dibujante escribió:Estoy pensando en descargar el juego ahora mismo pero antes queria saber si hay suficiente gente española para poder jugar y, sobre todo -y mas despues de leer varias opiniones en internet-, si el juego se basa mas en el uso de vehículos que en los enfrentamientos de infanteria.
Muchas gracias y saludos!
Dark escribió:dibujante escribió:Estoy pensando en descargar el juego ahora mismo pero antes queria saber si hay suficiente gente española para poder jugar y, sobre todo -y mas despues de leer varias opiniones en internet-, si el juego se basa mas en el uso de vehículos que en los enfrentamientos de infanteria.
Muchas gracias y saludos!
Pues si un hilo de un arcade que en menos de 4 dias tiene mas de 100 páginas solo en este foro no te son suficiente ejemplo de la cantidad de españolitos que jugamos al BF1943, no se que muestra puedes pedir.
El juego dependerá muchisimo de la filosofia con la que te lo tomes, puedes jugar con tu pelotón a realizar y atacar/defender movimientos tacticos independientemente de si el enemigo usa o no vehiculos u otras artimañas.
Está claro que un avion, la artilleria aerea, coches, tanques,... son vehiculos importantes pero no inmortales o invencibles. Todo tiene su pro pero tambien su contra.
Bueno que decir mas, jaja que acabo de llegar a suboficial, con 350 muertes y 11.500 puntos tras jugar 50 partidas porque asi me lo ha chivateado el sellito de juega 50 partidillas al BF.
El jodio juego engancha pq no es tan enrevesado como Bad Company, que si medicos, mapeados en los que te perdias porque las batallas se desarrollaban en una punta del mapa etc...pero a mi me tiene apartado de los guitar heros que soy de jugar dia si y dia tmb y de otros juegos que he kerido retomar pero el BF no me deja xD
ashurek escribió:Siendo silver no me deja comprar el juego cosa que me parece muy raro, quizas tenga que esperar una semana para poder comprarlo ¿alguna vez se ha visto esto en un arcade? La otra posibilidad es que siendo silver no se pueda comprar, lo cual me joderia porque tengo interes en el juego.
¿Alguien puede aclararme esto?
Me preguntareis como juego si no soy gold y respondere que con codigos de 48h que tengo bastantes.
charlylps escribió:ashurek escribió:Siendo silver no me deja comprar el juego cosa que me parece muy raro, quizas tenga que esperar una semana para poder comprarlo ¿alguna vez se ha visto esto en un arcade? La otra posibilidad es que siendo silver no se pueda comprar, lo cual me joderia porque tengo interes en el juego.
Me preguntareis como juego si no soy gold y respondere que con codigos de 48h que tengo bastantes.
Lo unico que se me ocurre es que x ser silver no puedas comprarlo... se supone que los codigos de 48h son para probar la conexion gold y si eso comprarla, no habran tenido en cuenta que puedas tener ochocientos codigos de 48h.
Un saludo.
ashurek escribió:charlylps escribió:ashurek escribió:Siendo silver no me deja comprar el juego cosa que me parece muy raro, quizas tenga que esperar una semana para poder comprarlo ¿alguna vez se ha visto esto en un arcade? La otra posibilidad es que siendo silver no se pueda comprar, lo cual me joderia porque tengo interes en el juego.
Lo unico que se me ocurre es que x ser silver no puedas comprarlo... se supone que los codigos de 48h son para probar la conexion gold y si eso comprarla, no habran tenido en cuenta que puedas tener ochocientos codigos de 48h.
Un saludo.
Pues vaya; esperare hasta el miercoles o el jueves para que pase una semana a ver si despues se puede comprar. Lo que nunca habia visto en este bazar que no te dejaran comprar algo, xDDD.
ashurek escribió:Siendo silver no me deja comprar el juego cosa que me parece muy raro, quizas tenga que esperar una semana para poder comprarlo ¿alguna vez se ha visto esto en un arcade? La otra posibilidad es que siendo silver no se pueda comprar, lo cual me joderia porque tengo interes en el juego.
wilderland escribió:Os funcionan los rangos?a mi se me ha reseteado a 1
jose juan escribió:ashurek escribió:Siendo silver no me deja comprar el juego cosa que me parece muy raro, quizas tenga que esperar una semana para poder comprarlo ¿alguna vez se ha visto esto en un arcade? La otra posibilidad es que siendo silver no se pueda comprar, lo cual me joderia porque tengo interes en el juego.
Normal que no puedas,este juego es solo online y los silver no podeis jugar online que yo sepa,entonces el juego no te lo podras bajar
litos001 escribió:jose juan escribió:ashurek escribió:Siendo silver no me deja comprar el juego cosa que me parece muy raro, quizas tenga que esperar una semana para poder comprarlo ¿alguna vez se ha visto esto en un arcade? La otra posibilidad es que siendo silver no se pueda comprar, lo cual me joderia porque tengo interes en el juego.
Normal que no puedas,este juego es solo online y los silver no podeis jugar online que yo sepa,entonces el juego no te lo podras bajar
los silver si podemos jugar online. como ya ha dicho ashurek, con códigos de 48 horas. En la mayoria de juegosno piden ser obligatoriamente gold, que yo sepa solo en halo y en el bionic commando.
