JAEG7875 escribió:merece la pena comprar este juego,creo que solo es de pegar puñetazos y colgarse por los techos a parte de la historia que tiene
JAEG7875 escribió:no era una critica al juego ,me refiero a que no es un shooter de disparos,
estoy pensando en comprarmelo en zavvi si esta en español claro
que tipo de armas tiene?
RADIK85 escribió:una cosilla, antes de la escena en la que sale joker conduciendo del batmovil se os queda la pantalla que parece que ahi un error grafico?
luego vi que el juego es así, eso sí, el susto que me pegué fue inolvidable. Mulder25 escribió:RADIK85 escribió:una cosilla, antes de la escena en la que sale joker conduciendo del batmovil se os queda la pantalla que parece que ahi un error grafico?
Tranquilo que es así ... yo apagué muchas veces la xbox pq pensaba que me iba a salir las luces rojas![]()
![]()
luego vi que el juego es así, eso sí, el susto que me pegué fue inolvidable.
JAEG7875 escribió:merece la pena comprar este juego,creo que solo es de pegar puñetazos y colgarse por los techos a parte de la historia que tiene
Spawn08 escribió:Mulder25 escribió:RADIK85 escribió:una cosilla, antes de la escena en la que sale joker conduciendo del batmovil se os queda la pantalla que parece que ahi un error grafico?
Tranquilo que es así ... yo apagué muchas veces la xbox pq pensaba que me iba a salir las luces rojas [+risas] [+risas] [+risas] luego vi que el juego es así, eso sí, el susto que me pegué fue inolvidable.
+10000
Jajajajaja otro q se llevo un gran susto al ver eso xDD me cague en todo lo q se menea la verdd q se me quedo esta cara........ [flipa] [flipa] [flipa]
Ya solo me quedan los desafios (medallas) para tenerlo al 100% me parecia q al final en dificil seria mas "dificil" xDD pero na en 2 dias (a saco) me lo termine.
Gran gran juego!!
Salu2 [oki]
Hale, me lo miraré desde le principio y hasta que no me lo termine voy a tener mucho cuidado con lo que leo
La reedición GOTY incluirá la imagen estereoscópica.
Batman: Arkham Asylum podrá jugarse en 3D en Xbox 360 y PS3 con la edición especial GOTY (siglas en inglés de Juego del Año), que llegará, probablemente, a finales de este mes.
Esta reedición especial del título incluirá, como mayor novedad, la imagen estereoscópica a través de la tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para visionar correctamente los entornos tridimensionales.
Asimismo, esta versión especial de Batman: Arkham Asylum contará con seis mapas adicionales, entre los que se encuentran Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter, que ya aparecieron como contenido descargable.
Batman: Arkham Asylum podrá jugarse en 3D en Xbox 360 y PS3 con la edición especial GOTY (siglas en inglés de Juego del Año), que llegará, probablemente, a finales de este mes.
Esta reedición especial del título incluirá, como mayor novedad, la imagen estereoscópica a través de la tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para visionar correctamente los entornos tridimensionales.
Asimismo, esta versión especial de Batman: Arkham Asylum contará con seis mapas adicionales, entre los que se encuentran Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter, que ya aparecieron como contenido descargable.

Temerin escribió:Ainsssss, otro que ya tiene su juego en español vía zavvi [sonrisa]
Lo malo es que he empezado a leer el hilo por el final y me he desvelado a mí mismo alguna sorpresa [+furioso] [+furioso] Hale, me lo miraré desde le principio y hasta que no me lo termine voy a tener mucho cuidado con lo que leo [angelito]
P.D.: lo que contáis del toque 'kojima' no me lo esperaba para nada. Me parece que me va a molar todavía más de lo que esperaba

asi q juego en 1000G Las dos que tienes un tiempo pasar matar a todos (en normal y en experto) me las pase mas d una vez con su puntuación pero no terminaba de matar a todos por el p*t^ tiempo xDD
MiToNiOeS escribió:No soy muy adicto a los videojuegos, soy el tipico que le gusta los de coches y poco mas... Pero despues de tanto escuchar en podcasts que este juego es un posible GOTY me decidi a comprarlo...
Hoy cuando he empezado a jugar iba solo por el 3% (Para que os hagais una idea de cuanto llevo jugado...), de hecho solo habia jugado una vez y hoy ha sido la segunda...
Asta los ultimos 10 minutos me estaba pareciendo un juego de lo mas normal... solo avanzar y avanzar e ir matando a los que me encuentro por medio... la verdad es que me aburren lo juegos de pulsar 10000 veces un boton para matar a todos sin pensar nada...
Lo que os queria decir es que justo antes de apagarlo me he topado con dos escenas que me han parecido simplemente espectaculares...
1º El deposito de cadaveres, hacia mucho (De hecho creo que nunca) habia sentido miedo jugando a un videojuego, escuchando las voces esas que se escuchan... Estaba realmente agobiado...
2º Y posteriormente me viene el espantapajaro... Buahh esto me ha encantado, vaya cambio en el juego y escenario...
Os queria preguntar, sin que me metais mucho spoiler, es lo mas espectacular del juego? o voy a toparme con mas escenas del mismo nivel?
Saludos

