[Hilo oficial] BaNNeRBoMB exploit

oliver547 escribió:Hola quisiera q me ayudaran... bueno mi problema es q mi wii es viejo de la ver 2.2u... y lei bien q este metodo bannerbomb necesita de 3.x en adelante mi pregunta es... si puedo actualizar oficial la wii a la version 4.x y asi usar bannerbomb?? no hay problema?? la unica forma para actulizar mi wii es por wi-fi oficial por q mi wii se le daño el lector... otra cosa es q mi wii no tiene homebrew... e tradado hacerlo con la version 2.2u meter hombre mediante bannerbomb pero cuando presiona el canal de sd se me queda congelado... q me recomienda ustede? q hago???

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

No hay problema por usar Bannerbomb en 4.1, pero para instalar un cIOS te costará 10 veces más (aunque se puede).
Como no te va el lector, es lo único que puedes hacer.
Gracias x la ayuda... Pero lei la pag y dice q ante de actualizar tengo q meter un cios primero... Pero no puedo meter cios xq no tengo homebrew... Tengo entendido q solo hay dos forma de meter homebrew ( si stoy equivocado corigeme xfa) la primera es mediante twiling hack pero como tengo el lector dañado no puedo usar este metodo... El segundo metodo es x bannerbomb ese metodo si puedo pero... El problema esta aqui q mi wii es de la ver 2.2u y el problema es q el metodo bannerbomb necesita de 3.x en adelante... X eso pregunto si actualizo mi wii oficial despues uso bannerbomb ??? No hay problema? O q me recomienda? Q tengo q hacer??? Muchas gracias...
oliver547 escribió:Gracias x la ayuda... Pero lei la pag y dice q ante de actualizar tengo q meter un cios primero... Pero no puedo meter cios xq no tengo homebrew... Tengo entendido q solo hay dos forma de meter homebrew ( si stoy equivocado corigeme xfa) la primera es mediante twiling hack pero como tengo el lector dañado no puedo usar este metodo... El segundo metodo es x bannerbomb ese metodo si puedo pero... El problema esta aqui q mi wii es de la ver 2.2u y el problema es q el metodo bannerbomb necesita de 3.x en adelante... X eso pregunto si actualizo mi wii oficial despues uso bannerbomb ??? No hay problema? O q me recomienda? Q tengo q hacer??? Muchas gracias...

Pues actualiza primero de forma oficial a 4.1, no he dicho que no actualices, es lo único que puedes hacer.
Sigue el tutorial que te comente.
Perdon si no entendi o no te gusto mi respuesta :s .... Muchas gracias x tus respuesta... Bueno esto son los paso q voy a hacer (si me equivoco corrigeme xfa) actualizare mi wii oficial a la ver 4.1 despues le meto homebrew mediante bannerbomb despues de eso meto un cios (cual me recomienda?) despues de sto creo q no tengo q hacer mas nada verdad? Con hacer todo eso ya puedo jugar? Meto un juego en la sd y entro a home channel y alli estara el juego presiono y mas nada? Y vi por alli algo q se llamaba loader y otra gx q son eso? Tengo q bajarlo tmb? Mucha gracias x tu respuesta
oliver547 escribió:Perdon si no entendi o no te gusto mi respuesta :s .... Muchas gracias x tus respuesta... Bueno esto son los paso q voy a hacer (si me equivoco corrigeme xfa) actualizare mi wii oficial a la ver 4.1 despues le meto homebrew mediante bannerbomb despues de eso meto un cios (cual me recomienda?) despues de sto creo q no tengo q hacer mas nada verdad? Con hacer todo eso ya puedo jugar? Meto un juego en la sd y entro a home channel y alli estara el juego presiono y mas nada? Y vi por alli algo q se llamaba loader y otra gx q son eso? Tengo q bajarlo tmb? Mucha gracias x tu respuesta

Para cargar copias o isos necesitas pasarte por el foro de softmods y echar un ojo a sus hilos chincheta.
Basicamente necesitas:
1.- HBC
2.- cIOS
3.- USB Loader y/o BL y/o Neogamma (o similares)

Aparte, es MUY recomendable
1º BootMii
2º Dopar IOS (al menos 36 y 60, como se dice en dicho tutorial).
Muchas gracias x la respuesta rapida... Bueno mas tarde
1ero actualizare mi wii
2do instalo homebrew channel
3ero meto un cios
4to un loader
5to bootmii
6to dop ios
esto son los paso q voy a hacer mas tarde... Mil gracias x la ayda y respuesta rapida
oliver547 escribió:Muchas gracias x la respuesta rapida... Bueno mas tarde
1ero actualizare mi wii
2do instalo homebrew channel
3ero meto un cios
4to un loader
5to bootmii
6to dop ios
esto son los paso q voy a hacer mas tarde... Mil gracias x la ayda y respuesta rapida

