[Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Raithan escribió:
replica escribió:
Raithan escribió:Señores una questión se podria llamar la atención o algo así por publicidad engañosa? es que en el GOTY nuevo está la publi del jocker cuando es mentira!


¿Cuál es ese Goty nuevo? Conozco el viejo, salió hace mucho tiempo, y el desafío del joker estaba disponible. Es más, estaba disponible gratuito para todo el mundo (yo lo jugué sin tener el goty).

P.S: No es gran cosa lo del Joker, todo sea dicho de paso.

es la versión platinum, y el joker lo quitaron sin avisar ni nada ...


Pero eso es un problema actual y puntual con la store europea. En el momento de lanzar esa versión no existía. No puedes culpar de publicidad engañosa.
replica escribió:
Pero eso es un problema actual y puntual con la store europea. En el momento de lanzar esa versión no existía. No puedes culpar de publicidad engañosa.

sí que se puede esa versión es de junio de este año.
manuti15 escribió:IMPORTANTE: se comentaba que a día de hoy no es posible jugar con el joker, pues bien, yo he podido de la siguiente manera.

Me he comprado la versión del año, pero americana, caja roja, no incluye gafas pero incluye 4 mapas. Cuando lo arrancas, en el menú tienes 4 mapas y nada del joker. Te vas a la PS Store americana, y te descargas los dos mapas extras y los desafios del joker totalmente gratis de la edición goty.

Por tanto, tengo 6 mapas y los desafios del Joker, comprados en página web americana.


Me ha pasado lo mismo, pedí una edicion normal UK y me enviaron una GOTY de USA asi que he hecho lo mismo que tu. Así da gusto que se equivoquen XD
uck escribió:
manuti15 escribió:IMPORTANTE: se comentaba que a día de hoy no es posible jugar con el joker, pues bien, yo he podido de la siguiente manera.

Me he comprado la versión del año, pero americana, caja roja, no incluye gafas pero incluye 4 mapas. Cuando lo arrancas, en el menú tienes 4 mapas y nada del joker. Te vas a la PS Store americana, y te descargas los dos mapas extras y los desafios del joker totalmente gratis de la edición goty.

Por tanto, tengo 6 mapas y los desafios del Joker, comprados en página web americana.


Me ha pasado lo mismo, pedí una edicion normal UK y me enviaron una GOTY de USA asi que he hecho lo mismo que tu. Así da gusto que se equivoquen XD

donde pediste?
Raithan escribió:
uck escribió:
manuti15 escribió:IMPORTANTE: se comentaba que a día de hoy no es posible jugar con el joker, pues bien, yo he podido de la siguiente manera.

Me he comprado la versión del año, pero americana, caja roja, no incluye gafas pero incluye 4 mapas. Cuando lo arrancas, en el menú tienes 4 mapas y nada del joker. Te vas a la PS Store americana, y te descargas los dos mapas extras y los desafios del joker totalmente gratis de la edición goty.

Por tanto, tengo 6 mapas y los desafios del Joker, comprados en página web americana.


Me ha pasado lo mismo, pedí una edicion normal UK y me enviaron una GOTY de USA asi que he hecho lo mismo que tu. Así da gusto que se equivoquen XD

donde pediste?



inetvideo-uk, una tienda del marketplace de amazon.co.uk, pero ya no les quedan unidades :-|
Buenas, tengo una duda. Yo me acabo de pasar el juego y ahora me dedico a resolver los acertijos de enigma, pero hay unos que no se como poder llegar a ellos ya que me lo bloquea una sala de gas. Es en la parte donde cuando harley quinn pone bombas y tienes tu que salvar a dos guardias para que no se electrocuten. Pues ahora tengo que pasar por esa sala pero no puedo por que hay gas de este venenoso y me lo impide. Alguien sabe como despejar la sala esa del gas?
Buenas!!!Resulta que estoy en duda si comprarme el juego o no.
El juego importado esta por 20€.Que me decis?Merece la pena?
y decirme edición normal o goty??
gracias
AlvaroParker escribió:Buenas, tengo una duda. Yo me acabo de pasar el juego y ahora me dedico a resolver los acertijos de enigma, pero hay unos que no se como poder llegar a ellos ya que me lo bloquea una sala de gas. Es en la parte donde cuando harley quinn pone bombas y tienes tu que salvar a dos guardias para que no se electrocuten. Pues ahora tengo que pasar por esa sala pero no puedo por que hay gas de este venenoso y me lo impide. Alguien sabe como despejar la sala esa del gas?


