aRTyMaNYa escribió:Se sabe algo nuevo de la segunda parte?

Rallu escribió:IIYAMA escribió:Hola alguien me puede decir como se coje la interrogacion esa que sale en la una esquina de la isla pero esta en medio del agua....
No tengo ni idea de como hacerlo.....
graciassssss
Fijate en el rascacielos donde creo que pone WAYNE. Hay utilizas el modo detective y listo!
Saludos.
erzardia escribió:Ve a donde esta cara de barro, ahi esta el ultimo emblema de arkham, en youtube hay videos de la localización exacta.
esfinje escribió:Voy a empezarlo ahora que me ha llegado hoy de zavvi y estoy ansioso por jugarlo a ver si es tan bueno como decis![]()
salu2
cloud fantasy escribió:esfinje escribió:Voy a empezarlo ahora que me ha llegado hoy de zavvi y estoy ansioso por jugarlo a ver si es tan bueno como decis![]()
salu2
Muy bueno,te encantará
cloud fantasy escribió:El doblador de batman en el juego es el mismo que dobla a christian bale(batman begins/batman dark night)el doblaje del juego en general me parece buenisimo,desde batman hasta los enemigos y malos malosos como joker,etc...
Una maravilla de juego,lo mejor de 2009 y lo mejor de lo que va en esta generación,por lo menos para mi gusto.
SIAN_85 escribió:Hola chicos, me he comprado el juego de batman y he de decir qu está muy bien.. me encanta.. ya he empezado a jugar,y queria preguntaros una duda que tengo: aver.. Los tesoros esos de color verdeque son como interrogaciones.. hay algunos que están en sitiosque son imposible de coger.. y por mas que le doy vueltas al asunto no veo por dond cogerlos, nose si he de buscar la formade cogerlo o mas adelante me darán algún arma ms especial para capturarlos desde lejos o algo...? esque nose como se hace pero ya he dejado unos cuantos atrás po ese motivo..al igual que hay otros que están en las casetas que están protegidas por la electricidad esa..disculpad mi ignorancia jeje pero soy novato en el juego y me da rabia no poder cogerlos... espero que me hallais entendiido espero vuestras respuestas.
. Una vez acabado el juego puedes pasearte por todo buscando esos "tesoros".
. Una vez acabado el juego puedes pasearte por todo buscando esos "tesoros".[/quote]Alexinformatico escribió:Nenes, para los desafios me llevo a mi semana y pico dominarlas lo justo para hacerlas, las de depredador son fácil, pero las de lucha.... es otra historia.
Consejos:
Si matas a todos en una ronda sin que te den ->500 puntos.
Si en el mismo combo sin que te den haces todas las técnicas de Batman ->5000 puntos:
Aurdir, Batarang, Batgarra, Salto por encima, Golpe crítico, Muerte en suelo, Muerte inmediata y Agarre con lanzamiento.
Si además matas a toda una ronda con un combo continuo ->1000 puntos
Agarre con Lanzamiento, Muerte en suelo y Muerte inmediata -> Combo x50
Golpear a un enemigo que enganchaste con Batgarra -> Combo x25
Lanzar a un enemigo fuera del escenario -> Combo x25
Para los que llevan cuchillos -> Aturdir y pegar
Para los que llevan porras eléctricas -> Batarang hasta que caigan y pierdan la porra (No usar Batgarra u os dará con la porra sino esquivais)
Para los que llevan armas o lanzan cajas -> Batarang o Batgarra
Bonificaciones la que más da es muerte en suelo (R2+Triángulo) Te da el combo que lleves x100 de puntos, así que si enlazas un bombo de x25 y matas a uno en el suelo te dan 2500 puntos, mata a 4 en suelo y serán más de 10.000 puntos.
Sobre todo intentar hacer rondas perfectas en la ronda 1 y 2, que suelen ser más fáciles, en cuanto se os ponga el combo en amarillo hacer agarres para lanzar o muertes inmediatas, yo intentaba enlazar combos con presos normales y cuando podía hacer el agarre me cargaba a los de las porras y los cuchillos que eran los que más me jodian los combos.
