[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

rhaul escribió:Capcom Arcade Stadium:
- 1943: The Battle of Midway.

https://store.steampowered.com/app/1515 ... id=9753302

!addlicense ASF 534367


Hola.

Una pregunta y perdona mi off-topic e ignorancia.

¿Qué significa o para que es "!addlicense ASF 534367"?

Gracias.
hermida77 escribió:
rhaul escribió:Capcom Arcade Stadium:
- 1943: The Battle of Midway.

https://store.steampowered.com/app/1515 ... id=9753302

!addlicense ASF 534367


Hola.

Una pregunta y perdona mi off-topic e ignorancia.

¿Qué significa o para que es "!addlicense ASF 534367"?

Gracias.


Es una forma de añadir juegos gratuitos a la biblioteca mediante el programa/utilidad ArchiSteamFarm o ASF, que se utiliza para farmear (conseguir) cromos de los juegos que tengamos en Steam (de forma desatendida y sin tener que instalar los juegos), pero que incluye otras funcionalidades como la mencionada.
Gente aviso: parece que mañana en la Epic games store regalaran el Rise Of The Tomb Raider.

Imagen
IronRata escribió:Gente aviso: parece que mañana en la Epic games store regalaran el Rise Of The Tomb Raider.




falso, regalan Among Us
Ackman98 escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: parece que mañana en la Epic games store regalaran el Rise Of The Tomb Raider.




falso, regalan Among Us


Ya esta disponible el Among Us...

En todo caso, el Rise of the tomb raider dice 3 de junio (segun mi frances nulo), que seria el jueves que viene...
rayoo escribió:
Ackman98 escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: parece que mañana en la Epic games store regalaran el Rise Of The Tomb Raider.




falso, regalan Among Us


Ya esta disponible el Among Us...

En todo caso, el Rise of the tomb raider dice 3 de junio (segun mi frances nulo), que seria el jueves que viene...


En el mensaje pone jusqu'au 3 juin, que quiere decir "hasta el 3 de junio" y no "el 3 de junio"

Puede ser que fuese fake simplemente, o a lo mejor lo han retrasado y estará efectivamente el 3 de junio... pero en el mensaje de la captura pone eso, "hasta el 3 de junio"
Gente aviso: Sludge Life que estuvo gratis 1 año en la Epic games store se volverá de pago mañana. Si aun no lo reclamaste esta es tu ultima oportunidad. Podes hacerlo acá.
(mensaje borrado)
Se puede obtener un DLC adicional (Case Blue) para el Company of Heroes 2 subscribiéndonos a su newsletter y enlazando nuestra cuenta de steam aquí.
Gente aviso: el lunes 31 de mayo en la web alienwarearena regalaran el juego Trover Saves the Universe para Steam. Solo deben iniciar sesión ese día.

Alienware Europa

Alienware NA
IronRata escribió:Gente aviso: el lunes 31 de mayo en la web alienwarearena regalaran el juego Trover Saves the Universe para Steam. Solo deben iniciar sesión ese día.

Alienware Europa

Alienware NA

Se sabe a partir de qué hora?
@rubee3n el horario de inicio del evento creo que no lo publicaron o al menos yo no lo vi por ningún lado.
Ya estan dando el trover en alienware, para gente de nivel 15 o mas, si a alguien le sobra una key que me ponga un mp, que yo no tengo tanto nivel y el juego me interesa.
+15 menuda fumada se han metido
Dejemos ya los comentarios banales por favor.
Gente aviso: pueden conseguir de forma gratuita el Victoria 3 DLC Zeppelin para Steam. Para obtenerlo deben ingresar acá y colocan su email.

