[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Me gustaría exponer una cuestión que no he visto nadie haya comentado.

Primeramente tengo Hitachi 0078fk con iXtreme 1.2 y el live no ha visto mi consola con un firm diferente. No estoy baneado pero...

El tema que quiero comentar es que esta consola es una de substitución que se me envió desde el SAT y al intentarla registrar en el live me aparecia que dicha consola ya estaba registrada (el introducir numero de serie en el formualrio).

Con eso quiero decir que a todos los que nos hayan cambiado la consola en el SAT no TENEMOS NI IDEA de lo que ha tenido esta consola antes. Que imagino seremos muchos...

Es un simple detalle que veo nadie había tenido en cuenta.
Osea que a partir de ahora a los no baneados tendrán que hacer copias 1:1 para asegurar que no sean detectados no ?
ABs0lut escribió:Me gustaría exponer una cuestión que no he visto nadie haya comentado.

Primeramente tengo Hitachi 0078fk con iXtreme 1.2 y el live no ha visto mi consola con un firm diferente. No estoy baneado pero...

El tema que quiero comentar es que esta consola es una de substitución que se me envió desde el SAT y al intentarla registrar en el live me aparecia que dicha consola ya estaba registrada (el introducir numero de serie en el formualrio).

Con eso quiero decir que a todos los que nos hayan cambiado la consola en el SAT no TENEMOS NI IDEA de lo que ha tenido esta consola antes. Que imagino seremos muchos...

Es un simple detalle que veo nadie había tenido en cuenta.


Hombre eso se ha tenido en cuenta, especialmente desde que a un usser con la consola sin modificar que le salieron 3 luces rojas le llego una consola baneada, osea que imaginate...
Simplemente dice que solo pongamos backups en lo cuales sepamos que no les falta nada. No ha de ser obligatoriamente 1:1 pero dice k si recomendable
Esta muy claro que no depende de que firm y lector se tenga (hay mucha gente con el mismo lector y firm que unos estan baneados y otros no). Yo me centraria mas en que copias se han usado ultimamente y de que grupo son. Por el numero de baneos me centraria mas en las importantes como Asassin's Creed o Cod4 o varias del mismo grupo. Si aun las conservamos revisarlas con el mulleter a ver si damos con alguna que no sea del todo stealth.

PD: Yo estoy con Benq iXtreme 1.2v2 Quiet (4x) y sigo vivo. Esos si, mi Asassin's Creed, Cod4, Halo3, Orange Box y Mass Effect son originales.
Asassin's Creed y Cod4 probadas con mulleter 100% stealth,
Creo que al final probare a ver si lo estoy o no.
Porfavor alguien me podria indicar de donde me lo podria descargar en mp si hace falta para comprobar mi halo3 y assassin's creed porfavor? de momento no me han baneado... Es que me lo he bajado pero al iniciarlo me da error. graciass
ABs0lut escribió:El tema que quiero comentar es que esta consola es una de substitución que se me envió desde el SAT y al intentarla registrar en el live me aparecia que dicha consola ya estaba registrada (el introducir numero de serie en el formualrio).

Con eso quiero decir que a todos los que nos hayan cambiado la consola en el SAT no TENEMOS NI IDEA de lo que ha tenido esta consola antes. Que imagino seremos muchos...

Es un simple detalle que veo nadie había tenido en cuenta.


No tiene mucho sentido que te den una consola que estubiera baneada y que esté arreglada o no tuviera ningún problema, pero se la cambiasen al que la envió y después banearla de nuevo. Aunque viendo lo flexible y poco atento (en el sentido que han permitido tanto consolas modificadas como normales) que ha sido el SAT de Microsoft, no sabría que decir a bote pronto.
Yo he comprobado tambien AS y Cod 4, 100 % Stealth

Si se puede, pongo el grupo del releases, para los que se lo han bajado y os ahorrais el tiempo en comprobar.

Saludos.
a ver, me toca:

lector hitachi 47j , con iextreme 1.2 ( creo que es el ultimo que salió ), no tengo live gold y solo he jugado online una vez a una demo hace 1 año, he usado el live para bajarme un porron de demos y el carcassone, que he ejecutado, aunque no jugado a fondo.

he probado mogollon de juegos, todos stealh, pero ninguno antes de que salieran aqui. ( y la mayoria de las veces sin el cable de red conectado, solo lo he dejado cuando me olvidaba o descargaba alguna demo ).

NO BANEADO.
MakeNoise escribió:Yo he comprobado tambien AS y Cod 4, 100 % Stealth

Si se puede, pongo el grupo del releases, para los que se lo han bajado y se ahorrais el tiempo en comprobar.

