[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

BROLY5783 escribió:Chicos, la comunidad Green Light ha dado luz verde al juego Big Fish Legend http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =361802510 . Así que todos los que habéis votado "Si", y añadisteis "Voted" en comentarios, recibiréis una clave gratuita del juego. Solo hay que estar atentos, a donde reclamar las keys gratuitas, para cuando el juego salga el juego a la venta. [360º]


Sin ánimos de trolear ni nada, eh, pero si no recuerdo mal yo a este juego voté que no [360º] porque madre mía que cosa más mala de juego. Y ha obtenido la luz verde porque está lleno de "Voted" y "I voted" de gente que quiere la key por puro diógenes o por cromos, porque lo que es jugar...

Y sin embargo, un juego mierder más para Steam :/
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Ya se que esto va aca pero pues... alguien lo puede querer
Regalo Dino D-Day para steam
Requisitos:
-Vivir en America del sur
-Estar registrado en el foro (no importa si hoy, hace un mes o hace dias)
-Tener la cuenta de steam vinculada y el perfil publico
-haber tenido el juego en la lista de deseados antes de la fecha de hoy
-y por ultimo citar el mensage solo si cumplen con los requisitos :)

(Los que quieran el juego no me citen aca, ir al otro Hilo de regalos para steam y otras plataformas)
jhonrv06 escribió:Ya se que esto va aca pero pues... alguien lo puede querer
Regalo Dino D-Day para steam
Requisitos:
-Vivir en America del sur
-Estar registrado en el foro (no importa si hoy, hace un mes o hace dias)
-Tener la cuenta de steam vinculada y el perfil publico
-haber tenido el juego en la lista de deseados antes de la fecha de hoy
-y por ultimo citar el mensage solo si cumplen con los requisitos :)


Tienes el otro hilo para eso y ya lo has puesto además, por favor no llenemos este hilo de cosas que no van, este hilo es SOLO para ofertas en tiendas de keys "legales", bastante contenido tiene ya el hilo como para lleñarlo de post que tienen su sitio en el otro hilo.

Ahora te citarán unos cuantos y el hilo lleno de post "basura". [rtfm]

Por favor, estas cosas en el otro hilo. Gracias por adelantado.
jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
ertitoagus escribió:
jhonrv06 escribió:Ya se que esto va aca pero pues... alguien lo puede querer
Regalo Dino D-Day para steam
Requisitos:
-Vivir en America del sur
-Estar registrado en el foro (no importa si hoy, hace un mes o hace dias)
-Tener la cuenta de steam vinculada y el perfil publico
-haber tenido el juego en la lista de deseados antes de la fecha de hoy
-y por ultimo citar el mensage solo si cumplen con los requisitos :)


Tienes el otro hilo para eso y ya lo has puesto además, por favor no llenemos este hilo de cosas que no van, este hilo es SOLO para ofertas en tiendas de keys "legales", bastante contenido tiene ya el hilo como para lleñarlo de post que tienen su sitio en el otro hilo.


Ahora te citarán unos cuantos y el hilo lleno de post "basura". [rtfm]

Por favor, estas cosas en el otro hilo. Gracias por adelantado.


Esta bien, esta bien, tan aguafiestas, ya edite el mensaje :)
jhonrv06 escribió:
ertitoagus escribió:
jhonrv06 escribió:Ya se que esto va aca pero pues... alguien lo puede querer
Regalo Dino D-Day para steam
Requisitos:
-Vivir en America del sur
-Estar registrado en el foro (no importa si hoy, hace un mes o hace dias)
-Tener la cuenta de steam vinculada y el perfil publico
-haber tenido el juego en la lista de deseados antes de la fecha de hoy
-y por ultimo citar el mensage solo si cumplen con los requisitos :)


Tienes el otro hilo para eso y ya lo has puesto además, por favor no llenemos este hilo de cosas que no van, este hilo es SOLO para ofertas en tiendas de keys "legales", bastante contenido tiene ya el hilo como para lleñarlo de post que tienen su sitio en el otro hilo.


