mithra escribió:THumpER escribió:De todas formas el motor grafico cry engine del primer crysis sigue siendo superior al battlefield 3 y a cualquier juego de hoy en dia. De momento sigue estando en el top1 xD no digo que el del bf3 es una mierda porque seria decir tonterias... pero si me pongo a comparar pues el de crysis es algo superior.
pues a mi el motor gráfico
de battlefield 3 me parece superior, y pienso que en futuras entregas se le puede limar muy bien.
frostbite 2 me ha dejado muy buenas impresiones.
Pero si te miras las fisicas del cryengine veras que es mas extenso que el frostbite2. Alli, tiras una granada en un matojo
de arbustos y saltan 1000 hojas y ramas xD disparas a un arbol y peta por la zona donde le disparastes. Luego esta el agua que te sumerges y se ven las balas a camara lenta con el propio sonido ademas
de tener una fisica mejor el agua. El tema
de animaciones diria que tambien son parecidos o almenos en el aspecto facial. Tambien se rebienta paredes creo recordar y el tema
de las texturas y particulas
de explosiones resalta bastante.
Encima te miras este video y flipas xD :
http://www.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmkClaro que el frostbite 2 tendra cosas que el cryengine no, y tal pero a mi me da la sensacion que el motor
de crysis me parece algo superior. Aun asi el del cryengine es totalmente una pasada. Faltaria verlo en auntentico rendimiento si los
de DICE liberasen el motor para que la gente lo pueda explotar y ver que es capaz
de hacer. Pero bueno son 2 grandes motores