PiratePila escribió:¿Quien distribuye este juego en España?
EnErU escribió:PiratePila escribió:¿Quien distribuye este juego en España?
En UK y en España, es exclusivo de GAME.
arcadia_dsg escribió:EnErU escribió:PiratePila escribió:¿Quien distribuye este juego en España?
Lo acabo de ver en el FNAC por 59,90€
estoy planteándome comprarlo, espero que esta tarde salga ya la demo para PS3 UU. ya llevamos casi 3 semanas de retraso.
Por cierto, menuda currada lo de los 25 equipos editados, se pueden ver fotos de los diseños en alguna web?
arcadia_dsg escribió:EnErU escribió:PiratePila escribió:¿Quien distribuye este juego en España?
Lo acabo de ver en el FNAC por 59,90€
estoy planteándome comprarlo, espero que esta tarde salga ya la demo para PS3 UU. ya llevamos casi 3 semanas de retraso.
Por cierto, menuda currada lo de los 25 equipos editados, se pueden ver fotos de los diseños en alguna web?
arcadia_dsg escribió:Pues nada, me he cabreado en vista de que no había demo en la store, y me lo he pillado.
Simplemente puedo decir que es sencillamente acojonante, y que para hacer un buen escudo te has de pasar horas :roto2:
la cámara es genial, hay que acostumbrarse, pero es muy buena, te pone nervioso ver como un par de moles se te abalanzan encima y todavía no has soltado el pase.
Eso si, son malos a más no poder mis jugadores (modo road to backbreaker), pero malos malos, no dan pie con bola, y he ganado mi primer partido y aun no se como :roto2:

Para hacer el scramble entra en agressive mode y si quieres parar de correr y pasarla, simplemente para de mover al jugador y vuelves al modo pase.
En las carreras interiores si no lo ves claro protege la bola (agressive + stick abajo), evitaras caerte al tropezar con tu propia línea, o que te agarre algún LB el brazo. Si corres con tu FB a la mínima que veas que se te acerca alguien (incluso si vas a chocar con tus compañeros
) carga con el hombro. El FB es muy efectivo en carreras con ganancias de 5-7 yardas.
No olvides tampoco leer las defensas, y usar los audibles según la defensa que te plante delante la CPU.aMiLLo escribió:arcadia_dsg escribió:Pues nada, me he cabreado en vista de que no había demo en la store, y me lo he pillado.
Simplemente puedo decir que es sencillamente acojonante, y que para hacer un buen escudo te has de pasar horas :roto2:
la cámara es genial, hay que acostumbrarse, pero es muy buena, te pone nervioso ver como un par de moles se te abalanzan encima y todavía no has soltado el pase.
Eso si, son malos a más no poder mis jugadores (modo road to backbreaker), pero malos malos, no dan pie con bola, y he ganado mi primer partido y aun no se como :roto2:
Las 2 primeras liguillas del RtBB son un poco tostón porque se hace fácil cuando le coges el truco, pero en la liga de los pros mejora mucho la CPU. Ale, a disfrutar!
aMiLLo escribió:Los fichajes de jugadores los haces conforme vas consiguiendo créditos. Son más caros segun sus stats y los mas buenos suelen estar sobre los 14mil o 15mil. Los stats son relativos a la posición, por ejemplo un QB con strenght, lanza mas lejos, en cambio para un RB significa que aguanta mas fostias.
No hay postseason en las 2 primeras liguillas, simplemente asciendes y desciendes como en las ligas de futbol español. En la liga de los pros no se si habra postseason. Lo que si que hay es un partido contra los mejores jugadores de la liga en plan All-Star.
En el modo season no te sé decir si hay o no postseason, aun no lo he probado, pero ahora que ya han terminado el roster de la NFL ( http://www.operationsports.com/forums/b ... sters.html ), empezare un modo Season con los equipos reales ^^
Tendré que tirar de FNAC.
Ahora a probarlo!
). Ya voy controlando el pase que al principio era un puto desmadre. Pero ahora estoy preocupado por lo que entiendo el juego por FUMBLE. Hay veces que en el punt no recoges el balón (le da en la pierna al KR) y le da posesión a la defensa, que en ese caso estaría bien, pero hay otros momentos en los pases que son un poco...

Herumor escribió:Hombre, yo recuerdo que hace años jugaba a juegos en ingles y no pasaba nada, incluso algun NBA. El problema con este o con Madden son 2:
1-No conozco en profundidad el deporte en si
2-La dificultad para comprarlo (aunque si lo encuentro en el Game...)
Volthar, porque dices que no es un buen juego para iniciarse en la NFL? (aparte del manejo). No es mas lioso el Madden con tantas opciones?
No se si comprarlo, jugare mas a la demo a ver. O esperar al nuevo Madden...

Volthar escribió: Con el Madden te encuentras un juego con más opciones, mucho más fácil de manejar y una vista que favorece al jugador, los audibles son mucho más extensos, etc. Yo de ti me esperaba al Madden nuevo que saldrá en un par de meses y si veo el BackBreaker rebajado me lo pillaba.
. Entre el juego y ver la Superbowl retransmitida por el plus, creo que me ha enganchado este deporte.Volthar escribió:Herumor escribió:Hombre, yo recuerdo que hace años jugaba a juegos en ingles y no pasaba nada, incluso algun NBA. El problema con este o con Madden son 2:
1-No conozco en profundidad el deporte en si
2-La dificultad para comprarlo (aunque si lo encuentro en el Game...)
Volthar, porque dices que no es un buen juego para iniciarse en la NFL? (aparte del manejo). No es mas lioso el Madden con tantas opciones?
No se si comprarlo, jugare mas a la demo a ver. O esperar al nuevo Madden...
No había visto tu segunda parte. Pues porque este juego tiene menos jugadas, sí; pero se hace muy difícil de manejar. Correr es una santísima pasada pero a la hora de pasar te lo piensas dos veces. Con el Madden te encuentras un juego con más opciones, mucho más fácil de manejar y una vista que favorece al jugador, los audibles son mucho más extensos, etc. Yo de ti me esperaba al Madden nuevo que saldrá en un par de meses y si veo el BackBreaker rebajado me lo pillaba.
Y bueno, voy a intentar poner los equipos reales de la NFL en el juego. No sé como se hace pero espero apañarmelas
Edito: Bueno ya estoy jugando con los equipos de la NFL. Vaya currada se ha metido el colega, de verdad. Además es muy sencillo de hacer. Totalmente recomendable.
) tiene a McCoy de titular (lógico) pero también a los dos WR que han cogido en segunda y cuarta ronda. Luego edito poniendo un poco por encima las medias, pero algunas cantan de lejos.