Ahora te citarán unos cuantos y el hilo lleno de post "basura". [rtfm]

Por favor, estas cosas en el otro hilo. Gracias por adelantado.


Esta bien, esta bien, tan aguafiestas, ya edite el mensaje :)

Oiga mijo no se enfade XD , solo le estan diciendo que no llenemos el hilo de post que ya tienen su sección, nada mas.
largeroliker escribió:
BROLY5783 escribió:Chicos, la comunidad Green Light ha dado luz verde al juego Big Fish Legend http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =361802510 . Así que todos los que habéis votado "Si", y añadisteis "Voted" en comentarios, recibiréis una clave gratuita del juego. Solo hay que estar atentos, a donde reclamar las keys gratuitas, para cuando el juego salga el juego a la venta. [360º]


Sin ánimos de trolear ni nada, eh, pero si no recuerdo mal yo a este juego voté que no [360º] porque madre mía que cosa más mala de juego. Y ha obtenido la luz verde porque está lleno de "Voted" y "I voted" de gente que quiere la key por puro diógenes o por cromos, porque lo que es jugar...

Y sin embargo, un juego mierder más para Steam :/

No se de que te quejas, ningún juego va a quitar espacio a tus juegos violentos. Que a ti no te guste, no significa que sea un juego de mierda. Y ya sabes, si no quieres el juego que se ponga a la venta, le escribes un email a la comunidad Green Ligh, solicitando que no lo venda. Tu opinión aquí sobre el juego, no sirve de nada. Ya que no hará efectivo que a que no se venda. Esto es un foro para conseguir keys de cualquier juego, sea cual sea. No es un foro de quejas.
BROLY5783 escribió:No se de que te quejas, ningún juego va a quitar espacio a tus juegos violentos.

Si o qué.
BROLY5783 escribió:Se supone que hoy GOG debería soltar unidades limitadas de algún juego totalmente gratis. Veremos a ver que pasa. :-?


Kei00 escribió:Yo solo llevo un par de años en GOG, pero por lo que comentan en la entrada la promo es fruto de una "idea feliz" (lo explican en el primer párrafo), por lo que es algo nuevo.

Lo interesante lo cuentan al final:

Every 24 hours, we'll be unveiling new floors with up to 4 new bundles - some of them will even include completely fresh GOG.com game releases. Beyond that, the tower is a mystery, so it's worth the daily trip to see all news, intrigue, and even a mystery final offer.

Que incluirán novedades en los bundles (ya lo han hecho en los de hoy) y que al final habrá una oferta misteriosa, y ahí es dónde podría haber algún juego gratuito (si es que lo dan).


La "oferta misteriosa" ha sido el Divinity OS al 40%, nada de juegos gratis. Ya decía yo que cuando los de GOG van a regalar algo en sus ofertas, lo suelen decir abiertamente :-|
largeroliker escribió:
BROLY5783 escribió:No se de que te quejas, ningún juego va a quitar espacio a tus juegos violentos.

Si o qué.

Pues vale. [discu]
Ya se armaron un escandalo [+risas] aparte de eso, no se si ya lo dijieron pero estan dando gratis el Fractured Space en Steam pero todos diran que es acceso de tiempo limitado y despues tienes que comprarlo pues no, si lo agregas ahora se queda para siempre el juego (lo confirman un empleado de valve aca:http://steamcommunity.com/app/310380/discussions/0/618459405708516107/)
DarkLyv039 escribió:Ya se armaron un escandalo [+risas] aparte de eso, no se si ya lo dijieron pero estan dando gratis el Fractured Space en Steam pero todos diran que es acceso de tiempo limitado y despues tienes que comprarlo pues no, si lo agregas ahora se queda para siempre el juego (lo confirman un empleado de valve aca:http://steamcommunity.com/app/310380/discussions/0/618459405708516107/)


Yo lo he añadido por si acaso, si luego lo quitan pues mala suerte.............., tiene muy buena pinta el juego, gracias por el aviso.

