IoMcI Pupaone escribió:Bueno tengo una pregunta!!.Me han baneado la cuenta hasta el dia 1 de enero de 2009, sin razon aparente y sin dar explicaciones. Ya me a pasado una vez y solo fuè por un dia, asi que lo dejè pasar, no sin antes llamar al S.A.T para pedir explicaciones, y no me las dieron.Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo denunciar lo ocurrido, ya que no me dan explicaciones y no tienen razones para hacerlo?.Me quedo en todas las partidas del gears 2, cosa que nadie hace, no insulto a nadie, puesto que siempre estoy en charla con mis amigos del live, no uso trucos en las partidas, no tengo la consola flasheada....etc etc.
Gracias de antemano.Saludos , y nos (veremos) en el live.....
albiru escribió:Hola me he estado informando sobre los baneos del live, pero han tengo una duda.
Si yo tuviese la xbox y jugase con backups, pero en el live solo usase juegos originales, tambien tendria las mismas posibilidades de que me baneasen?
Antonio21 escribió:¿Banearte del live, significa no poder hacer NADA (como descargarte juegos) o solo no te permite jugar a juegos online?
Gracias y un saludo
Super_Ingrid escribió:sinceramente yo tengo la wii y la Xbox y la wii me encanta mucho mas que la Xbox sinceramente tengo ganas de devolverla no me gusta que quereis que os diga.... La wii esta muchisimo mejor
Super_Ingrid escribió:sinceramente yo tengo la wii y la Xbox y la wii me encanta mucho mas que la Xbox sinceramente tengo ganas de devolverla no me gusta que quereis que os diga.... La wii esta muchisimo mejor
eNCHANT escribió:Super_Ingrid escribió:sinceramente yo tengo la wii y la Xbox y la wii me encanta mucho mas que la Xbox sinceramente tengo ganas de devolverla no me gusta que quereis que os diga.... La wii esta muchisimo mejor
eso esta bien, pero no va con el tema del hilo

darok escribió:Interesante teoría la verdad... ¿Pero juegas con backups o originales? Yo es que juego con backups offline y con originales en online...
, lo bueno es que pensaba que tenia un lector litheon y que iba a ser difiicil... pero luego fue un benQ y la mayor dificultad fue desmontar la consola 
petrobello escribió:Bueno,pues la verdad es que esto del baneo es mas sencillo que todo eso.....los discos originales vienen con una especie de numero de serie,por tanto si haces un backup de tu original no pasa nada,ya que el live deecta que de ese original solo hay una copia,pero si te descargas un juego,la cosa cambia,ya que habra miles de copias con el mismo numero y zas! baneo al canto!.
Esa es mi teoria.
xetex escribió:petrobello escribió:Bueno,pues la verdad es que esto del baneo es mas sencillo que todo eso.....los discos originales vienen con una especie de numero de serie,por tanto si haces un backup de tu original no pasa nada,ya que el live deecta que de ese original solo hay una copia,pero si te descargas un juego,la cosa cambia,ya que habra miles de copias con el mismo numero y zas! baneo al canto!.
Esa es mi teoria.
Muy bonita pero si estarias algo mas informado no afirmarias eso tan a la ligera.Para empezar,el gmae que te bajas por internet tambien es de un original.Seguimos sin saber porque banean exactamente,personalmente el baneo es una loteria!
Salu2
petrobello escribió:Bueno,pues la verdad es que esto del baneo es mas sencillo que todo eso.....los discos originales vienen con una especie de numero de serie,por tanto si haces un backup de tu original no pasa nada,ya que el live deecta que de ese original solo hay una copia,pero si te descargas un juego,la cosa cambia,ya que habra miles de copias con el mismo numero y zas! baneo al canto!.
Esa es mi teoria.
Esa es mi teoria.
VoodooDF escribió:Porque le dan tantas vueltas? Obvio Microsoft sabe quien tiene chip y esos son los baneados... NO LA CHIPEEN Y SE ACABO!
xX SAMU Xx escribió:ATENTION!!! WARNING!!! A LOS SENSIBLES A LA LUZ DE LOS " FLASHES":
Se hace saber por orden de los señores responsables de dicha tienda en capital malagueña que un responsable de microsoft se ha puesto en contacto con la empresa Media Markt para que se les notifique cualquier devolucion MASIVA de XBOX360 debido a una futura ACTUALIZACION que se efectuara proxima a el lanzamiento del videojuego -RESIDENT EVIL 5,SKY GOD,AFRO SAMURAI- esta actualizacion no tiene fecha definida y como ya es sabido se inicia nada mas arrancar la interfaz con lo que impide ejecutar XBOX LIVE si no se instala,lease mensaje:![]()
-Hay una actualizacion disponible,si no la acèpta se cerrara su sesion en XBOX LIVE-
lease tambien:
-Xbox LIVE no estará disponible durante aproximadamente 3 horas para actualizar el servicio-
como siempre os doy el consejo de no jugar al live en esas fechas,sobre todo si os comentan algo los compañeros del live y por supuesto a los que les pille por sorpresa enviad mensajes a vuestros contactos/amigos para que se corra la voz lo antes posible
Fuente:responsable de calidad de Media Markt
TeNo escribió:Sinceramente yo soy de los que quieren la consola CON live, pero por los tiempos que corren y por el precio actual de la Xbox (muy bueno) decidi flashearla, total si me banean algun dia con el precio de 3 juegos comprados me pillo otra
chusss escribió:Hola buenas, me acabo de enterar de eso de que si juegas a un juego antes de su salida tienes peligro de baneo, la cuestiñon es que llevo dos dias pegandome el vicio padre a street fighter IV y hoy me he enterado que no sale hasta el 20 d febreero...
La questio es: hay alguna forma de borrar el "rastro" que ha dejado el jugar a un juego antes de su salida?
Por cierto el Street Fighter IV brutar en online...
Merci y ayuda maestros...
santitool escribió:Buenas, les explico mis dudas, a ve si me pueden ayudar.
Tengo la consola flasheada, y de momento paso de jugar al live hasta que no saquen algo seguro.
Dentro de poco sacan la ampliación de gta4, y me gustaria pillarmela, claro que para eso me tengo que conectar al live.
Mi duda es, si tendré algún problema a la hora de comprar la ampliación, teniendo en cuenta que me voy a conectar sin ningún juego en la bandeja.
Y si de esta forma no te banean, es posible navegar con la 360 siempre y cuando no tengas nada en la bandeja o sea un juego original aún teniendo la consola flasheada???
Gracias