[Hilo Oficial] Battlefield 3: Origins ID. (PC)

1, 2, 3, 4, 5, 6
AÑADIDOS HASTA AQUI!

ROOOMPAN FILAS SOLDADOS!
un futuro soldado más para la lista

id origin --> kl1m4xX
Id: Titobulletproof ya os he agregado a algunos, nos vemos en el campo de batalla. :p
El mio: POLUX1980

Saludos
ya os he agregao a algunos :)

nos vemos pegando tirosss!!! [uzi]
Os funciona origin??

He estado intentando entrar y me dice que el correo, id o pass es incorrecta e cambiando las pass 5 veces y me entra pero en modo offline, cierro sesión vuelvo a probar y ya no va cawento cawento cawento cawento
_jota escribió:Os funciona origin??

He estado intentando entrar y me dice que el correo, id o pass es incorrecta e cambiando las pass 5 veces y me entra pero en modo offline, cierro sesión vuelvo a probar y ya no va cawento cawento cawento cawento


A mi me pasó eso hace unos días. Y al final entré con la misma contraseña de siempre xD
Tenía una invitacion de alguien llamado JC Rain..algo así, y al darle a aceptar me ha salido que (el) ya tenía el nº máximo de solicitudes y que en este momento no podía solicitarle amistad o algo así.. No me jodas que hay limites [qmparto] Yo tengo 20, ¿Alguien sabe cual es el límite?
Me suena que he leido por ahi que a partir de 50 daba problemas...
Otro que lo tendrá

ID: Daroki
uno mas aki. nick: Dokma0X
Aquí el mio, Panzer84 ,para echarnos unas partidillas.XD
Ir aceptando solicitudes que a veces me dice algo asi como: tal persona tiene el maximo de solicitudes para aceptar...
ACTUALIZADO HASTA AQUI.

MAÑANA BETA Y GUERRA!
El mio : Sutanus

Con suerte nos veremos la ultima semana de beta, no creo que me devuelvan la tarjeta del RMA en lo que queda de semana [buuuaaaa]
Otro más: MutableShuboy
[beer] saludos.
Poco a poco estoy agregando a toa la peña xD Joer que ganas de Beta. Así sabré si lo podré jugar en PC o me resignaré a jugarlo en consola xD
ORIGIN ID: Grensleaves999
Buenas, yo no tengo origin id, yo uso mi correo electrónico para identificarme en origin, es este x sí OS sirve li_libre@hotmail.com

Pd. Que tengo k hacer para tener un origin id? Salu2
experience escribió:Buenas, yo no tengo origin id, yo uso mi correo electrónico para identificarme en origin, es este x sí OS sirve li_libre@hotmail.com

Pd. Que tengo k hacer para tener un origin id? Salu2


Mira en la esquina superior derecha de Origin que nombre de usuario te pone.Si te sigue apareciendo el correo creo que tendrías que ir a https://www.ea.com/es/profile/register? ... cRef.en_US e iniciar tu perfil de EA y seguir los pasos si necesitas de alguno.Si iniciabas en algún battlefield anterior puedes usar ese usuario también.

Espero que te sirva de ayuda.
ID Origin: DonZigarro


SAludos
Gracias por tu respuesta Turok.

Origin Id: Experien

Salu2 ;)
JGKRainmanDK me ha agregado 3 o 4 veces pero cuando le doy a aceptar me dice que ya tiene el nº máximo de solicitudes y amigos permitidos y que no puedo enviarle la solicitud, o algo así...

Lo digo por si es del foro.
Gaiden escribió:JGKRainmanDK me ha agregado 3 o 4 veces pero cuando le doy a aceptar me dice que ya tiene el nº máximo de solicitudes y amigos permitidos y que no puedo enviarle la solicitud, o algo así...

Lo digo por si es del foro.


A mi me pasa lo mismo.

Bueno estoy aceptando a todo el mundo. Nos vemos el jueves....XD
¿Alguien sabe cual es el número máximo de amigos permitidos en Origin?
Yo no me lo comprare de salida, primero que salgan un par de parches y que limpien bugs, pero ya que estuve en la alpha, probare la beta cuando sea publica, mi ID es CRGXchema
Id Origin : Khasius666

un saludo!!
ID Origin: evilseifer
Saludos
ID Origin: uberdeloxly
agregarne pecadores
este el mio wolfoo11 nos vemos en el campo de batalla,
Aqui dejo mi ID Origin: XCutor

Salu2 y a pegar tiros :cool:
mi origin ID: XxSuB_Zer0xX la 0 es un cero


saludos
Aqui dejo mi ID, quien quiera morir ante mi que me agrege XD

ID: Alfer_esp
¡Os veo a todos mañana!

Mi Origin ID: Adrianix1992
dios que poca gente! (ironia) xD Mi ID es Itnas92!
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6