Salu2.
Ghandig escribió:
DarkLyv039 escribió:Ya se armaron un escandalo [+risas] aparte de eso, no se si ya lo dijieron pero estan dando gratis el Fractured Space en Steam pero todos diran que es acceso de tiempo limitado y despues tienes que comprarlo pues no, si lo agregas ahora se queda para siempre el juego (lo confirman un empleado de valve aca:http://steamcommunity.com/app/310380/discussions/0/618459405708516107/)


Yo lo he añadido por si acaso, si luego lo quitan pues mala suerte.............., tiene muy buena pinta el juego, gracias por el aviso.

Salu2.


El juego va a ser F2P, asi que da igual que lo cojas o no, basicamente lo hacen para probarlo con mas gente

Our plan is to transition Fractured Space from Early Access to a Free to Play model in 2015. More on this below

http://store.steampowered.com/app/310380/
Chicos, noticia bomba para aquellos que somos simplemente cazadores de juegos gratuitos.
"Steam limita funcionalidades a usuarios con menos de 5 dólares de gasto"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... sto-115402
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso]
Pues a mi me parece estupendo. Estoy de los bots que intentan robar cuentas hasta el cawento
Gran noticia! Ayer mismo me intentaron agregar tres diferentes en menos de una hora ratataaaa
fonso86 escribió:Gran noticia! Ayer mismo me intentaron agregar tres diferentes en menos de una hora ratataaaa


era yo, que me tienes bloqueado.
La verdad es que ultimamente me agregan un monton de gente de ese estilo y ando harto ya de bloquear y mirar.
BROLY5783 escribió:Chicos, noticia bomba para aquellos que somos simplemente cazadores de juegos gratuitos.
"Steam limita funcionalidades a usuarios con menos de 5 dólares de gasto"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... sto-115402
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso]

Pero gente, os agregan contactos desconocidos, porque tenéis enlazados vuestros perfiles de "ElotroLado" con vuestras cuentas Steam. Si no, mirad vuestros comentarios, debajo de vuestra foto, aparece el icono de Steam que lleva a vuestra cuenta Steam.
BROLY5783 escribió:
BROLY5783 escribió:Chicos, noticia bomba para aquellos que somos simplemente cazadores de juegos gratuitos.
"Steam limita funcionalidades a usuarios con menos de 5 dólares de gasto"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... sto-115402
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso]

Pero gente, os agregan contactos desconocidos, porque tenéis enlazados vuestros perfiles de "ElotroLado" con vuestras cuentas Steam. Si no, mirad vuestros comentarios, debajo de vuestra foto, aparece el icono de Steam que lleva a vuestra cuenta Steam.


Pues por el comentario de @Marat parece ser que a él también le agregan bots y no tiene el perfil enlazado, así que me da que va a ser por otra cosa... [fiu]

rhaul escribió:
fonso86 escribió:Gran noticia! Ayer mismo me intentaron agregar tres diferentes en menos de una hora ratataaaa


era yo, que me tienes bloqueado.
La verdad es que ultimamente me agregan un monton de gente de ese estilo y ando harto ya de bloquear y mirar.


Y tu deja de escribir aqui y sube de nivel en el borderlands [uzi]
BROLY5783 escribió:
BROLY5783 escribió:Chicos, noticia bomba para aquellos que somos simplemente cazadores de juegos gratuitos.
"Steam limita funcionalidades a usuarios con menos de 5 dólares de gasto"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... sto-115402
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso]

Pero gente, os agregan contactos desconocidos, porque tenéis enlazados vuestros perfiles de "ElotroLado" con vuestras cuentas Steam. Si no, mirad vuestros comentarios, debajo de vuestra foto, aparece el icono de Steam que lleva a vuestra cuenta Steam.