Mira bien por la parte de arriba (techo que en realidad no es techo) de donde se encuentran los 2 guardias que salvaste y después con los "gadgets" despejas la sala y todo.
Javito_psp escribió:Buenas!!!Resulta que estoy en duda si comprarme el juego o no.
El juego importado esta por 20€.Que me decis?Merece la pena?
y decirme edición normal o goty??
gracias


Si merece la pena? Yo estaba como tu y bueno las criticas ponen por encima al arkham city de este juego, pero aun así no tiene malas notas y preferí empezar por este, y no me arrepiento de nada, me lo paso bomba con la historia y los acertijos de enigma, personalmente lo recomiendo ;)

Y bueno solo te interesa la GOTY si es USA, ya que si es Europea no te va a dejar descargar el contenido porque no está en la Store europea, y si lo bajas de la americana no te va a servir, por eso la unica opcion es la GOTY de USA :-|
Una pregunta ¿cuantas versiones GOTY del Batman AA hay? porque he estado leyendo y me he hecho un lío


Thnks
Astral escribió:Una pregunta ¿cuantas versiones GOTY del Batman AA hay? porque he estado leyendo y me he hecho un lío


Thnks

En España dos. Hay un total de 4 ediciones de AA: la edición normal y normal platinum, y la edición GOTY y la GOTY platinum.
axelgs escribió:En España dos. Hay un total de 4 ediciones de AA: la edición normal y normal platinum, y la edición GOTY y la GOTY platinum.


Muchas gracias [oki]
Recien acabo de terminarlo al 100% (el juego en si, de los trofeos solo me falta el de pasarselo en dificil, pero la verdad no me dan ganas de... jajaja) y me parece un juegazo :D el tema de los challenges me parece algo cansado, algunos son un tanto dificiles que desesperan pero una vez le tomas costumbre a los combos se hacen relativamente "sencillos", en fin, un buenisimo juego :D cuando haces el trofeo "freeflow perfection" sin ningun problema, ya puedes sentirte un maestro en el arte de los combos, saludos! :D

EDITO: Por cierto, hay alguien a dia de hoy que no haya descubierto
el cuarto secreto de Warden Sharp
? :S yo jamas lo hubiera descubierto sin una guia :S
darksaga escribió:
EDITO: Por cierto, hay alguien a dia de hoy que no haya descubierto
el cuarto secreto de Warden Sharp
? :S yo jamas lo hubiera descubierto sin una guia :S


Pues no me suena. ¿Cuál es?
replica escribió:Pues no me suena. ¿Cuál es?


En la oficina de Warden Sharp (Donde Victor Zsasz tiene a la doctora Young) en la pared de la izquierda del cuarto donde esta la chimenea, tienes que colocar gel explosivo como minimo 15 veces hasta destruir la pared que normalmente no se ve como "falsa" con los rayos X, es una oficina secreta donde puedes ver planos de lo que es Arkham City en el segundo juego
bastante interesante la verdad y que manera de ocultar las cosas por parte de RockSteady :S
(mensaje borrado)
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar: ¿La versión platinum GOTY incluye las gafas y el modo 3D?
Saludos!
alberchigo escribió:Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar: ¿La versión platinum GOTY incluye las gafas y el modo 3D?
Saludos!



Nope
Astral escribió:
alberchigo escribió:Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar: ¿La versión platinum GOTY incluye las gafas y el modo 3D?
Saludos!



Nope

Pues vaya tela, yo pensaba que sería igual que la GOTY normal.
Gracias y saludos
Alguien sabe donde pillar la goty usa? es que no conozco ninguna web que envie a españa.
Raithan escribió:Alguien sabe donde pillar la goty usa? es que no conozco ninguna web que envie a españa.

ebay.com por ejemplo,

luego tienes videogamesplus.ca o cduniverse.com

yo lo pillé de planetaxel pero ya no están.
Buenas me acaba de llegar el juego de zavvi.es y pone game of the year.
Pone algo de 4 mapas y algo mas??
Alguien me puede decir para que es?
Javito_psp escribió:Buenas me acaba de llegar el juego de zavvi.es y pone game of the year.
Pone algo de 4 mapas y algo mas??
Alguien me puede decir para que es?


Pues son los DLC que incluye esa edición que anteriormente habían puesto a la venta en la Store.

¿Nos podrías decir si los DLC vienen incluidos en el disco o vienen en algún código para descargar?
Nexus6_BCN escribió:
Javito_psp escribió:Buenas me acaba de llegar el juego de zavvi.es y pone game of the year.
Pone algo de 4 mapas y algo mas??
Alguien me puede decir para que es?


Pues son los DLC que incluye esa edición que anteriormente habían puesto a la venta en la Store.

¿Nos podrías decir si los DLC vienen incluidos en el disco o vienen en algún código para descargar?