Haciendo la primera ronda perfecta con 4 tios le puedes sacar unos 18.000 aprox. Alexinformatico escribió:Depende del desafio, en la primera ronda salen más o menos, pero con 4 tios un combo x15 le puedes sacar sin problemas, ya en la segunda ronda te aprietas un poco más.
Ronda con 4 tios ejemplo:
Combo perfecto 1000
Caballero oscuro 500
2 Muerte en suelo x15 3000
Bonificación por variación 5000
Ya suman 9500 si no te cortan el combo (usando todas las técnicas) y no te golpean matando a dos de ellos estando en el suelo. Más luego lo que te den de darles golpes ya pasas los 10.000 en la primera ronda. Teniendo en cuenta que el desafio de lucha que más exige son 50.000 entre las 4 rondas... Saca cuentasHaciendo la primera ronda perfecta con 4 tios le puedes sacar unos 18.000 aprox.
paulcarrack escribió:Escrito parece facil y todo pero la verdad es que llevo ya 3 meses detrás del platino y no consigo las 3 medallas en los desafíos de combate terror y conmocion normal y extremo.
DEW!!
Josamv escribió:Pues llevo desde las 8 de la mañana y no hay manera.........
mi mejor puntuacion es de 1500 en la primera ronda....a ver si me puedes ayudar te voy hacer unas perguntillas...
1) si empiezo a darles golpes por ejemplo a los del primer desafio en la primera ronda.. que son 3...... le doy a uno,luego al otro y luego al otro... no puedo seguir poruqe estan en el suelo.... como lo haces para seguir sumando combos?¿??¿
2) que es el combo perfecto? porque creo que hay un trofeo tambien y no lo e sacado aun.......
3) los de mas desafios si por ejemplo sacas 2 medallas y falta 1 luego puedes sacar solo esa 1 o tienes que sacar las 3 de nuevo?
4) todas las tecnicas te refieres a ( lanzar bataran,garra y dejarlos aturdidos? )
mucahs gracias y lo siento por el follon..... pero queria sacar el platino de este juego
Cobain escribió:El desafio extremo de la electricidad me resulta imposible!!! Llego a la puntuacion pero en la 4 ronda me quedo sin tiempo!!!
Por cierto, me sigue apareciendo 1 trofeo oculto, me he dejado algo??
Alexinformatico escribió:Josamv escribió:Pues llevo desde las 8 de la mañana y no hay manera.........
mi mejor puntuacion es de 1500 en la primera ronda....a ver si me puedes ayudar te voy hacer unas perguntillas...
1) si empiezo a darles golpes por ejemplo a los del primer desafio en la primera ronda.. que son 3...... le doy a uno,luego al otro y luego al otro... no puedo seguir poruqe estan en el suelo.... como lo haces para seguir sumando combos?¿??¿
2) que es el combo perfecto? porque creo que hay un trofeo tambien y no lo e sacado aun.......
3) los de mas desafios si por ejemplo sacas 2 medallas y falta 1 luego puedes sacar solo esa 1 o tienes que sacar las 3 de nuevo?
4) todas las tecnicas te refieres a ( lanzar bataran,garra y dejarlos aturdidos? )
mucahs gracias y lo siento por el follon..... pero queria sacar el platino de este juego
Lo de los nombres es que me lio un poco, puede que me haya equivocado en alguno.
1) Al primero le endiño 2 golpes con cuadrado y seguidamente salto por encima suyo, si en ese momento te está atacando alguno (indicador azul sobre su cabeza) Triángulo para contraataque, sino pues 2 golpes a otro y salto por encima, repite la jugada cambiando salto por diferentes técnicas.
2) combo perfecto es que no pierdes ningún golpe, desde que empiezas a dar golpes, batarang, contraataque, etc... no le das ninguno "al aire" o pierdes el combo.
Por otro lado está el trofeo de combo perfecto (Utilizar todos las técnicas de Batman en el mismo combo).
3) Hay que sacar las 3 de nuevo, ya que las medallas te las dan en función de la puntuación, si pide medalla a los 50.000 sino consigues 50.000 te quedas sin completarlo.
