[Hilo Oficial] Bandas Sonoras, Canciones y Sonidos de Xbox 360

1, 2, 3
Bandas Sonoras, Canciones de Juegos y sonidos de Xbox 360

Saludos, En este post iré recopilando Bandas Sonoras, Canciones de juegos y sonidos de Xbox 360 que grabe ó encuentre en internet.

Procuraré poner los links para escuchar y para descargar, ya que por lo visto no es ilegal

Si quieren colaborar les recomiendo que las suban a http://www.gigasize.com ya que ese servidor es más rápido, menos restrictivo, más tolerante y se satura menos.

Bueno, Empezemos:


Interfaz Xbox 360:
-[Descargar]Sonido de encendido de la Xbox 360
-[Descargar]Sonido de Logro Desbloqueado
-[Descargar]Microsoft Game Studios


Blue Dragon
-[Descargar]Banda Sonora


Call of Duty II
-[Descargar]Banda Sonora


Crackdown
Sonido:
-[Descargar]AgilityOrb


Condemned
-[Descargar]Banda Sonora


Dead Rising
-[Reproducir]Justified (ending)
-[Descargar]Justified (ending)
-[Descargar]Banda sonora de Dead Rising
Gracias por el aporte a: rudedude


Forza 2
-[Descargar]Original Sound Track
Gracias por el aporte a: Gsus89


Gears of War:
Bandas Sonoras:
-[Reproducir]Locus Battle
-[Descargar]Locus Battle
-[Reproducir]Berserker Encounter II
-[Descargar]Berserker Encounter II
-[Reproducir]The Cole Train (La canción de los créditos)
-[Descargar]The Cole Train (La canción de los créditos)

Canciones Relacionadas:
-[Reproducir]Gears of War
-[Descargar]Gears of War
(Esa canción está Inspirada en Gears of War, es como tipo Rock/Pesado/Satánico, vale la pena bajarla, el "Grupo" es: Megadeth)
-[Reproducir]Mad World
-[Descargar]Mad World
(Esta canción ya muy conocida por muchos es la que utilizó Microsoft en la publicidad de Gears of War)

Recopilación no Oficial de canciones de Gears of War:
-[Descargar]Original Sound Track
Gracias por el aporte a: Gsus89


Geometry Wars
-[Descargar]Fondo Musical


Ghost Recon Advanced Warfighter
-[Reproducir]Main Theme


Halo 3
-[Descargar]Canción del último trailer de Halo 3 del E32k7
Gsus89 escribió:Para descargarla al PC debeis copiar la URL, y con Windows Media Player (por ejemplo), ir a "Archivo", "Abrir URL" y copiar la url. Empezareis a escuchar la cancion.

Una vez hecho esto, vais a "Archivo", "Guardar como", y seleccionais el destino en el PC.



Kameo
-[Descargar]BSO de Kameo


Lost Planet
-[Descargar]OST de Lost Planet
Gracias por el aporte a: Gsus89


Oblivion
-[Reproducir]Intro/menú
-[Descargar]Banda Sonora


Perfect Dark Zero
-[Reproducir]PDZ Opening
-[Descargar]PDZ Opening


Project Gotham Racing 3
Bandas Sonoras:
-[Descargar]Alt Rock
-[Descargar]Bhangra
-[Descargar]Classical
-[Descargar]Dark Electronica
-[Descargar]Electronica
-[Descargar]Hard Rock
-[Descargar]Hip Hop
-[Descargar]Industrial
(Son carpetas en Zip, Cada una tiene el nombre de una catagoria, y las canciones de su categoria están adentro de ellas. Son DEMOS de los que están es la página oficial, lo que quiere decir que cada una dura 30 seg., les prometo que buscaré una por una para que las tengan completas)


The Darkness
-[Descargar]Banda Sonora


Material para el projecto de Temas para el Móvil

-Tipo de Fuente de Xbox 360
-Video de la pantalla de inicio del Xbox 360


Bueno, es lo que tengo por el momento, lo iré actualizando, si alguien tiene unas solo ponga el link y la pondre en la página principal.

