PERCHE escribió:Creo que en esta ultima oleada microsoft no solo banea la consola sino que tambien anula el gametag
que la consola habia sido modificada con su consiguiente pérdida de garantia. BetorroPro escribió:una duda con esto del tema del baneo. he caido y me baniaron mi consola. pero yo tengo otra original en la que juego con mis juegos originales. mi pregunta es la siguiente. si paso el disco duro de mi consola baneada a la original, no pasa nada? osea saco logros en la baneada y paso el disco duro a la original solo para jugar por el live al cod y otro juegos
manico01 escribió:Yo aun nose si me la han baneado o que
Tengo un BENQ firm 1.4 (diria... no lo se muy bien)
Juego mas bien los fines de semana.
Por aqui comentais que si el tema de los stealth y noseke....
Yo me hago mis backups con el lector flasheado samsung con el backupcreator. Mire con el mulleter y todo correcto y tal...
Hay menos posibilidad de baneo con esta situacion????
santagar escribió:Muy buenas me acabo de registrar como usuario. Tenia unas dudas con lo de los baneos.
Mi consola la compre en noviembre de 2006 y me la flashearon en noviembre del año pasado. Yo nunca juego por el live porque no me interesa sin embargo me interesa mantener mi cuenta Silver para las demos, videos, posibles expansiones, etc. LAs dudas son:
1- Si soy Silver me pueden banear?? (jamas he jugado online con la consola). En las demas oleadas de baneos no me ha pasado nada por eso lo digo.
2- Yo envie la consola al SAT sin flashear en Julio de 2007 y me enviaron otra. Si me baneasen, podria alegar a los del SAT que yo jamas modifique mi consola y que si esta modificada es porque ellos me la mandaron asi y que es culpa suya por no comprobarla y por tanto, que me desbaneen??.
3-He desconectado el cable de conexion a internet de la consola en cuanto me enteré de que había baneos. Cuanto tiempo me recomendais que espera para volver a conectar la consola a internet??.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
kpi escribió:santagar escribió:Muy buenas me acabo de registrar como usuario. Tenia unas dudas con lo de los baneos.
Mi consola la compre en noviembre de 2006 y me la flashearon en noviembre del año pasado. Yo nunca juego por el live porque no me interesa sin embargo me interesa mantener mi cuenta Silver para las demos, videos, posibles expansiones, etc. LAs dudas son:
1- Si soy Silver me pueden banear?? (jamas he jugado online con la consola). En las demas oleadas de baneos no me ha pasado nada por eso lo digo.
2- Yo envie la consola al SAT sin flashear en Julio de 2007 y me enviaron otra. Si me baneasen, podria alegar a los del SAT que yo jamas modifique mi consola y que si esta modificada es porque ellos me la mandaron asi y que es culpa suya por no comprobarla y por tanto, que me desbaneen??.
3-He desconectado el cable de conexion a internet de la consola en cuanto me enteré de que había baneos. Cuanto tiempo me recomendais que espera para volver a conectar la consola a internet??.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
1- Si,te pueden banear perfectamente
2-La policia no es tonta.... y aparte hay que tener cara para decirle a microsoft de que tu consola era virgen y que ahora por arte de magia esta flasheada y que ES CULPA DE ELLOS....vamos que no cuela.
3- Da igual que quites el cable,si estas en la lista negra caeras,hay mucha gente que sigue jugando,otros sin embargo es conectar y PLOF baneo al canto.
bretoolz escribió:Discrepo con la inmensa mayoria de gente que afirma que "microsoft sabe perfectamente a quin banear y a quien no".
Todos las teorias que estais exponiendo de como microsoft podria detectar una consola hackeada, a mi entender, son fails.
Recordemos, señores, que esta caiendo mucha gente "inocente" con la consola "intacta". Gente que no se ha molestado ni en grabar backups ni piratear la consola, que sucumbe a la oleada de baneos sin motivo ni explicación aparente.
Para mi, y como bien han dicho varias personas, esto es mas una loteria que no una lista negra de la que se debe ir descartando a peña.
Ésto también explicaría que muchos con la consola pirateada, no hayan caido...
Salu2
. una porque tu quieras y dos por cojones (baneo y si quiere live compra) 

Evalister escribió:Me rio en la puta cara de todos los pringaos que habeis sido baneados.Os jodeis por piratas hijos de puta, que dais asco ladrones de mierda.
A le todos a tomar por culo y a llorar a vuestra puta casa
Evalister escribió:
xDDDDDDDDDDDDD
Evalister escribió:Que no me saltes con tonterias que no vienen a cuento.Los piratas dais asco y punto.Asi que a los baneados pues que os den por ahi.
Evalister escribió:Que no me saltes con tonterias que no vienen a cuento.Los piratas dais asco y punto.Asi que a los baneados pues que os den por ahi.
Evalister escribió:Me rio en la puta cara de todos los pringaos que habeis sido baneados.Os jodeis por piratas hijos de puta, que dais asco ladrones de mierda.
maxxxmuerte escribió:Evalister escribió:Me rio en la puta cara de todos los pringaos que habeis sido baneados.Os jodeis por piratas hijos de puta, que dais asco ladrones de mierda.
yo voto por tu baneo , mal educado...![]()