He abierto el juego y no lleva ningún código para descargas los DLC, así que supongo que estarán incluidos en el juego.
Mañana lo probare haber.
Nexus6_BCN escribió:
Javito_psp escribió:Buenas me acaba de llegar el juego de zavvi.es y pone game of the year.
Pone algo de 4 mapas y algo mas??
Alguien me puede decir para que es?


Pues son los DLC que incluye esa edición que anteriormente habían puesto a la venta en la Store.

¿Nos podrías decir si los DLC vienen incluidos en el disco o vienen en algún código para descargar?


La edición física incluye cuatro mapas, respecto a la Store se pierden dos mapas más (la GOTY no platinum tiene 6 mapas extra) y jugar como el Joker que no está disponible en la Store europea.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xAgostx escribió:Para recordar aqui mi montaje en forma de trailer ;)

http://www.youtube.com/watch?v=96om97oH ... ature=plcp


Muy bueno, aunque cambiaria ciertas cosas como la musica. Me gusta que la gente haga esta clase de trailers, cosa que no es muy comun aqui en españa.
xAgostx escribió:Para recordar aqui mi montaje en forma de trailer ;)

http://www.youtube.com/watch?v=96om97oH ... ature=plcp


Te ha quedado muy bien.
Como ya dije me ha llegado de zavvi.es la version goty de Batman AA.
Los 4 mapas que vienen para que son???
Waldo Faldo escribió:
Raithan escribió:Alguien sabe donde pillar la goty usa? es que no conozco ninguna web que envie a españa.

ebay.com por ejemplo,

luego tienes videogamesplus.ca o cduniverse.com

yo lo pillé de planetaxel pero ya no están.



Yo en su momento lo pille en videogamplus y 0 problemas.

Lo mejor es que la caja es roja. Lo malo es que solo mw traia un par de gafas 3d
Buena Noticia¡¡¡¡
Para la gente que tenga la edición GOTY han puesto el personaje del Joker para poder jugar con el modo desafíos.
así que ya me lo e bajado.
Javito_psp escribió:Buena Noticia¡¡¡¡
Para la gente que tenga la edición GOTY han puesto el personaje del Joker para poder jugar con el modo desafíos.
así que ya me lo e bajado.


Añado que podeis descargarlo desde la sección de Novedades de la Semana.
los que tenemos la version normal no podemos ni comprarlo ni descargarlo ni nada?
tatiko escribió:los que tenemos la version normal no podemos ni comprarlo ni descargarlo ni nada?


Lo puedes descargar, pero supongo que no va a funcionar.
Night Terror escribió:
tatiko escribió:los que tenemos la version normal no podemos ni comprarlo ni descargarlo ni nada?


Lo puedes descargar, pero supongo que no va a funcionar.

La idea es poder tenerlo xD, Ninguna forma no?
Ahora no te he entendido. Te lo puedes agenciar porqué está gartis en la Store, pero si tienes la versión normal, por lo que leo en la descripción, no funcionará. Supongo que tiene un código BLES distinto...
eso es yo tengo la version normal y quiero jugar con el joker me parece que la unica forma es comprar una goty...
mi juego es importado funcionara??
Javito_psp escribió:mi juego es importado funcionara??


De donde? Puedes probarlo (creo que el contenido son unos cuantos MB), pero si no funcionara, al ser gratis puedes abrir una cuenta en otra parte y ale.
Bueno, ya solo me faltan los trofeos de los desafios y el de realizar todos los movimientos de batman en un solo combo que creo que ese puede ser bastante dificil...
el-reza escribió:Bueno, ya solo me faltan los trofeos de los desafios y el de realizar todos los movimientos de batman en un solo combo que creo que ese puede ser bastante dificil...

Pues ese es bastante fácil pero los murciélagos de los desafíos de lucha a mí me impidieron tener el platino.
korchopan escribió:
el-reza escribió:Bueno, ya solo me faltan los trofeos de los desafios y el de realizar todos los movimientos de batman en un solo combo que creo que ese puede ser bastante dificil...

Pues ese es bastante fácil pero los murciélagos de los desafíos de lucha a mí me impidieron tener el platino.


El del combo es fácil, y los desafíos es ponerse, a mi el que más me costó no fue el último, sino uno de extremo que iba con tiempo... me tuvo desquiciado dos horas y pico :p
uck escribió:
korchopan escribió:
el-reza escribió:Bueno, ya solo me faltan los trofeos de los desafios y el de realizar todos los movimientos de batman en un solo combo que creo que ese puede ser bastante dificil...

Pues ese es bastante fácil pero los murciélagos de los desafíos de lucha a mí me impidieron tener el platino.