Si, todos sabemos que Eol esta lleno de bots y ninjas rusos

a mi me agregaban antes de enlazar nada a ningún sitio, y coño, son 5 euros que te los gastas cualquier día en comer fuera o cualquier tontería, si crees que no merecen la pena por el servicio que ofrecen... [bye]
BROLY5783 escribió:
BROLY5783 escribió:Chicos, noticia bomba para aquellos que somos simplemente cazadores de juegos gratuitos.
"Steam limita funcionalidades a usuarios con menos de 5 dólares de gasto"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... sto-115402
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso]

Pero gente, os agregan contactos desconocidos, porque tenéis enlazados vuestros perfiles de "ElotroLado" con vuestras cuentas Steam. Si no, mirad vuestros comentarios, debajo de vuestra foto, aparece el icono de Steam que lleva a vuestra cuenta Steam.

Pues yo no veo relación, he tenido el perfil de Steam enlazado desde que se puso, lo mismo con el Gamertag de Xbox.

Cuando he empezado a tener invitaciones de desconocidos es cuando he empezado a tener más amigos y más juegos en mi inventario.

Y el problema radica sobretodo en el inventario y que cualquier página puede enlazar con tu perfil sin ningún tipo de permiso, además de poder ver tu inventario, por lo que se usan bots que van buscando perfiles que tengan algún interés.

P.D.: Este no es el sitio para debatir ésto, para eso está el hilo oficial de Steam
Yo nunca he tenido invitaciones de desconocidos, sólo de uno que intentaba venderme juegos y me llegó por un amigo. Claro, tengo el inventario pelao :Ð
BROLY5783 escribió:Chicos, noticia bomba para aquellos que somos simplemente cazadores de juegos gratuitos.
"Steam limita funcionalidades a usuarios con menos de 5 dólares de gasto"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... sto-115402
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso]

Ojo, solo lo comente, porque es algo que nos afecta a muchos usuarios de este foro. Y considere, que es mejor manifestarlo, que callarlo.
BROLY5783 escribió:
BROLY5783 escribió:Chicos, noticia bomba para aquellos que somos simplemente cazadores de juegos gratuitos.
"Steam limita funcionalidades a usuarios con menos de 5 dólares de gasto"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... sto-115402
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso]

Ojo, solo lo comente, porque es algo que nos afecta a muchos usuarios de este foro. Y considere, que es mejor manifestarlo, que callarlo.


Pero es que lo has comentado como si fuese una mala noticia xDD
elfary2000 escribió:Están repartiendo keys del juego Storm United.

http://www.grabthegames.com/giveaway-st ... -keys.html


gracias maquina, ya tengo el mio.
elfary2000 escribió:Están repartiendo keys del juego Storm United.


Gracias. Ayer repartieron unas cuantas, pero me entretuve y no pude pillarla.

50 dólares ponía yo en vez de 5
elfary2000 escribió:Están repartiendo keys del juego Storm United.

http://www.grabthegames.com/giveaway-st ... -keys.html

He llegado tarde :(
Pues vaya suerte, a la primera y hace bien poco
Llege tarde [fiu] Si alguien tiene de sobra me la podria dar por favor? desde luego, gracias.
Gracias por el aviso, lo he pillado de chorra xd
coliban está baneado por "Troll faltón"
Storm United será un free to play...
pues la propuesta que hace los de valve, me parece correctisima asi nos libramos de los bots rumanos roba cuentas.
DarkLyv039 escribió:Reponieron keys del Storm United: http://www.grabthegames.com/giveaway-storm-united-steam.html

Lamentablemente, se han vuelto acabar. [mamaaaaa]
BROLY5783 escribió:
BROLY5783 escribió:Chicos, noticia bomba para aquellos que somos simplemente cazadores de juegos gratuitos.
"Steam limita funcionalidades a usuarios con menos de 5 dólares de gasto"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... sto-115402
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso]

Ojo, solo lo comente, porque es algo que nos afecta a muchos usuarios de este foro. Y considere, que es mejor manifestarlo, que callarlo.

Tampoco pienso que sea para tanto, no es una cantidad alta y si posees dinero pa tener un PC y una conexion a internet, pienso yo que 5 € se puede meter en Steam, que para las rebajas de verano vendrán muy bien.