Saludos.


En eol no se da soporte a juegos bajados de internet, si no os habeis creado el backup al menos respetar las normas.
Hola , yo me he ido a conectal al live ahora y no me conecta , como se si estoy baneado? hago una prueba de conesion y cuando llega a live me da error , pero no me sale ningun mensaje de baneado , solo unos codigos si le doy a la Y , .¿alguen sabe como puedo saberlo? .


Salu2
Ifrit, prueba connectate al live, o almenos pruebalo, te dire porque.Si lo pruebas puede ser que que estes baneado, si no lo estas podras jugar.

Si no lo pruebas no sabrazs ni a ni b, y por lo tanto no podras jugar online.

Si estas baneado ya lo estas, con eso me refiero a que hay mucha gente, experiencias propias, en la primera oleada de baneos la gente no conecto x miedo hasta que salio el ixtreme. y conozco gente que flasheo con el ixtreme el dia que salio y tan tranquilos siguieron jugando, y hay gente que flasheo y ya no habia solucion. Lo mires x donde lo miras, la decision de no intentar connectarla no tiene ningun tipo de coherencia.

Seria como si intentaras no aceptar la muerte, o tomatelo como algo irreversible. O sigues o estas parado.Si estas parado no avanzas.SI avanzas, avanzas.Despues de estar parado y decidir avanzar, estaras en el mismo punto que si ubieras avanzado desde el primer momento.

Un saludo y animate!

P.D.: si no stas baneado agregame y le damos al call of duty!

GT: Evo Nietzsche
ifritxp escribió:Asassin's Creed y Cod4 probadas con mulleter 100% stealth,
Creo que al final probare a ver si lo estoy o no.


el dvdmulleter te puede dar una copia 100% stealth y sin embargo no tener el splitvid. hay que tener cuidado y comprobar que la imagen viene a pesar unos 7,29 Gb.

entonces y si el dvdmulleter te dice que es stealth, tendrás copias válidas.

de momento no estoy baneado, sigo este método, y en cuanto llegue a casa lo comprobaré, espero y deseo no estarlo, aunque al tener 2 xbox (una virgo y otra no) podría comprar los juegos a los que juegue originales.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
forildo escribió:Hola , yo me he ido a conectal al live ahora y no me conecta , como se si estoy baneado? hago una prueba de conesion y cuando llega a live me da error , pero no me sale ningun mensaje de baneado , solo unos codigos si le doy a la Y , .¿alguen sabe como puedo saberlo? .


Salu2


baneo = Z: 8015 - 190D
Flash78 escribió:
En eol no se da soporte a juegos bajados de internet, si no os habeis creado el backup al menos respetar las normas.


Okey.

Saludos.
buenas !

pues en mi caso NO estoy baneado.

Lector : Hitachi 46 DJ
Firmware: IXtreme 1.2

P.D. : Siempre he tenido ese firm, nunca jugue a ningun backup con otro.

P.D. : es una bobada seguramente, pero no tengo el backup del HALO 3....
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no te banean la cuenta te banean la consola para q te compres 1 nueva y algunos como memos o les sobra el dinero les siguen el juego
Ok, hace unos minutos me atrevi a conectar mi Xbox. Despues de un TREMENDO susto (no conectaba, y luego de unos instantes me salio un mensaje diciendo que mi cuenta de Xbox Live Gold habia expirado) todo parece normal. En otras palabras, NO baneado.

Con el animo de colaborar un poco en ver las razones por las que algunos son baneados comparto mi informacion:

- Lectora Hitachi (hecha en 2007, no se el modelo). FW iXtreme 1.2c, nunca he tenido otro FW mas que el original.
- Nunca me conecte al live antes del hacerle el cambio de Firmware.
- Nunca he usado un juego original. Todos mis juegos los he "conseguido" por otros medios :p , todos stealth.
- Nunca he jugado nada que haya necesitado un parche (el de Guitar Hero 3 lo parchee antes de quemarlo).
- No he intentado jugar Mass Effect (algunos dicen que este es el juego que podria haber baneado a muchos).
- Juegos recientes: Assassin's Creed (antes del parche), Guitar Hero 3, Rock Band (jugado varios dias antes de que saliera oficialmente, incluso online), FIFA 08, Halo 3.
- Algunos de mis juegos (Assassin's Creed) es version PAL, yo estoy en Estados Unidos asi que mi region es NTSC.


Espero que estoy ayude un poco a clarificar todo.

