasaba también a mucha gente, pero es que no recuerdo que había hecho.
![]()
electr0 escribió:erpuche escribió:mecro escribió:a mi el juego me va perfecto. Todo en Ultra y el AAx4.
Saludos.
Es VRAM, este juego sin filtros de AA ya se bebe en ULTRA 2500 MB, sin contar antialising. Llega a picos de 3000 MB
Que barbaridad has dicho, 2500mb de vram sin filtros.... Entonces ni dios puede jugar a este juego en ultra no? Tu grafica por ejemplo aunque pienses que tiene 4gb de vram en realidad es un crossfire en un mismo PCB, y en un crossfire la vram de las dos graficas no se suma. Ni en crossfire ni en sli. Tu tienes 2 gb de vram y te aseguro que este juego en ultra y con AA no te llena esos 2 gb. Ni siquiera llena el 1,5 gb que tengo yo. Al 50% se me pone el uso en ultra con todo.
Saludos.
manel55 escribió:¿Alguien podria explicar que es eso del team speak 3?
the_waterman escribió:Molex escribió:moko-chan escribió:una pregunta para los profesionales ^^ ¿alguno sabe por que me tarda tanto en entrar a las partidas? cuando por fin entro ya pasaron 45 segs desde que empezó o mas,añadir que tengo todas las actualizaciones de gráficas y sonido.gracias de antebrazo.
Ya te digo yo que por eso seguro que no, a mi también me ocurre constantemente y por equipo creo que no es, además cuando al juego le da la gana entra y veo la cuenta atrás correctamente antes de empezar la partida, pero vamos, eso ocurre de 20 partidas 2..., algo parecido por no decir igual ocurria con battlefield 2 y lo solucioné por que le pasaba también a mucha gente, pero es que no recuerdo que había hecho.
![]()
eimia escribió:mecro escribió:a mi el juego me va perfecto. Todo en Ultra y el AAx4.
Saludos.
te pasa lo mismo que a mi. cuanta memoria ram tienes?
oxaita escribió:Por mas que cambio, modifico actualizo, nada, no consigo hacer que funcione siempre el mismo error, si todo sigue igual lo pongo a la venta en unos días.
Por mas que he mirado en foros nada... a alguien se le ocurre algo más ¿?.
Gracias.
oxaita escribió:Gracias clamp, se supone que por lo menos tendría que poder jugar con todo al mínimo, ya lo he reparado un par de veces y tampoco funciona.
Veo que me quedare con un bonito pisa papeles a este paso, tendría que tirarme con el equipo que tengo por mas que miro las especificaciones y en foros.
Gracias.
oxaita escribió:Una 8800 gts g92 de 512 MB XFX.

oxaita escribió:Estoy mirando y lo mismo pillo una Radeon HD 6950, el tema esta que para el precio que tienen casi sale mejor pillarse una XBOX360 y dejarse de los errores y actualizaciones de PC, ya veremos, de momento seguiremos jugando al BF2.
Gracias.
Lego escribió:Una pregunta:
Todos los que compraron la limited edition en Origin tienen el Physical Warfare Pack? Porque yo lo compre ahi y no me mandaron el correo con la clave.
oxaita escribió:Estoy mirando y lo mismo pillo una Radeon HD 6950, el tema esta que para el precio que tienen casi sale mejor pillarse una XBOX360 y dejarse de los errores y actualizaciones de PC, ya veremos, de momento seguiremos jugando al BF2.
Gracias.
Smasher escribió:Ya estamos con nuevo mantenimiento, pero esta vez del battlelog. O al menos eso me dice a mi cuando entro :S
PD: Clamp con la 570 que juegas todo bajo o en calidad ultra?? yo la tengo y en calidad ultra me tira bastante bien...
molelo escribió:Smasher escribió:Ya estamos con nuevo mantenimiento, pero esta vez del battlelog. O al menos eso me dice a mi cuando entro :S
PD: Clamp con la 570 que juegas todo bajo o en calidad ultra?? yo la tengo y en calidad ultra me tira bastante bien...
Pues si esta en mantenimiento, a mi tambien me aparece y cuando lo ejecuto desde origin me da un error supongo que sera por el mantenimiento.
molelo escribió:Smasher escribió:Ya estamos con nuevo mantenimiento, pero esta vez del battlelog. O al menos eso me dice a mi cuando entro :S
Pues si esta en mantenimiento, a mi tambien me aparece y cuando lo ejecuto desde origin me da un error supongo que sera por el mantenimiento.