Saludos.

PD: También llegué tarde al juego xD
BROLY5783 escribió:
DarkLyv039 escribió:Reponieron keys del Storm United: http://www.grabthegames.com/giveaway-storm-united-steam.html

Lamentablemente, se han vuelto acabar. [mamaaaaa]

Lo que pasa es que repusieron a una hora muy temprana de españa (cuando repusieron aca en argentina eran las 22:00 y hay como 5 horas de diferencia con españa) por lo que logicamente hubieras llegado tarde.
PD: Mira un MP Mio muy zukulento y con mucha zabrosura.
Seifer10 escribió:
BROLY5783 escribió:
BROLY5783 escribió:Chicos, noticia bomba para aquellos que somos simplemente cazadores de juegos gratuitos.
"Steam limita funcionalidades a usuarios con menos de 5 dólares de gasto"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... sto-115402
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [+furioso]

Ojo, solo lo comente, porque es algo que nos afecta a muchos usuarios de este foro. Y considere, que es mejor manifestarlo, que callarlo.

Tampoco pienso que sea para tanto, no es una cantidad alta y si posees dinero pa tener un PC y una conexion a internet, pienso yo que 5 € se puede meter en Steam, que para las rebajas de verano vendrán muy bien.

Saludos.

PD: También llegué tarde al juego xD


Si por mi fuese tendrian que subir la suba a 50 o 100 dolares. Habria menos scammers de ese modo.
Con eso que pretende hacer steam hay varias cosas:
1- 5$ no es mucho dinero en eso estamos de acuerdo, pero las políticas cada vez más restrictivas que está adoptando steam no me gustan ni un pelo.
2- Esto solo mide el gasto en la tienda. Si yo me compro un juego que me obliga a usar steam, pongamos el FM2015 y quiero juegar con un amigo una liga online o un partido. ¿Por qué no le puedo mandar una invitación para que me agregue y poder usar el chat? Y lo mismo con los f2p porque los juegadores que no se gastan dinero en el juego les están dando beneficios indirectos y eso lo saben den sobra.
3- Para lo que si que tiene sentido es para greenlight, ya que cualquier desarrollador podría crearse por ejemplo 10 cuentas al día y votar por su juego y lo acabaría introduciendo en steam.
DarkLyv039, si estas leyendo esto, "GRACIAS". [tadoramo]
Buena noticia la de Valve, tienen razon son mas pros que contras, por que por 5 cochinos dolares te quitas de encima ese crear cuentas a lo loco para estafar... total al fin y al cabo si juegas en steam acabas comprando juegos y querras disfrutarlo sin tener miedo a que te lleguen invitaciones fraudulentas xD .

Ademas que son solo 5 dolares no jodas eso cualquiera que tenga pc para jugar puede permitirselo -.-
uncappedbola escribió:Buena noticia la de Valve, tienen razon son mas pros que contras, por que por 5 cochinos dolares te quitas de encima ese crear cuentas a lo loco para estafar... total al fin y al cabo si juegas en steam acabas comprando juegos y querras disfrutarlo sin tener miedo a que te lleguen invitaciones fraudulentas xD .

Ademas que son solo 5 dolares no jodas eso cualquiera que tenga pc para jugar puede permitirselo -.-


A mi esta norma me va a afectar (hasta que meta 5 lereles) porque tengo una segunda cuenta con los repetidos de otros bundles para dejarsela a mi hermano o demas gente. Pero vamos que si tengo que pillar 5 fortix los pillo, si algun dia veis un sorteo de este juego por aqui no os extrañeis XD
Akiles_X escribió:
uncappedbola escribió:Buena noticia la de Valve, tienen razon son mas pros que contras, por que por 5 cochinos dolares te quitas de encima ese crear cuentas a lo loco para estafar... total al fin y al cabo si juegas en steam acabas comprando juegos y querras disfrutarlo sin tener miedo a que te lleguen invitaciones fraudulentas xD .

