[Hilo Oficial] Ayuda Con Logros Online

bueno este hilo esta dedicado a toda persona que no encuentre o tenga problemas para encontrar jugadores al tratar de hacer un logro online, ya se que existen hilos oficiales para cada juego pero muchas veces la gente no ve el mensaje o lo excluye, asi que esta iniciativa es que las personas puedan encontrar gente para hacer ciertos logros sin tener que poner mensajes en los hilos oficiales y esperar a ver quien ha visto el mensaje y trate de ayudarlo..

la iniciativa seria asi:
Gt= gt del jugador
Juego/s= juego/s al que se necesita ayuda
Logro/s= logro/s el los cual se necesita ayuda

Les pondre un ejemplo de lo que hablo del cual necesito ayuda
Gt= lml83
Juego= Street Of Rage 2
Logro= Cooperativa en Xbox Live

si alguien tiene mas juegos en los que necesita en la parte de juego agreguen los juegos que necesitan ayuda y en la parte de los logros tratan de hacerlo por orden y entre parentesis diciendo cual es el juego o sea asi

Juego= Street Of Rage 2,TMNT
Logro= Cooperativa en Xbox Live(Street Of Rage 2)Real Ultimate Power(TMNT)

si alguien quiere ayudar a la/s persona/s por favor hacerlo por MP asi seria mas facil para una persona poder coordinar horarios y si es un logro que pueden unirse mas personas ( un juego donde puedan jugar 3 o mas personas) poder unir a mas personas al logro asi seria mas facil que todos los tengan.. estaria bueno dejar mensajes offtopic como " que loro mas facil" " como es que no lo puedes sacar" etc y tratar de ser serio en ese sentido y no mandar MP tan solo para decir este tipo de cosas (lo digo porque me ha pasado)

Bueno espero que esta iniciativa sea buena para la comunidad y que la gente se anime
una cosa si alguien ayuda a otro y logran sacarlo por favor aclararlo en el hilo asi no los llenan de MP y si una o mas personas les mandan MP tratan de respoderles diciendo si quieren que los ayuden o si alguein lo esta ayudando a sacarlo

bueno empiezo yo con esta iniciativa como ya lo he hecho

Gt= lml83
Juego= Street Of Rage 2,TMNT
Logro= Cooperativa en Xbox Live(Street Of Rage 2)Real Ultimate Power(TMNT)
Me parece muy buena idea esta iniciativa, ya que siempre que alguien solicita ayuda su mensaje pasa desapercivido bastante rápido. Así será más fácil de leer para todos.

Saludos.
Yo la verdad es que necesito ayuda en 2 logros, bueno, en algunos mas, pero los demas se pueden conseguir tambien en 1 jugador.

GT: Irtharan
Juego: Resident Evil 5
Logros: Todos los capitulos en Profesional.
Gracias ;)

PD: Aprovecho para decir que has tenido una pedazo de idea =P
PD2: "Combinacion Ganadora" ya la he hecho, de pura suerte xDD Asi que la quito de la lista.
2 respuestas