Thumper, lo del botón lateral del mouse, quizá no te funcione porque es el boton MOUSE 4 o MOUSE 5? Yo es que en esos botones de mouse no me deja asignar nada, ni la Q como tu pretendes, ni ninguna otra funcion. Creo que el juego llega como maximo a MOUSE 3 (standard de todos los mouse) y el MOUSE 4 o MOUSE 5 pues el juego no lo contempla. Bueno... claro y que es totalmente de idiotas que lo hayan hecho aposta en el juego ya que hay otros juegos que si que reconoce esos botones 4 y 5 del mouse. O es bug como tu dices... a saber.
Yo lo que he hecho es ir a mi administrador de perfiles del mouse y bindear una tecla al MOUSE 4 y MOUSE 5. Es decir.... al pulsar el MOUSE 4, en verdad estoy pulsando la tecla O y al pulsar el MOUSE 5 estoy pulsando la tecla L (en mi caso). Si tu software de ratón te lo permite pues podrías solucionar el inconveniente de esa manera.
Por otra parte.... si os fijas en los botones del juego, en la pestaña de 'a pié' , vas tirando hacia abajo y pone algo así como
- Botón 1 - Arma principal
- Botón 2 - Arma secundaria
- Botón 3 - Dispositivo
- Botón 3 - Despliegue de equipamiento
- Botón 4 - Granada (creo)
etc y etc....
Los nombres me los acabo de inventar ya que no tengo el juego abierto. Pero el caso es que el botón 3 está repetido. Es decir, sirve para dos cosas, ya vereis fijaros (vereis lo que pone realmente porque ya digo que me lo acabo de inventar). Y yo durante una partida me salió que pulsara boton del mouse y botón 3 para activar no se que, pero no supe hacerlo.
Sabeis para que sirve el botón 3 además de sacar el equipamiento (como el botiquin en el caso de la clase de asalto) ????????
Y otra cosa.... alguien ha conseguido utilizar micro??? Ha oído a alguien decir algo durante el juego? Yo intenté crear una party con un colega y funcionaba medianamente bien en battlelog, pero en el juego ni pajolera idea. No tengo ni idea de como funciona el chat de voz.
Acaso solo puedes hablar con los miembros de tu party? (o ni eso.. xD)
Me parece una cagada, porque un juego actual que no lleve sistema de chat es simplemente.... No ya para poder hablar con tus amigos, sinó para conocer a peña durante el juego, que también es el punto, o almenos poder comunicarte con los guiris in inglishhhh para prestarles ayuda o decirles un triste zorrry xDDD