[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

The Elder Scrolls Online para Steam en Alienware para Tier 3+
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Mañana habrá keys para Tier 2+
Keys currently available to Tier 3+.
Keys will become available to Tier 2+ on April 4 at 10 AM PT.
Remaining keys will become available to all members on April 6 at 10 AM PT.
darkwick escribió:The Elder Scrolls Online para Steam en Alienware para Tier 3+
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Mañana habrá keys para Tier 2+
Keys currently available to Tier 3+.
Keys will become available to Tier 2+ on April 4 at 10 AM PT.
Remaining keys will become available to all members on April 6 at 10 AM PT.

Para nivel 2 las abren a las 19:00 aquí?
rubee3n escribió:Dejo esto por aquí que le he enviado a varios. Yo no llego al nivel 4, a ver si vosotr@s tenéis más suerte.

https://www.alienwarearena.com/ucf/show ... y-giveaway


Y este no le dieron hace bastante? sigue vivo en ese enlace? Si sigue unas semanas más corro para ser Tier 4.... [qmparto]
blasin escribió:
rubee3n escribió:Dejo esto por aquí que le he enviado a varios. Yo no llego al nivel 4, a ver si vosotr@s tenéis más suerte.

https://www.alienwarearena.com/ucf/show ... y-giveaway


Y este no le dieron hace bastante? sigue vivo en ese enlace? Si sigue unas semanas más corro para ser Tier 4.... [qmparto]

Eso parece, pues dale caña a ver si llegas, yo por mucha que le de ...nanai jaja
Recuerdo que esto es un hilo de juegos gratuitos, no un tutorial de como subir de nivel en alienware arena.

gracias
rubee3n escribió:
darkwick escribió:The Elder Scrolls Online para Steam en Alienware para Tier 3+
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

Mañana habrá keys para Tier 2+
Keys currently available to Tier 3+.
Keys will become available to Tier 2+ on April 4 at 10 AM PT.
Remaining keys will become available to all members on April 6 at 10 AM PT.

Para nivel 2 las abren a las 19:00 aquí?


Sí, 10 AM PT son las 19:00h en la península.
licordesoma escribió:Recuerdo que esto es un hilo de juegos gratuitos, no un tutorial de como subir de nivel en alienware arena.

gracias

Coincido, creo que si tienes que hacer tareas diarias no son verdaderamente gratuitos y debería de ir a otro hilo.
Hola,

Alguien sabe cuantos "ARP" hace falta para llegar a Tier 3 ?

Un saludo
snapxx escribió:Hola,

Alguien sabe cuantos "ARP" hace falta para llegar a Tier 3 ?

Un saludo


7000 ARP

https://na.alienwarearena.com/rewards
Estoy de acuerdo con lo de Alienware. Eso es como decir si haces los rewards 1 mes y medio y luego conviertes los puntos, tienes gratis el jedi Survivor.....no, no, estás haciendo un proceso, no es que sea gratis.

Creo que el hilo se debería limitar a regalos de gog, itch.io, etc.

Es más, llevamos dos o tres paginas que solo se habla de Alienware y subir a plata u oro, que si el soporte para acá.

Yo lo pido amablemente, abrid un hilo con Alienware y dejad como estaba este, por favor.
Yo opino lo mismo. De hecho ya opiné sobre ese tema hace tiempo, creo recordar. Es que ni me planteo esos juegos, porque me da pereza el trabajo que supone poder hacerse con ellos. Si no es entrar, darle el botón y recoger, paso bastante. Prefiero la alternativa de los mares del sur.
Opino igual con lo de Alien, si no es llegar y darle el botón como en Epic no es realmente gratis, encima te piden Tier4 o 5, que no se como se alcanzan pero no es simplemente registrarte en la web, lleva más "faena"
Marigil escribió:Opino igual con lo de Alien, si no es llegar y darle el botón como en Epic no es realmente gratis, encima te piden Tier4 o 5, que no se como se alcanzan pero no es simplemente registrarte en la web, lleva más "faena"

Ya no solo que lleve más o menos faena es que estás trabajando para ellos, les estás haciendo de relaciones públicas y subiendo sus números en las redes a cambio de juegos.
Eso no es gratis.
Indiegala regala Eron
Importante: Para la propia librería de Indiegala.

Imagen

Eron es un juego de plataformas 2D que permite al jugador cambiar activamente entre dos reinos paralelos. El jugador tendrá que depender de este poder para terminar cada nivel.

En una galaxia lejana, en un planeta inexplorado cuyo nombre en código es Eron, se esconde un poder especial. El planeta está en constante peligro ya que muchos buscan este poder escondido en el núcleo del planeta.

Juegas como un miembro de una tribu nativa de este planeta, que un día descubre que invitados no invitados han destruido tu aldea. Depende de usted encontrar y detener al responsable.


manval escribió:
snapxx escribió:Hola,

Alguien sabe cuantos "ARP" hace falta para llegar a Tier 3 ?

Un saludo


7000 ARP

https://na.alienwarearena.com/rewards


Muchas gracias por la información! [beer]
alucard_malaga escribió:Un compañero ha creado un canal para Alienware

hilo_alienware_2499951


Genial, ahora solo face falta que todos los que nos bombardean con esa mierda lo hagan en ese hilo
EPIC Games regala The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition
Importante: Del día 04/04/2024 al día 11/04/2024 a las 17h.

