Hilo Oficial: BATALLA ENTRE COMUNIDADES by Hawkers (hasta 70% + 4.000€ EN PREMIOS)

117, 18, 19, 20, 21
Muy buena iniciativa Hawkers. Vamos a por todas eolianos!!!
A por todas compañeros!!
Eolianos, cual es vuestro oficio!? [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora mismo me pillo unas gafas nuevas que ya va tocando. Suerte a todos!
Intereesantisimo descuento y sorteo...
¡Estáis que no parais quietos!

Venga ahí, participando que es gerundio :D
Muy original la idea. Pero que me toquen a mí los juegos!
Pues no estaría mal ese lote de juegos
Quien sera el afortunado de pillar el lote
Una promoción muy chula [chulito]
Vamos bien, vamos bien, tenemos que ganar esta batalla compañeros! A compraros unas nuevas gafas que están tiradas de precio y nos van a salir casi gratis como recompensa probable! XD


A por ellos, OE! Elotrolado debe ganar! [beer]
Acabo ya? ahora mismo estamos 5 por delante,! vamos, que somos los putos amos! [chulito]

Pd: si acabo ya, los 10 euros del premio, que seria, por cada gafa que compraste, o si comrpaste 5 te otorgarian 50?
a mi con que me toquen los juegos estoy contento .
No estaria mal ese lote!!

Suerte!!!
Dale mamasita con tu tacatá
Vamos que ya ganamos, supongo que el premio no hace falta sortearlo, compramos 295 gafas ( 5 mas que forocoches) asi que a 10€ por gafas serian 2950€ a todos los que compramos XD salio worth it :p
jose_vigo escribió:Vamos que ya ganamos, supongo que el premio no hace falta sortearlo, compramos 295 gafas ( 5 mas que forocoches) asi que a 10€ por gafas serian 2950€ a todos los que compramos XD salio worth it :p



Ahora estaría bien que algún moderador o admin nos dijese exactamente cómo va a funcionar el sorteo de los vales de 10 euros sobrantes XD
Han comentado cuando finaliza la promo? es algo a tener en cuenta...
Por probar que no quede.


Ho!
multiplicate escribió:Han comentado cuando finaliza la promo? es algo a tener en cuenta...

la cuenta atras ya acabo, ayer era de 7 horas cuando lo vi. y eld escuento creoq ue ya no es aplicable.
jose_vigo escribió:
multiplicate escribió:Han comentado cuando finaliza la promo? es algo a tener en cuenta...

la cuenta atras ya acabo, ayer era de 7 horas cuando lo vi. y eld escuento creoq ue ya no es aplicable.

Te confirmo que los descuentos sigue aplicándolos, acabo de comprar dos pares de gafas hace 5 minutos.
A ver si he entrado a tiempo y puedo participar en la promo
Acabo de hacer mi pedido a Hawkers. ¡A ver si ganamos! XD
No soy muy partidario de esta marca, pero me sorprende que esté ganando eol :)
Acabo de comprar unas negras, supongo que ya no contará para el ranking, una pena no haberlo hecho antes, dudaba y al final se me pasó hasta hoy.

Edito: Si que sigue contando, había 303 de EOL y tras mi compra veo 304 xD.
ratataaaa argggg necesito una nueva remesa de gafas que os la han quitado de las manos !!
He comprado un par de gafas, a ver que tal están.
Suerte a todos!
I que gane Elotrolado XD
dos gafas mas que han caído XD por aquí
Yo he comprado y quiero maaaaaas, jjjjj suerte a todos.
Tenia unas, pero esto me había animado a pedir otro modelo que me gustaba mucho, pero... que gracia tiene si te descuentan un montón, y luego a la hora de hacer el pedido te meten los gastos de envio que suben al mismo precio casi que comprándolas sin descuento??? [facepalm]
Un par de gafas han caído!!!
LOL! Que vamos ganando! xD
Whaaaat, vamos por delante de Forocoches?
Yo pille una hace poco. vamos ganando?
Ganamos? seguro que sí!
Creo que me voy a animar yo también!

Saludos!
Yo voy a ganar seguro.
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21