Si buscan alguna en especial dinganmelo y veré que puedo hacer.

Espero que sea de vuestra ayuda y/ó agrado.

Saludos desde México.

Agradecimientos especiales:

Idea original de:
Dante_360

Gracias por los aportes a:
bestcid
Gsus89
Denil
rudedude
MaNoPlaS
carlosniper
Crackdown
PD: la imagen de la orquesta esa sobra un poco,no? [reojillo]
La cancion "inspirada" en gears of war,es de Megadeth y la cancion se llama Gears of war.

A ver si este hilo sale adelante,pinta muy bien :)

salu2
Hola Buenas!
La canción de Gears of War "Berserker Encounter II" no os recuerda a la sintonía de una serie de ciencia-ficción que emitian hace tiempo que se llamaba "Más allá del límite" o algo así???, es que me parece que es la misma o un remix jejeje.
Saludos! Bye!
aburrio0o escribió:La cancion "inspirada" en gears of war,es de Megadeth y la cancion se llama Gears of war.

A ver si este hilo sale adelante,pinta muy bien :)

salu2

Si, sobretodo por que la idea de hacer este hilo fué mia xDDDDDDDDDD
genial hilo, espero ke prospere... 5 estrellitas pa ti
OSTIAS gracias por las canciones del GOW 5 estrellas YA
Al fin un hilo interesante!

Dejo algunas aqui para que las pongas en el primer mensaje si quieres

Dead Rising:
Justified (ending)
Oblivion:
Intro/menú
GRAW:
Main Theme

Aver si encuentro alguna más...
solo faltaria un tema para los nokia de xbox 360
bueno he estado pensando que podiamos aser nosotros mismos el tema para el movil, yo tengo el programa para hacer los tamas de nokia, se necesitaria(por ejemplo):

*video de los leds cuando enciendes la consola(para inicio del movil)

*fondo del logo con el salta de nivel(para fondo de pantalla)

*iconos para el menu(creo recordar que avia un tema para de xbox360 para xp y se podian utilizar los iconos)

aver que os parece
No quiero ser aguafiestas pero....estas canciones ¿no se suponen que tienen copyright y esas cosas? A mi me da igual, ¡¡yo quiero sonidos y músicas!! X-D

Voto por lo del tema del movil (yo tengo el programa pero no tengo ni pajolera de como se usa :P)

Un saludo
Heavy92 escribió:No quiero ser aguafiestas pero....estas canciones ¿no se suponen que tienen copyright y esas cosas? A mi me da igual, ¡¡yo quiero sonidos y músicas!! X-D

Voto por lo del tema del movil (yo tengo el programa pero no tengo ni pajolera de como se usa :P)

Un saludo



Exacto, este post os lo borrarán.

Para no tener problemas subir las canciones a goear.com y poner el link desde allí.

El que quiera bajarselas, que busque el método por google, que existe.

Salu2
cinco estrellitasss, buena iniciativa tenido habeis vosotros :) En lo posible colaborare yo, oiga!
hombre,no es ilegal,si tenemos la BSO del juego en nuestra casa...tenemos en muchos casos el juego..que lleva la BSO...asique.... :-P :-P :-P

salu2
Me parece buena idea lo de las músicas para los móviles. Lo de hacer temas de X360 para móviles, tmb me parece muy buena idea, pero, ese tema, serviría tmb para los Sony Ericsson?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Quereis que os ponga la BSO de Forza Motorsport 2 y de Eternal Sonata?

PD: En meri hay un hilo de BSO's
Muy bueno el hilo, espero que no lo chapen, a ver si pillamos TODA la banda sonora del GOW que llevo la tira mandando a mi burra a buscarla sin exito :-(
El Pelanas escribió:Me parece buena idea lo de las músicas para los móviles. Lo de hacer temas de X360 para móviles, tmb me parece muy buena idea, pero, ese tema, serviría tmb para los Sony Ericsson?


tendrias que buscarsi ay algun programa para hacer los temas en sonyericsson y seria adaptarlo o probar con los de nokia k sea = la dimensin de las pantallas =
Buen hilo, pero para que prospere debería actualizarse según la gente vaya poniendo material.
silinde escribió:Exacto, este post os lo borrarán.

