HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

damasosoy escribió:buenas a mi me han inducido las tres luces rojas porke pensaba en flashearla y se lo dije por el live a un amigo de bill gates.
pero weno me pille el chip toallin 3.0 y de momento vuelve a funcionar. eso si me banearon solo del live en los juegos k todavia no han salido.


saludos.


tu por aki tb.... jajajaja nos espian en las partys me parece a mi.... jajaja
Dallaswk escribió:
damasosoy escribió:buenas a mi me han inducido las tres luces rojas porke pensaba en flashearla y se lo dije por el live a un amigo de bill gates.
pero weno me pille el chip toallin 3.0 y de momento vuelve a funcionar. eso si me banearon solo del live en los juegos k todavia no han salido.


saludos.


tu por aki tb.... jajajaja nos espian en las partys me parece a mi.... jajaja



ya te digo dallas yo desde luego no vuelvo a decir mis datos y cuenta bancaria por el micro esk no te puedes fiar de nadie.joer como esta el patio.
damasosoy escribió:
Dallaswk escribió:
damasosoy escribió:buenas a mi me han inducido las tres luces rojas porke pensaba en flashearla y se lo dije por el live a un amigo de bill gates.
pero weno me pille el chip toallin 3.0 y de momento vuelve a funcionar. eso si me banearon solo del live en los juegos k todavia no han salido.


saludos.


tu por aki tb.... jajajaja nos espian en las partys me parece a mi.... jajaja



ya te digo dallas yo desde luego no vuelvo a decir mis datos y cuenta bancaria por el micro esk no te puedes fiar de nadie.joer como esta el patio.


Oye yo tire con la toalla bastante tiempo no te creas, eso si era poner el nba2k8 y daba igual 1 toalla que 80
otro baneado mas ,jajajajaaaaaaaaaa
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo sigo vivo y jugue al codmw 2 , si pasamos el dia de hoy estamos salvados hasta el año que viene muahha
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
sirkonita escribió:yo sigo vivo y jugue al codmw 2 , si pasamos el dia de hoy estamos salvados hasta el año que viene muahha


lo dudo, creo que la primera oleda de baneos duro varios dias... [fumando]
Esta mañana enciendo la consola y todo ok. Cojo hace 10 minutos enciendo la consola y veo que no me ha conectado a Xbox Live automáticamente. Le doy a conectar con Xbox Live y SORPRESA:

Imagen

BANEADO :O Pero me lo he ganado a pulso. Porque llevaba 3 días jugando al Modern Warfare 2 online (sin steath), jugué al Forza3 y Tekken 6 una semana antes tambien, y medio estuche de juegos tambien antes de tiempo. XD
Buenas noches señores, pues aquí otro baneado.

Durante el día, hasta las 16:00 he jugado sin problemas, y ahora, cuando he vuelto de trabajar, tachán!!!

Tenía un Lector Benq con Firmware 1.6. Nunca he jugado a ningún juego que el AGBX no haya dado como correcto, es decir, todos los parámetros en Verde. Tengo todavía las ISO's, y he pasado de nuevo el AGBX y todo verde. En fin, sabía a lo que me exponía, así que no me quejo.

Igualmente, comentaros que tengo otra Xbox 360 flasheada, con lector Hitachi, pero Firmware 1.4, ya que se me había estropeado el lector y no me leía bien los juegos (ni los originales), y curiosamente, esa consola todavía sigue viva. Siempre la he conectado antes que la consola con Firmware más acutalizada, y sigo vivo. Ya es mala leche que me dejen la consola con el lector petado viva, y me joroben la "niña bonita"...

En esta segunda consola, me aparecen perfectamente todos los juegos (no puedo comprobar si puedo jugar a las partidas salvadas por tener el lector petado).

En fin, lo dicho, yo me lo he buscado, porque de un principio sabía que por mucho que estuvieran los juegos con su "Stealth" correspondiente, siempre quedaba esa duda.

Un saludo señores, y espero que no nos toque a muchos....

P.D.: joer, y ahora la no baneada con tres luces rojas... Menudo día...