Un saludo, y mis condolencias sinceras a todos aquellos que han sido baneados... todos caeremos en algun momento.
Según la explicación de C4EVA el juego no importa, lo que importa es el modo en que se obtuvo la ISO (por internet, a partir de un original con lector estandar y luego parcheada o a partir de un samsung con kreon).

En teoría los que solo hayan usado backups del tercer tipo no serán baneados.
Xrator escribió:
Al final caereis todos, mas tarde o mas temprano pero caereis...

Yo con el primer baneo, ya tuve bastante escarmiento y ahora veo la recompensa!!!
Quieres un pin o algo?
Pues yo estoy baneado, consola recien llegada del sat, meto IXtreme 1.0 bajo el BETA Halo3, y creo que solo he jugado al Biosock backup.

Que les follennnnnnnn me di de baja de XBOXLIVE hace 14 dias xD
Hola

NO ESTOY BANEADO

Lector: benq
firmware: ixtreme 1.1

Ultimos juegos jugados: Mass effect, CoD 4 y Assassin's Cred. Tambien me bajé el carcassone y lo jugué un poco (me hice algunos logros también)

La consola estuvo intacta durante un mes jugando a mis originales (Halo 3 Gear of War) y luego la flashee para jugar a backups
en mi caso NO estoy baneado y me acabo de asegurar dsp de unos 30 seg conectandose muy perjudiciales para mi salud.

Samsung ms25
Ixtreme 1.2

Flasheada dsd el primer dia todo lo q he jugado es backup tanto en live como offline.
XBOX360 con lector Samsung ms25 5.2a - AUN SIN BANEAR

Ultimas ISOs jugadas: CoD4, Assassin's Creed, BladeStorm, Mass effect, Scene It.


Flashee la nueva consola llegada del SAT sin conectarme al Live antes, ni tan siquiera encenderla para configurarla.
Agregando mas informacion para descubrir porque los baneos...

Ya habia colocado mi lector Hitachi 46DH y tiene el Ixtreme 1.2... (No Baneado)

1- El ixtreme 1.2 es el primero que se le metio porque la consola llego virgen despues de 3 luces rojas...
2- Se supone que solo corre los juegos stealth (asi que solo esos e usado), aunque una ves pregunte en el foro sobre si habia problema porque al hacer la imagen de un backup y al abrirlo con dvdmulleter la particion de video al parecer estaba erronea o algo asi... (ya tenia el juego quemado y como me corria no lo queme de nuevo, ademas me cerraron el tema)
3- Siempre jugue conectado al live aunque no le puse el gold...
4- Desconectado el cable de red hasta nuevo aviso... XD
En mi caso llevo muy poco con FW modificado.
Hoy a las 6.30 de la mañana he jugado y sin problemas, luego he estado toda la tarde y sigo conectado al Live.

El FW instalado ha sido el pack HACK360 Hitachi Ix 1.2 + [By Flash78]

Tengo Hitachi 046d y si he estado en el Live antes del Flasheo.

Mis backup descargados, y comprobados con xdvdmulleter 10.2, de la scene.

He jugado solamente a los siguientes backup: COD4, Tomb Raider Legend, MotoGP 07, Virtual Tenis 3, Skate, Call of Juarez, y Medalla de honor. Los demas juegos que tengo son originales. Todos con sus correspondientes actualizaciones si la solicitaban.

Cualquier novedad dejare un post.

Saludos!
!xtreme 1.2C samsung ms 25
acabo de conectarme a comprar clasicos de arcade y todo bien, la z = 0000.0000
Pongo lo mismo que en un sitio "secreto" [angelito]

[quote]Lo mismo que en EoL

"Mi pequeño granito de arena: Samsung ms25 (o algo asi smile_XD ) con el IXtreme 1.3, SIGO VIVO

Otro dato: Antes tenia una consola con el firm de los primeros que salieron, muerta por 3lr, SOBREVIVIO A LOS BANEOS.


Otro dato mas: SIEMPRE uso juegos Stealth, ni un solo juego no Stealth ha pisao mi casa."

Mis consejos desde aquí... Usad siempre juegos Stealth, no cambiar el firm inicial, y no tomeis las "precauciones" de no conectaros al live con backups, ni
desconectar la consola 8 siglos. Si os tienen que banear, lo haran, hagais lo que hagais.
Yo sigo estas pautas, y me va de lujo. Dos consolas, dos firms, 0 BANEOS. Claro que juego por live con backups...