Para no tener problemas subir las canciones a goear.com y poner el link desde allí.

El que quiera bajarselas, que busque el método por google, que existe.

Salu2


Es legal si tienes el juego ORIGINAL, y si te refieres a la canción de Gears of War de Megadeth, está para descarga en la página oficial de ese grupo, osea que es LEGAL.

Es como tener un Backup del juego, vamos que esto es mas legal que nuestras Supuestas Copias de seguridad [360º] .

No os preocupéis y a disfrutaaaaar!!! :-) :-) :-)

Y sobre lo de el tema de xbox 360; Juro que alguna ves vi por ahí uno para motorola v3. Como sea ya estoy buscandoles material para los temas (Imagenes, tipos de letra, etc...), propongo utilizar este mismo hilo para no saturar el server.
Hackobo escribió:
Es legal si tienes el juego ORIGINAL, y si te refieres a la canción de Gears of War de Megadeth, está para descarga en la página oficial de ese grupo, osea que es LEGAL.

Es como tener un Backup del juego, vamos que esto es mas legal que nuestras Supuestas Copias de seguridad [360º] .

No os preocupéis y a disfrutaaaaar!!! :-) :-) :-)

Y sobre lo de el tema de xbox 360; Juro que alguna ves vi por ahí uno para motorola v3. Como sea ya estoy buscandoles material para los temas (Imagenes, tipos de letra, etc...), propongo utilizar este mismo hilo para no saturar el server.


Ok, por la misma regla de 3, voy a subir un back up de un juego y os lo cuelgo para que os lo bajéis.

Yo os recomiendo que lo subáis a goear.com.

Pues la iniciativa está muy bien y sería una lastima que lo cerraran por ilegal.

SALU2
Ok, voy a empezar a subirlos a goear

Yo me referia a que es legal si tu tienes el juego original...
Hackobo escribió:Ok, voy a empezar a subirlos a goear

Yo me referia a que es legal si tu tienes el juego original...

En la primera pagina te han subido unas cuantos sonidos, haver si los pones en el primer post [plas]
Hackobo escribió:Estoy en eso [oki] [oki] [oki]

Bien!
Pero otra cosa, no seria mejor que quitases la imagen esa del GoW?(la de la banda sonora)
Muy wapo el hilo ^^, espero que no lo cierren.
Veo que ya has editado el hilo, pero para rematar la faena xDDD, seria ponerlo por orden alfavetico [tomaaa]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
Gsus89 escribió:Imagen


Mil gracias Gsus89, no la encontraba por ninguna parte.
Gsus89 escribió:Imagen


Podrás subirla a GoEar? es que no tengo una cuenta premium y no puedo descargarla, por motivos legales no se debe poner para descarga, sino en GoEar.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
GoEar, no gracias. Si alguien se ve con fuerzas de hacerlo le doy mi permiso X-D
Lo aría yo pero me dice megaupload que en tres horas estará disponible el servicio para los que no tienen cuenta premium [fumeta] [fumeta] [fumeta]

pero como son más de 100 Mb mejor los pongo directo en la pagina principal
Hackobo escribió:Lo aría yo pero me dice megaupload que en tres horas estará disponible el servicio para los que no tienen cuenta premium [fumeta] [fumeta] [fumeta]

pero como son más de 100 Mb mejor los pongo directo en la pagina principal

EDIT: no he dicho nada
:(
silinde escribió:Ok, por la misma regla de 3, voy a subir un back up de un juego y os lo cuelgo para que os lo bajéis.

nop. Un juego es software mientras que una obra audivisual es eso, una obra artística, y se puede compartir en copia privada. Es como cuando copiabas los casetes con el vecino, lo que ahora lo haces en un foro con varia gente y en lugar de usar cassetes vírgenes usas el pc.