Imagen
y c4eva fijo que dira que al no le banean xD
Yo todavia sigo vivo y espero estarlo por mucho xD
Entonces se supone que si en estos dias no banean a uno, ya te quedas sin banear este año? o son varias oleadas durante un tiempo? Como va eso?
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sigo vivo y juge al cod 6 XD [+furioso]
Ami tb me han baneado hoy.........
vaya puaaaaaaaaaaaa

codigos:
W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00A8-6820
Z:8015-190D
ID:FFFF-FFFF
Bueno gente yo tambien e caido, ayer por la tarde xDD

Saludos !
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que me quede claro una cosa,si me "banenan" el hdd :

lo unico que me joden son los juegos instalados, si pongo ese hdd en un consola nueva con que solo borre el gametag (lo vuelva a descargar) y los juegos instalados me valen mis salvadas y el HDD no?
Lo que esta claro es que ahora la XBOX aun baneada no sirve ni para venderla ni na con tanta mierda y el rollo del HDD T_T no se como no jakean al tipo que aprieta el boton de BAN , con su twiter y todo xD
Hola, a mi me gustaria que alguien que supiera con certeza que es lo que pasa cuando te banean lo dejase claro.
Tengo miedo [agggtt]

Me explico...

Me gustaria saber si con la nueva actualizacion te banean el gametarg y la cuenta de correo porque es lo que habia escuchado.
Tambien lo del disco duro y saber si en caso de baneo si la consola queda inservible o que.

Gracias
Yo no lo se xque tengo cuenta silver pero al iniciar sesion no me aparece nada aunn..

Fir 1.6
Lector Lit-on

He jugado a todos los nuevos pero solo al PES10 version italiana antes de tiempo...
creo que la venta de vaselina se ha disparado estos días, también muchos han aprovechado para salir del armario...
en fin mejor estar preparados...
saludos
me quiero morir :(
justo que salio el pes :(

lo unico bueno que puedo rescatar es que la suscripcion me vencia en un mes

pero igual.. que fea sensacion cuando ves esa ventana..

encima no se por que &%$/$ no me funciona bien la conexion en ps3..

que dia...
Pues viendo que las consolas baneadas no pueden instalar juegos al disco duro, ¿que pasara si en un futuro no muy lejano microsoft decide sacar juegos que necesiten instalar algo en el disco duro, como sucede con ps3 que casi todos instalan una parte?, sinceramente consola baneada=a perdida de garantia y ademas ahora esto.
yo de momento sigo vivo...se sabe hasta cuando puedes estar expuesto al baneo?
Hola me han baneado ya no podre jugar al modern warfare 2.
Tenia el ixtreme 1.5
Saludos.

Edito: para los que no se conectan al live por miedo al baneo yo no tenia la consola encendida ni hice la ultima actualizacion.
No se pueden meter los codecs para ver divx offline?
jmillora escribió:Pues viendo que las consolas baneadas no pueden instalar juegos al disco duro, ¿que pasara si en un futuro no muy lejano microsoft decide sacar juegos que necesiten instalar algo en el disco duro, como sucede con ps3 que casi todos instalan una parte?, sinceramente consola baneada=a perdida de garantia y ademas ahora esto.


No hay que esperar tanto, precisamente el segundo dvd del forza 3 es de instalacion y en caso de baneo, se perderian gran mayoria de los coches y algun circuito q otro , expansiones del GTA IV mas de los mismo, etc., etc. En cuanto a los que teneis la box aparcada, rezando para que no os toque, aprovechaz el tiempo porque pueden ser las ultimas horas de la box, no vais a solucionar nada por tenerla sin actualizar o sin jugar online, seguramente llevan recopilando informacion durante meses y ahora nos meten el hachazo.
P.D: De momento sigo vivo!!
Nachumini escribió:
jmillora escribió:Pues viendo que las consolas baneadas no pueden instalar juegos al disco duro, ¿que pasara si en un futuro no muy lejano microsoft decide sacar juegos que necesiten instalar algo en el disco duro, como sucede con ps3 que casi todos instalan una parte?, sinceramente consola baneada=a perdida de garantia y ademas ahora esto.


No hay que esperar tanto, precisamente el segundo dvd del forza 3 es de instalacion y en caso de baneo, se perderian gran mayoria de los coches y algun circuito q otro , expansiones del GTA IV mas de los mismo, etc., etc. En cuanto a los que teneis la box aparcada, rezando para que no os toque, aprovechaz el tiempo porque pueden ser las ultimas horas de la box, no vais a solucionar nada por tenerla sin actualizar o sin jugar online, seguramente llevan recopilando informacion durante meses y ahora nos meten el hachazo.
P.D: De momento sigo vivo!!


caro ke si nachete con dos cojones ahahahahha tu tranki k ya les pase tu nombre a los de microsoft pa ke hagan la vista gorda.
pd: mira a ver si te pillas un volante con lo k tas ahorrando cabronazoooooo
Pues no habia caido en lo del dvd del forza, de confirmarse que todas las baneadas pierden esta funcionalidad es un barapalo importante para las consolas baneadas, yo tengo mi xbox halo edition sin flashear para el live, las otras que tengo flasheada no se me ocurririan ponerme a jugar online sabiendo lo que pasa.