Imagen
Tell Me Why: Capítulo 1-3 gratis Pc /xbox

Web microso



Enlace

Para steam estara a lo largo del dia completo i gratis

Enlace steam


Larger than light ( hay que registrarse )

Enlace

Descarga directa del juego
saimon19 escribió:Tell Me Why: Capítulo 1-3 gratis Pc /xbox

Web microso



Enlace

Para steam estara a lo largo del dia completo i gratis

Enlace steam


Larger than light ( hay que registrarse )

Enlace

Descarga directa del juego

¿El juego COMPLETO gratis? Estuve a punto de comprarlo hace poco, realmente le tengo muchísimas ganas.
Si si pero hay que esperar estara a lo largo del dia los demas capitulos en steam en micro si esta ya.
saimon19 escribió:Si si pero hay que esperar estara a lo largo del dia los demas capitulos en steam en micro si esta ya.

¿Hay alguna fuente que asegure que saldrá en Steam? No consigo encontrar nada que lo asegure, solo rumores. Y siendo de Microsoft me parecería raro que lo regalaran en Steam cuando podrían regalarlo solo en XBOX y la tienda de Microsoft para así captar usuarios.
Gracias :)

EDIT: Imagino que aquí: https://steamdb.info/upcoming/free/
Newbell escribió:
saimon19 escribió:Si si pero hay que esperar estara a lo largo del dia los demas capitulos en steam en micro si esta ya.

¿Hay alguna fuente que asegure que saldrá en Steam? No consigo encontrar nada que lo asegure, solo rumores. Y siendo de Microsoft me parecería raro que lo regalaran en Steam cuando podrían regalarlo solo en XBOX y la tienda de Microsoft para así captar usuarios.
Gracias :)

EDIT: Imagino que aquí: https://steamdb.info/upcoming/free/


Creo que es solamente el primer capítulo. no?
@MIIKAA @Newbell @saimon19 @saimon19 Si usáis ASF lo podéis obtener ya con !addlicense ASF 586694 . Me aparece en la biblioteca con todos los 3 capítulos.

Imagen
killogy escribió:@MIIKAA @Newbell @saimon19 @saimon19 Si usáis ASF lo podéis obtener ya con !addlicense ASF 586694 . Me aparece en la biblioteca con todos los 3 capítulos.

Imagen

Y sin eso también:
https://store.steampowered.com/app/1180660/Tell_Me_Why/

Al final como siempre (aunque tampoco lo tengo muy controlado), solo había que esperar a las 17-18h o cuando steam suela poner los juegos en oferta/regalados.

PD: @killogy a, vale, perdona, de hecho ahora mismo ya ni me cuadra mi propio mensaje porque ese es el cap 1 (no el 2 y 3) y veo que me dice el precio para el 2 y 3. Creo que esa misma página que puse antes me indicaba los 16€ y en cuanto actualicé a las 18h ya no (no probé antes)... pero eso tampoco creo que me hubiera pasado porque el cap 1 estaba gratis desde hace semanas. En fin, que esperaré mas tiempo o si no a malas me pondré el asf.

PD2: Vale, ya me ha resuelto el problema @Vendettan, gracias!
MIIKAA escribió:
Newbell escribió:
saimon19 escribió:Si si pero hay que esperar estara a lo largo del dia los demas capitulos en steam en micro si esta ya.

¿Hay alguna fuente que asegure que saldrá en Steam? No consigo encontrar nada que lo asegure, solo rumores. Y siendo de Microsoft me parecería raro que lo regalaran en Steam cuando podrían regalarlo solo en XBOX y la tienda de Microsoft para así captar usuarios.
Gracias :)

EDIT: Imagino que aquí: https://steamdb.info/upcoming/free/


Creo que es solamente el primer capítulo. no?

yo he agregado el "free" en steam y si entro en los episodios 2 o 3 en la tienda me pone que ya los tengo asi que debe ser el juego completo
*en la microsoft store igual
@Rvilla87 Ya hombre eso se sabe, si lo de ASF era no solo para los que tuvieran prisa para obtenerlo (al momento de hacerlo a mi no me aparecía en Steam) y no esperar a que lo pusieran en Steam y también para confirmar que incluían los episodios 2 y 3 que algún usuario preguntaba.

P:D: No te disculpes compi [beer] , a mi también me salia a comprar los demás capítulos y decidí hacerlo por ASF a ver si se añadían y así fue, así que lo mencioné para confirmar que incluye todos. A debido de pasarnos lo que dice @Vendettan , viene de lujo su mensaje.