. No he jugado mas que practicamente a esto desde que lo compre. jose juan escribió:Y que pasa que ahora dan en todos los sitios codigos de 48 horas?,para eso no me pillo ningun juego,por lo menos yo para jugar online o gold o nada
keisersozer escribió:Desde el miércoles pasado no consigo conectar con los servidores de EA con la demo. ¿Le pasa a alguien mas?.
keisersozer escribió:Desde el miércoles pasado no consigo conectar con los servidores de EA con la demo. ¿Le pasa a alguien mas?.
Oscar AndU2 escribió:Tengo una duda ¿porque no me salen las estadisticas mias en la web de http://www.battlefield1943.com? Estoy registrado en ea ¿hay que hacer algo? ¿donde?
Gracias
Raiben escribió:Oscar AndU2 escribió:Tengo una duda ¿porque no me salen las estadisticas mias en la web de http://www.battlefield1943.com? Estoy registrado en ea ¿hay que hacer algo? ¿donde?
Gracias
en la izquierda de la web, pone que estan retocando lo de las estadisticas, y que temporalmente no va a estar disponible.
raul2010 escribió:Joer, ¿los 30 minutos de juego contaban desde que se iniciaba la descarga de la demo o desde que se acababa? Lo digo porque desde que me salió el aviso de que se había descargado he probado varias veces y no ha habido manera. He estado probando en modo tutorial pero no acabo de decidirme sobre si pillar el juego o no
raul2010 escribió:Joer, ¿los 30 minutos de juego contaban desde que se iniciaba la descarga de la demo o desde que se acababa? Lo digo porque desde que me salió el aviso de que se había descargado he probado varias veces y no ha habido manera. He estado probando en modo tutorial pero no acabo de decidirme sobre si pillar el juego o no
sergiobarna10 escribió:lo del nuevo mapa i el modo de juego cuantan las muertes de xbox y ps3 no?porque si sumas ya las 2 plataformas ya esta no?
...o finalmente es como el Bad Company....
djsesteban escribió:Igual soy un desubicado......pero de que va este juego? es como el 1942 Midway ..de avioncitos? o mas bien como el Army men RTS...o finalmente es como el Bad Company....
![]()
No me aclaro....y pillarlo por inercia , pues como que no!!
Pacorroco escribió:Es un CoD pero donde puede llevar tankes (en el CoD también), aviones, jeeps, manejar anti-aereos, etc.
Lo mejor:
- 12 vs 12
- La variedad de opciones que tienes para jugar. Pilotando lo que sea, acribillar a tutiplen, ser una seta, etc..
- La sensación de estar en plena guerra. Cañonazos, bombardeos, vuelos rasantes de aviones, desembarcos...
- La jugabilidad. Es un juego donde la jugabilidad está por encima de todo.
- Practicamente todo se puede destruir.
- Dispone de una gran variedad de sitios donde aprobechar las ventajas tácticas de cada clase.
-Al tener un server dedicado, no te tiran a mitad partida por que el host se ha largado.
- Son 1200 Mocochof points.
- Ocupa casi 600 megas en el HD.
Lo peor:
- Los gráficos son flojos.
- El lag suele estar presente.
- Estás limitado a 3 clases jugables.
- Las armas "a veces" fallan más que una escopeta de feria.
- El punto de salida en ocasiones es una pu*$%a cuando se queda el típico flipado en el portaviones y todo el mundo a regenerar allí.
- Hay algunos sonidos en el juego que "chirrían" (que están fuera de lugar).
Por 1200 Mocochof points merece la pena pillarlo, sobre todo si lo que buscas es jugabilidad por encima de todo.
Un saludo.
Rapindrive escribió:no me rula, me da siempre fallo de conexión, que puertos tenéis abiertos??? un saludo
charlylps escribió:Mirando en el foro de la pagina oficial del juego he visto que hay un post de un chico para ver si cambian el tema de partida privada que deje empezar la partida con menos de 8 vs 8. No tengo mucha idea de ingles pero vamos por lo que pude entender se dirige a ea y a dice y les pide que arreglen en tema y expone unas cuantas razones de xq se debe hacer. Yo he posteado xq por intentarlo no se pierde nada. El usuario para entrar al foro es el mismo que para entrar a la cuenta ea, x lo menos en mi caso.
Aqui os dejo el enlace: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-1943/735707-petition-private-matches-players-needed-3.html
Un saludo.
1. we are not changing this! We have a hard enough time as it is supplying servers let alone having less than 16 player use an entire server that can have 24 players. We pay the bill, our rules.
2. You don't need 16 Friends, just one or more. The person who starts it incites one friend and then that friend can invite their friends.
3. This is not for people who want to goof around, it is for people to create a Private Match, not there own private server to do whatever they like.
4. You paid $15 for this and that wouldn't get you a dedicated server for any game any where.
5. This game needs extremely powerful machines to play (your console) and the servers need extremely powerful servers. That means it can't do both at this stage of the Frostbite Lifecycle and maybe never will.
6. At no fault to anyone you have no idea how this really works or whats needed at the cost behind everything, but since some of you post like you think you know I'll say each and everyone of you making claims it can and they should are all wrong.
7. Petition for something more valuable like Global warming or less oil dependent industry!