Nachumini escribió:
jmillora escribió:Pues viendo que las consolas baneadas no pueden instalar juegos al disco duro, ¿que pasara si en un futuro no muy lejano microsoft decide sacar juegos que necesiten instalar algo en el disco duro, como sucede con ps3 que casi todos instalan una parte?, sinceramente consola baneada=a perdida de garantia y ademas ahora esto.


No hay que esperar tanto, precisamente el segundo dvd del forza 3 es de instalacion y en caso de baneo, se perderian gran mayoria de los coches y algun circuito q otro , expansiones del GTA IV mas de los mismo, etc., etc. En cuanto a los que teneis la box aparcada, rezando para que no os toque, aprovechaz el tiempo porque pueden ser las ultimas horas de la box, no vais a solucionar nada por tenerla sin actualizar o sin jugar online, seguramente llevan recopilando informacion durante meses y ahora nos meten el hachazo.
P.D: De momento sigo vivo!!
4 dias sin jugar y cuando eh tratado de conectarme al live esta mañana mensajito de q estoy vetado joder
Yo también he recibido el mensajito de tito Bill, éstas navidades parece que Papa Noel dejará caer muchas arcades...
Me apunto a la lista de bans.
Tengo instalado los dos DVD del FORZA3 y los tengo 100% funcional, todos los circuitos y coches.
Un saludo

Xbox lote 745
lector BENQ
Flasheada ultima version iextreme para wave 4
Un saludo para mis amigos caidos en esta guerra con mocosoft, SIR LAR,BREUX007,TIKITAKAJAVI y otros muchos que ahora no recuerdo para ellos y para todos aquellos que tambien hayan caido muchos animos y que sepai que detras de cualquier consola siempre habra un flaseo lo quiera o no el tito bill,a mi este no me jode .que me la banean otra consola ahorro en los juegos el gana y yo mas osea que animos a todos . [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
una......preguntita

kiero pillarme la super elite por play.com, kiero modificar la consola para k me pueda ejecutar backups. pero solo kiero utilizar los backups de modo offline i sin descargarme ningun complemento de los mismos online. Solo kiero utilizar copias originales online, ya k lo de los backups lo hare pa utilizar juegos k a mi juicio no me valgan la pena comprar. total, k los superclase los tendre originales. la pregunta es:

no me banearan del live si utilizo copias originales asi la consola este modificada? (teniendo en cuenta k en ningun caso se utilizaran los backups de forma online)

gracias i saludos :)
posiblemente te baneen igual... XD tampoco sabes si realmente es por jugarlo online o porque chequean de algún modo el firmware del lector.
otro que a caido...... [mad]
y eso que no estaba jugando online...osea que ahora no podre instalar mas juegos en mi hhd, y jugar desde el?
saludos
pitixx escribió:otro que a caido...... [mad]
y eso que no estaba jugando online...osea que ahora no podre instalar mas juegos en mi hhd, y jugar desde el?
saludos


no, no podras...
Pues si hoy he caido, parece que en esta tanda de baneo no están pelando a nadie. Pero bueno todos sabiamos lo que iba a pasar. Por lo menos todavia puedo jugar mis juegos y disfrutar del mejor de todos "BATMAN ARKAM ASYLUM". Asi que a tomar por el culo tito BILL. [fumando]
A un amigo mio tb lo han baneado, (ayer).
Bueno, creo que se estan poniendo las pilas, hoy han baneado a un pueblo entero cerca de donde yo vivo, se han levantado todos esta mañana y tenian el mensajito tan agradable de baneo, no se si es casualidad o no, pero creo que se lo estan tomando muy en serio, una pregunta, cuanto suelen durar las oleadas de baneos aproximadamente?
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
He sido baneado jajaja , pero bueno sigo dandole que tengo 3 consolas XD ha sido en cuestion de horas , me he ido a las 7 al centro comercial vengo , y mensajito XD y tengo vaarios mensajes de colegas que han caido suerte !!
xtideer escribió:...no me banearan del live si utilizo copias originales asi la consola este modificada? (teniendo en cuenta k en ningun caso se utilizaran los backups de forma online)

gracias i saludos :)


Ahí veo color... 2 cosas:

1º.- ¿Alguien ha jugado sólo con juegos originales con un lector firmwareado de forma online y no ha sido baneado?.