Antes pagabas el canon de copia privada por los cassetes, y ahora pagas el canon por el disco duro del ordenador.

Obviamente, de momento no es ilegal.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Subida la recopilacion no oficial de canciones del Gears of War

Imagen
En http://www.megaupload.com/?d=99A149V2 teneis un tema muy bueno de la BSO de Kameo. Espero q os guste.
Es mi granito de arena a este gran hilo.
bestcid escribió:nop. Un juego es software mientras que una obra audivisual es eso, una obra artística, y se puede compartir en copia privada. Es como cuando copiabas los casetes con el vecino, lo que ahora lo haces en un foro con varia gente y en lugar de usar cassetes vírgenes usas el pc.

Antes pagabas el canon de copia privada por los cassetes, y ahora pagas el canon por el disco duro del ordenador.

Obviamente, de momento no es ilegal.


Ok, voy a poner los links de Giga Size nuevamente y los quitare hasta que un moderador me ordene que los retire.

En un momento actualizo con los nuevos aportes.
Alguien tiene la que hizo Roger Sanchez inspirada en Too Human? Está en YouTube pero no la encuentro en MP3...
No la encontré

PD: Gsus89, las últimas canciones se escuchan de un solo canal y otras se saturan.
Con lo bueno que es este hilo y falta el fabuloso Main them de Lost Planet??? [angelito]
Excelente hilo....5 estrellas...

espero poder colaborar..

Salu2!
La canción del último trailer de Halo 3 del E32k7

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=news&cid=12651

¡A disfrutarla!

5 estrellas
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
MaNoPlaS escribió:La canción del último trailer de Halo 3 del E32k7

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=news&cid=12651


Que guapisima esta esta cancion. Muchas gracias :D

Para descargarla al PC debeis copiar la URL, y con Windows Media Player (por ejemplo), ir a "Archivo", "Abrir URL" y copiar la url. Empezareis a escuchar la cancion.

Una vez hecho esto, vais a "Archivo", "Guardar como", y seleccionais el destino en el PC.

PD: La BSO del Gears se me oye bien

PD2: Aqui os traigo la OST de Lost Planet. Que la disfruteis

Imagen
Ya iba siendo hora de que tener un hilo util..

5 estrellitas y en cuanto pueda colaboro.
bueno yo ya estoy trabajando en el tema del movil en un n70 ya tengo un 1/4 terminado, si alguien quiere probarlo y dar impresiones para mejorarlo que lo diga

pd: si supiera cambiar la fuente le pondria la de xbox 360
tio_marihuana escribió:bueno yo ya estoy trabajando en el tema del movil en un n70 ya tengo un 1/4 terminado, si alguien quiere probarlo y dar impresiones para mejorarlo que lo diga

pd: si supiera cambiar la fuente le pondria la de xbox 360

Mmmm...lastima que yo no tenga ese movil, seria la caña tener un theme de la 360 en el movil, aunque yo tengo uno en el PC y esta guapisimo [flipa]
Muy bueno el hilo hacia tiempo que no habia un hilo tan interesante.

5 Estrellas y marchando.

P.D. Lo que ando yo buscando son los sonidos del gow, el de la sierra, el de la escopeta.... si sabeis donde encontrarlos....
Dante_360 escribió:Mmmm...lastima que yo no tenga ese movil, seria la caña tener un theme de la 360 en el movil, aunque yo tengo uno en el PC y esta guapisimo [flipa]


el tema valdra para cualquier modelo de nokia con tecnologia symbiam de 2ª generacion

pd_lo he avanzado bastante
He encontrado un programa para crear temas para la mayoria de los Sony Ericsson. Este programa se llama " Sony Ericsson Themes Creator".
Mi movil es el K800i, y tiene una resolución de 320x240. ¿Alguien podría adaptar el tema de la X360 para los Sony Ericsson?

Saludos!
127 respuestas
1, 2, 3