Saludos.
Si ya teníais el primer episodio y no os aparece para añadir los episodios 2 y 3 tenéis que reclamarlo desde este enlace: https://store.steampowered.com/sub/586694/.
En mi caso simplemente tenía el episodio 1 y ahora se ha actualizado teniendo el juego completo, en la tienda ya no se deja comprar.
(mensaje borrado)
pero como dice que no esta en castellano ,yo le jugué en el pass con los subtítulos, para aquellos que no le conozcan al juego es una autentica maravilla, una historia que te llega al alma.
Vendettan escribió:Si ya teníais el primer episodio y no os aparece para añadir los episodios 2 y 3 tenéis que reclamarlo desde este enlace: https://store.steampowered.com/sub/586694/.


En la página dice que estará gratis el mes de junio, ¿eso quiere decir que si no se juega en este mes desaparecerán los DLC después de la cuenta?
@evanclark28 Estará gratis durante este mes y será tuyo para siempre si lo añades a tu biblioteca durante este mes (no hace falta que lo juegues), a partir del 1-2 de Julio volverá a ser de pago.
@killogy Muchísimas gracias hermano.
Battlefield 4 y batman telltale series gratis con prime entre otros, no es gratis gratis, pero como se puede conseguir con el mes de prueba del prime, para el que tenga prime o no haya hecho la prueba nunca si que es gratis.
https://gaming.amazon.com/home
soukai escribió:Battlefield 4 y batman telltale series gratis con prime entre otros, no es gratis gratis, pero como se puede conseguir con el mes de prueba del prime, para el que tenga prime o no haya hecho la prueba nunca si que es gratis.
https://gaming.amazon.com/home

Battlefield 4 si es gratis para siempre te dan un codigo para canjear en origin

https://gaming.amazon.com/loot/battlefi ... ag=chmt-20

Batman solo en prime
Quien quiera un BF4 para Origin, que me mande MP. El primero en llegar, el primero que lo pilla :)

EDITADO: Ya tenemos ganador! Key enviada [beer]
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Mystery Island - Hidden Object Games. Ahora mismo es gratis pero el 4 de junio pasara a ser de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
he visto por ahi que el proximo juego de la epic store es frostpunk

debe ser cierto porque me lo compre la semana pasada XD(al menos fue en gog,drm free y por unos 2 euros [+risas] )
Si a alguien le sobra otra key para el battlefield 4 se agradecería, un saludo
Hay un truquillo para conseguir Iron Harvest. ir a steam://install/826630 y click en Install
don4ndolini escribió:Hay un truquillo para conseguir Iron Harvest. ir a steam://install/826630 y click en Install


Hay que copiar y pegar la URL en el navegador o en cualquier chat de Steam

!addlicense ASF 588067
don4ndolini escribió:Hay un truquillo para conseguir Iron Harvest. ir a steam://install/826630 y click en Install

A mí me lleva a la tienda.
Newbell escribió:
don4ndolini escribió:Hay un truquillo para conseguir Iron Harvest. ir a steam://install/826630 y click en Install

A mí me lleva a la tienda.


copia y pega la URL en el navegador o en un chat de Steam
rhaul escribió:
Newbell escribió:
don4ndolini escribió:Hay un truquillo para conseguir Iron Harvest. ir a steam://install/826630 y click en Install

A mí me lleva a la tienda.


copia y pega la URL en el navegador o en un chat de Steam


Perdón por el offtopic. No funciona ni por ASF ni pegando la url en un navegador ni en un chat, lo debieron arreglar ya hace un rato.
Newbell escribió:
don4ndolini escribió:Hay un truquillo para conseguir Iron Harvest. ir a steam://install/826630 y click en Install

A mí me lleva a la tienda.


Yo iba a publicarlo hace horas pero justo me ocurre lo que a ti así que preferí dejarlo pendiente por si acaso ya lo hubieran chapado/corregido.
Han cambiado el tipo de licencia y ya no deja, de todas formas solo era la primera campaña.
27375 respuestas