2º.- ¿Alguien con un lector firmwareado ha jugado de forma OFFLINE a juegos piratas y no ha sido baneado?.

Con responder si o no, suficiente: (por favor hijos de troll abstenerse de joder el hilo).
Otro baneado hoy mismo, pero lo mío ha sido más peculiar.

Yo no conecto para nada la consola al Live excepto un par de veces cada X tiempo para alguna cosa en concreto. Antes de la salida de MW2 conecté sólo un minuto para ver si seguía vivo, cuando se hablaba de las oleadas de baneos y estaba vivo. Desconecto, tengo el MW2, no la conecto para nada y hoy vuelvo a probar y tachán... sólo enchufar el cable de red ya me ha salido el mensajito de marras.

Tiene tela que alguien como yo, que no ha jugado ni una vez online en 360 y que alguna vez he comprado cosas en el Bazar, y de hecho iba a comprar los escenarios de Assassin's Creed 2 cuando saliera y me baneen, cuando otros juegan al MW2 online modificado sin stealth ni nada... Un poco extraño el sistema de MS de banear. Realmente no se como me habrán detectado, por jugar antes de la fecha a un juego es imposible, ya que nunca está conectada y el día y mes se lo pongo yo a mi voluntad, como si quiero poner que es el año 99. Sólo puede ser por juegos parcheados de una wave a otra con el PPF-O-Matic, pero nunca los he iniciado teniendo la consola conectada.

En fin, lo único que me jode y mucho es lo de instalar en el disco duro. Ojalá haya alguna manera de poder instalar de nuevo en el HDD los juegos, porque es una gran opción.
abarth escribió:Otro baneado hoy mismo, pero lo mío ha sido más peculiar.

Yo no conecto para nada la consola al Live excepto un par de veces cada X tiempo para alguna cosa en concreto. Antes de la salida de MW2 conecté sólo un minuto para ver si seguía vivo, cuando se hablaba de las oleadas de baneos y estaba vivo. Desconecto, tengo el MW2, no la conecto para nada y hoy vuelvo a probar y tachán... sólo enchufar el cable de red ya me ha salido el mensajito de marras.

Tiene tela que alguien como yo, que no ha jugado ni una vez online en 360 y que alguna vez he comprado cosas en el Bazar, y de hecho iba a comprar los escenarios de Assassin's Creed 2 cuando saliera y me baneen, cuando otros juegan al MW2 online modificado sin stealth ni nada... Un poco extraño el sistema de MS de banear. Realmente no se como me habrán detectado, por jugar antes de la fecha a un juego es imposible, ya que nunca está conectada y el día y mes se lo pongo yo a mi voluntad, como si quiero poner que es el año 99. Sólo puede ser por juegos parcheados de una wave a otra con el PPF-O-Matic, pero nunca los he iniciado teniendo la consola conectada.

En fin, lo único que me jode y mucho es lo de instalar en el disco duro. Ojalá haya alguna manera de poder instalar de nuevo en el HDD los juegos, porque es una gran opción.

Jugar con parcheado es una cantazo y daigual que jugaras sin coenctarla, la consolas guarda todo en un log como si estas ofline y cuando te conectes envia la informacion. Por eso digo que no tenagis miedo a que os baneeen jugar todo lo posible online y aprvechad que da igual que medidas useis.
Queridos amigos, mi blankita ha caído!

Pero bueno, esto es como ir a la guerra, todos sabíamos que algunos no volverían.
Lo que pasa es que ahora llega el dilema!
Comprar otra??

Voy a meditar, pero no lo veo nada claro.
El fantasma de la ps3 amenaza, jajajaja.