El del combo es fácil, y los desafíos es ponerse, a mi el que más me costó no fue el último, sino uno de extremo que iba con tiempo... me tuvo desquiciado dos horas y pico :p


Yo ese que dices de tiempo en extremo no he sido capaz en toda la tarde y noche de conseguirlo... Me parece imposible...

Mira que soy platinero pero creo que este o me va a costar sangre y sudor o terminare desistiendo...
el-reza escribió:Yo ese que dices de tiempo en extremo no he sido capaz en toda la tarde y noche de conseguirlo... Me parece imposible...

Mira que soy platinero pero creo que este o me va a costar sangre y sudor o terminare desistiendo...


Hay que intentar controlar el tiempo, y usar varios gadgets para tener el combo ese por variación y tal, que a mucha gente se le olvida jeje.... si ves que te quedas sin tiempo puedes usar el combo de lanzar (x+cuadrado creo) para tirarlos por el borde, así te dan puntos por muerte y de paso por la caída tb te dan, y tambien obviamente el combo de asesinar. Yo lo que hacía era quitarme de en medio a varios al empezar, y luego entretenerme más con los que quedaban, según como fuera de tiempo. Pero al final es practica y no fallar golpes, y cuando te pases ese tranquilo que los que quedan son más fáciles ;)

La verdad es que me gustaba más como estaban implementados los desafios en el arkham asylum, pocos y dificiles, ahora en el arkham city son pocos, más fáciles y te hacen repetirlos :o
Juer pues solo me faltan el del tiempo y el ultimo y el del tiempo es que se me hace jodidisimo....

Pero viendo lo dificil que ha sido y con solo 2 desafios no voy a tirar la toalla [fumando]


EDITO: PLATINOOOOOO!!!! Al final lo he conseguido los desafios en este finde y si, me parece mucho mas facil que los de vanquish pero tambien los 2 de que tienen tiempo se me an resistido bastante pero bueno, PLATINOOOOO!!!
A alguien de Granada le interesa pillarse conmigo el pack este? http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 43148.html

yo me quedo el City por 25€ y tú el Asylum por 15€

Nota: no sé si el asylum que envíen será el platinum pero está en español.

quien le interese mp
el-reza escribió:Juer pues solo me faltan el del tiempo y el ultimo y el del tiempo es que se me hace jodidisimo....

Pero viendo lo dificil que ha sido y con solo 2 desafios no voy a tirar la toalla [fumando]


EDITO: PLATINOOOOOO!!!! Al final lo he conseguido los desafios en este finde y si, me parece mucho mas facil que los de vanquish pero tambien los 2 de que tienen tiempo se me an resistido bastante pero bueno, PLATINOOOOO!!!



jeje enhorabuena!

Ahora yo estoy con el arkham city, pero entre que me he cansado y que me han llegado el uncharted 3 y que me estoy pasando el revelations de nuevo, más lo que va a salir (AC III, Far Cry 3)... me parece que va para muuuy largo XD
uck escribió:
el-reza escribió:Juer pues solo me faltan el del tiempo y el ultimo y el del tiempo es que se me hace jodidisimo....

Pero viendo lo dificil que ha sido y con solo 2 desafios no voy a tirar la toalla [fumando]


EDITO: PLATINOOOOOO!!!! Al final lo he conseguido los desafios en este finde y si, me parece mucho mas facil que los de vanquish pero tambien los 2 de que tienen tiempo se me an resistido bastante pero bueno, PLATINOOOOO!!!



jeje enhorabuena!

Ahora yo estoy con el arkham city, pero entre que me he cansado y que me han llegado el uncharted 3 y que me estoy pasando el revelations de nuevo, más lo que va a salir (AC III, Far Cry 3)... me parece que va para muuuy largo XD


Yo es que si te digo la verdad el Arkham City voy a esperar a ver si baja mas de precio ya que voy a comprarme 3 juegos ahora esta semana (hawx, hawx2 y the darkness 2) y 2 a primeros de mes (Medal of Honor y Need for speed) por lo que el batman nuevo lo dejo para mas adelante y a ver si asi baja de precio....
Me lo dejaron la semana pasada y ya lo he acabado, muy guapo, pero no me llama tanto como para ponerme a conseguir todos los trofeos y todas las historias jajajaja
A ver si me pillo el Arkham City!
HerculesNovelda escribió:Me lo dejaron la semana pasada y ya lo he acabado, muy guapo, pero no me llama tanto como para ponerme a conseguir todos los trofeos y todas las historias jajajaja
A ver si me pillo el Arkham City!


Yo también lo cogí con ganas, empecé un lunes y al jueves ya estaba platinado [+risas]
4410 respuestas
185, 86, 87, 88, 89