anonimeitor escribió:Pues es curioso, tengo el juego y el DLC, las bandas sonoras no, y no es de los que suelo comprar. Ya miraré con más calma a ver si averiguo de dónde ha salido.
De todas formas, steamdb siempre indica los que van a regalar o tienen un fin de semana gratis, y hay varios:
- Jul 2026: The Life and Suffering of Sir Brante
- Jul 2026: Yet Another Zombie Defense HD
- Jul 2026: The Mound: Omen of Cthulhu – Lost Explorers' Swords Pack
- Aug 2026: Moonlighter
Ahora mismo están gratis los Tell Me Why capítulos 2 y 3, que ya se anunció por aquí el mes pasado.
Fuente:
https://steamdb.info/upcoming/free/
¿Lo habrás comprado en uno de esos lotes de Fanatical que te cuestan lo mismo 3 juegos que añadír más?
Precisamente me pasó ayer, me interesaban tres juegos que salían por 3€... pero si compraba 5 me salían por.... 3€, 0,60€ por juego (y eso que incluía el «Ugly», ya era un robo a 1€, a 60 céntimos ni hablemos).
Uno de esos juegos que añadír por añadír fue el.... Nova Lands, que me llamaba la atención visualmente aunque no estoy seguro de que el género me encaje, y que ahora lo dan en Epic la semana que viene como ya han señalado.
Creo que el Moonlighter con el DLC estuvo por Fanatical en alguna selección de juego+DLC, como está el Rain World o el Diluvion Resubmerged (Fleet Edition, con todo o casi todo).
Quizá en alguna de estas, si lo miras en Fanatical te marca si lo tienes en la biblioteca.
EDITO:
El «I Have No Mouth, and I Must Scream» creo que lo dieron en Prime/Luna. Acabo de mirar en Heroic y lo tengo en GOG (y tengo claro que no lo compré).