Bajo mi punto de vista, lo de jugar con backups offline, es inutil. La consola creara el log, y lo enviara cuando os conecteis, asinque...

Solo desearos suerte, y yo, estoy casi seguro que sobreviviré.

Una cancion para los supervivientes:


http://www.youtube.com/watch?v=u5Snehl2bAk

-Iron Maiden/Run to the hills- (Otro temazo)

Como dice la cancion...

"Run to the hills,
Run for your life..."
Asi como dice el titulo del post acabo de conectarme y el live me va perfectamente es mas entra aun mas rapido les comento mi consola la compre en el mes de febrero del 2006, tiene un firm de los antiguos nada de iextreme ni nada de eso la e tenido tal como cuando la compre, el caso es que creo que cuando tu juegas con juegos originales y backups es hay cuando te reconocen que tu consola esta flasheada, bueno esa es mi teoria por que yo desde que tengo mi consola estoy jugando con las backups si como lo oyeron nada de originales solo backups, creo que es por eso que me e salvado ya 2 veces ademas pienso que cuando cambias de firm tambien te pueden reconocer en los servidores de microsoft no se que creeran ustedes pero para mi puede ser factible.
todos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No. Te equivocas. A ver, esto no es como los firms, que si metes antes de encenderla un firm modificado "se cree" (por decirlo de algun modo) que es el bueno. Si un juego es pirata, es pirata, la consola lo detecta y genera el log, ya esta.
Una pregunta, alguien sabe como a que hora y de que horario empezaron los baneos???

Bueno, yo tengo un benq de mi Elite, puesto el iextreme y checado las copias que sea sthealt, al rato verifico y ojala siga viva.

Mi pesame a los que ya no puedan entrar, se que se siente, me paso con la anterior oleada.

Salu2 [ok]
Xrator escribió:
Al final caereis todos, mas tarde o mas temprano pero caereis...

Yo con el primer baneo, ya tuve bastante escarmiento y ahora veo la recompensa!!!



+5 A mi me paso lo mismo...desde entoces... solo originales... (respeto a los demas, claro esta)
saludos
R@ygold escribió:todos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, eso es verdad, solo que algunos llegaremos a viejos [fumando]
Aporto un dato mas.
El ultimo backup al que he jugado estos dias a sido COD4 y ocupa 7,29gb (copia exacta del juego) Aunque he jugado a otros que ocupan 7,05gb (se suponen que estos solo tienen 1 particion de video por eso ocupa menos. *no estoy muy informado de esto*)

Sigo Online por el momento.
Saludos!
Xrator escribió:Al final caereis todos, mas tarde o mas temprano pero caereis...

Yo con el primer baneo, ya tuve bastante escarmiento y ahora veo la recompensa!!!


A mi sinceramente no me jodera mucho que me baneen... en mi balanza personal pesan mas las ISOs que el Live...
Bueno me ha entrado la duda de nuevo ya que ayer estube jugando hasta las 12am (horario de ciudad de mexico) halo 3 original y pues no fui baneado ya que tengo modificado el frim con un ixtream 1.2 para hitachi


Mi duda surge ya que pues la mayoria de los juegos que tengo son bakcups y el ultimo que me he comprado es cod4 que puede que este sea detonante de algo


ahora quisiera preguntarles con que programa puedo checar mis juegos para ver si estan bien o les hace falta un archivo


saludos
frangv escribió:Pongo lo mismo que en un sitio "secreto" [angelito]

Lo mismo que en EoL

"Mi pequeño granito de arena: Samsung ms25 (o algo asi smile_XD ) con el IXtreme 1.3, SIGO VIVO

Otro dato: Antes tenia una consola con el firm de los primeros que salieron, muerta por 3lr, SOBREVIVIO A LOS BANEOS.


Otro dato mas: SIEMPRE uso juegos Stealth, ni un solo juego no Stealth ha pisao mi casa."

Mis consejos desde aquí... Usad siempre juegos Stealth, no cambiar el firm inicial, y no tomeis las "precauciones" de no conectaros al live con backups, ni
desconectar la consola 8 siglos. Si os tienen que banear, lo haran, hagais lo que hagais.
Yo sigo estas pautas, y me va de lujo. Dos consolas, dos firms, 0 BANEOS. Claro que juego por live con backups...

Bajo mi punto de vista, lo de jugar con backups offline, es inutil. La consola creara el log, y lo enviara cuando os conecteis, asinque...

Solo desearos suerte, y yo, estoy casi seguro que sobreviviré.