Oki, después de eso haz copia de la NAND y prueba a ver que tal te funcionan los originales/copias que tengas con los diversos loaders que pongas.
Si todo va bien, pues listo, si tienes algún problema, pues ya nos dices.
Hola xD ya termine de actualizar mi wiiiiii y ahora tengo homebrew channel jejeje... mucha gracias.. bueno actualize mi wii instale homebrew y creo q instale boot2 y tambien hice un nand creo q eso hizo un backup de la wii... ahora me falta instalar un cios, loader y dopar ios... quisiera saber cual me recomienda? cual cios uso? y cual loader uso? y dopar ios? me volvi loco no se q hacer... e probado meter el cios 13 pero me sale una ventana de todo los cios de 1 al 60 o algo asi y no supe q hacer... tenia q instalar todo? de 1 al 60? despues no se q hice y instale el cios 10... y probe con los loader gx, sd/usb loader, uloader, usb loader 1.5... y ninguno me funciono... tal ves no se como hacer... por favor ayudame... muchas gracias
oliver547 escribió:Hola xD ya termine de actualizar mi wiiiiii y ahora tengo homebrew channel jejeje... mucha gracias.. bueno actualize mi wii instale homebrew y creo q instale boot2 y tambien hice un nand creo q eso hizo un backup de la wii... ahora me falta instalar un cios, loader y dopar ios... quisiera saber cual me recomienda? cual cios uso? y cual loader uso? y dopar ios? me volvi loco no se q hacer... e probado meter el cios 13 pero me sale una ventana de todo los cios de 1 al 60 o algo asi y no supe q hacer... tenia q instalar todo? de 1 al 60? despues no se q hice y instale el cios 10... y probe con los loader gx, sd/usb loader, uloader, usb loader 1.5... y ninguno me funciono... tal ves no se como hacer... por favor ayudame... muchas gracias

Mete el último, pero recuerda que no es tan facil como poner el instalador y listo, tienes que hacer unos cuantos pasos previos. Mejor pasate por el hilo chincheta de SoftMods que es un tutorial para instalar cIOS.

Después con DOP-IOS dopa IOS36 e IOS60 (si tienes chip alguno más, pero creo que no es tu caso).

Finalmente los loaders con mayor fama son:
uLoader para USB
Neogamma para DVD

Pero vamos, todos son casi iguales.
HOla por favor me puede explicar cuales son los pasos previos? y cual es el hilo de chincheta ? lo busque en Softmods pero no lo consigo.. yo lo q hice fue meter el cios 13b al sd y lo ejecute con homebrew channel pero salio mucho cios, me dejba selecionar cada cios uno por uno... sobre el loader pienso usar un usb o un sd.... lo siento por molestarte tanto.... gracias por tu ayuda...
oliver547 escribió:HOla por favor me puede explicar cuales son los pasos previos? y cual es el hilo de chincheta ? lo busque en Softmods pero no lo consigo.. yo lo q hice fue meter el cios 13b al sd y lo ejecute con homebrew channel pero salio mucho cios, me dejba selecionar cada cios uno por uno... sobre el loader pienso usar un usb o un sd.... lo siento por molestarte tanto.... gracias por tu ayuda...

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
xD gracias por el link... ya pude instalar un cios y estoy usando sd/usb loader 1.5... pero baje dos juego pero en formato pal :S por eso el juego esta en blanco y negro... y investigue un poco mas como pasar pal a ntsc... y encontre regionfrii y WiiBrickBlocker y hice loq dice alli lo pase a U.S.A. y le pase WiiBrickBlocker parche.. y despues lo pase al usb con WBFS Manager 3.0.. pero cuando arranque el juego sigue igual blanco y negro... y tambien probe con el Wiiscrubber pero igual... por favor ayudame... muchas gracias...
oliver547 escribió:xD gracias por el link... ya pude instalar un cios y estoy usando sd/usb loader 1.5... pero baje dos juego pero en formato pal :S por eso el juego esta en blanco y negro... y investigue un poco mas como pasar pal a ntsc... y encontre regionfrii y WiiBrickBlocker y hice loq dice alli lo pase a U.S.A. y le pase WiiBrickBlocker parche.. y despues lo pase al usb con WBFS Manager 3.0.. pero cuando arranque el juego sigue igual blanco y negro... y tambien probe con el Wiiscrubber pero igual... por favor ayudame... muchas gracias...

Lo siento, EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

En todo caso, para cambiar de región una ISO no basta con RegionFrii y el WiiBrickBloquer no sirve para nada si se hacen las cosas con cuidado.
Lo que hace el regionfrii lo puede hacer el Gecko OS, el NeoGamma o el USB Loader por si solo, lo que tu quieres es un cambio completo, y para eso busca un tutorial por EOL de TheFireRed.
Una pregunta... No entiendo muy bien lo de pal y ntsc... Yo se q ntsc es de usa y pal es europa... Cual es el problema aqui? El wii mio o es el tele mio? Esto pasa igual si uso un plasma? Muchas gracias...
Yo llevo 24 horas intentándolo y no hay manera... No sé que cojones hago mal, meto el bannerbomb en la SD, meto el bootmii (o hackmii) y nunca hace nada la tarjeta de memoria... Pa matar a alguien. Alguna sugerencia?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Yo llevo 24 horas intentándolo y no hay manera... No sé que cojones hago mal, meto el bannerbomb en la SD, meto el bootmii (o hackmii) y nunca hace nada la tarjeta de memoria... Pa matar a alguien. Alguna sugerencia?