Un saludo y que Dios reparta suerte entre los que todavía siguen vivos!
tambien he caido: Pau525, pero bueno ahora lo que me interesaria es preguntar una cosa, ¿me pueden banear una consola no modificada si el disco duro de dicha consola se ha estado intercanviando con una modificada? ejemplo:voy me paso el bioshock2 en la consola flashada (el baneo no esta "aplicado" pero he llamado y si que esta baneada) y me saco 600g y guardo la partida. Ahora ese mismo disco duro se va a la que no esta flasheada para jugar al gears original on-line ¿me pueden banear esta ultima consola?
Muchas gracias de antamano y si no sabeis exactamente lo que puede pasar agradeceria que se lo hicieseis saber a alguien que pueda ayudarme
pau_525_525 escribió:tambien he caido: Pau525, pero bueno ahora lo que me interesaria es preguntar una cosa, ¿me pueden banear una consola no modificada si el disco duro de dicha consola se ha estado intercanviando con una modificada? ejemplo:voy me paso el bioshock2 en la consola flashada (el baneo no esta "aplicado" pero he llamado y si que esta baneada) y me saco 600g y guardo la partida. Ahora ese mismo disco duro se va a la que no esta flasheada para jugar al gears original on-line ¿me pueden banear esta ultima consola?
Muchas gracias de antamano y si no sabeis exactamente lo que puede pasar agradeceria que se lo hicieseis saber a alguien que pueda ayudarme

Creo que ese disco duro no podras usar en otra consola ano ser que la formatees, no es toy muy seguro haber si alguien lo confirma.
no hay que formatear el hdd para nada, tu tendras todo lo que tenias en tu consola flasheada de antes y no te van a banear ni nada por el estilo, faltaria mas
Os comento ayer me ha llamado un compañero,muy jodido por que lo habian baneado(algo ahora mismo normal si tienes la consola modificada)me comenta que le sale el famoso mensajito,asta hay todo bien,el normalmente los juegos los grababa en el disco duro y desde hay jugaba,algo que logicamente ahora no puede,la cosa es que al par de horas me llama todo flipado,que habia borrado los juegos del disco duro y que metio un juego(una copia de segurida)y que juega online y que ya no aparece como baneado y mi pregunta es ¿Esto es normal?¿El baneo no es permanente?¿Podria ser una solucion para los baneados?¿o solo a sido cuestion de suerte y tiene los dias contados?,saludos.
tamaroque escribió:Os comento ayer me ha llamado un compañero,muy jodido por que lo habian baneado(algo ahora mismo normal si tienes la consola modificada)me comenta que le sale el famoso mensajito,asta hay todo bien,el normalmente los juegos los grababa en el disco duro y desde hay jugaba,algo que logicamente ahora no puede,la cosa es que al par de horas me llama todo flipado,que habia borrado los juegos del disco duro y que metio un juego(una copia de segurida)y que juega online y que ya no aparece como baneado y mi pregunta es ¿Esto es normal?¿El baneo no es permanente?¿Podria ser una solucion para los baneados?¿o solo a sido cuestion de suerte y tiene los dias contados?,saludos.

Seguro que estaba baneado? es muy raro.
no sé por k me da k se ha acabado...todos los baneados son de ayer de madrugada y esto está muy parado...k opináis?...repito una pregunta k se hizo en el foro..cuánto duró en américa? un saludo a todos ...deciros ke en este momento sigo vivo y un cariño para los baneados...otra vez habrá mas suerte tíos saludisss a todos
Puskax escribió:Seguro que estaba baneado? es muy raro.


Si,me llamo porque le salia el mensaje,estaba amargado y a mi tambien me parece super raro lo que me comenta,lo que comento por si alguno le ha pasado algo similar o por si alguno ya baneado quiere probar,haber si puede volver a jugar online,aunque yo soy el primero que dudo,lo que ha dicho mi compañero,pero por dejar la info,que no sea,aunque simplemente sea luego cualquier movida rara de el,saludos.
Yo no me puedo quejar, sigo vivo.

Ultimamente y a falta de pillarme los dedos, me ronda una cosa por la cabez, puede ser, que para que no pase como ahce tiempo, que microsoft baneaba a gente por error, ahora, no baneen si no estan muy seguros?
La duda es porque yo sigo con mi ixtreme 1.2 y ningun problema, y claro, es raro. La unica posibilidad que le veo (a no se que se muy aleatorio el abneao) es que por ejemplo, mi lector no va fino, desde hace tiempo ahce ruidos, pero va lo suficiente, aunque le cuesta instalar un juego, pero bueno, que no sera que como no va bien, no pueden estar seguros si el el juego es backup o original?

Saludos
Me uno a los Baneados,es lo que hay nos arriesgamos a esto.salud2
2903 respuestas