4)
Las técnicas de Batman son:
Normales:
Cuadrado -> Golpe
Triángulo -> Contraataque (mientras te vaya a atacar algún matón con indicador azul sobre su cabeza)
Circulo -> Aturdir
X -> Salto (Debes hacerlo saltando sobre algún matón)
Batarang -> L1
Batgarra -> R2-R2 (Pulsar rápido 2 veces)
Muerte en suelo -> R2+Triángulo (El matón debe estar aturdido en el suelo)
Combos (Se pueden hacer cuando tu combo está marcado en color amarillo):
Combo lanzamiento -> Cuadrado+X
Eliminación inmediata -> Triángulo+Círculo
Puedes hacerlo en el orden que quieras y repitiendo las veces que quieras cada una, al final si usas todas en el mismo combo te dan el trofeo de combo perfecto y en la ronda bonificación por variación 5000.
P.D. Supongo que el trofeo de conseguir combo x40 ya ni hablamos no? jejejeje ese lo saqué yo en la 2 o 3 ronda de tratamiento intensivo.Cobain escribió:El desafio extremo de la electricidad me resulta imposible!!! Llego a la puntuacion pero en la 4 ronda me quedo sin tiempo!!!
Por cierto, me sigue apareciendo 1 trofeo oculto, me he dejado algo??
Ese fue el que más me costó a mi, llegas con puntuación, pero el tiempo es muy corto. Yo ahí pasé de combos perfectos y fui a saco, distanciandome de los burullos de gente, lanzandos batarang a los de las porras todo el rato, usando eliminaciones inmediatas en cuanto podía contra porristas y cuchilleros, intenta tb hacer ataques a los que están en el borde, muchas veces acaban cayendo al vacio con un par de leches, suerte, a mi esa me llevó 2 tardes de 3 y 4 horas respectivamente.
Josamv escribió:entonces para sacar el trofeo de combo perfecto como lo hago? porque hay que usar todas las tecnicas....
madre mia esto me biene grande a mi......
no me entero de las tecnicas combos....etc...
Muchisimas graciassssssss
calita escribió:Id reservando vuestro dinero porque la edición Game of The Year de Batman Arkham Asylum viene de camino.
calita escribió:Id reservando vuestro dinero porque la edición Game of The Year de Batman Arkham Asylum viene de camino.
RykX escribió:calita escribió:Id reservando vuestro dinero porque la edición Game of The Year de Batman Arkham Asylum viene de camino.
que extras trae?
First, there are the two DLC packs for the game to consider: the "Insane Night" Map Pack (free for everyone) and "Prey In The Darkness," available on PS3 in the US and on both PS3 and Xbox 360 in Europe. Also, those who pre-ordered the original release from GameStop received access to the challenge map "Dem Bones," while those that snagged the fancy Collector's Edition got their own unique challenge map in "Crime Alley" -- both could certainly be included in a special edition re-release. Considering all the DLC out there (but c'mon, we want more Rocksteady!), there's a valid GOTY edition in the making here. And how about a batarang upgrade, too? (That cheap plastic one just didn't cut it.)
Josamv escribió:Los 5000 de variacion de combo como se sacan? porque eso del combo perfecto me a salido 1 vez nada mas......
estoy ahora en los de 30 000 puntos y me esta costando sudor y lagrimas....
otra cosilla para el trofeo depredador invisible... puedo usar vistade detective? y garra para subir a los sitios?
saludos
IIYAMA escribió:BUeno me acabo de pasar el juego en facil en 4 horas..... algo rapido....... sin cojer nada
habia terminado en modo dificil.... que me parecio bastante bien el juego.... ni imposible ni facil.... pero el modo facil es super facil..... demasiado.....
HiddenY2k escribió:Para luego fiarse de las estimaciones de duración de un juego, yo lo hice en difícil también y podría decir tranquilamente que me llevó 20 horas con los desafios y platino incluido.
IIYAMA escribió:HiddenY2k escribió:Para luego fiarse de las estimaciones de duración de un juego, yo lo hice en difícil también y podría decir tranquilamente que me llevó 20 horas con los desafios y platino incluido.
yo no e echo los desafios.... solo modo historia.... :S