Imagen

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition es la mejor forma de jugar al galardonado RPG de Obsidian Entertainment y Private Division.

Imagen

-----

EPIC Games regala Thief
Importante: Del día 04/04/2024 al día 11/04/2024 a las 17h.

Imagen

Garrett, el maestro de ladrones, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orión, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución.
@licordesoma estoy dee acuerdo contigo. Ya no hay excusa y para ellos está mucho mejor y más directo tambien
Se me escapo the outher wolrd en navidad y me di de cabezazos, esperaba otra oportunidad y llego
accanijo escribió:Se me escapo the outher wolrd en navidad y me di de cabezazos, esperaba otra oportunidad y llego


Igual yo pero con Ghostrunner . Creo que no lo han avisado, pero es el siguiente en Epic.

Pensé que lo había reclamado pero no, era el Ghostwire Tokyo (ni con un palo). Ghostrunner lo pusieron el 31, y a ver quien es el guapo que está pendiente en el último día del año.

Que ganas le tenía a un juego así de frenético
EPIC Games regala Ghostrunner
Importante: Del día 11/04/2024 al día 18/04/2024 a las 17h.

Imagen

Ghostrunner es un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.

Imagen
Imagen

Streamer Life Simulator | GRATIS durante 7 dias | FANATICAL | STEAM |

Un saludo [bye]
La tendréis casi todos pero MD y mando una del Fallout 76 para PC


PD: Entregada
PepeAlboroto escribió:Cuatro DLC gratis del videojuego free-to-play Minion Masters.


Imagen


Joer, menuda viciada que me he pegado esta mañana con el juego este. Si activais los dlc, os vais a pegar media hora abriendo jugosos cofres sorpresa. Ya solo por eso mola mil. Ah, y las batallitas están muy chulas.
Buenas tardes,

Yo tambien tengo una clave extra para Fallout 76 de Microsoft Store.
El primero que me la pida se la entrego. [beer]

EDIT: Clave entregada
snapxx escribió:Buenas tardes,

Yo tambien tengo una clave extra para Fallout 76 de Microsoft Store.
El primero que me la pida se la entrego. [beer]

Te lo había pedido pero he editado el mensaje al darme cuenta de que ya lo tenía [angelito]
EPIC Games regala The Big Con
Importante: Del día 18/04/2024 al día 25/04/2024 a las 17h.

Imagen

Te pondrás en la piel de Ali, una estudiante de secundaria curiosa y sarcástica que hace pellas en el campamento musical para embarcarse en un viaje que le hará recorrer medio país, aunque no será un simple paseo. Ali tiene una importante misión: salvar el videoclub de su familia de unos despreciables prestamistas que intentan arrebatárselo.

Tima a desconocidos, róbales la cartera y estafa a todo quisqui mientras recorres los Estados Unidos más alocados de los noventa. Como es evidente, tendrás que mentir a tu madre. Decide a quién quieres timar y quién necesita que le eches una mano. Tienes el mundo a tus pies, ¡así que ve a por todas!


-----

EPIC Games regala Town of Salem 2
Importante: Del día 18/04/2024 al día 25/04/2024 a las 17h.

Imagen

La ciudad de Salem está en crisis cuando el Aquelarre se ha hecho cargo. ¿Tendrás lo que se necesita para sobrevivir?

¡Usa tus 5 llaves de la ciudad para probar el juego! Las llaves se recargan cada 3 horas. Obtener la Escritura de la Ciudad permite jugar ilimitadamente.


Imagen

-----

La próxima semana: Industria y LISA: Definitive Edition
snapxx escribió:Buenas tardes,

Yo tambien tengo una clave extra para Fallout 76 de Microsoft Store.
El primero que me la pida se la entrego. [beer]

EDIT: Clave entregada

Muchas gracias!!
    Editado por [erick]. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
      Editado por [erick]. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
      EPIC Games regala Industria
      Importante: Del día 25/04/2024 al día 02/05/2024 a las 17h.

      Imagen

      En la tarde de la caída del muro de Berlín, una joven se sumerge de cabeza en una dimensión paralela para encontrar a su colega de trabajo desaparecido en misteriosas circunstancias. Mientras los puestos de control en Berlín Oriental siguen siendo invadidos por multitudes de personas, Nora escapa de este mundo, hacia capas de tiempo desconocidas y hacia un destino desconocido.

      -----

      EPIC Games regala Lisa: Definitive Edition
      Importante: Del día 25/04/2024 al día 02/05/2024 a las 17h.

      Imagen

      LISA: The Painful - Definitive Edition es el RPG más miserable e hilarante de tus peores pesadillas. Emprende un viaje implacable por el páramo postapocalíptico de Olathe. Debajo de su encantador exterior hay un mundo lleno de repugnancia y desolación moral, donde descubrirás qué tipo de persona eres al verte obligado a tomar decisiones que afectarán permanentemente al juego. Haz sacrificios para mantener con vida a los miembros de tu grupo: llévate los golpes, pierde extremidades o sométete a alguna que otra tortura inhumana. En este mundo, aprenderás que ser egoísta y desalmado es la única forma de sobrevivir...

      Imagen

      -----

      La próxima semana: Orcs Must Die! 3
      27384 respuestas
      1544, 545, 546, 547, 548