@SirAzraelGrotesque @kepsa Pues menuda decepción me acabo de llevar, madre mía. Os agradezco el aviso y procedo a editar el mensaje con la debida aclaración, no sin antes disculparme por la propagación de nuevas mentirosas* .
Por lo menos,
@alex120 , me alegro de que te sirviese de algo. Seguramente lo obtuviste en algún otro momento en el que buscasen engrosar el número de jugadores para hacer pruebas, como parecía ser la ocasión.
En general era todo muy curioso, tanto por la manera de propagarlo sólo entre seguidores como por el método a seguír.
Ignoro que sucedió. Sólo puedo especular que se concedieron un perido máximo de dos meses para conseguír más jugadores que aumentasen el número de informes de fallos recibidos, se encontraron con un número mayor de nuevos jugadores del esperado y decidieron cerrar el grifo antes de tiempo.
Cuando puse este mismo mensaje en FC sí que funcionaba, mucho me temo que se debe a lo que apunto en esta teoría.
=======================================================================================
Aprovecho la cita y pregunto:
¿Se puede compartír el enlace a un conocido videojuego que pone a libre disposición y de manera abierta (sin registros ni nada de nada) una página gubernamental?.
A priori diría que no hay ningún problema, pero tras leer las normas en el mensaje inicial me asalta una ligera duda.
*cada día me gusta más esta expresión del S.XIX tan nuestra y previa a las feiqnius.