Cpcbegin escribió:I-rem escribió:Creo que se trata del grupo Furnish Time

soy muy crío para conocerlos y ha sido gracias a Google, pero los recuerdo de su etapa final porque Pere tenía una forma de cantar muy particular, como una fusión entre Jaime Urrutia y Santi Auserón. En su último trabajo de 1986 firmaron con Twins, discográfica con la que Hombres G estuvieron la mitad de su carrera.
Efectivamente, ya he encontrado una de las canciones buscadas.
También que fueron teloneros de The Smiths en su histórico concierto del San Isidro madrileño (18.05.1985) y que
el cantante murió hace unos años ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Gracias, termina una búsqueda de décadas.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Da mucha bajona el fallecimiento de Pere a una relativa temprana edad, supongo que para muchas personas se nos hace duro y amargo asimilar que ya hayan pasado cuarenta años de todo aquello, por eso tal vez nos choque tanto ver que una importante cantidad de músicos y cantantes han muerto, yo de alguna forma me he quedado en esa época aunque suene absurdo y lo que es peor, le veía más sentido a aquel mundo que al actual, pero soy muy joven para hablar como un abuelo cebolleta 'recalcitrante'
Muy curioso que llegasen a ser teloneros de The Smiths, me encanta el grupo y siento cierta vergüenza al reconocer que nos descubrí gracias a los buenos cover de Mikel Erentxun.
Saludos