Ademas que son solo 5 dolares no jodas eso cualquiera que tenga pc para jugar puede permitirselo -.-


A mi esta norma me va a afectar (hasta que meta 5 lereles) porque tengo una segunda cuenta con los repetidos de otros bundles para dejarsela a mi hermano o demas gente. Pero vamos que si tengo que pillar 5 fortix los pillo, si algun dia veis un sorteo de este juego por aqui no os extrañeis XD

Si esa segunda cuenta es de antes de meter el bloqueo no le afecta.
HegolanGamer escribió:
Akiles_X escribió:
uncappedbola escribió:Buena noticia la de Valve, tienen razon son mas pros que contras, por que por 5 cochinos dolares te quitas de encima ese crear cuentas a lo loco para estafar... total al fin y al cabo si juegas en steam acabas comprando juegos y querras disfrutarlo sin tener miedo a que te lleguen invitaciones fraudulentas xD .

Ademas que son solo 5 dolares no jodas eso cualquiera que tenga pc para jugar puede permitirselo -.-


A mi esta norma me va a afectar (hasta que meta 5 lereles) porque tengo una segunda cuenta con los repetidos de otros bundles para dejarsela a mi hermano o demas gente. Pero vamos que si tengo que pillar 5 fortix los pillo, si algun dia veis un sorteo de este juego por aqui no os extrañeis XD

Si esa segunda cuenta es de antes de meter el bloqueo no le afecta.


Entonces guay, pero tampoco lo entiendo, significa que los bot creados antes del bloqueo seguiran dando por culo?
Akiles_X escribió:significa que los bot creados antes del bloqueo seguiran dando por culo?

Así es, hasta que no los baneen a los bots creados antes del bloqueo van a seguir.
Os unís a este grupo http://www.steamcommunity.com/gid/103582791434716569
Sincronizáis vuestra cuenta de steamgifts http://www.steamgifts.com/account/profile/sync
Entráis en este sorteo de 6000 copias de Voxelized http://www.steamgifts.com/giveaway/8BMzT/voxelized
Premio asegurado de momento
zuñisol escribió:Os unís a este grupo http://www.steamcommunity.com/gid/103582791434716569
Sincronizáis vuestra cuenta de steamgifts http://www.steamgifts.com/account/profile/sync
Entráis en este sorteo de 6000 copias de Voxelized http://www.steamgifts.com/giveaway/8BMzT/voxelized
Premio asegurado de momento

Que mierda, con todos los juegos acumulados, me falta 25$ para poder registrarme en SteamGifts. Suerte a los participantes. [boing]
bueno aunque no es el hilo y ya se ha comentado recuerdo que el humble bundle origin 2 por 5 dolares tienes

Dragon Age™: Origins, Peggle™, Dead Space™ 2, Command & Conquer™ Generals + Zero Hour, Medal of Honor Allied Assault™ War Chest, Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, Dragon Age™ II, Bejeweled™ 3, Mass Effect™ 2, Wing Commander 3™: Heart of the Tiger, SimCity 2000™ Special Edition, Wing Commander™ IV: The Price of Freedom, and Ultima VII The Complete Edition

Te dan keys para steam ademas del dragon age origins , mass effec 2 , dead space 2 y bejeweled 3

me lo acabo de pillar sobre todo por el plants vs zombies garden warfare que el multi es divertidisimo.

salu2
zuñisol escribió:Os unís a este grupo http://www.steamcommunity.com/gid/103582791434716569
Sincronizáis vuestra cuenta de steamgifts http://www.steamgifts.com/account/profile/sync
Entráis en este sorteo de 6000 copias de Voxelized http://www.steamgifts.com/giveaway/8BMzT/voxelized
Premio asegurado de momento


Edito, que estoy empanao de la siesta. Gracias por el aviso!
Chicos la pagina http://whosgamingnow.net/giveaway/stormunited sortean 500 keys de Storm United, aprovechad si no cogisteis vuestra clave en la promoción Grab The Games, anunciada anteriormente por nuestros colegas. [chulito]
27396 respuestas