Una cancion para los supervivientes:


http://www.youtube.com/watch?v=u5Snehl2bAk

-Iron Maiden/Run to the hills- (Otro temazo)

Como dice la cancion...

"Run to the hills,
Run for your life..."


exactamente parecido al post que escribi antes, yo nunca e cambiado mi firm y solo e jugado con backups y hasta el momento sigo vivo en el live bueno espero seguir en estos dias que vienen jejeje.
A ver, lo primero de todo....NO ESTOY BANEADO (Aunque no se si deberia de añadir "de momento")

Tengo una Xbox de 2006, con lector hitachi 59 DJ, solo ha tenido el firmware original, y el IxTreme 1.2.... Bueno, creo que es ese, use el de este tutorial.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Hitachi---3-_765527

A todos los juegos que he jugado con el live conectado son copias stealth.

Resumiendo.

- Xbox 2006
- Lector Hitachi 59 DJ
- Firmware Ixtreme
- Copias Stealth

NO BANEADO de momento.



¿¿Quiere decir esto que estoy seguro hasta que hagan otra purga??
Bueno pues... después de pasarme todo el santo día con el culiyo apretao... y los cojones al ladito de las muelas... puedo decir... aunque sea provisionalmente (o no) que no estoy baneado! YESSSSS ^^

Datos técnicos:
- Lector: Samsung MS28
- Firmware: iExtreme 1.3
- Fecha de 1er flasheo: 4/11/07 (iextreme 1.2c)
- Fecha de 2o flasheo: 17/11/07 (iextreme 1.3)
- Copias: Todas Stealth
- Estado: SIN BANEAR por el momento...

Tampoco quiero cantar victoria antes de tiempo... pero almenos de momento estoy bastante feliz y contento

Aora mismo caerá un canuto en salud de todos los caídos...

Salud!
Me puede aclarar alguien si con una 360 nueva y utizando un hd de una consola baneada existe riesgo de baneo?
En caso afirmativo la forma de evitarlo.Gracias y saludos a todos.
No. Te equivocas. A ver, esto no es como los firms, que si metes antes de encenderla un firm modificado "se cree" (por decirlo de algun modo) que es el bueno. Si un juego es pirata, es pirata, la consola lo detecta y genera el log, ya esta.


Si la consola sabe que es un juego pirata para que coño lo carga?
yo también me he librado y también me fumaré uno en honor a los caidos :(

lector: Hitachi (realmente no se cual)
Firm: tampoco lo se, pero en cuanto hable con un colega edito y lo pongo xD

pd. la gente que se alegra de los baneos me parece lo peor...... es como si te alegrases cada vez que EEUU impone un bloqueo comercial a un país..... por lo que [uzi] para ellos!!!!

[mode.silver.ON ]

te quedas sin mis 7 pavos al mes M$
en teoría la consola no detecta que un juego es pirata si es stealth, es más, el juego 100% stealth es como si fuese una copia 1:1 y por ello en principio los ixtreme son más fiables, y de ahi que la minoría esté baneado con un ixtreme.

yo toco madera, hasta dentro de un ratillo no llego a mí casa a verlo.
De ningun modo. El HDD no esta ligado a la consola.

Usalo tranquilamente.
Hola,

Lector: Benq
Firm: Ixtreme 1.1
Estado: Sin banear.
Tipo de instalación: Utilizando fuente externa para alimentar el lector.
Últimos juegos: Halo 3, Gears of War, Time Shift, Pro 2008, Eternal Sonata, CoD4, PGR4, Hour of Victory...

Parece que los Benq han sobrevivido todos.

Un saludo! [angelito]
Que quereis que os diga, pero llevo tol dia siguiendo el tema de los baneos y aqui lo unico que he sacado en claro es que ay media docena de pavos con problemas para entrar al live, de 10 colegas que tengo con la consola flaseada 0 baneos y las ay de toda clase de firm, lectores y juegos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pinaculo escribió:
el dvdmulleter te puede dar una copia 100% stealth y sin embargo no tener el splitvid. hay que tener cuidado y comprobar que la imagen viene a pesar unos 7,29 Gb.

entonces y si el dvdmulleter te dice que es stealth, tendrás copias válidas.

¿entonces las imagenes que ocupen menos de 7,29GB no son 100% stealth para ti?, ¿todos tus juegos ocupan exactamente 7,29GB?
¿cómo se sabe si la imagen de una copia de seguridad tiene el splitvid?
Wild[Kyo] escribió:Hola,


Parece que los Benq han sobrevivido todos.

[angelito]


Un amigo con Benq ha sido baneado asi q ya no es el 100%



saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511