Fdo- An0n1m0

Formatea la SD con el formateador oficial de Panasonic (lo puedes encontrar en la carpeta mediafire de mi firma).
Si asi sigue sin funcionar, prueba otra SD/SDHC.

Si sigue sin funcionar, prueba con otra versión de Bannerbomb.

Si no funciona con ninguna versión, entonces hay dos opciones:
1.- Tu Wii no es compatible, mala suerte. Si tienes SSBB hay otro hack que puedes usar.
2.- No haces bien el proceso.

Si quieres asegurarte de hacerlo bien hay un tutorial por EOL.
An0n1m0 escribió:Yo llevo 24 horas intentándolo y no hay manera... No sé que cojones hago mal, meto el bannerbomb en la SD, meto el bootmii (o hackmii) y nunca hace nada la tarjeta de memoria... Pa matar a alguien. Alguna sugerencia?

Fdo- An0n1m0


Tienes en la raiz de la SD la carpeta private del bannerbomb y junto a la carpeta esta el archivo elf del bootmii renombrado a boot.elf?

Se me hace mu raro que no te cargue,no he visto aun que no cargue el bannerbomb en ninguna.
Muchas gracias, la solución a todo es que soy gilipollas [+risas]

No le daba a canales e intentaba entrar desde el menú siguiente... He perdido 48 horas de mi vida haciendo el tonto XD

Gracias de todas maneras.

Fdo- An0n1m0
Nuevo BarnnerBomb (200 alpha)

Nuevo??

Carga en System 4.2 [plas]

SUbido a Mediafire

Link por Gaby Para Elotrolado
yo ya lo instale, pero ahopra no se como meter emuladores y esas cosas, y en caso de saber no sabria donde descargarlo :s
Electrux escribió:Nuevo BarnnerBomb (200 alpha)

Nuevo??

Carga en System 4.2 [plas]

SUbido a Mediafire


Ya te lo comenté en otro hilo. Por favor, borra el enlace, va contra la licencia y los deseos de los creadores de Bannerbomb.
Buenas ! Antes de comenzar a modificar mi wii me gustaria haceros una pregunta!
Por lo que he entendido para hacer funcionar el bannerbomb, es necesario tener como minimo
la consola con el Fimware 3.0, es cierto?
Porque creo que mi fimware es mas viejo XD
Gracias de antemano ^^
Garadick escribió:Buenas ! Antes de comenzar a modificar mi wii me gustaria haceros una pregunta!
Por lo que he entendido para hacer funcionar el bannerbomb, es necesario tener como minimo
la consola con el Fimware 3.0, es cierto?
Porque creo que mi fimware es mas viejo XD
Gracias de antemano ^^

Es cierto, actualiza con un juego o usa el Hack de Zelda, no hay más opciones.
Incluso puedes actualizar por internet si quieres.
Muchas gracias ^^ Voy a seguir informandome !
Saludos!
Siendo duplicar, lo he puesto en el hilo del Hackmii pero lo pongo aqui por si acaso tambien...si sobra lo borro

Tengo un problema, no si si con el Bannerbomb o con el Hackmii o con el estado actual de mi Wii.

Actualicé por torpeza a la 4.2 y he perdido el HBC.

He copiado el Bannerbomb v2 a la carpeta SD con el archivo elf del Hackmii 0.6 en la raiz. Al abrir la opcion de la SD me sale una entrada con el icono de una interrogación, al abrirlo me sale la vista previa del canal, con su interrogación otra vez, pero al darle a comenzar me sale el error de que no puede instalar este canal en la Wii.

Lo he hecho con las diferentes versiones del Bannerbomb v2 pero con el mismo resultado.

No se si he de hacer algo mas, al menos no he visto nada en los tutos, he mandado un mail a Bannerbomb por si saben algo..

P.D. He leido que puedo recuperar el HBC con el Lego Indiana Jones, esta tarde/noche voy a probar a ver...
otro con mas de lo mismo........
Habeis probado a ejectuarlo metiendoos directamente a través del icono de la SD?
Y habeis formateado bien la SD?

habeis seguido este tuto al pie de la letra?: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
si, buscare algo mas para probar


Saludos
Problema:
Con 4.2, todo ok en al sd. En la wii, le doy al emnu SD y se queda pillado, alguien sabe algo?
momin escribió:Problema:
Con 4.2, todo ok en al sd. En la wii, le doy al emnu SD y se queda pillado, alguien sabe algo?


Yo tengo el mismo problema, alguien sabe la solución??
karlesure2 escribió:
momin escribió:Problema:
Con 4.2, todo ok en al sd. En la wii, le doy al emnu SD y se queda pillado, alguien sabe algo?


Yo tengo el mismo problema, alguien sabe la solución??

Has formateado la SD con el formateador oficial? Copia los archivos necesarios (lo minimo posible) y metelos uno a uno, no con copiar y pegar todo.
83 respuestas
1, 2