MiToNiOeS escribió:No soy muy adicto a los videojuegos, soy el tipico que le gusta los de coches y poco mas... Pero despues de tanto escuchar en podcasts que este juego es un posible GOTY me decidi a comprarlo...
Hoy cuando he empezado a jugar iba solo por el 3% (Para que os hagais una idea de cuanto llevo jugado...), de hecho solo habia jugado una vez y hoy ha sido la segunda...
Asta los ultimos 10 minutos me estaba pareciendo un juego de lo mas normal... solo avanzar y avanzar e ir matando a los que me encuentro por medio... la verdad es que me aburren lo juegos de pulsar 10000 veces un boton para matar a todos sin pensar nada...
Lo que os queria decir es que justo antes de apagarlo me he topado con dos escenas que me han parecido simplemente espectaculares...
1º El deposito de cadaveres, hacia mucho (De hecho creo que nunca) habia sentido miedo jugando a un videojuego, escuchando las voces esas que se escuchan... Estaba realmente agobiado...
2º Y posteriormente me viene el espantapajaro... Buahh esto me ha encantado, vaya cambio en el juego y escenario...
Os queria preguntar, sin que me metais mucho spoiler, es lo mas espectacular del juego? o voy a toparme con mas escenas del mismo nivel?
Saludos

kinslord escribió:El 26 de marzo sale el Arkham Goty, dice que lleva 3D ?
Sobre que TV funcionará ?
Que se necesita? Gafas especiales, vienen con el juego ?
Gracias
... javi_munda escribió:kinslord escribió:El 26 de marzo sale el Arkham Goty, dice que lleva 3D ?
Sobre que TV funcionará ?
Que se necesita? Gafas especiales, vienen con el juego ?
Gracias
En la página anterior comenté ese tema:
hilo_hilo-oficial-batman-arkham-asylum-secuela-y-edicion-goty_1210660_s2960#p1719386446
Un saludo
kinslord escribió:Gracias! .. todavía soy nuevo por estos lares,, y en tan largos me pierdo un poco con las busquedas...
Así que solo las gafas ... genial ... voy a ver precios en UK y Asia!!!!!!!!!!!
Que tal está? No está mal. No es perfecto, pero hay que tener en cuenta lo barato que resulta para el consumidor (no se necesita TV especial, las gafas vienen incluidas, etc...)
Pudimos ver claramente el sutil efecto 3D, y mejoraba la experiencia de juego.
La imagen seguía estando bastante clara para los que la miraban sin las gafas 3D

javi_munda escribió:De nada. Pues mira, en la parte superior de la web, justo debajo del título del hilo, tienes un buscador para encontrar lo que quieras solamente en este hilo, por ejemplo, si pones "3D" aparecen 10 resultados, te lo comento por si te resulta útil.
Yo tenía (y sigo teniendo) mucha curiosidad sobre esa versión 3D, pero mucho me temo que no sea nada del otro mundo... ojalá me equivoque y sea espectacular! xD
Saludos
kinslord escribió:De nuevo gracias por iluminar a este pobre padawan. Ahora si que funciona, yo usaba el de arriba, este search ni lo ví.
Pues ya te diré lo del 3D pq este era uno de los juegos de mi wish list (me han hablado MUY bien de el) y al ver que salía en breve la GOTY con 3D pues ...
Ups , acabo de mirar precios : http://www.gamehubs.com/XBOX360/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition_1.html 29€ !!!! entregado en casa (precio oficial España 49,95€, fnac 46,95€ via web + gastos ..)
Así que acabo de hacer el preorder![]()
Ya iré comentando cuando me llegue!!
a ver si más estudios se animan y usan esta plaforma para añadir "algo más" a los juegos.javi_munda escribió:Todo el mundo dice que es un gran juego, yo estoy decidido a comprarlo, pero he querido esperar a ver el precio de la GOTY y lo que trae... Teniendo en cuenta que el normal está a 22€ en UK y que la GOTY son 29€ como acabas de poner... creo que merecerán la pena esos 7€ de diferencia.
He añadido algo de información sobre el 3D en el mensaje anterior.
Por cierto, un pequeño comentario de algo que no tiene ninguna importancia: Por lo general, al citar un mensaje, se deja la cita primero y luego escribes tu mensaje, para que cuando alguien lo lea sepa a lo que te refieres. Es que me he fijado que lo has hecho al revés. Da igual, pero bueno, por comentarlo...
) aparte de las gafas3d, los mapas que lleva cuales son, los 4 desafios q te descargas, mas los de la edicion coleccionista (otra q tal baila, ahora en game.uk por 27 libras
)?
bryad escribió:Yo es un juego al que le tengo muchísimas ganas, incluso ayer estuve a punto de pillármelo en zavvi (mega monday), pero saliendo la Goty en 4 días....casi que me espero.
1 duda sí que tengo : ¿tendrá la opción para escoger 2D o 3D ? Porque si necesitas gafas quiere decir que sin las gafas ves los colores raros (como en Avatar)......no?
Estoy un poco verde en esto del 3D
bryad escribió:Yo es un juego al que le tengo muchísimas ganas, incluso ayer estuve a punto de pillármelo en zavvi (mega monday), pero saliendo la Goty en 4 días....casi que me espero.
1 duda sí que tengo : ¿tendrá la opción para escoger 2D o 3D ? Porque si necesitas gafas quiere decir que sin las gafas ves los colores raros (como en Avatar)......no?
Estoy un poco verde en esto del 3D
anrexp escribió:me pase anoche el juego..... llevaba el 50% y pensaba que aun me quedaba disfrutar aun mas pero me lo pasé poco despues (lo que me faltan son los trofeos)
tengo que decir que es buenisimo, cuanto mas avanzas mejor es. animo a todo el mundo a jugarlo, que no se dejen llevar por las primeras sensaciones (en mi casa no fueron buenas) porque conforme avanzan iran alucinando!
elkonejito escribió:Hoy me ha llegado la edición Coleccionista de Game de UK (ya era hora xD).
Pero veo que el Batarang está totalmente rayado. Pensaba que me habían dado uno de segunda mano o quién sabe, pero he buscado en google imágenes, y he visto algún que otro Batarang igual de rayado.
¿Es así, viene rayado siendo totalmente nuevo?
Un saludo y gracias.